¿Estas preparado a enfrentarte con tu Dios?

Hace unos días me solicitaron hacer la próxima charla en mi grupo de oración, pero las hacemos en pareja y me toco con una amiga mía; ella que lleva más años sirviendo al Señor me recomendó ir al Santísimo para que nos dijera que mensaje quiere que entreguemos ese día. Al juntarnos comenzamos a platicar de lo que a ella le habló y de lo que me habló a mi.

Justamente fue este tema: “Estas preparado a enfrentarte con tu Dios?”

Estamos listos?

Esta pregunta es muy fuerte y profunda… si crees en Dios, estás listo para enfrentarlo? estás listo para entregarle tus cuentas?

En el Antiguo Testamento, Amós 4:4-13. Dios provoca a sus pueblos y ni por pestes, ni catástrofes, la gente se convierte, no hay manera.

En el Nuevo Testamento, Jesús le dice a Pedro:“¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia”; San Lucas 22:31-34

Esto es lo que nos pasa todo el tiempo y aquí viene lo que más me llama la atención por lo que lo quiero compartir.

Jesús le sigue diciendo a Pedro:Pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos.” Pedro dijo: “Señor, estoy dispuesto a ir contigo a la prisión y a la muerte.” Pero Jesús le respondió: “Yo te digo, Pedro, que antes de que cante hoy el gallo, habrás negado tres veces que me conoces. ”  

Si creemos! y hasta su más fiel Apóstol, Pedro, primera piedra de la Iglesia fue sacudido por Satanás! como no seremos sacudidos nosotros?

Claro, Pedro pudo levantarse, seguir adelante, evangelizar y fortalecer la fe en los demás. Seremos capaces nosotros? Pedro estuvo con Jesús; nosotros no, seguimos a Jesús por fe. Satanás nos sacude todos los días, en cada momento y más cuando queremos estar en gracia y por eso es que volvemos a caer en el pecado una y otra vez… eh aquí por lo que, por lo menos YO no me siento preparada para enfrentar a mi Dios; quiero estar lista, lucho día a día por ser mejor, por dar un paso hacia adelante y no para atrás. Mi meta será poder esquivar las piedras de tropiezo y así de la mano de Jesús poder llegar al día en que pueda estar lista para ese momento tan especial.

Apoyémonos y recordemos este pasaje de la Biblia cuando sintamos que nos estamos desviando, no permitamos caer como lo comentó Amós en el Antiguo Testamento, no dejemos o esperemos que por pestes o por catástrofes nos convirtamos; podemos hacerlo ya, ahora y luchar hasta el final.

Como lograrlo? por medio de la oración! Jesús se lo dijo a Pedro: “Yo he rogado por ti” y por ello Pedro triunfo.

Palabra del Señor!


Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ¿Estas preparado a enfrentarte con tu Dios?

  1. JAVIER dijo:

    MIENTRAS HAGAMOS LAS COSAS EN NUESTRAS PROPIAS FUERZAS,NO AVANZAREMOS NI TENDREMOS LA COBERTURA DEL ESPIRITU SANTO,PARA RESISTIR AL MALIGNO,PERO CON EL ESPIRITU SANTO DENTRO DE NOSOTROS,PODEMOS DECIR “TODO LO PUEDO CON CRISTO,QUE ME FORTALECE”,EL ERROR MAS GRANDE ES LUCHAR CON ALGUIEN QUE ES MUCHO MAS PODEROSO QUE NOSOTROS,PERO SI EL VIVE EN NOSOTROS QUIEN PODRA CON NOSOTROS.LOS CATOLICOS NECESITAN EL NUEVO NACIMIENTO,RECIBIENDO A JESUS COMO EL SENOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS,COSA QUE NO HACEN Y POR LO TANTO LOS MANTIENE DEBILES ANTE LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.

    • Rosa Gloria dijo:

      Yo me llama Gloria, soy Catolica Javier! Y creo y confirmo Que nunca debemos de generalizar, por que habemos millones de Catolicos, y sabes; habemos millones de catolicos que Estamos en proceso de conversion. Por Que
      en proceso? Por que algunos llegamos a tener la conversion tal vez ya hace 20 an’os, y que pasa! Volvemos a seguir cometiendo los mismos errores ho pecados, y la conversion nos ayuda muchisimo la Oracion personal, en grupo, investigando mas y mas de Dios y su Reino Celestial, todo esto, tambien haciendo cardiac etc etc to do esto nos fortalece en Cristo Jesus. Dios te Bendiga Javier!!

