Testimonios de Vida

Lo que deseo es compartir con ustedes toda la misericordia de Dios que he tenido en mi vida y así poder ayudar a alguien que necesite saber del poder de Dios.

Soy un mujer de 40 años que ha tenido varios encuentros con Dios de los que me he ido dando cuenta poco a poco a lo largo del tiempo. Dios existe, soy testimonio de vida de su amor, misericordia y providencia por nosotros. Lo que yo siento es un regalo que él tiene para toda persona que se deje amar.

Una vez, alguien me dijo que debo de escribir lo que he vivido y es eso lo que haré aquí. No lo puedo hacer por orden cronológico porque no siento que deba escribirlo así, me dejo guiar por el Espíritu Santo y espero sembrar una semillita de esperanza el alguna alma con sed de Dios.

Eso es lo que quiero compartir y tratar de dar a cambio: sus mensajes, evangelizar su palabra Bendita, retribuirle como se lo merece de la manera que yo creo poder hacerlo y es hablando de él y de su iglesia!

Oraré por quien lo solicite, no importando en que parte del mundo se encuentre. Este blog tiene como fin ser un instrumento de servicio para todos; tratando de ayudar al que lo necesite.

Además, encontrarán mensajes positivos e inspiradores para quienes quieran caminar por este mundo con Jesús de la mano y hacer su cruz menos pesada.

Anuncios

373 respuestas a Testimonios de Vida

  1. Fabiola dijo:

    Necesito que me ayudes en hacer oracion x mi embarazo de alto riesgo ya que soy hipertensa y tengo 6 meses para que todo llegue a un termino feliz e e tenido varias infecciones y problemas de salud pero confio en dios aunk aveces me llegan angustias como en estos momentos gracias

    • blancaita dijo:

      Claro que si Fabiola, con mucho gusto. Solo enfocate en que ya estas entrando en tu último trimestre. Dios no hace nada a medias, veras que todo saldrá bien, ten FE. Y entregale al Señor tus dolores por todas las mujeres que quieren ser madres y no pueden. Yo pediré por ti y tu bebé. Bendiciones!

      • fabiola dijo:

        gracias a tus oraciones mi bebe ahora tiene casi 4 meses de vida es un niño muy hermoso y a diario doy gracias a dios por prestarmelo para que lo cuidara y se llama angel salvador no cabe duda que dios no hace nada a medias el abrio mi regalo cuando estaba listo para nacer de verdad gracias y solo te pido para que ores por que siga creciendo y tenga buena salud mil gracias

      • blancaita dijo:

        Claro que sí, seguiré orando por ustedes. Te felicito y que bello nombre. Bendiciones

  2. fabiola dijo:

    gracias blanca de verdad que tus palabras me dan animos gracias por todo

  3. jonathan dijo:

    necesito de Diosx mas ke kiera no puedo llorar hay algo que me detiene, soy debil ante la carne y eh pekado mucho necesito ayuda me siento mal…Padre Bendito ayudame Señor Jesus Amen

  4. julian dijo:

    hola blancaita, te pido enormemente que ores por mi, estoy en medio de una batalla espiritual espantosa, y es que algunas veces dudo de la existencia de Dios, todos los Dias le pido por algun milagro o alguna seña que me muestre que el si existe y dejar de librar esta batalla espiritual y emocional que cada dia me consume mas.

    por favor, nuevamente te pido mucha oracion y de antemano gracias por tu respuesta blacaita!

    • blancaita dijo:

      Julian, con mucho gusto oraré por ti! Entiendo tu desierto, todos en algún momento lo vivimos, es natural pero es en estos momentos que debemos buscar aDios. Te aconsejo que vayas a visitar al Santismo Sacramento, sientate a contemplar al Señor, no le hables! Solo descansa en Él y veras y sentiras su presencia, Èl te hablará ahí en ese momento íntimo de los dos.
      Jesús nos espera siempre allí,listo a que le pidamos su ayuda. Su misericordia es infinita. Trata de visitarlo aunque sea 10min. Diarios y veras que te sentiras mucho mejor. Bendiciones.

      • julian dijo:

        hola blancaita, que Dios te bendiga y gracias por responderme!
        aun estoy en medio de este espantoso desierto luchando dia y noche sin parar.

        pido nuevamente mucha oracion por mi y gracias de nuevo

      • blancaita dijo:

        Sigo y seguiré orando por ti. Bendiciones!

  5. wendy dijo:

    Hola buenos Dias? Yo quiero agradecerle a Dios por todo lo q el me ha dado, emos pasado por mucho problemas pero siempre nantengo mi fe nunca la bajare porq el señor me da mas fuerza para enfrentarlo y se q todo lo q he pasado es por una razón y necesito q por favor me ayude a mantener la fe Ore siempre por mi familia. Gracias

    • blancaita dijo:

      Claro que si Wendy, con gusto oraré por tu familia y por ti! Especialmente que comienza el año de la FE; declaremos y seamos testimonios de lo fuerte que puede ser la fe en Dios.

  6. Lisi dijo:

    Solo quiero decirles que Dios realmente existe, he vivido en los últimos 2 años experiencias increibles de sanación…he estado enferma y él me ha curado…
    Para aquellos que están atravesando por pruebas..tengan fe…que Dios los librará de las pruebas y les dará la victoria que tanto esperan….yo esperé en él y Dios respondió….su tiempo no es nuestro tiempo…y dice en su palabra que nuestros pensamientos no son sus pensamientos….muchas fuerza y fé..q Dios siempre responde…

    • blancaita dijo:

      Amén Lisi, Amén!! Bendiciones

    • zonia castillo dijo:

      Yo tambien quiero compartir,mi testimonio de sanación, yo fui sanada de un cáncer en mi garganta, para los médicos yo que daría muda y gracias a Dios, cumplo 18 años el próximo 16 de diciembre y hablo perfectamente bien, para la gloria y honra del Señor me dio la oportunidad de ser delegado de la palabra, se que no me lo merezco pero Dios es amor y misericordioso, bendiciones a todos /as mucha fe y oración.

  7. Pingback: My Homepage

  8. que Dios y nuestra Virgen santa los bendiga pues yo tengo un lindo testimonio yo fui sanada de una enfermedad que por 15 años ni doctores ni psiquiatras ni medicamentos pudieron sanarme yo sufria de bulimia asta que deje entrar a nuestro señor jesus en mi corazon y el lo iso todo gracias a el yo estoy sana Bendito sea su nombre amen

  9. Marilyn dijo:

    Hola, muchas gracias, soy una joven cristiana de Argentina, tu blog me hizo muy bien, leiel post sobre las preocupaciones y este. Porfavor te pido mucha oracion por mi! Para q Dios me sane de ansiedad y miedos. Salud mental. Porfavor si Dios te inspira unas palabras para mi, estare esperando tu respuesta. Te invito a visitar mi blog tambien. Desde ya gracias.

