La Medalla Milagrosa que me regalaron

Quiero compartir un testimonio, pequeño pero grande en amor.

El lunes ante pasado, en mi grupo de oración hicimos el Santo Rosario viviente, luego de éste tuvimos una oración fuerte, en la cual nos pidieron extender nuestras manos. Al pasar los minutos de oración comencé a sentir los brazos pesados y veía una medalla enorme sobre mis brazos; en ese momento nuestra pastora dijo: ” En este momento, quienes sienten los brazos pesados, nuestra Madre María les está entregando una medalla, la medalla Milagrosa”.

En mi ignorancia le pregunte a la Virgencita que me enseñará como es está medalla ya que yo no la conocía y en ese momento vi a mi Madre Santa, delgada con sus manos extendidas y unas luces (o rayos) saliendo de ellas. Luego solo le dije “Gracias”.

Nuestra pastora comentó: “Quienes están recibiendo la medalla es porque Nuestra Señora les quiere conceder gracias en abundancia, pidan, y ella se les dará”.

Me quedé sorprendida y agradecida Al terminar la oración, preguntaron quienes habían sentido el peso de la medalla en las manos y varias de las que estabamos allí, levantamos las manos. En eso, noté que una compañera del grupo tenía la medalla que yo había visto en mi visión y le pregunte, que medalla era la que cargaba; claro, su respuesta no me la esperaba y me dijo: “La medalla Milagrosa, yo siempre la ando puesta”.

Le conté lo que vi y me sorprendí porque no fue mi imaginación, pasó y Mi Madre bella me la enseñó y confirmó en ese momento. Así que decidí buscarla para comprarla y usarla.

Mi testimonio va luego para el miércoles pasado. Una amiga mía, de regalo de cumpleaños me dió una pulserita tipo rosario con una medalla del Espíritu Santo de un lado y la Sagrada Familia del otro. Luego note que venía una medalla adicional (aparte dentro del regalo) y al verla me quede ¡FRIA! Era ella, la medalla milagrosa y mi amiga me dijo: “ La medalla viene desde Medjugorje, bendita cuando la Virgen se aparece…el Señor me puso en mi corazón que te tenía que dar ésta medalla”. ¡Ahí casi meda un ataque de la emoción! le conté lo que me había pasado y al recibir el regalo de ella con la medalla fue espectacular. Así mismo, ella me comentaba que no sabía que darme de regalo de cumpleaños, pero que si quería darme algo especial, y en su búsqueda sintió que el señor le dijo que debía de regalarme esa medalla.

¿Por qué me regala esos detalles tan especiales a mi? ¡No lo sé! ¿Qué debo de hacer con este mensaje?¡Tampoco lo sé! Pero si es pedir, con gusto lo haré, si me regala está gracia de pedirle lo que quiera, lo haré, lo haré con gusto; así que quienes necesiten intercesión de la Virgen María con nuestro amado Señor, yo con gusto pediré por ustedes. Aprovechemos sus gracias y seamos testimonios de su amor sin medida.

Lo que si he aprendido es que para pedir no hay que enfocarnos en el problema que queremos que el Señor nos solucione, que sería pedir negativamente. Tenemos que enfocar nuestra petición en la solución, positivamente y no hay mejor solución que mandar toda necesidad a los pies de Jesús, pedir siempre por su Misericordia infinita que es sin medida y sin fin.

La medalla Milagrosa que me regalaron, en el fondo, cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y María

 

Anuncios

177 respuestas a La Medalla Milagrosa que me regalaron

  1. Adela dijo:

    También me regalaron la medalla Milagrosa y siempre ando con ella. Gracias por aclararme que no hay que pedir negativamente, sino pedirle al Señor la solución al problema, no nosotros pedirle de tal o cual manera queremos la solución.

  2. Conchi dijo:

    ¿Podrías pedir por la salvación de mis hijos, mi marido, mis padres, mis hermanos y por mi propia salvación?
    Gracias.

  3. carolina dijo:

    Estimada amiga
    tu historia es imprecionante gracias por compartir tu experiencia divina y te quiero pedir que ores por mi para que pueda encontrar un trabajo estable de acuerdo a mi profesión, yo soy educador de parvulos y Dios sabe que me a costado trabajo encontar algo estable, agradesco todo lo que me a dado pero le quiero pedir que siga bendiciendome y abra una puerta en mi camino.
    gracias amiga.

    Carolina

    • blancaita dijo:

      Claro que si Carolina. Con gusto pediré para que encuentres no solo un trabajo, si no como dices un trabajo de acuerdo a tu profesión y que te de el tiempo para seguir creciendo como persona y como educadora. Bendiciones!

  4. Alfonso dijo:

    Yo le pido a la Virgen de la mEDALLA mILAGROSA, ME CURE DSE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL, Y OTROS ACHAQUES.
    ME HAGA LLEGAR ESTAMPAS, MEDALLAS, Y, UN ROSARIO, T6ODO DE LA ILAGROSA
    Por 2 hermanas (Ascensión y Amparo)I, que vivián conmigo en la residencia de la tercera edad y han muerto

  5. Cristy dijo:

    De verdad que la Virgen te ha elegido para algo especial. Es increíble lo que comentas. No todos tenemos esa suerte. Pídele a la Virgencita me ayude a salir de mis muchas deudas que, la verdad, ya no me dejan vivir tranquila, también que me ayude a conseguir un trabajo en elque sepan valorar mi empeño y mejor remunerado para poder ayudar a mi madre bella y poder pagarle un tratamiento para su enfermedad. Mil gracias y mil bendiciones.

  6. Didi dijo:

    Hola
    Tu testimonio me ayudo y animo a confiar en ella.
    Puedes orar x mi y x todas las intenciones ( k son muchas) k necesito y pido .
    Muxas gracias

  7. carlos dijo:

    DIOS te bendiga me siento agradecido con DIOS por todas las bendiciones que me ha dado a mi, a mi familia y al mundo, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo le puedes pedir a DIOS, a nuestro señor JESUCRISTO y A LA VIRGEN MARIA una sanacion espiritual en mi interior, sanacion de mi baja autoestima, timidez, introversion y un despertar espiritual hacia DIOS padre celestial, y la mas importante de toda la salvacion mia, la de mi familia y la del mundo entero y tambien que me mande a la mujer de mi vida en el 2014 que sea correcta, humilde, fiel, leal y amiga de DIOS, y que le sirva a el y me sea fiel, leal a mi, y quiero tener amigas para compartir con ellas las cosas buenas de DIOS y en fin la mujer de mi vida y mis aias que le sirvan a DIOS y esten bien conmio y por mi curacion de mis depresiones, y quiero servirle a DIOS con toda rectitud y te deseo una buena vida a ti y a tu familia, DIOS TE BENDIGA

    • blancaita dijo:

      Gracias por tus buenos deseos Carlos, y claro que si pediré por tu pareja ideal pero tú también se la debes de pedir al Señor. Pídele que te llegue una Santa María y que te convierta en un San José, para que puedan hacer una Sagrada Familia en tu hogar y educar hijos llenos de amor a Dios y al prójimo. TODO lo bueno llega cuando uno espera en Dios con paciencia y con FE.
      Bendiciones y Feliz Navidad

  8. carlos dijo:

    Se me olvido pedir que DIOS bendiga a mi familia y ayude a los pecadores de este mundo a alejarse del pecado y servirle a el. EXITOS

  9. carlos dijo:

    y por cierto me llamo kevin, carlos es un apodo

  10. Maribel dijo:

    Pidan por favor a la medalla milagrosa por mi , ahorita soy el sustento de mi familia. Y necesito un trabajo estable. Madre mía ayúdame a encontrarlo para seguir sirviéndote por este medio. Gracias por todo lo que hasta el día de hoy me has dado . Rugen por mi y mi familia

  11. pablo dijo:

    Hola blancaita.
    te saludo con gusto y quiero pedirte de favor pidas por mi familia aca en Querétaro; ante nuestra Madre la Virgen Milagrosa, para sanar a mi papa de su próstata, pulmones y rodillas, a mis hermanas que puedan encontrar buenos trabajos y una buena pareja, y nos libre a toda la familia , de los trabajos de brujerías en nuestra contra y pedir para que me sane de problemas de la vista y mucha caída de pelo y cabello que se me hizo blanco y maltrecho. y de manera muy especial que me ayude a ser un buen terapeuta para ayudar a la gente. Muchas gracias y DIOS te BENDIGA.