  2. redbetta dijo:

    Blancaita, perdón por mi atrevimiento al escribir esto, pero creo que tú eres una mujer de Dios y quisiera pedirte tu opinión sobre algo que me tiene atormentada por más de un año, a raíz de eso desarrollé una fuerte depresión, que en realidad a pesar de ser un infierno lo que pasé, me llevó a ir a un psiquiatra, así recuperé parte de mi salud mental y reconozco que mi vida a cambiado para bien, sin embargo, aún me da tristeza pensar en eso. Voy a contártelo:
    Hace un año leí un sermón de un santo donde decía que solo se salva una persona de aproximadamente 18000 personas, y en fin, con testimonios de otras personas dice que la salvación es equivalente a lo que pasó en el arca de Noé, que solo unos poquitos se salvan, y que los sacerdotes en su mayoría se condenan porque no saben guiarnos, en fin, imagina mi reacción al leer eso, sentí que ya no valía la pena nada, caí en depresión, desarrollé terror y resentimiento contra Dios, en fin, cada persona que yo veía en la calle la imaginaba en el infierno. Quisiera saber tu opinión, porque como te dije, creo que tienes una relación especial con Dios, ¿crees que de verdad la salvación es tan difícil?
    A pesar de eso que leí, creo que Dios me ha estado demostrando que Él es bueno, grande y misericordioso, que no nos abandona, mi mamá me dice que Dios es amor y Él sabe que no podemos ser perfectos, que Jesús no vino a morir solo por unos cuantos, yo también lo creo pero siempre tengo esa duda que me atormenta y me pone triste pensar que pueda ser cierto, por favor, agradecería tu opinión, de antemano muchas gracias, te pido perdón por esta pregunta pero siento que tengo que preguntarte esto a ti. Bendiciones.
    Aquí el link del sermón: http://elpequeonumerodelosquesesalvan.blogspot.mx/2011/12/el-pequeno-numero-de-los-que-se-salvan.html

    • blancaita dijo:

      Redbetta:
      Ya leí el artículo. Muy interesante.
      Muy lleno de sabiduría y acierto. Pero, el temor de condenación debe de ser un semáforo de alerta en tu vida, es una advertencia de algo que ya sabemos.
      Dios es amor y misericordia, es verdad y te dará todas las oportunidades en tu vida de arrepentimiento que necesites…el problema del ser humano es que NO sabemos el día que vamos a morir y por eso viene la condenación del que vive en pecado mortal y no está en gracia.
      No te sientas triste, al contrario, pide y ora por tu prójimo, la oración es poderosa.
      Tu amas a Dios? dicelo y vivelo todos los días.
      Que te vas a caer muchas veces? claro que si, somos humanos y nos equivocamos, pero nadie conoce mejor TU corazón más que Él. Dios sabe donde están tus intenciones. No temas y no te des por vencida, por lo que leiste. Sigue a Jesús, ve al Santísimo, reza el Rosario. Dios salva al que quiere ser salvado.
      Los Santos tuvieron su cuota de inperfección y de tormentos, no eran perfectos.
      El primer mandamiento; Ama a Dios por sobre todas las cosas, ama y ama con todo tu corazón, lo demás viene por añadidura.
      Te recomiendo leer la vida de San Pío de Pietrelcina por su sabidruía tremenda y a Santa Teresita del niño Jesús (Lisieux), ella llegó al cielo con su humildad y amor.
      Bendiciones,

  3. redbetta dijo:

    Muchas gracias por tus palabras. he decidido que voy a dar un salto de fe y confiar 100% en la misericordia de Dios, quiero vivir sin miedo, me animan tus palabras, sé que me va a costar trabajo conocer al Dios del amor y borrar la imagen de ese Dios que castiga y solo quiere la perfección total, aún me asalta la angustia, pero quiero intentar amar a Dios, no tenerle terror.
    Aún me da tristeza pensar que tantas personas se condenan, y sé que en ese caso no es culpa de Dios. No sé si en realidad esa cifra de condenados, sinceramente deseo en mi interior que estén exagerando.
    De verdad te agradezco por tomarte el tiempo de responderme y con esas palabras dulces, Solo me queda otra duda, a raíz de que leí eso he llegado al punto de ni siquiera poder ver un programa de televisión sin torturarme pensando que debería estar rezando todo el tiempo, en realidad rezo diario la Coronilla de la Misericordia, el Santo Rosario y algunos Rosarios de sanación por mi familia, y me esfuerzo por hacerlo bien y meditando cada parte, pero siento que no basta, que debería estar rezando todo el tiempo, e incluso abandonar mis estudios. Probablemente estoy mal, me gustaría conocer tu opinión, ¿es necesario llegar a tal extremo? Mi mamá me dice que no, ya que ya no lo haría con devoción, y que no es malo tener entretenimiento sano, como ver una película, o leer.
    Solo otra preguntita, esta es personal, ¿crees que tantas personas se condenan, como dice en el sermón?
    gracias por responder, ahora que me dijiste que la oración es poderosa, estoy más animada, a veces siento que Dios no me escucha pero quiero hacer un cambio en mi vida y voy tener más fe, desde ahiora es mi propósito confiar más en Su misericordia. 🙂

  4. redbetta dijo:

    Hola. Blancaita, soy yo de nuevo, te confieso que después de que mandé el mensaje anterior, aún me sentía muy triste por el asunto que ya conoces, en fin con mis dudad acerca de si es tan difícil salvarse, etc. me puse a llorar pidiéndole a Dios una respuesta y le pedí al Papa Juan Pablo II que intercediera por mí, al día siguiente me levanté con menos tristeza y a las tres de la tarde, cuando recé la Coronilla a la Divina Misericordia, sentí como si me quitaran un peso de encima, sentí alegría de nuevo y siento que Dios me respondió, siento que Él nos da todas las herramientas que necesitamos para la salvación, que ya no me preocupe porque Él no nos abandona, y en fin, ya me he sentido muy bien, te confieso que el medicamento psiquiátrico que tomo es para quitarme esas ideas deprimentes, pero aún así me invadía la tristeza, y ayer que recé fue como si me hubieran dado una dosis alta de ese medicamento, me siento con más fe y ahora me arrepiento de haber dudado de su bondad.
    Creo que más personas son las que se salvan, ya que veo que Él es infinitamente bueno y misericordioso, me ha respondido aún cuando no me lo merezco.
    Hace casi tres semanas me operaron de un tumor, y a pesar de que parecía que era cáncer, cuando el doctor me operó resultó que era benigno y además todo el proceso de la cirugía salió perfecto, ya que es común que a las personas las citen y al final les digan que no les van a hacer la cirugía por falta de camas en el hospital (es un hospital público) y a mí me consiguieron cama desde el primer día, y a pesar de que a veces aún estando en cama no operan a las personas el día en que los programaron por falta de tiempo, yo fui la primera en ser operada justo el día que me indicaron, en fin, ahora me siento mal por haber dudado de nuevo de su misericordia, en fin, como te emcioné antes, me esforzaré por no caer en los mismos miedos, gracias por tu ayuda, solo te pido ores por mí por favor para no volver a caer, gracias.

    • blancaita dijo:

      Gloria y honor al Señor. Eres su hija y te protege.
      Que Dios te bendiga siempre.

    • He leído con mucha atención lo expuesto pero tengo algo que aportar, se que les va aparecer muy extraño pero siempre analizo las cosa muy objetivamente.
      Creo y pienso sin ninguna duda que DIOS no condena a nadie, nuestros pensamientos nos conducen a pesar que son unos pocos los que se salvan, pero piensen en lo siguiente, creen que DIOS nos creo para castigarnos?
      Para mi la respuesta es un rotundo NO, en los evangelios siempre encontramos que JESUS nos dice que su PADRE CELESTIAL no nos abandona, todo lo contrario, nos habla, EL QUE PIDA ALGO EN MI NOMBRE MI PADRE CELESTIAL OS LO CONCEDERA, que grande mensaje si lo analizamos en profundidad.
      Les comentare algo de como DIOS a por intermedio de JESUS nos habla, mi hijo opto por cambiarse de trabajo a uno que era muy distinto al que tenia, siempre en estos casos los nervios nos conducen a pensar, estoy haciendo bien o no, el día de conmemoración a la virgen de LOURDES fui al santuario que queda cerca de casa y cuando rezaba el rosario pidiendo por mi hijo me vino un pasaje de la vida de JESUS en las bodas de CANAAN cuando los sirvientes se quedaron sin vino y estaban desesperados pensando que los castigarían, la SANTISIMA VIRGEN MARIA estaba con JESUS y les dijo a los sirvientes HAGAN LO QUE EL LES DIGA, por que ese mensaje?, cuando llegue a casa tome el teléfono y le mande un mensaje a mi hijo, hijo has lo que el te diga, al otro día me mando un mensaje mi hijo diciéndome que todo lo veía mas claro y las cosas estaban saliendo bien.
      Quizás muchos pensaran que esto no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente, pero lo que quiero decir que DIOS nunca nos va ha dar una respuesta de si o no, solamente nos da pautas con recuerdos de los evangelios y nosotros mediante la libertad que nos dio escojamos, a veces no escogemos la mejor, pero no es culpa de DIOS.
      DIOS ES BUENO………….siempre y siempre………….DIOS ES BUENO.