    • blancaita dijo:

      Hola Marilyn, gracias por tus comentarios.Lo que yo te puedo recomendar para comenzar a tener mas confianza en Dios es que visites a su amado hijo en el Santisimo Sacramento. Se que te puede sonar extraño, pero confia en mi, una visita semanal que le hagas, por unos 10min. Ve entregando tus dolores, tus penas, tus miedos, tus ansiedades, poco a poco sentiras su calor en tu corazòn. Todo se obtiene con paciencia y con FE, debes creer! Te deseo lo mejor y oraré por ti. Bendiciones

      • Marilyn dijo:

        Hola blancaita, muchisimas gracias por tus palabras, por tomarte una parte de tu tiempo para responder. Lo te tendré en cuenta y lo intentaré poner en práctica la recomandación. Estoy segura que seré testimonio de sanación de Dios. Y que podré dejarte otro comentario diciendote: “Gracias por tu oración! confirmo que Dios me ha sanadooo”. Si, yo creo q voy a ser testimonio de sanación interior. Gracias de nuevo. Y por supuesto, cuentas con mi oración tambien por tus intenciones. Marilyn

  10. Marilyn dijo:

    Porfavor te pido oracion para q Dios sane mi ansiedad y miedos, salud mental. Soy una joven cristiana de Argentina, te invito a visitar mi blog. Si Dios te inspira unas palabras para mi te lo agradeceria mucho. Recien escribi un comentario, nose si llego x eso lo escribo d nuevo….gracias, espero tu rta

    • blancaita dijo:

      Marilyn, ya vi tu blog…es más ¡ya lo sigo! Muy lindo por cierto, tu estas en un buen camino. Hablar de Dios y sus maravillas ayudan a sanarlo a uno mismo. Los Testimonios de vida son alimento para el alma y para testificar la grandeza de su Misericordia para con nosotros. Ora al Señor y pidele que te de paz, esa paz aliviará tus ansiedades y tus miedos, con Jesús todo es posible y yo soy testimonio de eso, paso preocupaciones, problemas, pero las recibo con paz, paz que solo Jesús me puede dar. Te vuelvo a repetir que pediré por ti también, ¡Bendiciones!

    • Jorge dijo:

      Ago una declaramos ion sobre tu vida cuando te dermas Toma un vaso con agua y Ora en el Nombre de Jesus j veses y te duermes estoy conectados con tigo Veras los cambio el primer dia

  11. Marilyn dijo:

    Gracias blancaita. Es una gran alegría para mi tus palabras sobre mi blog, y estoy feliz que lo sigas! Seguimos en comunicacion para la gloria de Dios!! Me encanta tu blog, lo sigo tambien. Bendiciones. Marilyn

  12. Carolina dijo:

    Blancaita por casualidad me encontre con esta pagina, y talvez era lo que necesitaba. Estoy pasando por una situacion muy dificil, tengo 30 años y mi tia, que es como mi segunda madre fue diagnosticada con cancer de seno avanzado y adicional tiene una condicion psiquiatrica de depresion y mucho insomnio. En este momento esta hospitalizada y ella nunca se caso ni tuvo hijos por lo que mi responsibilidad con ella es muy alta pues no tenemos mas familia aca en Bogota. Te pido que me regales unas palabras que me transmitan paz porque este dolor de verla sufrir quien sabe por cuanto tiempo mas me esta afectando demasiado, todos los días le pido a Dios que me guie y me ayude a ahogar mi dolor. Por favor te pido mucha oración por mi tia, para que no sufra mas y pueda conciliar el sueño. Muchas gracias.

    • blancaita dijo:

      Carolina:
      siento mucho en el momento que se encuentra tu tía y en la carga emocional que te esta causando. De verdad que te entiendo por lo que están pasando, pues estoy muy bien relacionada con situaciones así en mi vida. Solo te puedo decir que Dios no te da más de lo que tú no puedas soportar. Estos momentos son para fortalecer tu alma y tu ser y si se lo entregas todo a Jesús, Él te abrazará con su misericordia infinita. Las penas y el dolor con Él son más llevaderas pues solo Jesús te puede dar paz interior. Guíate con el Espíritu Santo para que te de las “luces” de como tratar a tu tía con amor y paciencia, ya que ella se encuentra en un momento crítico. Dale ánimos, ora mucho por ella para que también encuentre esa paz.
      Yo con gusto las pondré a ambas en oración pero necesito que tengas FE que Dios si te va a ayudar, que creas que estas oraciones serán para tu bienestar…ahora talvez no entiendas porque pasa lo que pasa en este momento pero la fortaleza y las bendiciones vendrán después sin dudarlo. Pídele a su santa Madre, la Virgen María que te abrace y te consuele en sus brazos. Ella te lleva a Jesús y con Jesús a tu lado, las cosas cambiarán. Eso sí, te lo aseguro.
      Bendiciones

      • Carolina dijo:

        Muchas gracias blancaita, me gustaria seguir en contacto contigo. Un abrazo.

      • blancaita dijo:

        Claro que si…me puedes mandar un inbox/mensaje en la fan page en Facebook y nos ponemos en contacto. Bendiciones.

  13. Mayra Del Pilar Alvarado dijo:

    orar es hablar con Dios mi corazon se alegra y siento que se me sale cuando hablo con Jesus y mas cuando siento que el esta a mi lado,,,pido que que me cuide a mi angelito….y se que El encargo a un Angel para esta tarea,,,pido que cada dia mi niño salga adelante y siempre este protegido por el amor de Jesus…Tambien se que mi Angelito el que esta alli arriba junto con mamita Maria me acompaña y me cuida..damndome fortaleza por su partida porque se que un dia nos encontraremos para nunca mas separarnos…Jesus es lo maximo y su amos much mas

    • HECHI dijo:

      RACIÓN MILAGROSA:
      Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
      Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
      Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
      menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
      Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

      • blancaita dijo:

        Perdón Hechi, pero ESTE tipo de oración no es lo que el Señor nos pide, favor de no confundir a quienes de verdad necesitan oración.
        La Virgen María no se presta para interceder en solicitudes de este tipo. Favor discernir bien lo que comparten. Gracias y bendiciones.

  14. juanita seis dijo:

    Amada hermana en Cristo, solicito oraciones por mi hermano LENIN PEREZ CEREZO, el era ateo, se encuentra en la UCI en un hospital con una úlcera crónica en su pierna derecha, estubo al borde de la muerte , le hicieron hemodiálisis , ya que hizo insuficiencia renal , pues 2 bacterias muy potentes atacaron la úlcera y se albergaron en su cuerpo, ahora el está mejor, le estoy hablando mucho de Dios , que el Dr. jesucristo es el mejor médico de médicos, pero el día de hoy parece que el demonio se apoderó de él y ha estado blasfemando contra una literatura de Dios que se le dejó en la pared junto a su cama. Hermana se que es dura la batalla porque satanás esta molesto porque ha perdido una alma , por favor oren por el para que Dios entre a su corazón y sea una persona manza y humilde de corazón y su mejoría continúe.
    En el nombre de Jesús
    AMEN

    • blancaita dijo:

      Con gusto Juanita pediré mucho por Lenin,por su cuerpo y alma!! no dejes tu de seguir orando. El apoyo de la familia es fundamental y tu eres un pilar de gran soporte y paciencia. Bendiciones!!