  12. Sandra dijo:

    Hola Blancaita: que bonitos tu amor a Dios y a nuestra Madre Santisima, tus testimonios te pido que por favor ores por todas las inteneciones de mi corazon (ya que Dios las conoce), por un cuñado con enfermedad grave por la gracia del sacramento de la Confesion, sanacion interior, tambien por mi, si he de necesitar operacion que todo salga muy bien, en el proceso, en la recuperacion, antes, durante y despues.

  13. Sandra dijo:

    ahhh., tambien por la salvacion de mis seres queridos, familiares y personas en mis oraciones, y por la salvacion de almas extras, muchas gracias, y Dios te bendiga y a tu familia.

  14. pablo guerrero dijo:

    Hola buenas tardes, quisiera pedir tu apoyo para pedirle a la virgen milagrosa por una amiga llamada Laura Valencia que vive en la ciudad de Queretaro, ya que ella y su esposo no tiene trabajo actualmente y ella requiere recursos monetarios para estudiar la carrera de masajes. muchas gracias!!

  15. Edith Sanchez dijo:

    Hola doy gracias a Dios por todos los mensajes que nos fortalecen en la fe, pido oración por la corversion de mis hijos y de mi esposo. gracias

  16. nydia maria dijo:

    Hola soy devota de la virgen de la medalla milagrosa , que afortunada eres quisiera pedirte oracion muy especial por la salud de mi mama ha sido operada de a columna y tiene mucho dolor casi no puede caminar, pido oracion por su sanancion que pueda volver a caminar bien sin baston ni caminador amen, gracias padre amado por escuchar mi suplica y tener misericordia con nosotros a ti virgen gracias por intervenir y llevar nuestras suplicas al padre celestial amen,,

  17. Victoria dijo:

    Hola!! Quisiera si puedes pedir por la restauración de mi matrimonio con Rodrigo. Dios te bendiga!!!

  18. Adriana Fajardo dijo:

    Hola a todos. Quería comentarles mi experiencia, ya que ando buscando una explicación. Ayer, cuando iba llegando a mi casa de regreso, me encontré tirada en el suelo una cadena con una medallita de la Santísima Virgen Milagrosa. Me encantó encontrarla! Pensé que se le haría caído a alguien que la llevaba puesta, pero la cadena estaba perfecta, no estaba rota y el broche estaba cerrado, es decir, no se pudo caer del cuello de nadie. Quiero pensar que es una bendición que la Virgen me envió. Queria que muchas personas lo supieran, porque la fé en la Virgen no debe perderse y esto que me ha pasado es una señal. Bendiciones para todos.

    • Sergio dijo:

      A mi me ha pasado algo parecido, y estoy bastante desconcertado. Encontré una medalla de la Virgen milagrosa hace unos días. Hace un tiempo que voy recuperando la fe, en especial rezando a la Virgen. Hace un tiempo que pensaba en comprar una cruz o medalla para llevar y justo hace unos días aparece, sin cadena, en un lugar cerrado, sin cadena alguna pero sin ninguna apertura de haberse caído.

      • blancaita dijo:

        Sergio, esa medalla la “perdió” alguien para tu bienestar. La Virgen quiere que sigas la devoción de la Medalla por algo! Siéntete dichoso y que Dios te Bendiga.

  19. Andrea dijo:

    Por favor, pedile a la virgen que bendiga nuestra familia con un hijo, es lo unico que pedimos de corazón para ser completamente felices.Gracias virgencita, en tus manos dejo mi corazón y el de mi familia.Ruego por un milagro

  20. Natalia dijo:

    Es muy hermosa tu historia, mi papá me regaló la Medalla Milagrosa, y la llevo hace un tiempo conmigo.
    Podrías por favor, pedir por mi vision y mi sistema nervioso=? GRACIAS QUE DIOS NOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. pamela dijo:

    Hola Blancaita! pide para que mi tratamiento funcione y pueda ser madre al fin, y por toda mi familia.
    gracias!

  22. Maria dijo:

    Me gustaria que pidieras por mi matrimonio,actualmente esta roto. Mucas gracias

  23. Maria dijo:

    Reza por mi matrimonio. Ahora mismo esta roto. Gracias

  24. Celmi dijo:

    Soy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa pero aún siento que me falta más fe, ayúdame a pedir para que cada día me acerque más a ella. Le suplico pídale la Virgencita para que me reconozcan la pensión gracia, pienso regalarle una casa un sobrino que la necesita. y que bendiga el hogar de mi hija y de toda mi familia. Amén.

  25. Hola Blanqutia: Por favor pide por mi salud, siempre le estaré agradecida. Gracias y que Dios y la Virgen la sigan bendiciendo.

  26. Celmi dijo:

    Hola Blanquita: por favor pide por mi pensión gracia, la necesito urgente. Un abrazo.

  27. Celmi dijo:

    Blanquita: por favor pide por el hogar de un sobrino que está pasando por un mal momento. Gracias

  28. Celmi dijo:

    Hola Blanquita: Perdóname si insisto tanto, te pido oración por mi sobrino Jonathan para que el señor le de sabiduría y gusto por el estudio y mejore su comportamiento. Gracias.

  29. Celmi dijo:

    Gracias Blanquita, también oraré por ti. Pon en manos de Dios dos sobrinas jóvenes que poco se entienden. Pido también oración por todas las personas que tienen cáncer. Dios te bendiga.

  30. HUBERT GUILLERMO AGUILAR ALVAREZ dijo:

    hra blancaita gracias por tu mensaje soy un seguidor de la devocion de la Medalla Milagrosa gracias por tu comentario de como pedir, te ruego tu oración de interceción, quiero suplicarle a mi Madre santa me de un trabajo digno (me dedico a la visita medica) donde de testimonio De DIOS, SUPLICARLE a LA VIRGENCITA DE LA MEDALLA MILAGROSA SANE MI ESPALDA Y TODA PERTURBACION DEL ENEMIGO EN MI VIDA, que proteja a mi esposa Georgina a mis hijos Cinthya que se fué de la casa que la proteja que la cuide y que la haga entrar en razón pues nunca le hicimos nada malo y solo deseabamos lo mejor para ella que bendiga el bebe que se esta formando en su vientre, por mi hijo Hubert Emmanuel, y por mi hija pequeña Maria Lourdes Fatima, la virgencita nos libres de todas las acechanzas y maldad del enemigo que a venido sobre nuestro hogar pero se que mamita Maria nos protegera mi nombre es Hubert Aguilar de guatemala escribeme hermanita y mantennos en tu oración gracias adelante que oraremos mucho, mucho por ti,

    • blancaita dijo:

      Hubert:
      Mis oraciones están contigo. No desesperes que eso es lo que el enemigo disfruta ver en los hijos de Dios.
      Te aconsejo que consigas agua bendita, o si puedes, mejor, lleva a un Sacerdote a tu hogar para que lo bendiga. Hay veces que se nos olvida que necesitamos más presencia de Dios en nuestros hogares. O pide una misa por intercesión y unión familiar para tu hogar.
      Si puedes, oren en familia, es potente y Dios siempre escucha a los niños, su presencia se siente y cuando una familia ora unida, se mantiene unida.
      Bendiciones,

  31. Asbleidy dijo:

    Blancaita, deseo pedirte que ores porque mi hijo Juan José se sane completamente de la visión, te agradezco inmensamente, la virgen te ha dado un regalo y le agradezco a Dios que tu lo compartas con nosostros.

