Oración de Sellamiento con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

¡ Esta Oración No sólo es una poderosísima invocación de protección, también implíca un compromiso !

cw

Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con tu Sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y todo sentimiento negativo.

Yo (su nombre y apellido) sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi mente y voluntad en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente en la Sangre Preciosa de Jesús. Sello con la Sangre Preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa, lo que habitan en ella. Derramo la Sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño.

 

Oración exorcista a la Preciosa Sangre de Cristo

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Oraciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Oración de Sellamiento con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

  1. Carolina Vivar dijo:

    Que oración tan poderosa, excelente gracias !!!!

  2. mercedes bolivar ortiz dijo:

    Soy catolica y gracias a ello soy una peesona de bien tengo 4 hijos 2 nietos y en este momento estoy muy mal economicamente pero gracias a dios la salud de mis hijos ynietos es muy buena le hago estas oraciones a dios para que me ayude a salir de esta crisis econimica y confiandi en el se que voy a salir adelante

  3. adela dijo:

    yo creo en mucho en la preciosa sangre ami me ha echo milagros

  4. Amelfis payano dijo:

    Hola soy estoy pidiendo para k Dios me ayude con un trabajo soy madre soltera con una hija

  5. ines M dijo:

    Señor jesus dejo an tus manos todos los problemas x los q estoy atravezando yo se q tu nos proteges y no sellas con tu preciosa sangre a mi a toda mi familia AMEN…..

  6. ines M dijo:

    Pido oracion x mi familia para q Dios q es justo ayude a esclarecer hechos donde he sido involucrada sin razo.

  7. LUZ MARINA dijo:

    LUZ MARINA Señor Jesús pido oración fuerte por mi familia Angel Rivera, para salir de todas las deudas y poder tener nuestra vivienda amen amen amen

  8. Con toda tu divina sangre de cristo te pido que me selle mi gran premio para cancelar todas mis deudas obtener mi vivienda que me ilumines y me selles las vidas de Jonathan Angel Rivera, Maria Fernanda Angel Matinez,Vanessa Angel

    Doy grancias Padre Celestial Amen .

  9. hercilia dijo:

    Señor Jesús ayúdanos para q podamos sanar nuestras heridas ofensas q nos hemos echo uno con el otro ayuda a q podamos perdonar la falta una del otro a sanar las heridas tener confianza para poder seguir hacia delante danos esperanza desata toda atadura oculta de cual espíritu impuro herencia genealógica ayuda a todos los matrimonios q pasan por toda clase de problemas te entrego mi corazón para q tu tomes la decisión y creas cual es la decisión correcta con tu ayuda virgencita y Jesús Amen

  10. ANA BELIA RUBIO SARABIA dijo:

    ES NA ORACION PRESIOSISIMA

  11. doris robayo dijo:

    una horacion muy hermosa gracias papito dios cuanto te amo

  12. HERNANDO BERNAL AVILAN dijo:

    POR PRIMERA VEZ ORAMOS ESTAS PODEROSAS ORACIONES A FAVOR DE NUESTROS HIJOS , Casa, trabajo y protección. HOY NOS SENTIMOS FELICES DE SABER QUE SU PODER NO NOS DESAMPARA. RAMOS POR LIBERACION DDE HERNANDO BERNAL DURAN, ANCIANO DE 95 AÑOS QUE ES RENUENTE A LAS COSAS DE DIOS. GRACIAS

  13. Rezo a través de la radio Virgen Maria el Rosario de la Sagrado sangre de Jesus y me hace muy bien hacerlo y me siento protegida y mi relación familiar ha mejorado.amen

  14. Estas oraciones me alivian y me dan protección contra todo lo malo que esta en mi vida y en este mundo!gracias por publicarlas.amen

  15. adriana benavides dijo:

    Es una oración muy hermosa para pedir por todo lo que nos rodea y por nuestra familia siempre estoy agradecida de mi padre Dios lo amo y confío en El.

  16. María de los Angeles Valles juárez dijo:

    Estas oraciones son preciosas,me han ayudado a solucionar muchas situaciones dificiles en mi familia,protager a mis hijos de situacones peligrosas ( accidentes de autos) en examenes del colegio. Gracias a la Preciosa Sangre de Cristo por ser tan milagrosa

  17. LEIDY MABEL LEON GARCIA dijo:

    SEÑOR TU SANGRE TIENE PODER TE PIDO UN MILAGRO EN MI VIDA, PARA APRENDER A PERDONAR Y PUEDA DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI ESPOSO CON TU PRISISIMA SANGRE TE SUPLICO DERRAME TU SANGRE SOBRE MI VIDA Y SOBRE MI NEGOCIO CONFIO EN TI SEÑOR.GRACIAS POR TU SANGRE DERAMADA EN MI VIDA.