  15. juaniat olinda dijo:

    Querida Blancaita Dios te bendiga por ese amor al prójimo que tienes , te cuento que mi hermano Lenín Pérez, ya lo pasaron a sala está más estable, pero igual su estado es delicado , ya que están esperando que su úlcera cicatrice para hacerle un injerto en su piernita, Amado dios te doy gracias por el milagro recibido, entra al corazón de Lenín y que el tenga paz y gozo, quita su depresión y dales sabiduría a los nuevos médicos que estarán a cargo de su caso. Dale energía , devuelvele la salud y alegría. te pido también por todos los que vienen a este blog con peticiones , concédelas , Señor de acuerdo a tu voluntad santa
    en el nombre de tu hijo Jesús
    AMEN
    JUANITA

  16. segundo genaro dijo:

    hola mi nombre es segundo genaro me gusta leer cosas sobre el amor tan grande q dios nos tiene a cada uno de nosotros pero hay veces q yo lo siento distanciado como si algo estubiera haciendo mal ya q es el unico q ve todas las cosas buenas y malas q uno hace me gustaria tambien pedirte oraciones por toda mi familia y todos mis compañeros de trabajo

  17. juanita dijo:

    Hermanos y hermanos de este bloq pido oración ya que posiblemente voy a ser sometida a cirugía de columna vertebral por hernias discales.
    Mi nombre es juanita Seis Cerezo.
    Así mismo pido por todas las peticiones de cada uno de los hermanos de este bloq que dios tome el control de todos nuestros problemas y que se haga su voluntad y no la nuestra.
    Amén
    JUANITA

  18. vivian sanchez dijo:

    hola yo te pido por la union de mi familia mis hijos y mi esposo que nos una mas que nunca q el amor no se pierda por la distancia ni por discordias ni chismes nos amemos y nos respetemos mucho ante todo confiaza q nuestro amor se una vivamos juntos como una linda familia q nadie destruya este linda familia

  19. osvaldo dijo:

    yo era borracho, perdido, fumador, era todo lo malo que una persona podía ser… hasta que un día aparecio en mi vida JESÚS EL lo transformo todo, me hizo ver todo lo malo que me hacía, no solo a mí, sino tambien a toda mi familia. Desde ese momento mi vida a cambiado, hoy mi vida gira en torno a EL. No hay otro ni lo habra (un DIOS tan grande amoroso y misericordioso) ahi donde tu te encuentras no importa como estes ni cuan mal estes, solo extiende tu mano hacia EL y EL te sacará del fango, te dará una nueva vestidura y te sentarás junto a EL.

  20. osvaldo dijo:

    hoy en día pertenezco al movimiento de la Legión de María en el cual encontré tantos hermanos tan buenos, soy Presidente de mi Praesidium “Virgen Conquistadora” en el cual todos somos varones, no por discriminación a la mujeres, sino porque nuestro horario es distinto, y nuestras reuniones y trabajos apostolicos son ya entrada la noche. Solo JESÚS puede obrar un cambio tan grande en nuestras vidas. ALABADO SEAS SEÑOR POR TODA LA ETERNIDAD, QUE ANTE TI SE DOBLEN TODAS LAS RODILLAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA AMEN.

  21. osvaldo dijo:

    Tu dices: Es imposible
    Dios dice: Todo es posible
    Tu dices: Estoy cansado
    Dios dice: Yo te haré descansar
    Tu dices: Nadie me ama
    Dios dice. Yo te amo
    Tu dices: No puedo continuar
    Dios dice. “Mi Gracia es suficiente”
    Tu dices: No entiendo las cosas
    Dios dice: “Yo te guiaré”
    Tu dices: No lo puedo hacer
    Dios dice: “Tu puedes hacerlo”
    Tu dices: No me puedo perdonar
    Dios dice: “Yo te perdono”
    Tu dices: Me siento solo
    Dios dice: “Nunca te dejaré solo”
    “Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir, DIOS tiene la respuesta para ello”

  22. osvaldo dijo:

    Soy de Lambaré – Paraguay y blancaita te pido ores por nuestras nuevas autoridades que han asumido recientemente, para que con la ayuda de DIOS sepan buscar el bien común de todos los Paraguayos. Gracias a todos por sus cometarios son muy enriquecedores.

  23. osvaldo dijo:

    Que nadie se sienta solo, que nadie se sienta imcomprendido… Jesús está contigo, Jesús te comprende….JESÚS TE AMA

  24. hugo dijo:

    me gustaria que hiciera oracion por todos los enfermos que no tienen la forma de atenderce y aun por los que se atienden y no ven mejorar su salud salu2

  25. José Alfredo dijo:

    Hola que tal. Soy de argentina jujuy.. Yo sueño con un encuentro con el SEÑOR.. Me pasaron muchas cosas hasta que llegué al SEÑOR, ahora sólo le ruego Porque me ayude en mi necesidad de amor .. Eh perdido a la mujer de mi vida por mis culpas de vicios.. Sólo quiero que restaure el amor.. No me interesa nada nada material, mucho menos el oro de este mundo más que el amor de está mujer!.. Ayúdame por favor SEÑOR Jesús.. Bendic este amor y restauranos!.. Amén

  26. Abigail gaitan dijo:

    Quisiiera sii podria hacer una horacion quisiera cambiar mi vida buscar de Dios pero sola no puedoo me eh echo muy debil

  27. dario recalde dijo:

    estoy pasando por un momento muy dificil de vuelta en mi vida matrimonial, no se que hacer, no se si este es el lugar de desahogarme, pero por cuestiones de la vida, estoy aca escribiendo estas palabras, no se si blancaita me puede ayudar con una oración de donde se encuentre, yo se que siempre hay problemas, y que cada una de ellas tiene una solucion, pero algunas veces me siento con poca Fe, por eso eso recuerriendo a esto, bendiciones a todos

    • blancaita dijo:

      Dario:
      Mira como es el Señor de maravilloso. Su Misericordia es grande. Recibo tu mensaje y ahora misma te pongo en oración. Favor, no desesperar, un poco de FE basta. Bendiciones.

      • dario recalde dijo:

        BUENAS TARDES,

        creo que llegaron las predicas tuyas blancaitas, pero siempre espero que me tengas en tus oraciones, asi para poder fortalecer cada día mas mi FE con el señor, por que solo siempre es mas dificil todo, por mas que el señor, ya tenga todo escrito nuestro camino,

        BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS

  28. Consuelo dijo:

    Dios le bendiga grandemente, estoy pasando por una situación laboral muy difícil, he tratado de acercarme al Señor y confiarle mi necesidad, pero a pesar de mi suplica no encuentro respuesta alguna, por favor intercedan por mi para que el señor en su infinita bondad tenga misericordia de mi y desate las bendiciones que tanto necesito, no quiero desfallecer en el camino del Señor.

  29. natalia sanchez dijo:

    Señor quiero darte gracias por todas las cosas maravillosas que me regalas dia a dia. darte gracias por permitirme conocer tu hijo aquel que bajo de la cruz para estar entre nosotros. te amo mi padre celestial. ayudame en esta afliccion tan dificil en este momento de mi vida. confio en tì. eres mi fortaleza y se que me vas a dar la victoria. solo que en tu tiempo. amen…

  30. natalia sanchez dijo:

    Inmensamente feliz de que me hallas respondido, estoy muy aferrada a mi señor y a mi mamita maria, blancaita necesito mucho de tu oración, me he sentido fortalecida en estos dias por mi cristo, pero el enemigo me ha estado atacando, llevo tres meses de separacion con mi esposo y tengo un bebe de 16 meses y quiero qe mi hijo creza en un hogar como lo establecio Dios necesito de tu ayuda para la restauracion de mi hogar, confio en mi Dios que asi lo va hacer. quiero ser un testimonio de fé, para servirle a m Dios, tengo mucha fé. ora por mi.