      • 4lifecambio dijo:

        Hola Juan, un pequeno comentario para ayudar a entender lo que dices de Dios.
        Cuando dices que Dios no condena a nadie estas en lo cierto, cada uno se condena solo, porque lo digo? porque Dios nos ha dejado un manual que se llama la Biblia y alli estan sus mandamientos y estatutos lo que debemos hacer es OBEDECERLOS, las personas se condenan porque no obedecen. Dios dice en su Palabra alli te dejo la Bendicion y la Maldicion escoge. Somo nosotros los que debemos escoger … Vida o Muerte? Dios ha dispuesto una manera de ser salvos, y EL dice que todo aquel que RECIBA a JESUCRISTO COMO SENOR Y SALVADOR SERA SALVO. Como lo recibo me diras? haciendo una pequena pero poderosa oracion en voz audible:
        “Señor Jesucristo, te recibo en mi corazón. Gracias por morir en la cruz por mis pecados para perdonarlos. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”. Si tomaste esta decisión, te felicito.
        Ahora, no olvide tres recomendaciones. La primera, orar cada día a Dios. Hable con Él. Vuélquele sus angustias, inquietudes y sueños. La segunda, lea la Biblia. Es el libro más maravilloso en el que aprendemos principios dinámicos de camino al éxito, tanto personal como espiritual. Y la tercera… Comience a congregarse en una iglesia cristiana. Allí encontrará hermanos en la fe que le ayudarán en su crecimiento de fe.

    • 4lifecambio dijo:

      Redbeta, espero que te encuentres bien de tu depresion. Sabias que Jesucristto cuando murio en la cruz EL se llevo nuestras enfermedades? Si rechazas, si reprendes al espiritu de enfermedad tu depresion se tendra que ir en el nombre de Jesus.
      Sabias que hay un solo intercesor entre Dios y los hombres? JESUCRISTO HOMBRE.
      Sabias que hay dos caminos dijo Jesucristo? uno es ancho y lleva a la perdicion y a la muerte eterna el otro es angosto y lleva a la vida eterna.
      Sabias que es por medio de la FE en Jesucristo que obtenemos perdon de pecados y nacemos como nueva criatura para alcanzar la vida eterna con Dios?
      Para ser SALVOS solo necesitamos aceptar el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz.
      Haz esta oracion en voz audible:
      “Señor Jesucristo, te recibo en mi corazón. Gracias por morir en la cruz por mis pecados para perdonarlos. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”. Si tomaste esta decisión, te felicito.
      Ahora, no olvide tres recomendaciones. La primera, orar cada día a Dios. Hable con Él. Vuélquele sus angustias, inquietudes y sueños. La segunda, lea la Biblia. Es el libro más maravilloso en el que aprendemos principios dinámicos de camino al éxito, tanto personal como espiritual. Y la tercera… Comience a congregarse en una iglesia cristiana. Allí encontrará hermanos en la fe que le ayudarán en su crecimiento de fe.

      • Sandy dijo:

        Gracias por tu respuesta. Jesús es el único intercesor pero porque es el único que nos salvó, pero hay más intecesores que son la Vírgen y los Santos, de hecho nosotros mismos somos intercesores cuando oramos por los demás.

