Orar salva!!!

Oremos como los niños... con todo el corazón!

No es imaginativo, no es ficticio, es una realidad. Es una reflexión urgente!

La oración es poderosa, Dios por medio de su hijo amado nos enseña a orar. Es parte de nuestra santidad y salvación.

Si tu oras con FE (crees realmente por lo que pides) este se te cumple, Dios no le niega nada a una alma orante.

Ahora la Virgen por medio de sus apariciones nos insta a orar, nos lo pidió en Fátima, en Lourdes y ahora nos lo sigue pidiendo en Medjugorje.

Orar salva!, si orar salva, salva vidas y salva almas. La oración es lo único que nos transporta a los brazos de Dios, estamos en su gloria y podemos tener una conversación íntima con él, le hablamos, nos escucha y nos contesta.

Estamos en un momento crucial en el mundo y lo que nos puede sacar adelante es la oración.

Hemos pensado en lo que le estamos heredando a nuestros hijos en este mundo? como podemos saber si van a sobrevivir a la violencia extrema en la que vivimos? la destrucción ambiental? el consumo desenfrenado por tener más y más y cada vez todo más caro?

Mi hermana me dijo: “Van a sobrevivir por La Providencia de Dios”… y me hizo pensar, pero para que haya providencia, deben de orar, ser hijos servidores de Dios y no podrán llegar a serlo si no los encaminamos. Y Cómo lo hacemos? por medio de la oración, enseñémosles YA a orar,  solo así verán la salvación.

Debemos de orar por los enfermos, por los pobres, por las almas descarriladas, para que el mundo vaya dando los giros correctos, para que no hayan más homicidios, para que no hayan más enfermedades “extrañas”, para que dejemos seguir el curso natural de la vida, para que vivamos felices y plenos, dejar de desear lo ajeno, dejar los vicios, amar al prójimo, ayudar al prójimo, por ser humildes, por servir a los demás, por erradicar al mal, por devolver valores familiares, por un mundo mejor, si, un mundo mejor, porque no? quien no quiere paz? quien no quiere disfrutar de la vida? es lo natural, es lo ideal. No lo veo como una Utopia… si oramos, puede ser real. La oración salva y podemos ser salvadores de vidas.

Si logramos orar por los demás, estos van hacer lo mismo por otros más y así sucesivamente podemos cambiar el curso suicida que llevamos. Oremos, no es difícil, solo hay que creer en lo que pedimos y pedirlo de corazón.

Aprendamos a orar, enseñemos a orar, veamos la gloria ahora, en este momento, en este mundo. Actuemos!

Invito a que dejen sus peticiones, dejen su necesidad por la que desean que se ore. Y a la vez, si pueden dejar sus testimonios de vida, otros al leerlas verán la Gloria de Dios, es necesario dar testimonios de vida para que pasemos su llama de amor.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Orar salva!!!

  1. blancaita dijo:

    Si necesitas que ore por ti, deja tu petición y con gusto pediré por tus necesidades.

    • jose agustin duarte dijo:

      ME GUSTARIA Q ORES POR MI PARA CONSEGUIR UN BUEN ENPLEO DEVENGANDO UN BUEN SUELDO I POR MI ESPOSA QUE CONSIGA UN BUEN ENPLEO I POR MI FAMILIA GRASIAS

    • ismael fernandez cortes dijo:

      Buenas tardes blancaita, te pido de favoe que ores por mi familia FERNANDEZ HERNANDEZ para que Dios nos sane en lo espiritual y en lo fisico tambien,
      Te lo agradezco ya desde este momento y pido a Dios para que sigas siendo un gran instrumento de EL.

      • blancaita dijo:

        Claro que sí Ismael! Con mucho gusto. Bendiciones para ti y tu familia. Amén por tu pedido a Dios, esas oraciones son mi motor para seguir!