  31. jjose dijo:

    HHola blanquita, mi nombre ess jose. Soy de jujuy argentina. Necesito mucha oracion sabes?. Tengo las puertas cerradas a la empresa q quiero trabajar. No logro poder entrar, e conocido una mujer, nos queremos mucho y no podemos estar juntos por obstaculos q nos impiden.. esta todo muy trabado amiga.. por favor blanquita, haz oraciones fuertes por mi… quiero ser una gran testimonio de fee para toda mi iglecia, amigos y familiares.. para glorificar a dios delante de todos.. para q vean el poder de dios en mi vida.. muchas gracias desde yaa blanquita.. saludos y oraciones…

    • blancaita dijo:

      José:
      Oraré mucho por tí. Pero medita primero si lo que tu quieres es exactamente lo que necesitas.
      Si es así, todo te llegará en su tiempo. Pide que se te dará.
      Bendiciones,

  32. jose dijo:

    ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION COMPLEJA , EN MI TRABAJO ME ESTAFARON CON UN DOCUMENTO FALSO, PERO EL DUEÑO QUIERE HACERME PAGAR TODO EL MONTO QUE SON APROX 9000 DOLARES.
    NO SE COMO REACCIONARA MI ESPOSA Y MI HIJA, ES MAS ESTAMOS CON PRESTAMOS DEL BANCO.
    QUISIERA QUE OREN POR MI Y POR MI FAMILIA.

  33. jose dijo:

    GRACIAS POR LA AYUDA

  34. dolly dijo:

    Por favo ore por mi por la restauracion de mi matrimonio ya que yo estoy tan desesperada por esta situacion que no se aparta de mi mente optar por el divorcio, mi esposo y yo nunca tuvimos un buen matrimonio y hace 2 anios que se fue y tiene una relacion con otra mujer.

  35. Diana dijo:

    Hola quiero decir que sin Dios un nuestro corazón nada es posible, El es el Rey de Reyes en El todo lo podemos, y El nos da siempre lo que es conveniente para nuestra alma.
    Lo amo y pido cada día que aumente mi Fe al igual que a mi Madre la Santísima Virgen María nuestra intercesora. Amen

  36. Inés dijo:

    Que el Señor tenga piedad y misericordia con todos ustedes y les haga llegar su amor sanador a cada uno. Y a usted señora Blancaita por ese amor generoso que tiene por orar por los demás. Saben soy una persona que también está atravesando por momentos difíciles y tengo miedo, mucho miedo. Pero me aferro a Dios, a mi Señor, a la virgen. Rezo mis rosarios y parece mentira pero ellos van aplacando mis angustias. Y saben ¿Porque? Porque la oración tiene poder. Otra de las cosas que deben hacer para ayudarse es confesar y comulgar. Y todo esto va a ser un arma protectora que va ayudar a salir adelante con todas las necesidades que uno esta atravesando. Háganlo y se van a ver fortalecidos por el amor de Dios que sana y salva. Y ayuda mucho también las personas generosas como la señora blancaita que reza por los demás. Y saben que, pidan ustedes mismos y me anoto el rezar por todos los que se anotan a esta página y por todos los que se anotaran. Se puede rezar un Padre nuestro y un ave María. Se imaginan cuantas voces aquí rezando los unos por los otros. Como una cadena de oración. Un enlace de amor que quiere ser correspondido. Y el Señor no es sordo a todo esto. El Señor es misericordia. El Señor dice:Donde hay uno o más rezando en mi nombre, allí estoy yo. En medio de ellos. Bendiciones para todos.

  37. Mayra dijo:

    Estimada Blancaita:
    Estaba buscando palabras de consuelo y tú blog apareció, tengo 33 años estoy embarazada yo aún vivo con mis padres nunca me he casado, tengo miedo a la reacción de ellos son buenas personas mi madre es muy católica y de buen corazón pero sé que le voy a causar daño con la noticia, mi hermana menor es madre soltera y bueno ahora yo, el papá del bebé es menor a mí con 11 años, no sé que estaba pensando, pero ya tengo vida en mí vientre y la verdad yo pensé que nunca íba a ser mamá que no podía tener bebés, he estado alejada de Dios mucho tiempo, años décadas, renegando, siempre yo altiva y soberbia a pesar de haber sentido su prescencia conmigo cada instante siempre lo siento, yo solo quiero hablar con mi familia y que ellos no sufran, pedí inspiración al espíritú santo y apareciste tú Blancaita… gracias por este blog y el amor que emana… estoy orando el salmo 91 para afrontar a mí familia lo haré mañana hoy no me siento preparada aún porfavor me puedes ayudar con una oración para mis padres???

    • blancaita dijo:

      Claro que si Mayra. Con mucho gusto. Si tus padres son, como dices que son; no debes de preocuparte. Dios no nos da batallas que no podamos cargar y lo que tu llevas en el vientre es un MILAGRO que cambiara tu vida. Dios NO abandona a las madres, y mas cuando estan con EL. Pedire por ti, por tu bebe y por tus padres.
      Bendiciones,

  38. yanira guerra dijo:

    hola madre, por medio de ti quiero hacerle llegar a mi padre muchas oraciones para su salud, ya que ayer le salio positivo células cancerígenas en su estomago. gracias por tu ayuda…..

  39. juanita dijo:

    Dios te bendiga Blancaita , quiero agradecer a Dios y a la creadora de esta pàgina y sus seguidores que con la ayuda de Uds y sus oraciones , Dios le dio una nueva oportunidad de vida a mi hermano LENÎN PÊREZ CEREZO, quien es ateo, el estubo muy grave en la UCI y en coma ; gracias al Señor està con vida, solo pido una nueva oraciòn para que Dios toque su corazòn y se convenza de que Dios existe y que sin Dios nada somos.
    Para tì nada es imposible Mi padre celestial , JESÙS EL AMIGO QUE NUNCA FALLA.
    AMÈN
    JUANITA

    • blancaita dijo:

      Juanita, Gloria a Dios por la recuperación de tu hermano.
      Claro que pediré por su corazón y sabes que Dios, no hace nada a medias. Hay un propósito y tu hermano será testimonio de vida.
      Bendiciones,

  40. jose dijo:

    La misericordia de Dios es tan grande que te hace comprender que la vida no termina aqui, si llegara a pasar algo con tu vida, es que Dios te da la oportunidad de que tu vida se alargue y no hay enfermedad que Dios no pueda curar, solo deja que tu alma se llene de gozo y sea para ti y para todos los enfermos de algo, una bendición de Dios.
    Ahora las personas que estén a tu alrededor deben de tener en ti la esperanza de vida y debes darle lo mejor de tí, que sepan que Dios es tu salvador espiritual y que gracias a él estas ganando el cielo y la vida eterna. Amén.