    Gracias y que Dios y la Virgen Santísima te Bendigan

  32. patricia dijo:

    HOLA BLANCAITA
    LEI TU TESTIMONIO Y ES REALMENTE HERMOSO DIOS TE HA BENDECIDO.TENGO CASI TRES MESES QUE HE ESTADO REZANDO EL ROSARIO TODAS LAS NOCHES PERO AL PARECER MIS ORACIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS PUES MI ESPOSO HACE UN MES QUE SE FUE DE LA CASA Y NOS DEJO. LE RUEGO A DIOS Y A LA VIRGEN SANTISIMA QUE LO HAGA RECAPACITAR QUE TOQUE SU CORAZON Y LE DE LA CONVERSION Y REGRESE CON SU FAMILIA.
    .TE PIDO A TI QUE POR FAVOR HAGAS ORACION POR MI ESPOSO ANTONIO Y POR LA UNION DE MI FAMILA SE QUE A TI NADA TE NEGARA POR LA GRACIA QUE RECIBISTE.DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

    CON CARIÑO PATY

    • blancaita dijo:

      Gracias Paty por tus palabras. El Señor NO te ha abandonado…sigue pidiendo con FE. No te des por vencida, eso es lo que el enemigo quiere, sembrar la derrota en tu corazón.
      Con gusto pediré por tu hogar.
      Bendiciones,

  33. José Rito Gómez dijo:

    Soy devoto de María en su advocación de Ntra Sra de la Medalla Milagrosa, desde que la conocí en sueños, muchas cosa hermosas an ocurrido en mi vida , pero en estos momentos me fe cae, le sigo rezando, pero voy perdiendo mi fe, estoy pasando por un depresión, un dolor en el pecho que sube asta mi garganta, y me tiembla todo el cuerpo, no tengo paz ni alegría, muchas veces e llorado incansablemente, los doctores no encuentra nada dicen que es sicológico, les ruego oración por mi, Salud. ,¡Física psíquic

  34. José Rito Gómez dijo:

    Me llamó José RITO Gómez, soy devoto de María en su advocación de Ntra Sra de la Medalla Milagrosa, desde que la conocí en sueños, e recibido muchas bendiciones del cielo, pero ahora mi fe cae, me siento tibio, como Jesús en la Cruz , todos me dejan y me abandonan, me duele mucho el pecho asta la garganta me tiembla todo el cuerpo, los doctores no encuentran nada dicen Es psicológico, por eso les ruego que orden por mi Salud, física, psíquica y espiritual, no pido nada material, no es que no lo necesité, pero quiero más la Salud, por favor ayudarme con sus oraciones, gracias

    • blancaita dijo:

      José, ten FE y cree en ti primero. Tu tienes a la Virgen de tu lado. El Señor te escucha. Solo dejate guiar por su amor y ten paciencia. No permitas que el enemigo se pasee sobre tu mente. Reprímelo y échalo.
      Reza el Rosario, te ayudará mucho. Yo, igual estaré pidiendo por tu salud.
      Bendiciones,

  35. Ana dijo:

    Hola Blancaita
    Soy Ana,y yo tambien soy devota de la Virgen y llevo desde hace años , la medalla milagrosa
    Siento que constantemente soy tentada por el enemigo, trato en todo momento de hacer bien las cosas, pero a veces pierdo la paciencia,quiero hacer tantas cosas y no me salen como pido siempre, a veces me siento que no avanzo, pero en fin se que mi tiempo no es el tiempo de Dios,No me gusta molestar a los demás, pero por necesidad lo, le pido a Dios salud, trabajo y un sitio donde vivir, con mi hija, sin molestar a nadie. Pide por favor por mi hija y por mi.
    Gracias.
    Ana

  36. Nelson David dijo:

    Cuando mi mama estaba embarazada de mi sufrio una subida de tension, por lo que ambos estabamos en peligro. Por cosas de la vida ella encontro entre unos papeles una oracion a la Virgen Milgarosa, comenzo a hacerla pidiendo porque todo saliera bien; Gracias a Dios al final ambos salimos bien, yo naci el 27 de noviembre y un tiempo despues de que naci mi mama se dio cuenta que este era el dia de la Virgen Milagrosa. Hace un tiempo llego a mi casa una medalla y sin pensarlo me la dio a mi.
    Actualmente tengo inconvenientes en mi vida y problemas con mi novia, apesar de todo sin saber porque tengo fe en que todo saldra bien al final, me e dado a la tarea de investigar un poco mas sobre la historia de la medalla y me e dado cuenta que tiene algo que ver conmigo.
    No soy muy de oraciones, asi que quisiera porfavor me ayudaras y/o sugirieras como debo hacerlo, ya que apesar de no hacerlo no me e sentido solo y sigo teniendo esperanza en que todo saldra bien al final por eso se que ella esta conmigo.
    Pide por favor los problemas con mi novia se solucionen ya que es una relacion y una historia la cual vale mucho la pena y se esta terminando de manera repentina y extraña, que todos los planes y proyectos juntos se realicen, nos ilumine y a ambos nos guie para salir de este tropiezo en el camino.
    Gracias.

  37. Brenda dijo:

    Compre varias medallas milagrosas para regalar, no se a quienes regalarlas, mi abuela es una persona que esta muy lejos de la fe, no va a misa y ha tenido muchas malas experiencias en su persona y con los demás, debería, o puedo regalarle una a ella? No se si me crea cuando le cuente la historia o que confié en que esa medalla le dará muchas gracias, que debería de hacer? Muchas gracias

    • blancaita dijo:

      Brenda, haz lo que tu corazón te dicte. Si tienes dudas, te invito a que vayas y visites al Santísimo, ora frente a Él y te aseguro que saldrás clara que hacer. El Espíritu Santo te llevará de la mano.
      Bendiciones,

  38. keyla soto dijo:

    lei su t3estimonio y la verdad me tomare el atrevimiento de pedirle oracion por mi, conoci Dios pero siento que estoy alejada de el, el amor y el entusiasmo que antes sentia ya no esta! tambien necesito un trabajo.. un trabajo para aportar economicamente en el hogar y tambien para hacer la casa que tanto hemos querido porque no tenemos casa

  39. yakelin dijo:

    hola blanca, te pido que ores por mi, pues quiero quedar embarazada y no he podido

  40. maria iaabel dijo:

    Hola Dios y la virgen te bendigan. Te pido oracion por mi, por mi hogar; quiero un hombre de fe ciega en Dios y en la virgen, un empleo para mantener a mis hijas una vida cimentada en la fe.

  41. María dijo:

    Blancaita por favor pídele a la Virgen de la medalla milagrosa, para que aleje de mi a una persona violenta que dice que me quiere pero me arrastra al pecado, yo también estoy pidiendo que obre en su corazón, que haga su vida y me deje libre para que yo pueda vivir orar y alabar a Dios libre de ataduras de hombres posesivos. Gracias

  42. Stefany L dijo:

    Blancaita un saludo, por favor ayúdame y pídele a la virgen milagrosa la pronta restauración de mi matrimonio

  43. Leonardo A. Tiffer dijo:

    Saludos Blanquita
    Quisiera contarte lo mas breve q pueda. El año pasado, accedí a la invitación de un retiro, en el me entregue a Jesús, en ese entonces sentí una fuerte sensación de la virgen maría y mi abuelita (qepd), quien era una devota de la virgen. después de esos días pues siempre mis oraciones son generalmente directas a Dios, al padre. no sabia rezar el rosario y una ves a las 3 de la mañana me desperté con esa sensación como si me llamasen, y sentí la fuerte sensación de levantarme y como si estuviese siendo guiado, tome un rosario que justo me habían regalado en esos días y fue como si la orden me dijera Aves marías y Padres nuestros, así lo hice me senté y lo hice como lo entendí. ahora, ya varias veces me pasa eso de que me he despertado a las 3:00 am, y me pongo a orar, siempre he sentido como si fuese a propósito lo de la hora. me había apartado un poquito de las oraciones y ahora que me he dispuesto a hacer una especie de cuarentena con abstinencia y oración antes de dormir, resulta que van dos días seguidos que uno me despertó mi rosario deslisandose hasta caer en mi brazo que lo tenia bajo la cabeza, y esta noche no se si fue idea mía o sentí un zumbón a mi cama y me levante a orar, pero todo esto a las 3 am. el domingo pasado visite una capilla q solía visitar antes ahora me queda lejos (capilla la milagrosa, de la virgencita de la milagrosa, llore bastante ya que le he pedido cosas, que al final las entendí que Dios no es lo que quiere para mi, que tiene mejores planes) y ahora en mis oraciones pido a la virgencita, ya que la medalla que tengo que me regalo un familiar mas una estatuita que tengo también regalada, ahora que caigo en cuenta desde el año pasado, sin darme mucha cuenta, he estado rodeado de esta virgencita.. que me puedes decir al respecto, que ha veces siento muchas lagunas..
    Gracias Blancaita
    Dios Te Bendiga
    desde Rep Dominicana.

  44. Constanza dijo:

    He leido tus relatos, estaba en un momento que necesitaba encontrarme con Dios y me envio hasta acá, muchas gracias por tus testimonios, me emocioné mucho, quisiera estar en tus oraciones he tenido un mal año y espero que se solucione, por mi hermosa familia, y por la persona que amo, para que volvamos a estar unidos, gracias por esto, que Dios te siga dando sus bendiciones, muchos cariños….

  45. Adriana Ochoa dijo:

    Necesito pedir el milagro a la virgen que sane el cancer de mi esposo Jose Luis Gutierrez. Como de orar para que la virgen de conceda esta gracia?? y para que llene de salud a nuestros tres hijos pequeños??