    • ismael fernandez cortes dijo:

      buenas tardes blancaita, mi nombre es ismael y hace unos minutos una de mis hijas se comunico conmigo para decime que le han pdido su departamento que renta y en tres semanas tiene que desocuparlo y eso implica gastos fuertes para otra renta, depositos y mudanza.
      por favor ayudanos con tus raciones a Papa Dios y Mamita Maria.Muchas gracias.

    • Lauren dijo:

      Deseo una oracion por la resturacion de mi hogar que hace 3 años esta destruido, mi esposo se fue de la casa tiene una relacion esta en adulterio, pero se fue avivir donde mi suegra y tenemos tres hijos, somos casados desde hace 10 años por la iglesia catolica. es muy dura esta prueba porque se ha descarardo exageradamente con su amante. quisiera que el señor me devolviera la paz y la alegria a mi hogar, si es su voluntad.

      • blancaita dijo:

        Lauren:
        Así sea, ora y ten fe y yo te apoyaré con esa oración por tu petición. Los milagros se ven todos los días. Cuando una persona se interpone en un matrimonio que es bendición de Dios, cae en desgracia (por no decir otra cosa) y te aseguro que esa relación no tiene futuro, quien destruye termina destruído. (tarde o temprano). Se fuerte y sigue adelante, Dios te lleva…Bendiciones.

    • marisa dijo:

      me gustaria que oren por mi embarazo y futuro parto,por mi marido y mi hijo, por salud paz amor armonia, felicidad,que me guie a un camino mejor de amor solidaridad prosperidad,tambien pido por mi mama que hace mucho no la veo, y sufro por ella y por mis hermanos que viven en el rencor y la violoencia que Dios los aleje de la mala vida,y que podamos ser mas unidos,eso si seria un milagro.y creo que pueda ser asi.oremos por las necesidades carencias de todo tipo tanto mias como del projimo, muchas graciass

      • blancaita dijo:

        Marisa, claro que oraré por tu embarazo, por tu familia; por tu madre y hermanos. Con Dios a tu lado, todo es posible. Jesús nos dijo: quien pide y pide con fe, recibe.
        Bendiciones,

    • DEYSI ROSERO dijo:

      Soy igual católica y tanto le pido a mi amado Jesús que interceda ante mi Padre Dios que están bondadoso para que vuelva a reunir a mi familia, se tuvo que separar mi hija por sus estudios… hacia la capital y yo deseo estar con ella es mi obligación es mi hija amada y que bendiga los empleos de mis padres, esposo el mio y del mundo entero Gracias Padre que ya me oiste Amén………………………………….

    • Julia Rebeca dijo:

      Por mis estudios Universitarios. Ayúdame santo Dios cada día y bendíceme, y que la Virgencita no me desampare. Amen te lo pido de todo Corazón

  2. la oracion es muy importante, debemos orar para q dios cumpla todas nuestras peticiones dios es todo amor y el con su divino poder nos ace nuestros milagros claro sí tenemos fe

  3. sandy dijo:

    Dios es maravilloso,realmente cuando le pedimos con el corazon el nos escucha, este es mi testimonio,necesitaba la semana pasada,resolver un problema, le pedi a Diosito que me colaborara, antes de la 1pm, a tener solucionado el problema, como a las 12 pm empece a orar, a dialogar con el,que me ayudara a tener respuesta sea posotiva o negativa, y efectivamente a la 1 pm timbro el telefono, solucionandose mi problema positivamente, Dios queria asi, realmente confirmo cada vez mas su presencia, Dios siempre esta con nosotros,debemos confiar en el,nunca nos avandona te amo Dios,graciaaaaas.

  4. Zuneida dijo:

    Padre nuestro que estás en el cielo, Santíficado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación más libranos del mal. Amén

  5. cledys dijo:

    te pido señor dos cosas, sanación interior y corporal

  6. Sarita dijo:

    Buenas tardes, mi nombre es Sara, es una bendición ya que me encontraba buscando información de los terremotos ocurridos aqui en El Salvador para una tarea de mi niña y sin explicación empecé leyendo su testimonio relacionado a sus tíos, percibo que es una mujer de fe y valiente, creo en las interseciones y creo que el oido de Dios se inclina cada vez que le pedimos con el corazon pero algunas veces me acobardo y es por eso que me voy a atrever de pedirle de favor me lleve en sus oraciones en primer lugar para mi conversión personal y la de mi familia, por la salud de mi madre y hermano y por toda la humanidad que esta tan necesitada de la guía y dirección de ese ser que todo lo puede……Dios nuestro Señor y Salvador …..
    Dios la colme de muchas más bendiciones…..