  41. gloria dijo:

    por favor nesesito de tu ayuda en una oracion, pidiendole al señor por mi hogar que fue destruido por chismes, nesesito hoy mas que nunca del amor de DIOS. Ora por la union de mi familia

  42. James dijo:

    Blancaita, hola… soy de Perú… me llamo James y tengo 44 años… tengo dos hijos hermosos y actualmente estoy separado de mi esposa… en nuestros corazones hay odio, rencor , frustrasion y malos recuerdos…. yo he sido infiel muchas veces y mi esposa nunca estuvo conimgo en los malos momentos.. nunca estuvimos con Cristo ..en ningún momento… actualmente paso por una de las peores épocas de mi vida..estoy muy alejado de mis hijos y de mi esposa… ella ha buscado refugio en otro hombre y ahora, yo rezo con amor y fe para recuperar mi hogar.. ahora estoy cerca a Dios,… pero muchas veces, mis fuerzas flaquean, llego a casa y la soledad me martiriza y me deprime….. por favor…. aconcejame que debo hacer… debo persistir…. en mis metas??….. no puedo conversar con mi esposa porque es un mar de reproches y rencores,,,, todos los días rezo por ella, para Jesus obre en su corazón..por favor… ayúdame…yo amo a mi esposa y deseo con todo mi corazón recuperar a mi familia… gracias

    • blancaita dijo:

      Hola James:
      antes que nada, gracias por tu sinceridad, no conmigo, si no con Dios.
      Tu situación me rompe el corazón; lo que yo te puedo decir es que, para Dios NADA es imposible. Dicho esto, tu primer paso fue admitir tus errores, ahora lo que te puedo decir es que NO ores por que tu esposa regrese…ora porque tu te conviertas en un hombre nuevo, no hay como el testimonio de vida. Si tu proyectas ese cambio, ese hombre renacido en Cristo, todos a tu alrededor lo verán y eso hablará por ti.
      No hay herida más profunda que la infidelidad, las palabras no convencen por eso, siempre un hecho, un acto dicen más que mil palabras.
      Dios está contigo, tu ya diste ese paso díficil, pero tienes que tener FE. Deja a Dios actuar en tu corazón, que el Espíritu Santo sea tu guía y veras que poco a poco tu hogar se irá restaurando. Ojo, esto es si todavía hay amor entre los dos…sin amor, ningún sacrificio es valido.
      Pidele a Dios que ordene tu vida, y todo caerá por su propio peso, ya sea en tu hogar restablecido o seguir adelante por otro camino. Recuerda que nuestros actos llevan consecuencias y no podemos culpar a nadie por ello. Ahora, trasnforma tu corazón, transforma tu alma, entrega esta cruz a Jesús para que te ayude a cargarla y que Dios te bendiga. Yo oraré por ustedes también, por ti, tu esposa y claro, tus hijos.
      Espero que te ayude en algo estas palabaras.
      Saludos,

      • James dijo:

        Blancaita, muchas gracias… por tus palabras…. veo que hay la posibilidad de no regresar con mi esposa… y eso me duele..pero voy a persistir..y si Dios, cree que merezco esta bendición..que así, sea…. mil gracias,,, por favor .. reza por mi…

      • blancaita dijo:

        La Fe, ve lo invisible; cree en lo increíble y recibe lo imposible.

      • James dijo:

        Blancaita..desde que te escribí….. he orado mucho y estoy cambiando de vida..incluso asistí a un retiro de varones del Grupo católico Juan XXXIII, …hace poco, desde el dia de la madre; que la comunicación con mi esposa, ha cambiado mucho… conversamos mas y sin reproches.. trato de no vivir la vida que vivía antes…y no caigo en las tentaciones de siempre… siempre oro con fe.. devoción y con esperanza… pido mucho al SEÑOR. que obre en el corazón de mi esposa… me dijiste que no ore para que ella, regrese..pero la amo.. y seguiré esperando un milagro… no importa cuanto tiempo pase… me mantendré solo y velaré por mi familia… por favor…ora por mi también.. bendiciones…..

      • blancaita dijo:

        James, que bueno leer tu testimonio de vida, de verdad, me encanta leer tus palabras porque se siente tu emoción y entusiasmo.
        No quiero que mal interpretes lo que te dije anteriormente; siempre ora con FE por la restauración de tu hogar. Pero lo que tienes que pedir doblando rodillas es un cambio de vida sincero. ESO es lo único que moverá a tu esposa; recuerda que las palabras se las lleva el viento. Los actos permanecen en el corazón.
        Claro que seguiré pidiendo por ti. No hay nada más importante para Dios que un matrimonio, un hogar, la familia.
        Yo quiero escuchar ese testimonio de vida cuando se complete, porque tu ayudarás a muchos más hogares que se encuentran en la misma situación. Eres un soldado de Dios ahora y debes de vencer las batallas que se te crucen y ayudar a otros y por eso tu milagro se hará. Te felicito y sigue así, con Jesús y María todo es posible.
        Bendiciones,

  43. juanita dijo:

    Blancaita. Dios te bendiga te pido oraciòn ya que en mi trabajo harà un cambio , y por mi columna no puedo ir a otro lugar, Señor pon el sentir en esos jefes para que no sea cambiada a otro lugar, Se Dios que tu me escuchas.
    AMÈN

  44. juanita dijo:

    Blancaita. el Señor te bendiga grandemente, te pido oraciòn para no ser cambiada a otro lugar de trabajo, ya, que, por mi columna vertebral se me hace imposible trabajar en el otro lugar. Dios poderoso se que tù no bandonas a tus hijos……..Dios escucha mi oraciòn.
    abrazos y muchas bendiciones para tì Blancaita
    juanita

  45. James dijo:

    Gracias Blancaita… agradezco tu fuerza y motivación.. lo cierto que hay dias que me caigo..y me cuesta mucho levantarme… trato de no estar triste, pero extraño mucho a mis hijos…. por favor..dime como debo orar al momento de estar triste y con angustia..bendiciones para ti..

    • blancaita dijo:

      James:
      la mejor manera de orar cuando estas triste o con angustia, es visitando al Santísimo Sacramento …ahí no tienes ni que hablar, solo contempla al Señor, él conoce tu corazón. Verás como sales de allí, renovado y con fuerzas.
      No necesitas estar horas y horas (aunque no sería malo dedicarle una hora) con unos minutos basta, Él Señor también conoce tu tiempo, solo ve y luego me cuentas.
      Bendiciones,

      • James dijo:

        Mi Blancaita..ha sido hoy, un día muy desafortunado…. vía telefónica discutí con mi esposa.. y nos dijimos cosas muy dolorosas.. ella vive en la costa con mis hijos y yo trabajo en la región selva de mi país, estamos separados por veinte horas de viaje, todo lo que habíamos ganado.. se perdió en cinco minutos de rencor mutuo.. no estoy dispuesto y no acepto, que mis hijos convivan con otra persona ajena a mi hogar y que supla el lugar de padre que me corresponde. Llevo casi dos años de vivir en completo estado de fidelidad y he cambiado mucho, gracias a mis amigos sacerdotes y una vida cada día mas sana. Pero este cambio, no conmueve a mi esposa, ella esta haciendo cosas que me hieren. Hoy hablamos de la tenencia de mis hijos y estoy dispuesto a llevar a cabo un doloroso proceso de tenencia judicial. La comunicación se ha cortado de raíz…tengo razones muchas, para querer tener a mis hijos..pero son temas tan delicados que no podría escribirlos aquí, temas del día a día que calan en la vida cotidiana de mis hijos…… una vida alegre, normal y feliz que tenían, cuando estabamos juntos. Por favor,… dime que debo hacer… ahora mismo, la angustía y la deseperanza me gana. Mi esposa tiene un corazón de roca..reconoce sus errores.. pero es incapaz de decir …”lo siento.. me equivoqué..perdón..” en quince años de matrimonio jamás lo hizo….le he sugerido que acuda a ayuda debida y espiritual y se niega rotundamente… por favor… te pido me guies en este camino duro; que me pone triste y siento que mi determinación y mi ahnelo se desmorona ….gracias..por tu tiempo linda Blancaita.. por favor, ORA por mí y por mis hijos..