  18. Yenny dijo:

    Padre celestial ayudame a conseguir un trabajo digno en donde gane muy bien y que este se desarrolle en un ambiente de armonia y apoyo mutuo.Amen

  19. Maria Gabriela dijo:

    Suplico Oracion por mi sobrina Adriana, ha crecido con mucha carencia afectiva, y yo no he sabido ser buena tia. Pierdo mucho la paciencia tambien oren por mi. Ella tiene mucho rencor y tristeza en su corazon, quiere abandonar los estudios tiene 20 anos y un bebe de 4. Ha pasado por mucho en esta vida. Ademas tiene irritabilidad cerebral, pido el milagro q Dios la sane de todo y logre ser feliz.

  20. ROCHY dijo:

    POR MI HIJO DAVID PARA QUE SUS PASO SEAN FIRMES , POSITIVOS Y SUS CONVICCIONES FAVOREZCAN SU CRECIMIENTO PERSONAL Y DE LA FAMILIA!

  21. bety dijo:

    POR FAVOR RECEN EL ROSARIO DE LA PRECIOSAS SANGRE . EL SEÑOR NOS HACE 12 PROMESAS A QUIENES TENGAN LA DEVOCION DE REZARLO Y ADEMAS TENEMOS SU PROTECCION YA QUE TANTO LA NECESITAMOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.AMEN, AMEN, AMEN

  22. rebeca dijo:

    en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sello mi lugar de trabajo .para que sea bendecido de prosperidad .sello para que vengan muchos clientes a comprar .sello la vida de mi hijo FRANCO para que sea un hombre de bien y de prosperidad personal..en el nombre de JESUCRISTO amen.amen.amen.

  23. antonio dijo:

    Blanquita que bueno encontrar un ser tan santo como tu. ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION MATERIAL Y ESPIRITUAL TERRIBLE. MI SITUACION DE DEUDAS ES INSOPORTABLE CORRIENDO EL RIEZGO DE PERDER MUCHAS COSAS TENGO ENEMIGO ESPIRITUAL GRANDE POR EQUIVOCACIONES COMETIDASEN MI VIDA. ! AYUDEME! ORE POR MI PUES CREO QUE EL SEÑOR A TI SI TE ESCUCHA. GRACIAS. SOY INGENIERO

    • blancaita dijo:

      Hay Antonio, ni por cerca me digas Santa. Soy como todos ustedes, con penas, con decepciones, con deudas, con enfermedades y desiertos espirituales. La diferencia es que ya le entregue mi vida al Señor y en el confío mi vida. No me quiero soltar de su mano jamás. Mi Servicio es ayudar a otros como yo y por eso estoy a la orden. Con gusto oraré por ti y tus necesidades.
      Bendiciones,

  24. antonio dijo:

    blancaita a veces me siento solo pues veo que ya ni el señor quiere oirme. ¿sera que el abandona a sus hijos asi sean pecadores? el dijo que venia por los pecadores y no por los justos.

    • blancaita dijo:

      Antonio, no te desanimes, eso es lo que quiere el enemigo que sientas. Los hijos de Dios somos los más perseguidos porque al enemigo no le gusta vernos ser firmes en la fe.
      Te invito a que visites al Santísimo, verás como sentirás esa paz que necesitas. Dejáselo todo al Señor a sus pies y veras el cambio en tu vida, me darás tu testimonio. Pero CREE, ten FE!!! Dios no abandona a sus hijos.
      Bendiciones,

  25. Sandra Milena dijo:

    Esta pracion es sagrada los invito para que todos juntos la oremos todos los dias …

  26. AURA dijo:

    Soy testigo del Poder de Dios y de lo que ha hecho en mi…yo estaba triste Y en gozo ME CAMBIO y el me animo…me alegro…cambio mi luto en baile…Sangre preciosa, sanadora y redentora…VIVA CRISTO!!!

  27. Magia Luisa Perez Marin dijo:

    Es una Bendición nos ayuda demasiado en el encuentro diario con nuestro padre Dios

  28. RandallTorres dijo:

    Le pido a la Sangre de Cristo que nos cubra y nos proteja de todo mal a mi familia y a mí, y que pueda conseguir un trabajo. Amén

  29. Pido oracion por proteccion gracias

  30. Diana luz Gomez dijo:

    Pido por mi salud y en especial por la salud de mi hija vanessa Rambal Amen hermosa oracion

  31. Maria Neira dijo:

    Soy creyente amo a Dios sobre todas las cosas, creó en los ángeles y en la Virgen Maria. Pero no soy devota a santos ni frecuentó la iglesia católica. Quiero sentir el llamado de Dios, quiero sentir el espíritu santo quiero afianzar mi fe y congregarse en la iglesia que sienta 1ue es allí donde encontré a Dios. Por favor quien me aconseja? Que debo hacer?