    • blancaita dijo:

      Adriana:
      La Virgencita intercede por ti. El milagro te lo regala nuestro Señor Jesús. Aclarando esto, debes de pedirle con FE, si tu crees en su hijo, crees en el poder de que Jesús es misericordia, ella te ayudará sin titubear.
      La oración en familia es más poderosa, donde se encuentren dos o más en su nombre, Él se hará presente. Oren juntos, dile lo que llevas en el corazón, aunque ya lo sabe, necesita escucharlo de ti.
      Reza el Rosario, visita al Santísimo, ofrece intenciones por la sanación de tu esposo (y cúmplelas), a veces lo que nos pide es conversión y entrega…La Virgencita te guiará. ¡Ora y Cree!
      Yo, pediré por ustedes también.
      Bendiciones,

  46. andy aparicio dijo:

    hola buenos días, blancaita, es estos momentos de mi vida, me encuentro en una situacion desesperada debido a un empleo acorde a mi profesion, no se me ha abierto muchos caminos, y en la busqueda de la fe insaciable y del amor de dios y la virgen me encontre con tu testimonio, te pido por favor me tengas en cuenta en tus plegarias, y te pido ores por un trabajo de acuerdo a mi profesion, digno, para mi, un trabajo para mis dos hermanos, por una prima que es madre soltera y una señora de bajos recursos que se dedica a la labor del aseo, por mi sobrinita hermosa, por mi familia que siempre sea un hogar unido y por la salavacion de todo el mundo. gracias.

  47. Karolina dijo:

    Pido por la salud de mi padre ya que se enfermos por el stress de todas las discusiones en nuestra casa, esto lo afecta mucho, tambien pido por la conversion de la familia.

  48. Isela Puentes dijo:

    Hola me gusta mucho tu blog y tus testimonios y quisiera pedir si no fuera mucha molestia que nos consideres en tus oraciones por la sanacion de mi padre Reginaldo y mi madre Imelda que estan enfermos y para mi tambien que estoy atravesando por problemas emocionales y mentales , muchas gracias y que dios te bendiga siempre

  49. Jesica dijo:

    Hola Blancaita! podrias rezar para que mi hija Josefina este sana. Gracias!

  50. Jesica dijo:

    Hola Blancaita! Queria que por favor rezaras por mi hija Josefina que sea sana. Gracias!

  51. karina dijo:

    Hermosa historia, me conmovió mucho.
    Te cuento que estoy interesada en hacerme devota de la virgen La Medalla Milagrosa, estoy leyendo su historia, sus apariciones y en particular tu nota me ocasiono mucho interés y me conmovió mucho al final. gracias por compartir este gran milagro.
    Te pido que ores por mi hijo y mi familia, que en este año nuevo que comienza este lleno de bendiciones y posibilidades para que podamos salir adelante, unidos.
    desde ya muchas gracias, me motivo para seguir en este nuevo camino.

  52. Mirian dijo:

    Solo quiero pedir un gran favor oracion para mi familia y por mi y mi embarazo ya que estoy pasando por una gran necesidad de salud y saber que hasta mi esposo y mi tercera hija y mi bebe y yo estamos padeciendo y me puse en la manos de la santa madre de la medalla milagrosa. Yo la obtube porque mi parraco me la envio desde mexico y ultimanente le he pedido por nuestra sanacion se que ella puede se que ella nos ama pero enveces siento que aun me ase falta fe ayudenme a orar porfavor

  53. Martha garzon dijo:

    Muchas gracias por leer y te pido por fabor pedirle a la virgencita por el feliz parto de mi hija Deicy cantor y el feliz nacimientod de mi nieta Ana Sofia Gonzales Cantor mil bendiciones.

  54. Vicky dijo:

    Hola, mi esposo y yo llevamos casi dos años en búsqueda de un hijo.
    Hoy me hice una prueba de embarazo y el médico dice la debo repetir en dos días para confirmar que todo está bien y que la hormona del embarazo sube.
    He estado rezándole mucho a la Virgen y me gustaría que me ayudaras con tu oración para que mi próxima prueba, que es el miércoles, nos despeje las dudas existentes acerca de un embarazo. Gracias, muchas bendiciones para ti.

  55. Anita dijo:

    Hola Blancaita,
    LLevo tiempo rezando a la virgen de la medalla milagrosa y tambien llevo en el cuello colgada su medalla, ademas de cantar todos los dias su himno y hacer su oracion pero tal vez si además de eso puedo contar con tu ayuda mis milagros se materializaran: principalmente son tres: Uno, hacer las paces con un amigo que estamos muy distanciados, no me coge el teléfono, que me llame por favor. Por otro lado solicitar que salga bien una relacion sentimiental que acabo de iniciar con un chico y recibir el santo sacramento del matrimonio el año que viene y en tercer lugar que se arreglen las cosas en mi trabajo , sobre todo que no me despidan y si lo hacen encontrar algo mejor. Espero noticias tuyas. Muchas gracias de corazon. ESpero tu respuesta para saber que has podido recibir mis peticiones y oraras por ellas. GRACIAS GRACIAS GRACIAs

  56. Karolina dijo:

    Mis Padres compraron una finca a mi abuelo y le han ido pagando de a pocos cada que les pide plata se la dan de mala gana y ahora quieren con mi hermano leonardo robarle $85.000.000 despues de nueve meses le dicen que tiene que bajarle o que no le pagaran me he puesto a defender al abuelo desde que hizo este negocio hace un año y cada mes son mas problemas, cada noche que llego a la casa algo inventa y me pegan mis padres y hermano echaron de la casa por defender al abuelo manana me recogeran mis cosas a una bodega y manana tendre que ir a buscar una posada, hoy mi padre me dijo no me dejara manana sacar las cosas y que me desheredaran, me duele porque si he estado al favor de la justicia la mas lmaltrada he sido yo, me hablan mal del abuelo dicen ese viejo firmo por bobo y eso me duele, mi hermano hace dos meses me pego en el oido un puño y ya me canse me tiene amenazada que me desheredaran por abandonarlos, pero yo creo en Dios y la Virgen y no
    me gusta lo que han echo es un robo a un abuelo de 83 años y lo peor es por su confianza esta
    confundido y triste.Te pido Virgen que manana que me ire de la casa me cuides y vaya bien que mis hermanos no lleguen a donde vivo a pegarme y mis Padres antes los aplauden por esto.
    Me duele que mi mama dice no puede hacer nada y no cuento sino con el abuelo pero no se que hacer por pedir justicia me va mal llevo un año con dolor en la espalda, espero desde mañana alejarme de tanto mal cambie mi vida y te ruego Virgen para que se venda esa Finca y el negocio se desaga y no estafen al abuelo Eduardo.

    • blancaita dijo:

      Karolina, te puedo preguntar qué edad tienes? Puedes buscar ayuda fuera de tu familia?
      Voy a ponerte en cadena de oración, por favor ten FE y si puedes ve al Santísimo, Él le dará paz a tú corazón. Jesús está y estará siempre contigo por tu lealtad a la justicia y no a la conveniencia.
      Bendiciones,

  57. Karolina dijo:

    Vigencita ayudame estoy cansada de llorar tanto.

  58. Martha Elena bedoya garzon dijo:

    Q bendicion tan grande Te Han regalo has sido elegida por la Santisima Virgen Maria tengo la medalla de la Milagrosa. Siempre la Llevo conmigo puedo peditre un favor ayuda a roar por mi nieto Dominick tiene casi siete anos y es bastantes revelde no le gusta el studio y por favor tambien ora por sus papas tienen muchos problemas de convivencia muchas gracias por tu intersepcion en la oracion para con mi familia

  59. karolina dijo:

    Gracias por tus oraciones, Tango Fe pido para que mi hermano leo quien me golpea y pone a mis padres contra mi permita que mis padres me devuelvan el dinero que les preste hace 3 meses y que mi hermano leo al parecer invirtio en comprar un carro y ahora no me lo quieren devolver, pido oracion para que deje de interponerse, tuve que salir de la noche a la manana a una pieza y cuando les pedi el dinero cambiaron conmigo porque mi hermano me dice que de malas que soy bruta por prestarlo, agradezco sus oraciones porque vengo desde hace muchos años ahorrando y me siento mal, les hice el favor de palabra y el compromiso era que lo devolvian apenas encontrara la casa, ahora encontre varias posibilidades pero pedirles mi dinero
    genera peleas y golpes sin que mis papas hagan algo, Llevo siete dias viviendo en una habitacion y no he tenido comunicacion con ellos porque me amenazan razon por la cual un abuelo esta tratando de que ellos me devuelvan el dinero y no tenga que recurrir a demandas, con ese dinero alcanzo a comprar mi vivienda propia, pero cada que se los pedia me insultaban.
    Vigencita intercede para que me devuelvan el dinero e iluminame para encontrar esa casita por la cual he trabajado por muchos años.