      • James dijo:

        Blancaita..te pido por favor… que ores por mí..para lograr un cambio sincero en mi vida y ser grato a DIOS.. .. seguiré orando y esperando con FE y amor.. la misericordia de DIOS para recuperar mi hogar.. por favor.. ruega conmigo para que DIOS. obre en el corazón de mi esposa y cambie su forma de pensar y de ver las cosas..

      • blancaita dijo:

        James: siempre estas en mis oraciones, no te angusties, ten paciencia y sigue su camino, no te vayas a dar por vencido que todo lo bueno, cuesta! y sabes que al final vale la pena el esfuerzo.
        Bendiciones,

  46. Natalia dijo:

    Hola Blancaita, he conocido hoy de tu blog y me gustaría pedirte que por favor pusieras en oración a mi abuela, ya que esta ingresada y se encuentra un poco delicada desde hace varios meses. Te lo agradezco de corazón. Bendiciones

  47. Lourdes dijo:

    Hola, quisiera dar mi testimonio, de como Dios por intermedio de mi Señor Jesús, salvó mi vida… me ha sacado de la oscuridad y su gracia llena mi vida.. el Espiritu Santo está en mi… y ahora declaro con todo el corazón que su amor es tan infinito, tan perfecto, como va uniendo las piezas para lograr que uno vaya a él… que entendamos que él nos ama, que solo necesitamos de él. Doy testimonio que con él soy todo, sin él no tengo nada….. Antes pasaba triste y preocupada, recordando todos mis pecados, pasé días de mucha desesperación y angustia, en ese momento llegaron personas a mi vida y el espíritu santo me guio, entregue todas esas dolencias tanto físicas como del alma, y le pedí perdón! Ahora entiendo que él ya me había perdonado, con su Sangre Poderosa, Hoy Gracias a mi Señor Jesús soy una persona feliz, amándolo más que nunca… cantando todos los días… por las bendiciones que llegan a mi vida!!! YO SOY LA NIÑA DE SUS OJOS!! y siempre quiero hacer cosas que le agraden a mi Señor Jesús!!!

  48. te pidos q ores x mi x mis miedos x mi insomnio mis nervios tengo mucho temor de dios de morir siendo pecadora y ir al infierno. soy juntada con mi marido tengos muchas dudas quiero ser mama es lo q mas deseo . pero quiero ser una madre buena no mala me llamo lourdes

  49. Andrea dijo:

    Me llamo Andrea y pido oración para poder poner a mi Dios por encima de todo. Poder aceptar a Jesus como su hijo y poder aceptar el misterio de la Santisima Trinidad sin cuestionarlo tanto. Pido ayuda para que mi fé se fortalezca y pueda tener una relación mas personal con ellos que me aman tanto. Bendito sea el Señor. Buenas tardes Blanquita. Me has inspirado. Bendiciones.

  50. Celmi dijo:

    Hola Blanquita, gracias por esa labor tan linda que haces por la humanidad. Pido oración por toda mi familia, especialmente por el hogar de mi hermano Francisco que anda en conflicto y por los hogares de mis sobrinos Javier y Jorge, que el Señor les de mucha fe y tolerancia. Dios la siga bendiciendo.

  51. gloria dijo:

    Blanquita, la Depresión y la ansiedad son mi tortura desde hace casi 14 años atrás ,a pesar de tomar antidepresivos y ansiolíticos sigo en esta condición, estoy divorciada, vivo en casa de mis padres con los que tengo una relación ambivalente , mi hijo mayor parece no quererme y el menor esta decepcionado de verme quebrada emocionalmente e improductiva economicamente, actualmente tengo 52 años , soy Abogada (pero siento como si no supiera nada)y estaba leyendo la vida de San Giussepe moscati y no se como llegue a tu blog, me resulto inspirador, perdi el trabajo en Noviembre del 2013 y estoy como paralizada (no presento curriculums ni logro dar los pasos necesarios para mejorar mi vida, me siento derrotada) siento lastima de mi y de mi situación emocional y laboral (me vienen ideas de que ya nunca mas voy a poder conseguir trabajo), al punto que varias veces he tenido ideas suicidas, por favor ORA POR MI, para Tener una verdadera relación con mi padre Dios, para que el ordene mi vida, me sane psíquica, espiritual, psicológica , física y financieramente y para que me conceda otro trabajo, uno que dure hasta que me jubile, que yo pueda realizar eficazmente y me sienta bien de estar allí y donde gane mucho mas de lo que ganaba y asi, poder independizarme económicamente , autosostenerme , ayudar a mis hijos y poder ser de bendición para otros, por favor pídele a Dios que me quite el miedo por el futuro y que me revele cuales son sus planes para mi vida y cuanto de lo que me ha sucedido es mi culpa, y/o era parte del plan que tenia para mi.

    • blancaita dijo:

      Gloria, estoy contigo, te he puesto en cadena de oración. Todo lo que sale de tu boca, todo lo que pienses, debe de ser positivo, poco a poco irás viendo el cambio y la mano de Dios en tu vida. Pero tu tienes que dar el primer paso. Alejate de los comentarios negativos, alejate de las malas compañías. Los hijos de Dios debemos de proyectar seguridad, porque tenemos los mejores guardianes que son sus ángeles. Tú eres una hija bella de Dios, tu puedes ser y hacer lo que quieras en tu vida, NO es tarde, todo tiene su tiempo, y el tiempo de Dios es perfecto. Paso a paso, ora mucho y ve al Santísimo, nadie que esté con Dios puede sentir miedo y pídele a la Virgencita que interceda por ti, no estas sola. Recuerdalo.
      Bendiciones,

  52. Idalia Jip dijo:

    Hola, mi nombre es Idalia y mi esposo se llama Jorge.
    Podrían poner en oración a Jorge, mi esposo, para que le vaya muy bien en su trabajo nuevo, para que su jefe Eriberto le tenga buena fé y que sea muy prospero su trabajo, ya que mi esposo es un hombre trabajador, bueno y responsable, pero a veces van bien las cosas y luego como que van hacia atras. Te agradezco y recibe un fuerte abrazo lleno de bendiciones. Creo en Jesús Sacramentado, Amo a Jesús Sacramentado y Espero en Jesús Sacramentado!!!, amén.

  53. jose dijo:

    Mira estoy en el error de no haberme casado en la gracia de Dios, tengo una hija con una mujer a la que ahora no quiero. mi HIja es hermosa pero le estamos haciendo tanto daño.
    Creo que tu tienes que ir al paso de Dios, CASATE en su Gracia y Dios te va a bendecir.
    Todo vendra por añadidura.

  54. nancy dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES NANCY ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE VIDA, A LA ESPERA DE UNOS RESULTADOS QUE DESCARTEN O CONFIRMEN CÁNCER DE SENO, TENGO UN MIEDO ESPANTOSO, SE QUE DIOS ME HA OIDO EN OTRAS OCASIONES Y ESPERO CON EL ALMA QUE OTRA VEZ LO HAGA, ORE POR MI Y POR QUE MI FE SEA MAS GRANDE QUE ESTE MIEDO.
    DIOS LA BENDIGA.