      • 4lifecambio dijo:

        Yo solo creo en Jesucristo porque solo EL murio en la cruz para que yo fuera SALVO. El me reconcilio con el Padre ahora puedo entrar en el lugar Santisimo y tener una comunion con EL, no necesito a nadie mas.
        ¿Qué Ocurrió para que el hombre requiriera salvación?
        Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer creados por Dios y como tal constituían las cabezas federales de la raza humana. Génesis 1:27 dice que Dios los creo a su imagen y semejanza. Es decir en santidad; con una mente para pensar; con una voluntad para actuar; con sentimientos y emociones y con la habilidad para elegir.
        Ellos comenzaron con una estrecha relación con EL, pero como criaturas creadas estaban sujetas a OBEDIENCIA. En un momento donde tenían que tomar una decisión cedieron ante la tentación de satanas en el huerto del Edén y DESOBEDECIERON, lo que produjo una ruptura en la relación hombre-Dios que tuvo, entre otras, dos grandes consecuencias: La Muerte Física (límite de la vida del hombre en la tierra) y La Muerte Espiritual (separación entre el hombre y su creador). A partir de ese momento la tierra paso a ser un “mundo caído”, y desde entonces todo ser humano nace con una deuda moral con Dios al heredar el pecado, y por tanto nace sentenciado a la muerte física y espiritual, a menos que esa persona experimente la salvación mediante la persona de Jesús. La historia de esta primera desobediencia aparece registrada en el libro de Génesis, capitulo 3.
        Si Adán y Eva fueron creados en santidad y que no tenían una naturaleza pecadora en sus inicios, no fueron capaces de permanecer libres de pecar, ¿Qué posibilidades tiene el ser humano de permanecer limpio, cuando ya nace con la desobediencia y con una voluntad esclava del pecado (2da. Timoteo 2:25-26) Respuesta NINGUNA.
        En consecuencia, todo ser humano que no llega a conocer a Cristo como Señor y Salvador, nace y muere en pecado y por tanto condenado.
        Para alcanzar la salvación, cada individuo necesita ser justificado por Cristo y por tanto declarado justo por EL, porque no lo es, ni puede serlo, en sí mismo.
        Romanos 5:12 dice: “Por tanto, tal como el pecado entro en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron”.
        Este solo versículo explica de manera simple porque el hombre está necesitado de salvación.
        Dios nos explica cuanto nos amo en Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en EL cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
        ¿Qué Ocurrió para que el hombre requiriera salvación?
        Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer creados por Dios y como tal constituían las cabezas federales de la raza humana. Génesis 1:27 dice que Dios los creo a su imagen y semejanza. Es decir en santidad; con una mente para pensar; con una voluntad para actuar; con sentimientos y emociones y con la habilidad para elegir.
        Ellos comenzaron con una estrecha relación con EL, pero como criaturas creadas estaban sujetas a OBEDIENCIA. En un momento donde tenían que tomar una decisión cedieron ante la tentación de satanas en el huerto del Edén y DESOBEDECIERON, lo que produjo una ruptura en la relación hombre-Dios que tuvo, entre otras, dos grandes consecuencias: La Muerte Física (límite de la vida del hombre en la tierra) y La Muerte Espiritual (separación entre el hombre y su creador). A partir de ese momento la tierra paso a ser un “mundo caído”, y desde entonces todo ser humano nace con una deuda moral con Dios al heredar el pecado, y por tanto nace sentenciado a la muerte física y espiritual, a menos que esa persona experimente la salvación mediante la persona de Jesús. La historia de esta primera desobediencia aparece registrada en el libro de Génesis, capitulo 3.
        Si Adán y Eva fueron creados en santidad y que no tenían una naturaleza pecadora en sus inicios, no fueron capaces de permanecer libres de pecar, ¿Qué posibilidades tiene el ser humano de permanecer limpio, cuando ya nace con la desobediencia y con una voluntad esclava del pecado (2da. Timoteo 2:25-26) Respuesta NINGUNA.
        En consecuencia, todo ser humano que no llega a conocer a Cristo como Señor y Salvador, nace y muere en pecado y por tanto condenado.
        Para alcanzar la salvación, cada individuo necesita ser justificado por Cristo y por tanto declarado justo por EL, porque no lo es, ni puede serlo, en sí mismo.
        Romanos 5:12 dice: “Por tanto, tal como el pecado entro en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron”.
        Este solo versículo explica de manera simple porque el hombre está necesitado de salvación.
        Dios nos explica cuanto nos amo en Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en EL cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

      • blancaita dijo:

        Gloria a Dios que crees en Jesucristo.
        Bendiciones,

  5. Evelyn dijo:

    Redbetta, Alguna forma de tener contacto contigo, me ha interesado todo, como piensas y tu posición. Me he sentido muy identificada, espero que puedas responderme.

