Como una semilla de mostaza

San Mateo 17:20

En la pared de mi baño, del lado de mi tocador tengo pegado un arbolito con una semilla de mostaza que me regalaron en mi grupo de oración.

Lo tengo ahí para que no se me olvide que solo eso necesito de fe para mover montañas.

Les voy a contar mi 1er testimonio de vida por fe del tamaño de una semilla de mostaza… hace 18 años me diagnosticaron con endometriosis; a parte de eso, me tuvieron que quitar el ovario izquierdo que estaba dentro de un tumor del tamaño de un huevo de gallina y una parte del ovario derecho. A todo esto yo tenía 22 años y soltera.

Me case a los 28 años y tratamos de concebir un hijo desde entonces pues sabia de mis limitaciones y lo difícil que sería quedar embarazada con este diagnostico y estuve en tratamientos desde entonces por 3 años… y nada! me hicieron una endoscopia y mi trompa de falopio (derecha, donde estaba mi pedazo de ovario bueno) estaba totalmente adherido a la pared del útero y aplastado como un chicle masticado. Diagnostico final de mi médico: “no puede tener hijos”.

Por esta razón fui a 3 médicos especialistas diferentes, más una clínica de infertilidad en EEUU. Diagnostico final de todos los médicos y la clínica: “no puede tener hijos”.

Ok! cuales son las opciones: in vitro (según la clínica), una cirugía para amarrar la trompa de falopio izq. con mi ovario derecho (uno de los médicos especialistas) o adoptar (mi esposo y yo). En ese momento por medio de la intercesión de la Virgen María, caí a los pies de Jesús. Me invitaron a una reunión del grupo de oración de María Rosa Mística y en una rifa que hubo me la gané para que llegara a mi casa… volví a ir al grupo y comencé a sentir la presencia de Jesús en mi vida, lo veía a él conmigo cuando estaba pequeña. Creo que fui a 3 reuniones más, cuando nos confirmaron que mi esposo había sido aceptado en la Universidad de Valparaiso en Chile para su post grado en odontología cosmética, así que en 1 mes era la partida. Mi última visita al grupo, me hicieron una oración de sanación donde sentí mi vientre moverse y se puso caliente. Me dijeron que de Chile yo traería a un bebé en brazos.

Dude… pero me fui a Chile con la emoción en mi mente, estuvimos 2 años en Viña del Mar, ambos estudiando, me lleve conmigo la imagen de María Rosa Mística y a mi Señor de la Misericordia… y nuestro último año en Chile, pasó una desgracia en El Salvador que fue el terremoto del 10 de enero del 2001 y allí murieron mis tíos queridos. Fue un momento crucial para mi porque toda la fe que tenía la puse a duda y cuestione la existencia de Dios! La noche de la noticia tuve un sueño maravilloso donde mis tíos aparecieron y me confirmaron la existencia de Dios, que era bello y que yo estaba en el camino correcto, que no dejara de creer porque todo era cierto! ese fue mi momento, me desperté con paz y con toda la FE que pude sentir en mi alma y corazón y le dije a mi Señor Jesús: “Señor, estoy lista para ser mamá, quiero ser mamá por tú voluntad”, a mi Madre del cielo: “Intercede por mi a que se haga realidad por fe y no por ciencia” y si hay santos en el cielo le dije a mi tía: “Écheme la mano, ya que usted esta con ellos”.

Al mes, tuve la noticia que estaba embarazada por la Gloria y Misericordia de Dios! el 21 de octubre del 2001 a las 4:00 am tuve a un bello varón de 7.5  lbs. y 50 cms. (cero medicinas, cero in vitro, cero cirugía, cero adopción). Dos meses después, regresé a El Salvador con mi bebe en brazos y dimos el Testimonio de Vida a la Comunidad de María Rosa Mística.

Yo moví mi montaña por FE del tamaño de una semilla de mostaza.

Anuncios

17 respuestas a Como una semilla de mostaza

  1. Claudia dijo:

    Yo soy testigo de este testimonio y lo mas bello es que Dios siguio trabajando con su amor y Misericordia!! Solo es confiar y esperar en El!!

  2. Pingback: María Rosa Mística – Montichiari, Italia | Caminando con Jesús de la mano

  3. Matilde dijo:

    El relato de tu enfermedad,la endometriosis, me paso a mi.Solo que yo no pude ser madre biologica..Pero tengo una hija a la que amo, soy madre de corazon. Mi pedido fue a Ntra Sra.de la Gracia, pero lamentablemente mi hija necesita mucha oracion y es lo que yo hago, tiene un problema de salud, Que solo Ntro.Padre puede ayudarla. Ora por mi hija, para que sane y pueda tener una vida normal. Muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo.

    • blancaita dijo:

      La bendición más grande es poder ser madre, y tu ya lo eres. Con mucho gusto pedire por la salud de tu niña, que es tu ángel y tiene un proposito especial contigo.

  4. Matilde dijo:

    Mil gracias Blancaita…..Bendiciones para ti y tu familia.

  5. Leticia dijo:

    Adonde queda en El Salvador el grupo de oracion Maria Rosa Mistica? Adonde se congregan? Gracias por tu testimonio. Hermoso y edificante.