  55. Vasbi dijo:

    Gracias por todo esto, por favor ora mi familia y las intenciones que tenemos de estabilidad, Estamos en pruebas y solo Dios podra con todo esto. Que mi Fe sea mas fuerte. Gracias de nuevo. Amen!

  56. James dijo:

    Blancaita…. hace cuatro meses que acudí a un retiro católico del grupo Juan XXXIII… y hace un mes que deje de fumar ..creo para siempre..gracias a mis amigos y las oraciones dejé este vicio… la relación con mi esposa..parece que mejora cada día y veo las cosas del día a día con positivismo..aunque,este dura la calle y los salarios…. se que todo va a cambiar… siempre oro para que Jesús me ayude a cambiar y ser digno de EL… me he fijado una meta de regresar a mi ciudad natal y luchar por el amor de mi esposa y de mis hijos…. no se;.. si ella; vuelva conmigo..sólo se ..que voy cambiado y con un corazón sano..gracias a DIOS.. por favor.. te pido que ores por mi y por mi familia, ya son once meses de separación… y te pido que por favor, ores para que pueda ser digno de DIOS…gracias

  57. Ana dijo:

    Blancaita… te pido que me pongas en oración… actualmente estoy en platicas de divorcio con mi esposo.. al que le tengo mucho resentimiento porque me ha llenado de insultos al grado de bajarme la autoestima y la moral, y tampoco he sentido ningún tipo de protección de su parte (ni emocional, ni económica, ni de ningún tipo )…. perdí a mi padre hace 1 año 3 meses, ha sido un golpe muy fuerte para mi, el mas fuerte de todos, y en todo ese proceso NO sentí el apoyo de mi esposo, ni una palabra de aliento, al contrario me trato mal, en todo ese proceso, mas aparte mi suegra se ha metido mucho en las decisiones que solo a mi esposo y a mi nos tocaba decidir, como es: el “quedarnos con una sola HIJA”, yo ansiaba con mucho fervor tener otro bebe y gracias a mi suegra NO FUE posible, ni un acuerdo pudimos tener puesto que el siempre se basaba en lo que su mamá decía, dándome a mi la contraria siempre ,…. he acumulado mucho resentimiento y dolor, pues ya son más de 2 años que llevamos en un estira y afloje donde , yo no puedo decir ni una palabra, porque el me llena de INSULTOS, y mi corazón ya no lo soporta, menos porque ahora mi hija escucha……… Y ya tiene tiempo pidiéndome una separación y el divorcio.. en los últimos 15 días hemos hablado al respecto .. y siento que es una batalla ESPIRITUAL MUY GRANDE..pues yo pido una cosa, y el ofrece otra, . he orado mucho y es lo que me ha dado fuerza pero tengo miedo porque tengo dos cuñados varones mayor que mi esposo y ambos son abogados y también mi suegro es abogado, y mi cuñado ya me mando un mensaje intimidandome… NO SE EN QUE MOMENTO SE ME OCURRIÓ METERME ALLÍ!…… solo busco el bien de mi hija de 4 años y medio………………. necesito oración para lo que viene.. la verdad ya no se si quiera seguir con el, o si quiera reconciliación….. solo quiero estar en PAZ, y sanar mi interior y sacar adelante a mi hija.. TE PIDO MUCHA ORACION

    • blancaita dijo:

      Ana:
      Claro que pediré por ti, a un hijo de Dios no se le insulta, ni se le maltrata. Tomálo y vive la palabra del Señor, quien te ofende a ti, lo ofende a Él. Si Dios está a tu lado, ¿quién contra ti?
      Ten fe, fuerza y paciencia, pero sobre todo saber perdonar y verás el cambio en tu vida. No olvides de visitar al Santísimo!!! allí encontrarás TODO lo que necesitas.
      Bendiciones,

  58. Jairo Martínez Bravo dijo:

    Te pido el favor qué ores por mi pidiendo por un trabajo ya que me encuentro desempleado y tengo a cargo un niño.
    De antemano te agradezco y qué Dios te bendiga.

    • blancaita dijo:

      Jairo:
      Estas en mis oraciones.
      Bendiciones,

      • José dijo:

        Siempre digo lo mismo y siempre fue un consuelo y finalmente es verdad:

        DIOS VE EL INICIO Y EL FINAL DE TODO, NOSOTROS ESTAMOS EN EL MEDIO, Y DIOS NUNCA QUIERE UN FINAL TRISTE, EL SIEMPRE GANA.

        No desmayes en tu lucha, sigue adelante, si es cierto que Dios lo puede todo, el tiene algo muy bueno para ti, no te separes de El.

        Tu amigo José

  59. juanita dijo:

    Animo a todas esas personas que vienen con sùplicas y peticiones, Dios no olvida a sus hijos nunca. Señor pon tu mano poderosa en mi salud que se me recupere la voz, tengo alergia y reflujo gàstrico dede mi estòmago los acidos vienen a migarganta y la lastiman , lo que afecta terriblemente mi garganta con la voz,.escucha Señor mi peticiòn.

  60. margarita dijo:

    Que bueno que allá una pagina para compartir testimonios de vida,,yo sufri un derrame cerebral,,pocas posibilidades de vida tenia,,mientras los medicos,dejaban que solo llegara mj hora,,yo estaba en un lugar muy especial,en donde me recibio un ser especial diciende, que no era mi hora todavia,que les compartiera que todo se hace si el quiere,que cada cosa que tengamos en mente llegara,siempre y cuando,crean a quien le pide(Dios)
    ,fue muy bello lo que vivi,,no duden dios existe,,y la sanidad el la hizo en mi…..mi onra es para mi creador nuestro señor…

  61. DIANA dijo:

    hola, yo quiero pedirte el favor de que ores por mi salud…ya que siento que aunque estoy muy joven siento que mi cuerpo se siente agotado sin ganas de nada, muchos ataques de ansiedad y depresion

  62. lucia E Murrieta dijo:

    Hola estoy pasando por una crisis horrible ? Me diagnosticaron una enfermedad en los riñones q no tiene cura y tengo una nena especial me siento muy preocupada por ella por favor ayudeme a orar para q Dios haga un milagro en mi vida. Yo creo mucho en el y confío q el me sanara. DIOS LE BENDIGA

  63. MARIA dijo:

    Aunque tengo un mal diagnostico en uno de mis senos, Dios me ha dicho y sigue diciendome que estoy SANA , solo el puede darme esa paz espiritual que siento , estoy sana en cuerpo y alma , TE AMO JESUS!

  64. José dijo:

    El Milagro ya se dio y es la vida misma, debes de aprender a vivir como Dios nos dice y como Jesus lo vivió.
    No debes de perder la fé, recuerda que para Jesús que paso toda su crucifixión resucitó, y ese es el mensaje que nos deja y que tenemos que cumplir.

    No perdamos la fé, continua viviendo asi con enfermedades y con problemas, pero no dejes de tener fé en Dios. al final de esta angustia tendras tu recompensa que es la vida eterna.

    José.

  65. MARIA dijo:

    Hola a todos!
    En un comentario anterior hablé sobre un mal diagnostico en uno de mis senos, y dije la confianza que tenía en el Dios , de que estaba sana., en mi ultimo estudio (resonancia magnetica) salio muy claro que este quiste maligno estaba totalmente dentro de su capsula, no se ha diseminado a ninguna otra parte de mi cuerpo. GRACIAS A DIOS!, manana sera mi cirugía para sacarlo, quiero decirle a todas las personas que esten enfermas tanto fisica como emosional, que confien en DIOS , que tengan mucha Fé , porque el escucha a los que le piden con fe y a los que le aman. GRACIAS JESUS !! GRACIAS .