  60. sergio piedrahita dijo:

    Blancaita gracias por tu gran testimonio y compartirlo con nosotros.Quisiera que le pideras a nuestra señora de la medalla milagrosa la liberacion de de mi cuerpo de aquel hechizo, y que mi cuerpo se restablesca totalmente porque ELLA LA VIRGEN MARIA ES LA GRAN INTERCESORA ante nuestro señor,y me proporcione los medios para estudiar.Saludos y bendiciones.

  61. sergio piedrahita dijo:

    Blancaita gracias por orar por tantas personas.Quisiera que oraras a nuestra señora de la medalla milagrosa, por la liberacion de mi cuerpo de un hechizo que han puesto en mi vida, deseo que mi cuerpo se restablesca totalmente y ser como era antes. SE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Gracias que DIOS te bendiga.

  62. teresa dijo:

    hola blanquita nesecito pongas en tu oracion a mi hermano dario que por su problema de salud no le es facil encontrar trabajo y eso lo tiene muy depresibo . quiero ayudarlo y no se como . sufro mucho por el . que dios le ponga en su camino un trabajo un abrazo grande

  63. Hola Blancaita soy Rocio quiero que ores a nustra madrecita MARIA por la paz del mundo y en especial por la de Colombia, tambien quiero que seme conceda la paz en mi corazón y que si es la voluntad de Dios pueda quedar nombrada en propiedad en mi cargo como docente de preescolar. Todo esto por el bienestar de mis hijas. Ademas que me ayude a solucionar mi problema para poder comulgar AMEN..GRACIAS POR tus oraciones

  64. Andreina Paola taveras dijo:

    Hola porfavor pidele por mi salud y ese trabajo de magia negra que me hicieron se me quite y se me abran Los caminos y por la salud de mis abuelos que me criaron y por la salud de mi novio pedroluis gracias por tomarte el tiempo para esto..

  65. HOLA PIDO ORACION PARA QUE MI ESPOSO SE CONVIERTA Y PUEDA CASARME PRONTO PARA PODER VOLVER A LA COMUNION QUIERO QUE MI HOGAR ESTE BENDECIDO POR JESUS Y LA VIRGENSITA EN REALIDAD YO TAMBIEN ESTOY ORANDO PARA QUE ESTE GRAN MILAGRO SE DE YA QUE TENGO MI HIJA Y QUIERO SIEMPRE QUE MI HOGAR ESTE BAJO EL AMPARO DE JESUS MARIA Y JOSE AGRADEZCO SUS ORACIONES !!!

  66. laura dijo:

    hola yo tambien llevo con fe y orgullola medalla,siempre conmigo,en todo momento y he recibido muchos RAYOS PODEROSOS como yo les digo pero te pido me ayudes con tus oraciones y las mias ayudes a mi ahijado para que se cure de su adiccion al juego y sea feliz y prospere,gracias por ayudarme!!!!que MARI nos una en la paz!!!

  67. Diana Carolina delgado castro cali- colombia dijo:

    Hola buen día te escribo desde cali-colombia me llamo diana Carolina hace unos días recibi también la medalla milagrosa junto con un anillo de Jesús crucificado fue una herencia de mi abuela que murió hace 15 días mas o menos su muerte me dejo un vacío muy grande en mi y en ni familia un dolor muy grande en vida siempre fue muy devota de la virgen y de nuestro señor Jesús crucificado me dio mucha alegría recibir estos regalos y de alguna forma me han ayudado con el dolor que dejo su partida hace unos días fui a visitar a mi abuelo ya que ellos no viven en la ciudad si no en el campo pase 5 días acompañándolo ya que su animo no esta muy bien después dr q mi abuela murió alcanzaron s cumplir sus bodas de oro y es muy difícil aceptar para el su partida solo el tiempo y oración pueden ayudarnos a todos. Con su partida. Me tome unas fotos y para mi sorpresa al lado de mi cabeza se observa como el cielo forma una especie de virgen y frente de ella un ángel me puse feliz cuando los vi porque se que no estoy sola todas las noches y días pido por el alma de mi abuelita lucila galviz Bernal de castro para que descanse y goce con el señor en el paraíso te quiero pedir que me syudes en oración también por el descanso de su alma porque tenga un empleo ya que en este momento no tengo uno y porque nos de paz y resignación para soportar su ausencia día a día ayudame por favor con oración .muchas gracias tu historia es muy linda que DIos te bendiga gracias me puedes regalar tu correo? Gracias

  68. sandra dijo:

    A mi me regalaron la medalla cuando quede sin trabajo y la llevo siempre conmigo

  69. Alex dijo:

    Hola dios te bendiga.quisiera pedirte de favor que pidas por mi matrimonio y por que dios y y la virgen nos bendigan con un hijo y que a mi me ayude a encontrar un trabajo estable.

  70. Paul dijo:

    Hola buenas noches le escribo, por que se que La Virgen le ha dado un poder especial que nadie lo puede tener y es debido a su buena voluntad y gran FE que tiene y lo hace con amor al progimo, yo hace 2 dias decidi dejar los retrovirales y quisiera me ayude a elevar una oracion por mi salud, ya que quiero ser devoto de la Virgen de la Medalla Milagrosa…Dios la Bendiga
    Gracias…!!!
    Paul

  71. Olga dijo:

    Ruego a la Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa para que me ayude con mis dolencias. Gracias Madre Bendita.

  72. Juan Antonio xol xol dijo:

    Hola soy Juan Antonio me gradué Cómo enfermero y resulta que no puedo encontrar un buen trabajo de acuerdo a mi profesión y también hice varios intentos fallidos de conseguir una buena Esposa y hasta la fecha estoy soltero, con mis padres hermanos y luchando para conseguirlos por eso quiero recibir y usarla la medalla milagrosa. Gracias por la comprensión.

  73. Pido oracion por la salud de mi esposa y por un trabajo ya fui sacado injustamente del qe tenia con edad de 50 años y no eh podido en contrar otro y quiero estar mas unido a mi familia

  74. Angelina dijo:

    Por favor podría pedir por mis hijos Rosely, Alma Lilian, Felipe de Jesús que la virgencita interceda por ellos para que salgan adelante voy a buscar la medalla para regalárselos gracias

    • blancaita dijo:

      Claro que si Angelina, están ustedes tres en mis oraciones.
      Bendiciones,

      • Maria dijo:

        Te pido que reze x mi y mis familia .tambie te pido virgencita que nos ayude con el proyecto que tu sabes as que nos llamen pronto para poder trabajar ya que son 2 años q no trabajo. Virgencita es de 2 dias que llevo la medalla milagrosa en mi cuello .ya que hace 2 años me la avia regalado una amiga perdoname que solo ahora la llevo tu sabes xq no la llevaba .ahora te pido k me acompañe en todas las cosa sobre todo salud .trabajo y prosperida asq pronto regrese a mi pais a vicitar a mis padres ya q son 3 àños k no viajo ayudame te ruego

  75. yaniris montilla dijo:

    Mi Devocion A La VirgeN .M llena De BendicionEs .Y Me H Dado La Valiosa OportunidaD De Cambiar Ser Mejor persona,Cada Dia..Tener Mas Caridad Humana ,Tolerante Y Comprenciva..Gracias A Si Hijo Jesus…Gracias Santíssima VirgeN

  76. Ana dijo:

    Hola, hace tiempo llego a mi la medalla milagrosa , la guarde y no la encontraba hasta q apareció sola y hoy mi hijo se ha encontrado otra exactamente igual, he estado leyendo y aunque siempre hemos tenido fue , no sabía que había q llevarla colgada, Estoy pasando una época de muchos dolores tengo fe la virgen me ayude a mejorar. Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros q recurrimos a ti. Yo también rezo por todos los que habéis escrito aquí.

  77. Mario dijo:

    Hola, hace 12 años sufro de artrosis de la cadera, rezo el Rosario a diario y la virgin me ha concedido un trabajo muy bueno y un familia Hermosa, el dolor se me ha disminuido. Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos.