  6. MAPA DE SALVACION
    Existe un regalo para cada uno de nosotros de parte de Dios. Es el regalo de Salvación y Vida Eterna.
    Te lo explico y al final decides si quieres el regalo o no.
    Dice Dios en su palabra que:

    1.- Todos somos pecadores y pecado significa estar apartado de Dios. (Romanos 3:23)
    2.- La paga del pecado es la muerte. (Romanos 5:12)
    3.- Alguien tiene o tuvo que morir por mis pecados.
    4.- Dios esta tan ansioso por perdonarnos que pago el precio más alto que se podría pagar.
    5.- Que hizo? Envió a su hijo al mundo, dándole la condición de hom- bre y así poder andar entre nosotros, ensenarnos el modo correcto de vivir, pasar por la tribulaciones y tentaciones y por ultimo sufrir la ago nizante muerte en el Calvario, con el único fin que nosotros fuéramos salvos.
    6.- Que debemos hacer? Nada, todo fue hecho por Jesús en la cruz. Dice la Biblia que no es por obras …. Es por lo que hizo Jesus en la cruz que somos salvos. No tienes que caminar de rodillas 10 km. No tienes que flagelarte la espalda, No es por ser bueno, por dar dinero a los pobres, no …. ya todo fue hecho.
    7.- Ahora este favor no merecido ( GRACIA ) hay que RECIBIRLO.
    8.- Como? Haz esta oración en voz audible:
    Señor Jesús, te necesito, reconozco que eres el hijo de Dios, que moriste en la cruz del Calvario para el perdón de mis pecados y que resucitaste al tercer día de entre los muertos. Te entrego mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador, toma el control de mi vida y haz de mi la persona que quieres que sea. Amén.
    Si hiciste esta oración de Fe e invitaste a Jesucristo que entre a tu vida, puedes estar seguro que ya lo hizo. Porque lo prometió si tan solo se lo pedias. Este es tu Regalo de Navidad … Vida Eterna, tu nombre ha sido escrito en el Libro de la Vida.

    9.- Además cuando haces esto …
    a.- Dios borra tus pecados no importa cuales hayan sido.
    b.- Dios te hace una nueva criatura.
    c.- Te conviertes en hijo de Dios. (Juan 1:12)
    d.- Eres coheredero con Jesucristo.
    e.- Comienzas una relación con Dios por medio de Jesucristo.
    f.- Eres Santo que significa apartado para Dios.
    g.- Eres sellado con el Espíritu Santo de Dios. (Efesio 4:30)
    h.- Eres Elegido por Dios (Juan 15:16)
    i.- Te vas a sentar en lugares celestiales. (Efesios 2:6)
    j.- Te conviertes en linaje escogido, real sacerdocio, pueblo escogido por Dios. (1ra. Pedro 2:9)
    k.- Eres su obra maestra, única. (Efesios 2:10)
    l.- Te adueñas de todas la promesas que Dios tiene para sus hijos.

    FELIZ 2015

    • Sandy dijo:

      Por supuesto que hay que hacer obras, no porque por las obras acumulemos puntos para salvarnos, sino porque así demostramos que de verdad queremos agradar a Dios, además de ejercitarnos en el amor. Porque crremos en Jesús (creemos que existe), pero ¿le creemos a jesús? hay que demostrárselo, recuerda que dijo que “todo lo que no hiciste por ninguno de estos pequeños, no lo hiciste por mí”, y también dice la Biblia “La fe sin obras está muerta”. Las obras debemos hacerlas con amor, claro, si no, no cuentan, y no me refiero a “salvar el mundo”, simplemente hacer lo que esté dentro de nuestra posibilidad, como dar limosna, visitar a los enfermos, dar un buen consejo, abrazar a nuestros seres queridos, acoger a alguien en nuestra casa, orar, etc, cada quien tiene misiones de acuerdo a sus posibilidades. La confesión es igual de importante, muchas personas dicen: No me confieso con un hombre pecador, pues sepan, que Jesús se esconde detrás del sacerdote, además, ¿qué mejor que un hombre pecador, que entiende nuestros pecados? ios está esperando en el confesionario, quien de verdad quiere que le perdonen sus pecados, hace el esfuerzo de ir, así también demuestra humildad y sus deseos, es como si quiero que mi mamá me perdone por algo que hice, y simplemente le digo Perdón, desde lejos, obvio que hay que ir, demostrar humildad, abrazar y dejarse abrazar, eso demuetra de verdad que sí queremos el perdón. Además. dcía un Santo ¿Cómo va a curar el médico la llaga que le escondemos? Hay que presentarle nuestras llagas para que Él las sane, porque eso pasa en el confesionario, es como un hospital.