    • blancaita dijo:

      Sarita, gracias por tus palabras…creo que valiente me queda grande, jaja…no me veo así, si no lo contrario, pero si me veo creciendo en FE; porque lo he vivido y no puedo dejar de contar lo maravilloso que es el Señor cuando uno tiene fe, (aunque sea un poquito). Dejate cargar por Él y veras que todo es más fácil, porque le das el lugar a Él de conducir tu vida.
      Yo a golpes he aprendido, pero ahora sé que con Él de la mano, cada obstáculo en mi vida lo acepto con serenidad (o por lo menos, eso trato).
      Con gusto oraré por ti, por tu conversión, por tu familia, por todas tus peticiones, pero te pediré a ti que no te acobardes en pedrile, pídele siempre. “Pues bien, yo les digo: Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán.
      Porque todo el que pide recibe, el que busca halla y al que llame a la puerta, se le abrirá.” San Lucas 11:9-10
      Bendiciones.

  7. KEVIN dijo:

    hola saves estoy pasando por unos momentos malos de salud y de falte de fe quisieras que ores por mi con amor y de corazon yo se que todo es posible GRACIAS a Dios te pido esto no solo por mi sino por todos los que sufren igual Que dios te page …….

  8. galo dijo:

    Me encuentro en problemas judiciales junto con mi esposa estamos aprehendidos domiciliariamente por algo injusto totalmente ellos millonarios nosotros humildes necesitamos mucho ahora la ayuda de Dios tenemos un hijito de 4 años me gusto leer esta pagina espero ustedes oren por nosotros

  9. IVANNIA dijo:

    QUIERO QUE OREN POR MI, TAMBIEN POR MI MAMA QUE LE CUESTA TANTO PERDONAR Y ESO ME ENTRISTESE Y ME AGOBIA TANTO, POR MI FAMILIA QUE ESTA HECHA PEDAZOS POR MI OTRA VEZ, POR QUE QUISIERA ENCONTRAR UNA BUENA PERSONA PARA FORMAR UNA FAMILIA, Y ORAR POR MI PARA NO COMETER LOS MISMOS PECADOS DE LOS QUE ME QUIERO LIBERAR, QUE OREN POR MI PRIMA ELLA OCUPA ENCONTRAR UN BUEN RUMBO A SU VIDA, Y ESPECIAL POR NO PERDER LA FE QUE ME QUEDA, EN MEDIO UN MUNDO DE TANTO DESORDEN.

  10. ramon diaz dijo:

    hola buenas tardes soy de venezuela pido union por mi pais , por la paz del mundo .por mi familia q cada dia dios seamos mas unidos con la bendicion de dios nos fortalesca cada dia, con el poder de dios me guio por el camino y me arrope con el manto del espiritu santo y me guie por la senda espiritual y me ayude a pagar todo lo q debo alabado sea cristo firma ramon diaz

  11. GRACIAS POR TAN BONITA PAGINA, PIDO ORACIÓN PARA RESTAURAR MI MATRIMONIO (HAY OTRA PERSONA) Y MIS HIJOS ESTAS DESCARRIADOS, GRACIAS POR ESTAR. BENDICIONES

  12. Rosa Peña dijo:

    Quiero que ores por mi matrimonio para que sea restaurado, para que mi esposo regrese a nuestro hogar de la mano de Dios y fortalezcamos los lazos que nos unen, para que la mujer con la que cometió infidelidad se aleje de el y se acerque mas a Dios y Dios tenga misericordia de ella. Por favor ayúdenme a orar