  78. Grace dijo:

    Hola Hermana en Cristo Jesús. Hoy he encontrado este blog y me ha encantado. Me gusta todo lo espiritual. Quiero pedir su ayuda intercediendo por mis hijos: Verónica Grace, Pedrito y Mishel. que la Virgencita renueve sus corazones y se acerquen más a Jesús. Pido por su conversión, la de mi esposo que no cree. Yo entrego a mis hijos y sus necesidades materiales y espirituales a los pies de mi Señor Jesucristo. Un saludo cordial y que las bendiciones de Jesús colmen sus vidas

  79. María Delia Adame Cerros dijo:

    bendito Dios y nuestra Madre María por todas las bendiciones que te ha dado y la tarea que te a asignado de pedir por nosotros, quiero compartir contigo que en una ocasión que fuimos a la Basílica de nuestra Madre de Guadalupe pasando al Sagrario (que siempre paso cuando vamos) salio un Sacerdote y rezamos el Santo Rosario e inmediatamente nos regalo esa medalla desde entonces he regalado varias y la llevo conmigo, pero te quiero pedir que me ayudes a hacer oración por mi hijo que lo tengo enfermo con una hemoglobina alta y le tienen que estar sacando sangre y dormir con un aparato que los médicos le han dicho que es para toda su vida pero yo se que si le pido a Dios que se cure lo hará, pero también y sobre todo que pronto tenga una experiencia con Dios y lo conozca aun más no solo como nosotros le hemos enseñado e inculcado, que tenga la experiencia tan hermosa de encontrar a Dios en un retiro, se que en el momento adecuado le enviara un mensajero para invitarlo. gracias por compartir tu testimonio. Dios te siga bendiciendo.

  80. quisiera saber si la medalla milagrosa tiene que esta bendecida por un sacerdote, hoy compre una y la tengo puesta.
    a partir de hoy la usaré siempre.

  81. Maria Jesus dijo:

    Por favor ora a nuestra querida Madre por la salud física, emocional y espiritual de Fernando, Martha y Mauricio

  82. Connie dijo:

    Blancaita te pido que por favor me incluyas en tus oraciones. A mi mama hace 7 meses le dio un infarto en el tallo del cerebro esta como un vegetal. Te pido que por favor ores por ella y por mi padre que tiene eficema pulmonar. Mira mi hermano tiene una imagen de esta virgen y desde que mama se enfermo el la llevo a la casa dice que la tenia en un loquer en su trabajo y mama tenia una miniatura de estatuilla en su cuarto pero yo no habia reparado en eso hasta hace como dos meses que leyendo en intenet oraciones lei sobre ella dicen que es muy milagrosa y yo he estado recandole para que le de la sanacion a mis padres y le pido tambien que me haga el milagro de sanar amis padres me ayude ami a cambiar este feo caracter que tengo y me ayude a conseguir un buen trabajo ya que tengo mucho que no puedo conseguir algo estable tambien le pido por la salud de todos mis hermanos y sobrinos y una vecina enferma de cancer y en especial por dos sobrinos que tienen mañas sexologicas. Te pido por favor que nos incluyas a todos en tus oraciones. A mi madre le puse una medallita en su muñeca de la mano ya que no se la puedo poner enel pecho dicen que quien la porta recibe muchas vendiciones bueno te pido por favor que ores por mi y le pidas a la virgencita por mis padres y hermanos y mi vecina

  83. Lissette dijo:

    Hola Blanquita! Un gusto leer tu testimonio y leer a c/persona que aquí escribe. Hoy me motiva escribir porque siento una conexión muy especial por la virgen de la Milagrosa, de pequeña en dos oportunidades me regalaron la medallita (bendecidas en la iglesia) actualmente aun conservo una. De pequeña en mi vecindario tenían una costumbre de cada cierto tiempo la virgen de la milagrosa visitar las casas, es decir una imagen de la virgen era entregada a cada vecino y cada vecino se quedaba con la virgen en su casa por una semana y así recorría cada una de las casas. El año pasado mi perra estuvo muy enfermita, toda esa noche recé con mucha fe a la milagrosa para que la curará y le prometí siempre cargar su estampita y mi perrita se curó. Desde hace un tiempo he estado triste por el amor, amo con todo mi ser a esa persona y actualmente estamos separados, el año pasado le pedí a la virgen cita que me ayudará con esta persona,que me mandara una señal o que se manifestara y justo ese día llegó a mi casa una vecina para regalarnos una estampita de la virgen de la Milagrosa. Hace unos meses le pedí que este hombre que amo me llamara o se comunicara conmigo después de cierto tiempo sin saber de él y él me escribió. Han sido varias cosas que me han hecho aumentar mi fe en mi virgencita. Estoy rezándole todos los días (incluso el novenario) para que me conceda la oportunidad de volver con este hombre, lo amo con todo mi ser, quiero formar mi familia con él, desde que lo conocí supe que era él al hombre que siempre esperé, la conexión fue y ha sido muy fuerte pero por razones ajenas a mi no estamos juntos. Blanquita, me gustaría que pusieras en oración ésta gracia que con tanta fe espero, que estemos juntos, que nos conformemos como una pareja bendecida, repleta de amor, una unión sincera y siempre de la mano de nuestra virgen, que su amor sea totalmente sincero y puro hacía mi. Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos! Gracias Blanquita…bendiciones para todos

  84. Lissette dijo:

    Hola Blanquita! Encantada de leer tu testimonio y leer a todos los que escriben. Desde pequeña he sentido una conexión especial por la virgen de la Milagrosa, cuando niña me regalaron en dos oportunidades una medallita de la Milagrosa (bendecidas en la iglesia) una de ellas la conservo aún. En esa época en mi vecindario, tenían una costumbre que era que una imagen de la virgen de la Milagrosa se quedaba en casa de una persona durante una semana y así sucesivamente hasta pasar por las casas de todos los vecinos. El año pasado mi perrita estuvo muy enferma, pasé toda la noche rezándole a la virgencita y pidiéndole su pronta mejoría y prometí siempre llevar conmigo la imagen de la virgencita y mi perrita se curó.
    Hace un tiempo me he sentido triste en el amor, amo a un hombre con toda mi alma, debido a esto hace unos meses le pedí a la virgen que me ayudara, me enviara una señal de que hacer con este hombre y ese mismo día llegó a mi casa una vecina para regalarnos una estampita de la Milagrosa. Hace poco comencé a rezarle todos los días pidiéndole que este chico me llamara o algo ya que tenía tiempo sin saber de él, días después él me escribió. Desde hace unos días he rezado fervientemente a la virgen (incluso un novenario) pidiéndole me conceda la oportunidad de que volvamos a estar juntos, de formar mi familia con él, lo amo con todo mi ser, desde que nos conocimos tuvimos una conexión muy fuerte, desde ese momento supe que era él el hombre que aiempre espere, ahora por razones ajenas a mi no estamos juntos. Pido siempre a la virgen que nos una como pareja, que nos permita estar juntos con su bendición, que sea un amor puro y sincero y que su amor por mi sea sincero, pleno, fuerte. Lo necesito a él en mi vida porque lo amo. Blanquita, te pido para que la gracia que pido esté en tus oraciones. Oh Maroa sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos. Bendiciones para todos…y gracias a la Milagrosa por todo lo concedido.

  85. lissette954 dijo:

    Hola Blanquita! Encantada de leer tu testimonio y de leer a los que aquí escriben. Desde pequeña he sentido una conexión muy especial con la Milagrosa. De niña, en dos oportunidades me regalaron una medallita de la virgen de la Milagrosa (bendecidas en la iglesia) actualmente conservo una de ellas. De pequeña en mi vecindario tenían como costumbre cada cierto tiempo dejar por una semana la imagen de la virgen la milagrosa en la casa de cada vecino y asi hasta haber pasado por la casa de todos. El año pasado mi perra estuvo muy enfermita, toda esa noche rece con mucha fe a la Milagrosa para que la curara y le prometí siempre cargar su estampilla conmigo y mi perrita se curo.
    Desde hace algún tiempo he estado triste por el amor; amo con todo mi ser a esa persona y actualmente estamos separados. El año pasado le pedí a la virgencita que me ayudara con esta persona, que me mandara una señal o que se manifestara y justo ese día llegó a mi casa una vecina para regalarnos una estampilla de la virgen de La Milagrosa. Meses después de eso le pedí a la virgen que este hombre que amo me llamara o se comunicara conmigo después de cierto tiempo sin saber de él, días después de mi petición él me escribió. Han sido varias cosas que me han hecho aumentar mi fe en mi virgencita. Estoy rezándole todos los días (incluso el novenario) para que me conceda la oportunidad de volver con este chico, lo amo con todo mi ser, quiero formar mi familia con él, desde que lo conocí supe que era él el hombre que siempre esperè; la conexión entre el y yo fue y ha sido muy fuerte, pero por razones ajenas a mi no estamos juntos ahora.
    Blanquita, me gustaría que pusieras en oración esta gracia que con tanta fe espero, que estemos juntos, que nos conformemos como una pareja solida, bendecida, repleta de amor, una unión sincera y siempre de la mano de nuestra virgen, que el amor de èl hacia mi sea totalmente puro, sincero, fuerte y bonito. Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos! Gracias Blanquita…bendiciones para todos y gracias virgen por las gracias concedidas.