  7. MAPA DE SALVACION
    Existe un regalo para cada uno de nosotros de parte de Dios. Es el regalo de Salvación y Vida Eterna.
    Te lo explico y al final decides si quieres el regalo o no.

    Dice Dios en su palabra que:

    1.- Todos somos pecadores y pecado significa estar apartado de Dios. (Romanos 3:23)
    2.- La paga del pecado es la muerte. (Romanos 5:12)
    3.- Alguien tiene o tuvo que morir por mis pecados.
    4.- Dios esta tan ansioso por perdonarnos que pago el precio más alto que se podría pagar.
    5.- Que hizo? Envió a su hijo al mundo, dándole la condición de hom- bre y así poder andar entre nosotros, ensenarnos el modo correcto de vivir, pasar por la tribulaciones y tentaciones y por ultimo sufrir la ago nizante muerte en el Calvario, con el único fin que nosotros fuéramos salvos.
    6.- Que debemos hacer? Nada, todo fue hecho por Jesús en la cruz. Dice la Biblia que no es por obras …. Es por lo que hizo Jesus en la cruz que somos salvos. No tienes que caminar de rodillas 10 km. No tienes que flagelarte la espalda, No es por ser bueno, por dar dinero a los pobres, no …. ya todo fue hecho.
    7.- Ahora este favor no merecido ( GRACIA ) hay que RECIBIRLO.
    8.- Como? Haz esta oración en voz audible:
    Señor Jesús, te necesito, reconozco que eres el hijo de Dios, que moriste en la cruz del Calvario para el perdón de mis pecados y que resucitaste al tercer día de entre los muertos. Te entrego mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador, toma el control de mi vida y haz de mi la persona que quieres que sea. Amén.
    Si hiciste esta oración de Fe e invitaste a Jesucristo que entre a tu vida, puedes estar seguro que ya lo hizo. Porque lo prometió si tan solo se lo pedias. Este es tu Regalo de Navidad … Vida Eterna, tu nombre ha sido escrito en el Libro de la Vida.

    9.- Además cuando haces esto …
    a.- Dios borra tus pecados no importa cuales hayan sido.
    b.- Dios te hace una nueva criatura.
    c.- Te conviertes en hijo de Dios. (Juan 1:12)
    d.- Eres coheredero con Jesucristo.
    e.- Comienzas una relación con Dios por medio de Jesucristo.
    f.- Eres Santo que significa apartado para Dios.
    g.- Eres sellado con el Espíritu Santo de Dios. (Efesio 4:30)
    h.- Eres Elegido por Dios (Juan 15:16)
    i.- Te vas a sentar en lugares celestiales. (Efesios 2:6)
    j.- Te conviertes en linaje escogido, real sacerdocio, pueblo escogido por Dios. (1ra. Pedro 2:9)
    k.- Eres su obra maestra, única. (Efesios 2:10)
    l.- Te adueñas de todas la promesas que Dios tiene para sus hijos.

    FELIZ 2014

  8. Sandy dijo:

    Blancaita, ayer estuve leyendo un tetimonio de una persona que fue rescatada del infierno, que se había condenado y sin embargo Dios le dio otra oportunidad, ahora ella se dedica a contar su testimonio. Confieso que me asusté mucho porque explica con detalle el juicio que tuvo, y a pesar de que ella reconoce que fue la única responsable, pues me dio miedo de Dios, la verdad yo le tengo miedo, y sé que eso me impide amarlo plenamente, me da miedo que lo que hago no sea suficiente para Él, o que tome el camino equivocado, a pesar de que lo que quiero es hacer su voluntad, etc. y hoy abrí tu blog, cuando la página se estaba cargando bajé por la página para llegar donde dice los temas donde hay nuevos comentarios, en donde está Instagram, categorías, etc, y apareció una sección que dice Twitter y abajo algunas frases, y una decía “El miedo no es de Dios” y algo como “Pídele que lo aleje de ti (algo así)”, entonces en eso la página dejó de cargarse y esa sección desapareció, entonces la he estado buscando y ya no aparece por ningún lado, era en la página principal de este blog, en fin, esa frase me quedó perfecta, tal vez sea algo atrevido pero voy a pensar que Dios quiso llamar mi atención a esa frase. ¿Dónde está esa sección, que ya busqué por toda la página y no la encuentro? Gracias.