  13. Alma Dominguez dijo:

    Buen dia, te pido pidas por el nacimiento de mi hijo Miguel que todo nos salga bien a el y a mi, dios me conceda que nazca bien de salud y en todos los aspectos, por mi hija Maria que la proteja e ilumine en su vida y estudios, restaure la relación con el padre de mi hijo, aleje cualquier mal hacia nosotros y a mi me siga bendiciendo en mi trabajo, me sane del alma y una peticion extra por toda la juventud y niñez la mas afectada. Gracias anticipadamente. Dios la bendiga

    • blancaita dijo:

      Alma:
      Claro que si, Miguel vendrá con todas la bendiciones que Dios derrama en una nueva vida.
      Pediré mucho por María y gracias por recordarte de los jovénes que están llenos de tentaciones.
      bendiciones,

  14. angela dijo:

    buenos dias me gustaria que me ayudaran a orar por la sanacion espiritual de mi hermano y de mi sobrina y por la salud fisica de la hija de mi sobrina que tienen que hacerle un examen a la cadera la niña se llama sofia y cumplira proximamente seis meses. se los agradezco de todo corazon hermanos.

  15. Gerardo Froilan Medu dijo:

    Blanquita pido que en tus oraciones ruegues al Señor por la salud de mi sobrino Alberto Rafael López Medina de 14 años quien fue diagnosticado con leucemia, para que Dios Nuestro Señor nos conceda la sanacion para mi sobrino.

    • blancaita dijo:

      Gerardo, tendré a Alberto en mis oraciones y lo pondré en cadena de oración.
      Bendiciones,

    • Sandy dijo:

      Sr. Gerardo, en mi Parroquia vamos a pedir por él en el Rosario a la Divina Misericordia, confíen en Jesús. No tengan miedo, Jesús lo va a sanar, si por algo su voluntad es que el medio de santificación de tu sobrino y de muchas almas sea su enfermedad, Él les va a dar las fuerzas necesarias, solo tengan paciencia, acepten todo y ofrezcan sus sufrimiento, pero yo creo que mi Señor de la Misericorda lo va a curar, tengan fe. me he dado cuenta que el jovencito se llama Rafael, como el Arcángel que sanó a Tobit y Sara; por lo que éste Arcángel debe ser patrono de Alberto Rafael, encomiéndenlo a él, no dejen de hacerlo.

  16. rocio arteta dijo:

    pido a nuestro señor jesucristo y la intercesion de nuestra santisima virgen maria para que libre de toda clase de enfermedad fisica, mental y espiritual a mi familia en especial a mi hijo jorge alberto y lo envuelva en su manto sagrado y lo entregue a su hijo jesus, y su vez este lo entregue al padre y lo libre de todas estas enfermedades que lo aquejan si es su santa voluntad. y esto sea extendido para cada uno de los cristianos del mundo entero.

  17. graciela dijo:

    YO TE DEJE YA OTRO PEDIDO DE ORACION HACE UN RATITO Y COMO SE HACIA MUY LARGO NO TE CONTE QUE PABLO ES ADICTO Y QUE TAMBIEN ESTOY ORANDO POR ESO PODRIAS AGREGARLO?, QUE ACEPTE UN TRATAMIENTO O LO QUE TAMBIEN CREO QUE JESUS LE QUITE EL DESEO DE ESOS CONSUMOS , eso tambien nos aleja porque me ha dicho que el a mi me arruina ya que estando conmigo se moderaba , pero como todos sabemos es dificil, no es mala persona pero tiene este problema , muchas gracias.

  18. Bernardo dijo:

    Mi pedido es que el ser que más quiero en la tierra se cure de un mal que padece y que, como la vida física no es eterna, que nunca sufra ni tenga yo que tomar decisiones dolorosas. Lo pido siempre y ofrezco a Dios ser su instrumento en la tierra.

  19. Jorge dijo:

    pido Oraciones para mi hija Ximena paulina Santibañez N. para que su salud mejore en el nombre de jesus que salga de esa enfermedad de que la aqueja y que pronto encuentre su salud… te lo pido de corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s