    • blancaita dijo:

      Hola María Neira.
      Disculpa que te conteste hasta ahora.
      Yo solo te puedo decir, que no te pierdas tus misas de los domingos, visita al Santísimo y te recomiendo que leas por lo menos una biografía de un Santo. ¿Por qué? Porque ahí se aprende a conocer como seguir a Cristo con amor y fe.
      Como ejemplo de amor, humildad, sencillez y fe, están Santo Padre Pío de Pietrelcina o Santa Teresita del Niño Jesús (Lisieux).
      Bendiciones,

    • Sandy dijo:

      Hola. Cristo dejó su Iglesia para encontrar su voluntad, la Iglesia es nuestra guía. Agrupaciones cristianas hay muchas, pero la Iglesia Católica es diferente. La prueba más grande es que tenemos la Eucaristía; el Cuerpo y la Sangre de Cristo está en nuestra Iglesia, no puedes simplemente no tenerlos. La interseción de los Santos está en la Biblia, si no tienes un Santo “favorito”, tal vez es porque no los conoces. Yo tampoco lo tenía, pero soy devota del Señor de la Misericordia (una advocación de Jesús), pero después San Juan Pablo II también me atrajo; creo que solo es cuestión de iempo y de que los conozcas, si no llega ninguno, no te alejes de la Iglesia católica, ya que tú necesitas un guía, y Cristo nos dejó en su Iglesia a la mejor guía.

      • Sandra dijo:

        Hermosas reflexiones pido oración por mo hijo ,que Dios lo sacó y desintoxicó ,pido oración por el para que salga adelante y le aleje esas personas que lo dañaron Dios que maravilloso eres aún en los valles tenebrosos nos proteja y nos muestras el peligro de nuestros hijos todo lo haces perfecto confiar y creer en el único Dios verdadero .

  32. Tere dijo:

    Acabo de conocer esta preciosa oración, estuve mucho tiempo desesperada y angustiada ya que mi esposo que se alejó de mi por causa de una mala mujer que se lo llevó a la mala. Confío plenamente en Dios nuestro Padre para que mi esposo regrese, amoroso y preocupado por su familia. Rezo a diario esta oración pues me da paz y esperanza de que mi esposo regresará conmigo y con mis hijos.

  33. Gusravo Ramirez Barbetti dijo:

    Señor dame paz y tranquilidad a mi y mi familia pido la protección de la sangre de Cristo y el manto de la virgen Maria para todos, también para los que no tienen quien ore por ellos, bendícenos y cúbrenos a todos con la sangre de Cristo y el manto protector de nuestra señora la virgen santísima protegonos y sellanos gracias porque tu siempre me escuchas

  34. maru dijo:

    en que parte de la biblia dice que uno de cubrirse con la sangre de jesus para que lo cuide?

  35. JACQUELINNE RAMIREZ GARZON dijo:

    DOY GRACIAS A LA SANGRE DE CRISTO POR QUE HA RECUPERADO A MI MAMITA DE UN CANCER DE PACREAS. DOY FE DE SU INFINITA MISERICORDIA. TODO CON FE EL NUNCA NOS SUELTA DE SU MANO. GLORIA A TI SEÑOR

  36. Gilma dijo:

    Estoy pasando por una crisis emocional , cometí un error con mi pareja y se alejó de mi dejando entrar en šu vida a otra mujer. Le pido a Dios que entre en su corazón para que me perdone y vuelva a mi lado alejando a esa mujer que nos esta separando. Estoy haciendo la novena de la sangre de cristo, pero no se sí la estoy haciendo como corresponde. Deseo la bendición de Dios para recuperar a mi pareja y seguir juntos con La Paz y tranquilidad que teníamos.

  37. andrea dijo:

    Hola estoy orando y confio plenamente en dios para q mi esposo recapacite y entienda q su familia lo quiere y lo necesita q no deje su matrimonio y su hijo gracias amen

  38. Maria dijo:

    Les pido a todos en fe de mi padreDios Jesucristo oren por mi hijo Emanuel pues anda de doctor en doctor y no encuentran li que tiene..les suplico sus oraciones para que nuestro senor Jesucristo le ayude a sanar su alma espiritud ymente..

  39. Jorge Reinoso dijo:

    Sello con la preciosa Sangre de Cristo el pasado presente y futuro de mi hijo Francisco, sello con la preciosa Sangre de Cristo mi mi trabajo de curar a las personas con masajes, para que tenga mas pacientes y los cure en el nombre de Jesús de Nazaret, Sello con la preciosa Sangre de Cristo todas las deudas que me atormentan y las pueda PAGAR, porque esos dineros no me pertenecen y los pague divinamente.

  40. MGLM dijo:

    En nombre de la sangre preciosa de jesucristo sello mi hogar sello a mis hijos y sello a mi esposo rodolfo para que Dios le quite esa venda de los ojos y le permita regresar con nosotros su familia
    …señor yo creo en ti yo soy de cristo ..y co sagro mi familia a ti asi sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s