  86. lissette954 dijo:

    Hola Blanquita! Encantada de leer tu testimonio y de leer a los que aquí escriben. Desde pequeña he sentido una conexión muy especial con la Milagrosa. De niña, en dos oportunidades me regalaron una medallita de la virgen de la Milagrosa (bendecidas en la iglesia) actualmente conservo una de ellas. De pequeña en mi vecindario tenían como costumbre cada cierto tiempo dejar por una semana la imagen de la virgen la milagrosa en la casa de cada vecino y asi hasta haber pasado por la casa de todos. El año pasado mi perra estuvo muy enfermita, toda esa noche rece con mucha fe a la Milagrosa para que la curara y le prometí siempre cargar su estampilla conmigo y mi perrita se curo.
    Desde hace algún tiempo he estado triste por el amor; amo con todo mi ser a Jonathan y actualmente estamos separados. El año pasado le pedí a la virgencita que me ayudara con él, que me mandara una señal o que se manifestara y justo ese día llegó a mi casa una vecina para regalarnos una estampilla de la virgen de La Milagrosa. Meses después de eso le pedí a la virgen que Jonathan me llamara o se comunicara conmigo después de cierto tiempo sin saber de él, días después de mi petición él me escribió. Han sido varias cosas que me han hecho aumentar mi fe en mi virgencita. Estoy rezándole todos los días (incluso el novenario) para que me conceda la oportunidad de volver con Jonathan, lo amo con todo mi ser, quiero formar mi familia con él, desde que lo conocí supe que era él el hombre que siempre esperè; la conexión entre Jonathan y yo fue y ha sido muy fuerte, pero por razones ajenas a mi no estamos juntos ahora.
    Blanquita, me gustaría que pusieras en oración esta gracia que con tanta fe espero, que Jonathan y yo estemos juntos, que nos conformemos como una pareja solida, bendecida, repleta de amor, una unión sincera y siempre de la mano de nuestra virgen, que el amor de Jonathan hacia mi sea totalmente puro, sincero, fuerte y bonito. Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos! Gracias Blanquita…bendiciones para todos y gracias virgen por las gracias concedidas.

    • blancaita dijo:

      Lissette:
      Bellos testimonios, por ende ya sabes que la intercesión de la Virgen es poderosa y plena. Si ésta unión que tanto ansías viene de Dios será real, no te apures y sigue rezando. Estás en mis oraciones y bendiciones a ti y a Jonathan.

  87. Anayeli Najera dijo:

    hola, Blanquita, Que bendicon tan grande la que tu tienes, te pido que me ayudes a orar , que nos pongas en tus oraciones.
    han estado extorcionando a mi esposo, balacearon mi casa hace un mes, gracias a Nuestro Padre del cielo , a los ángeles y a la Virgen, ya no ha pasado nada, pero no dejamos de tener miedo , vivir con la incertidumbre es no vivir. Ya llevo la medalla como dijo la Virgen,pongo a mis hijas y a mi familia bajo su manto, para que la maldad del hombre no nos alcance, hago su oracion todos los dias para que esa persona(s) se alejen y que esta sosobra termine, Gracias!

    • blancaita dijo:

      Anayeli
      Con gusto, ustedes están en mis oraciones. Ten mucha FE en el Señor y pídele también a la Virgen que interceda por ustedes como familia. Ella más que nadie sabe lo que es es la persecución.
      Bendiciones

  88. Mayra dijo:

    Hola hermana de la fe!! Hermoso testimonio, de fe y de amor! Es algo inexplicable esa hermosa sensación! El señor te siga bendiciendo y sigas sirviendo de testimonio para muchas personas más que aun no conocen el inmenso amor de nuestro señor Jesús y de nuestra madre! Yo solo te pido oración intensa por la persona que amo, el esta atado a las drogadicciones hacen años,,, esta logrando salir de apoco,,, pero esta costando muchísimo,lo amo con todo mi corazón y pido que el señor lo sane y lo libere de esos yugos que lo atan y no lo dejan libre,,, eso esta destruyendo no solo nuestra relación, sino su vida,,, te pido que otra por el, por mi y nuestras familias! Porfavor! Te lo voy a agradecer con el alma! Dios te bendiga! Saludos desde Argentina!

  89. ladyly dijo:

    Hola Blanquita. Qué afortunada has sido! Pido que me incluyas en tus oraciones para sanarme físicamente. Tengo que cuidar de los míos y estar presente para todo lo que necesiten.
    Un cálido saludo!

  90. ALEJANDRA dijo:

    HOLA BLANCAITA…HE LEÍDO ALGUNOS MENSAJES Y ME HAN CONMOVIDO…TAMBIÉN SOY DEVOTA DE MARÍA COMO MI NOMBRE LO LLEVO CON MUCHO ORGULLO…HOY ESTOY CONMOVIDA GRACIAS A DIOS Y MARÍA TE PUSO EN MI CAMINO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ PORQUE ME SUCEDIÓ ALGO MUY LINDO…ENCONTRÉ UNA MEDALLA DEL ESPÍRITU SANTO…FELIZ EN ESTA NOCHE DESOLADA,YA QUE HACE UN TIEMPO MI MARIDO SE FUE DE MI CASA Y ENTRE EN UNA GRAN DEPRESIÓN LA CUAL ESTOY SALIENDO DE A POCO…HOY MI HIJA SE HA IDO A PASAR EL FINDE CON SU PAPA…Y CUANDO ELLA SE VA SIENTO UN VACIO Y UNA CRISIS DE LLANTO AL QUEDARME SOLA…TODAVÍA NO ENCUENTRO LA EXPLICACIÓN DEL PORQUE ME SUCEDIÓ LO ANTERIOR DICHO MENCIONADO YA QUE VINE DE OTRA CIUDAD A ESTAR EN CONVIVENCIA CON EL Y NUESTRA HIJA, DESPUÉS DE 9 AÑOS DE RELACIÓN,LA CUAL 7 MESES ESTUVIMOS JUNTOS…DESDE EL DÍA QUE PISE LA CIUDAD FUE TODO MAL,ENFERMEDAD DE EL,EMPECE UN EMPRENDIMIENTO LA CUAL ME IBA AL PRINCIPIO MUY BIEN Y LUEGO SE ME CAYO TODO Y LUEGO LA SEPARACIÓN INJUSTA …PORQUE HUBO PERSONAS DE LA FAMILIA DE EL Y MÍAS QUE SE ENSAMBLARON PARA HACERNOS LA GUERRA,HASTA QUE SE TERMINO…LE DOY GRACIAS A DIOS Y A MI VIRGENCITA QUE ESTOY LOGRANDO SALIR DE LA DESILUSIÓN,NO HA SIDO FÁCIL PARA MI YA QUE ECONÓMICAMENTE NO TENGO UN TRABAJO MUY REDITUABLE…PERO A PESAR DE LAS PIEDRAS EN MI CAMINO SIGO….SIGO CAMINANDO…GRACIAS POR ESTE BLOG Y PODER EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES…BUENAS NOCHES.BENDICIONES!!! SIGAMOS REZANDO POR EL PRÓJIMO…GRACIAS!!!!