  6. Blanquita dijo:

    Tengo un hijo divino, durante años estuve enojada con Dios por no darme un hijo y cuando doble rodillas y abri mi corazón pidiendole perdon, dije Señor que se haga tu voluntad, si tú no quieres yo lo acepto, esa navidad yo recibi la bendición de Dios, hoy mi hijo crece delante la gracia de Dios y yo eternamente agradecida con Dios y la Santisima Virgen María. con FE y confianza en Dios todo es posible.

  7. Olga dijo:

    Hola Blancaita. Hoy leo este blog por primera vez, me gusta mucho lo que leo y lo que veo aqui. Confio y oro a mamita Maria. Te cuento que el 12 de mayo a las 11:30 de la noche vi a Maria en mi la sala de mi casa, fueron dos imagenes diferentes, una de ella es muy parecida a la que veo que tienes en tu perfil (blanca, como de yeso, con los ojos cerrados, como de lado y hacia un costado) ademas de eso recuerdo haber visto su cabeza cubierta por un manto, la describo como el rostro de una mujer joven y bella, era una imagen que me mostraba tranquildad, pero solo fueron segundos, tal vez me estaba durmiendo frente al computador porque era muy tarde y estaba haciendo una tarea. Segundos despues la vi otra vez, pero era diferente, era una imagen completa delineada de color como fluorecente, me asuste (cosa que he lamentado) llame a mi esposo y le dije que era un fantasma tal vez. Luego supe que era ella, pero todavia depues de un ano, lamento haberme asustado, sigo intentando entender o confirmar que debo hacer, si mi miedo o mi corazon flojo espiritualmente no me dejo entender algo que tuviera que decirme o algo que tengo por hacer. Tengo una imagen de la milagrosa en mi casa y ofrezco el rosario pero siento que hay algo que debo entender y no se como llegar a eso. Te cuento esto porque describes situaciones lindas con la virgen Maria y cuando yo lo he contado creo que no me creen hasta a veces lo dudo, pero siento que debo seguir buscando la respuesta y tal vez la imagen que te digo que tienes me lleve a algun lado. De quien es esa imagen? podrias publicarla completa? Que opinas de lo que te cuento?

    Un abrazo !

    Olguita.

    • blancaita dijo:

      ¡Hola Olguita!
      Que bonito testimonio tienes. Te comento que la imagen de mi perfil es de la PIETÁ (La Piedad) de Miguel Ángel Buonarroti en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Es una de las imagenes de la Virgen María que más me ha conmovido ver en persona, muy bella.
      Representa el momento en que ella recibe en sus manos el cuerpo de su hijo amado sin vida.
      Ves una serenidad en su rostro (ocultando el dolor de su alma por haber presenciado lago tan espantoso) pero llena de fe, pues sabe que su hijo triunfará después de ese trago amargo.
      Ahora comentandote un poco lo que viste, yo te aconsejo que lo platiques con un Sacerdote, busca una guía espiritual. La primera visión te dió paz, la segunda no. Todo lo que viene de Dios, da paz, no lo contrario. Estes o no estes preparada para recibirlo; ve al Santisimo, platica con Él, ora más seguido y pidele que te explique lo que viste. Puede ser una señal que debes de cambiar, mejorar o servir en algo…también recuerda que el tiempo del Señor no es el nuestro, así que también no comas ansias, si rezas el rosario estas en buenas manos, pero si te tiene angustiada, no saber que fue lo que viste y ¿por qué? te repito, busca una guía espiritual, llenate del Espíritu Santo (pide su unsión) así puedas obtener la respuesta de lo que buscas.
      Espero haberte ayudado en algo. ¡Bendiciones!

  8. Carlos dijo:

    Que bueno que quedaste embarazada, pero la adopción es un regalo de Dios muy bueno, que quiza te estuvo pidiendo lo aceptaras pero bueno Dios siempre te da a escoger entre varias opciones, Gloria a Dios.

  9. cynthia dijo:

    gracias Señor por ser tan bueno conmigo muchas gracias

  10. Mary dijo:

    Hola blancaita, felicitaciones, eres madre, he leido lo de la endometriosis, resulta que tengo una hija que fue operada dos veces de quistes endometriosicos, y me da mucha pena pensar que quizas no pueda ser madre, por favor en que lugares se encuentra el grupo de oración en Perú. Me gustaría asistir.

    • blancaita dijo:

      Mary, pondré a tu hija en mis oraciones. Te cuento que yo estoy en El Salvador por lo que no sabría ubicarte un grupo de oración especifico en Perú. Lo que si te puedo decir es que si buscas en tu comunidad y en tu parroquia, deben de haber varios grupos. Busca uno en el que te sientas afín, puede ser solo de mujeres, puede ser carismático, etc.
      O si no, tu misma puedes iniciar uno, lo importante es orar en comunidad (grupo de 2 o más). Lean la palabra, luego meditarla y rezar. Entre otras cosas.
      Cualquier cosa que necesites, estamos a la orden.
      Bendiciones,

  11. ALVARO RAMIREZ dijo:

    GRACIAS DIOS,TU ERES AMOR,GRANDE ,MISERICORDIOSO,TE ENSALZO Y TE BENDIGO POR SIEMPRE SEÑOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s