    • blancaita dijo:

      Sandy, ya te lo busco…Dios, no es Dios de temor. Es bien diferente temer por decepcionarlo lo que llamamos el “Temor a Dios” es de ofenderlo, pero no el miedo de terror.

    • 4lifecambio dijo:

      Hola Sandy, me gustaria aclararte lo de miedo y temor de Dios. Son dos cosas muy diferentes, cuando tienes miedo de Dios te escondes de EL, te alejas de EL. un ejemplo seria Adan y Eva cuando pecaron dice la Biblia que se escondieron. Temor a Dios es cuando sabes lo que el puede hacer y respetas sus leyes y mandamientos.
      Lo de tu amiga que fue al infierno y fue perdonada ….. mmmm….. segun la Palabra de Dios es que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y despues el juicio. Despues de morir no hay vuelta atras. Lo importante de esto es COMO ME SALVO?
      Dios en su palabra dice que TODO AQUEL QUE RECIBA A JESUCRISTO COMO SENOR Y SALVADOR ESE SERA SALVO. Como hago para recibirlo? me preguntaras, haciendo una sencilla oracion:
      “Señor Jesucristo, te recibo en mi corazón. Gracias por morir en la cruz por mis pecados para perdonarlos. Creo que eres el hijo de Dios y que resucitastes al tercer dia.Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén”. Si tomaste esta decisión, te felicito.
      Ahora, no olvide tres recomendaciones. La primera, orar cada día a Dios. Hable con Él. Vuélquele sus angustias, inquietudes y sueños. La segunda, lea la Biblia. Es el libro más maravilloso en el que aprendemos principios dinámicos de camino al éxito, tanto personal como espiritual. Y la tercera… Comience a congregarse en una iglesia cristiana. Allí encontrará hermanos en la fe que le ayudarán en su crecimiento de fe.

  9. Sandy dijo:

    Ya veo. Me propongo ya no tener miedo a Dios, quiero amarlo con todo mi corazón y con miedo no podré servirle. Gracias por tu apoyo, confío mucho en tus consejos.

  10. 4lifecambio dijo:

    Creo que el articulo de si estoy preparado para enfrentarme a Dios habla de que puedo hacer yo para que Dios me perdone de todos mis pecados, sin embargo la Biblia dice que ninguno de nosotros puede hacer nada, que somos enemigos de Dios, que TODOS SOMOS PECADORES y que estamos destituidos de la Gloria de Dios. Pero en la Biblia dice donde encontramos SALVACION y es en una persona SU HIJO JESUCRISTO en nadie mas, EL dijo YO SOY EL CAMINO (tenemos que caminarlo), y YO SOY LA VIDA ( tenemos que vivirlo) y YO SOY LA VERDAD … NADIE VA AL PADRE SI NO ES ATRAVES DE MI.
    PARA SALVARNOS DE LA IRA DE DIOS EL ESTABLECIO QUE DEBEMOS ACEPTAR A SU HIJO JESUCRISTO COMO NUESTRO SENOR Y SALVADOR Y SU SANGRE DERRAMADA NOS CUBRIRA DE NUESTROS PECADOS. PARA RECIBIR A JESUCRISTO SOLO TIENES QUE HACER ESTA ORACION:
    “Señor Jesucristo, te recibo en mi corazón. Gracias por morir en la cruz por mis pecados para perdonarlos. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”. Si tomaste esta decisión, te felicito.
    Ahora, no olvide tres recomendaciones. La primera, orar cada día a Dios. Hable con Él. Vuélquele sus angustias, inquietudes y sueños. La segunda, lea la Biblia. Es el libro más maravilloso en el que aprendemos principios dinámicos de camino al éxito, tanto personal como espiritual. Y la tercera… Comience a congregarse en una iglesia cristiana. Allí encontrará hermanos en la fe que le ayudarán en su crecimiento de fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s