  91. Patricia dijo:

    Buenas tardes Blancaita, muy lindo tu testimonio, yo sé desde hace muchos años de la virgen de la milagrosa, solo que una se va alejando de las cosas divertida más por lo mundano que nos destrulle y nos lleva a la muerte, hace unos tres años he caído en una depresión mayor con stres pos traumático por intento de homicdio de mi esposo y luego hace un año falleció, me dejo en la calle en una situación económica muy muy difícil y a mi edad adulta me está dando muy duro empezar de cero, te pido de corazón intersedas por Mi, primero sanidad, física, paz, alegría y volver a vivir la vida, en segundo lugar que Por la intersección de la Santísima Virgen Milagrosa me sea devuelto todo lo que me pertenece de mi esposo, que Dios me haga justicia ya que una mujer que él se enredó antes de morir lo tiene todo y no quiere ablandar su corazón para devolver mis cosas, tengo Neutropenia Crinica Severa benigna y le pido oración para esta sanacion, también necesito una manera de tener ingresos mi provisión, sustento, abundancia y prosperidad, mi fe aveces decae, pues llevo mucho orando y no veo una luz, espero el vídeo leer a reencontrarme con mi hermosura de la Milagrisa sea un g an alivio para mi vida en todas sus áreas, cuento con sus intersección querida Amiga, Dios te bendiga y la Santísima Virgen te cubra con su Santo Manto…….¡¡Avemaría Purisima, rogad por nosotros que recurrimos a Voz¡¡

  92. INGRID dijo:

    Me encanto leer este testimonio, me gustaría pedir que ore por mí y la persona a la que amo tenemos algún separados pero yo quisiera que volvamos a reunirnos yo lo quiero y aún lo extraño. Muchas gracias

  93. Reyes dijo:

    Gracias Blancaita por tu testimonio. Necesito un milagro muy grande en mi vida, estoy muy desesperada y ya no puedo mas. Llevo muchos a;os en una relacion cuya persona me esta consumiendo la vida fisica y psicologicamente. No puedo contarte mucho porque cuanto mas grande es el dolor mas en silencio lo sufro. Necesito que mee ayude Dios y la Virgen economicamente para salir de donde estoy y empezar una nueva vida.Ruega por mi por favor

  94. Raul dijo:

    Ruego sus oraciones por mi mujer, separada de mi hace dos años y por la mancha que los médicos han detectado en mi pulmon.
    <bendiciones.

  95. Consuelo dijo:

    Siempre me ha encantado la Virgen de la milagrosa, pero la verdad nunca le había puesto atención desde ahora Suplico oración por la restauración de mi matrimonio la conversión de mis hijos y de toda mi familia y la familia de mi esposo y en especial para que yo pueda perdonar a mi esposo y que la Virgen Maria me quite estos malos sentimientos que guardo en mi corazón y los transforme en paz, alegría. Gracias y muchas bendiciones.

  96. gladys espindola dijo:

    por favor necesito ,un favor conseguir muchas medallas milagrosas para la regalar en la fiesta del 27 de noviembre en mi pueblo es la primera fiesta que vamos a celebrar . donde las puedo conseguir , les agradezco su colaboración , Gracias

    • blancaita dijo:

      Gladys:
      Comienza buscando en las tiendas católicas como librerías y donde venden imágenes, rosarios, etc., allí deberían de haber y si no alcanzan te las pueden encargar. Estas a tiempo. Si no, puedes tratar por internet.
      Bendiciones,

  97. Marcelo dijo:

    Hoy comienzo la novena de la Virgen de la medalla milagrosa. Ruego para que la persona que amo regrese y podamos acompañarnos en el amor toda la vida. Gracias.

  98. Claudia dijo:

    Hoy me sucedió algo un poco raro!!!! Fui al santuario de San Expedito, en el Barrio de Once, Buenos Aires y había muchísima gente; cuando salgo a la vereda al lado de un puesto de velas estaba una estampita dada vuelta toda pisoteada, me agache y la levanté porque me dio curiosidad…..cuando la doy vuelta era la estampita de la Medalla Milagrosa. No se que significará, pero la limpié y la traje en la mano. Y ahora busqué que significaba porque tengo la curiosidad y me encantó tu historia. Yo por lo general no pido sino que agradezco porque creo que tengo abundancia, al tener padres, familia, una cama, estudios, disfrutar del agua a la cual considero oro puro, tener electricidad, trabajo, salud, etc. pero además porque una amiga logró quedar embarazada…..Gracias por compartir tu historia!!!!!…si puedes agradece por la abundancia de la que gozamos solo unos pocos; hay mucha gente que toda su vida lucha y no lo logra. Saludos

  99. Claudia Martínez dijo:

    Buenas noches, hoy me sucedió algo bonito, iba por la calle junto con mi hijo, cuando sentí que alguien me dijo mira para el suelo, vi y cuál fue mi sorpresa, estaba tirada la Medalla Milagrosa, lo más curioso que antes de mi pasaron personas que iban y Evian de frente o adelante de mi, nadie se fijó de ella.Gracias madre mía por estar conmigo Amen

  100. Alejandra dijo:

    Hola Blanquita, es hermoso lo que te sucedió. Quisiera pedirte si podrías pedir por la salud y bienestar de mis familiares y seres queridos, especialmente por una amiga que tiene cáncer, para que se recupere. También te pido que si Dios quiere por intercesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa, me convoquen para trabajar en el poder judicial o ministerio público, lugares para los que he rendido para ingresar, actualmente me encuentro desempleada. Desde ya muchas gracias!!!

  101. Jonathan Medina dijo:

    virgencita de los Milagros
    solo te pido de corazon
    que protejas a mi familia y amigos De todo mal
    sana mi vida mi corazon.
    que dios perdone mis pecados ..

  102. M dijo:

    Yo no soy religiosa pero me han sucedido una cantidad de cosas con esta medalla asi como las que comenta esta persona, la medalla tambien llegó a mi a traves de un regalo, un anillo, nunca supe lo que era, pero siempre anduvo conmigo, y me empezaron a suceder cosas especiales con dicho anillo, tanto que lo empecé a tomar como mi anillo favorito, y cada vez que se me extraviaba o se me rompia del uso , yo lo compraba de nuevo, una de las cosas mas increibles que me sucedió con el anillo, fue que fui de viaje a unas horas de mi ciudad, con calles de tierra, en ese pueblo mi anillo se me perdió y yo lo di por perdido, yo me regre´se a mi ciudad pero tiempo despues regresé al pueblo y yo iba caminando por la calle y vi al piso y alli estaba mi anillo como si nada, en la calle de tierra, ni siquiera se habia perdido bajo la tierra, estaba alli , encima de la tierra a la vista, me dije woaooo que es esto??? por eso cada vez mi anillo se me hacia mas especial, hasta que uno de esos dias en que se me habia extraviado yo iba caminando con mi novio y lo vi en una tienda y me acerqué hasta la vendedora muy emocionada porque habia conseguido el anillo, asi que ella me dijo ese anillo es un rosario, alli fue que lo empecé a detallar y era cierto, pero aun no sabia que era la medalla de la milagrosa, un dia estaba viendo la tv y estaba pasando un programa de estos de milagros de virgen y la protagonista llevaba una medalla en su cuello y me puse a pensar, que bonitas son esas medallas, me gusta esa cadenita con la medalla, quisiera usar una, pero luego pense, pero no soy devota a nada de eso para que usarla? Ademas tantas virgenes y santos que hay como identificarme con alguno? No me gustaria usar algo con lo que yo no me identificara y pense como hacen las personas para identificarse con determinada virgen si hay tantas con tantos nombres distintos? Luego de eso paso un tiempo y hace una temporada que se me habia extraviado mi anillo y ya no lo habia vuelto a encontrar, asi que estaba navegando en internet y de repente me llego a la mente , me acordé de mi anillo y dije voy a buscarlo en internet a ver que veo sobre mi anillo y a ver si aparece, y coloque anilllo en forma de rosario, y lo vi y alli fue que me di cuenta que el dichoso anillo era un rosario con la medalla de la virgen la milagrosa y alli fue que note que la medallita que traia el anillo llevaba a esta virgen chiquitica en relieve, y alli pensé, que en el momento que yo senti que queria una medalla sin ser religiosa ni devota alli fue que me llegó este conocimiento, de la nada ya tenia una medalla con una virgen con la cual identifircame, asi que obviamente compre la cadena con la medalla, desde alli no me despego de ella, y la veo en todas partes. A veces estoy haciendo algo y me pongo a pensar, que hago aqui perdiendo el tiempo haciando tal o cual cosa y de repente en un momento me consigo a la virgen de la medalla milagrosa en cualquier parte, en una plaza, una iglesia, una casa, un consultorio, o pintada en una pared de cualquier calle y me digo a mi misma, es una señal, no estoy perdiendo el tiempo, tengo que estar aqui, voy en el camino correcto, es como si ella me respondiera. Toda mi vida me han sucedido este tipo de cosas con esta medalla. Siento que nunca me deja sola, está en todas partes, estuvo a mi lado sin yo saber cuando aun cuando no soy absolutamente nada religiosa, siento que esta virgencita me quiere y ha estado conmigo siempre. Mi anillo siempre me perseguia. Lo unico que senti es que esta virgencita me quiere y ahora yo la adoro a ela. Muchas cosas que pido se me conceden de manera increible. Asi que los invito siempre a orar a esta virgencita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s