  66. Maria dijo:

    Hola, he leido su blog y me agrada mucho que comparta su historia. Quisiera que ore por mi esposo Freddy para que Dios le devuelva su salud y su vista completamente. Se lo agradeceria mucho.

    -Maria

  67. CESAR dijo:

    Dios nos bendice y ayuda pero también quiere que pongamos de nuestra parte, cuando por algún momento te sientas un poco mejor en medio de la adversidad, “agárrate de ahí”, de ese momento y te acostumbraras poco a poco a sentirte mejor, cada vez hasta que salgas de eso malo que te aqueja, ya recuperado tendrás mas fuerzas para enfrentar la situación al lado de Dios

  68. juan antonio dijo:

    te pido que ores por mi hijo lo operaran el 2 de enero 2015 de un tumor en u brazo

  69. ROCIO PLACIOS dijo:

    BLANCAIATA gracias por este blog, en este momento estoy muy deprimida, te pido una oración especial para mi hija que tiene 19 años y se llama BETZABE, ella padece insuficiencia renal por lo cual se somete a sesiones de hemodiálisis, pero hace una semana estuvo hospitalizada por un problema pulmonar que aun no le han diagnosticado, por lo que la semana entrante nos entregaran resultados de los estudios y yo quiero declara que DIOS NUESTRO SEÑOR¡¡¡¡¡¡ la quiere SANA Y SANA ESTARA¡¡¡¡¡¡ tanto de cualquier enfermedad que este en su cuerpo como la recuperación total de sus RIÑONES¡¡¡¡¡ GRACIAS PADRE POR QUE YA MANIFIESTAS LA SALUD EN MI PRINCESA.

  70. Luis Manuel dijo:

    Hermanos oren por mi para poder llevar la encomienda que siento Dios me ha dado, y es la de predicar su palabra. He comenzado a tener varios obstaculos, pero aun asi, sigo firme porque desde el principio de mi llamado me han dicho mis hermanos de la iglesia que debo estar preparado para la prueva. asi que, pido oracion!

    • blancaita dijo:

      Disculpa que te conteste hasta ahora, pero desde que escribiste tu solicitud estas en mis oraciones.
      Tienes una gran encomienda y te deseo lo mejor. Visita al Santísimo pues solo Él por medio del Espíritu Santo, te dará la fuerza necesaria.
      Bendiciones,

  71. Luis Manuel dijo:

    He dado varios pasos de fe,uno de ello es el sacramento del matrimonio, el cual se efectuo el 20 de diciembre del 2014. siento que tengo un gran reto, pero con la fuerza y la fidelidad de la promesa por medio de la palabra que Dios nos hace, cumplire…

  72. Usuario dijo:

    Hola Puede hacer oracion por mi lo que pasa es que tengo problemas muy fuertes que me estan Dañando mucho igualmente yo me hacerque a Dios y me ah ayudado pero yo fallo por ejemplo cuando estoy orando me vienen pensamientos horribles le pido haga oracion por mi gracias espero seguir en contacto con usted

  73. YOVANNA MILAGROS MARTINEZ dijo:

    HOLA BLANCAITA MI NOMBRE ES YOVANNA ESTOY PIDIENDOLE A DIOS QUE RESTAURE MI HOGAR,SE QUE LO VA HACER PERO HAY VECES ME SIENTO CANSADA,SIENTO QUE PASA EL TIEMPO Y MI HIJA NO VE A SU PAPA YO QUISIERA PODER TRAERSELO PRONTO Y VER FELIZ A MI HIJA, ESTOY AYUNANDO PARA QUE DIOS ROMPA ESAS CADENAS.AYUDAME A ORAR GRACIAS.

  74. John dijo:

    Blancaita,

    Gracias y Dios la bendiga por este blog. Le pido por favor nos ponga en cadena de oracion a mi y a mi esposa. (Annya y John) Hace seis meses estamos separados, los dos nos ofendimos y nos hicimos cosas terribles, pasando por le maltrato y la infidelidad. Yo cai en depresion y ahora he conocido a Jesucristo, mis sentimientos hacia ella son grandes y siento que la amo y quisiera recuperar el hogar. Ella ya me ha dicho que no lo quiere asi e incluso se encuentra ya con otra pareja:( Se que para Dios no hay nada imposible y estoy pidiendo por un milagro. Creo que Dios puede resucitar un matrimonio si es su voluntad, yo he aprendido y se que soy creatura nueva en el Señor. Espero me tenga en sus oraciones y gracias de nuevo por todo lo que hace. Bendiciones.

  75. rocio palacios dijo:

    Hola Blancaita¡¡¡¡¡ sabes??? mi hija va mejorando, despacito, despacito pero lo bueno es que Dios ha hecho en ella que mejore¡¡¡¡¡¡ gracias por seguir orando por su salud, ella padece insuficiencia renal, y complicación con una bacteria que no le encuentran en sus pulmones.

  76. evy dijo:

    hola estoy atravesando por una terrible situasion,una separacion con mi pareja realmente con esto me doy cuenta que lo amo y pasa y pasa el tiempo y todo sigue igual quiero que DIOS ctue en mi vida sea el quien desida pero ya estoy en un gran punto de desesperacion,por favor le pido mucha oracion por mi y mi familia tenemos una hija y quisiera poder formar un hogar los tres y reestablecer nuestra relacion muchas gracias

  77. vanesa dijo:

    quisiera pedir oracion x mi salud y ademas realmente quiero experimentar el amor de Dios en mi .vivenciarlo realmente y tambien en mi familia…gracias x tu testimonio, ha sido bueno leerle…

    • blancaita dijo:

      Vanesa:
      Si de verdad quieres experimentar el amor de Dios, entrégale tus problemas, déjalos a sus pies en la cruz de su amado hijo Jesús. Visita el Santísimo Sacramento diario si puedes (aunque sea 10min.) verás el cambio en tu vida.
      bendiciones,

  78. evy dijo:

    siento una itranquilidas orrible me invade la soledad,por momentos me siento trankila pero llegan otros de desesperacion de soledad profunda,todos los dias le pido a DIOS que esto pase pronto pero cada ves es mas duro y mas dificil…

  79. evy dijo:

    agradesco muchisismos tus oraciones…te pido por favor sigas orando por mi mi familia gracias

  80. Paula dijo:

    Buen día, desde hace varios meses estoy sin empleo y esto me deprime mucho puesto que mi ingreso es necesario para el sostenimiento de nuestro hogar. Va a ser un mes que empecé a a asistir una iglesia cristiana y siento que me ha ayudado mucho, pero he tenido momentos de declive, como que el panorama se oscurece y no veo la luz. Se apodera de mi la incertidumbre y la angustia, busco y busco empleo y no lo encuentro. Cada vez las deudas son mayores y no cuento con nada ni con nadie para suplir todas esas necesidades económicas que en este momento atravieso. No sé si no estoy orando correctamente a Dios o que es lo que pasa. Le pido tanto a Dios que este mal momento terminé porque me siento sin fuerzas y que no puedo más… por sus oraciones le quedo altamente agradecida.

  81. jose dijo:

    Siempre aconsejo que Dios ve el inicio y el final,,, pero en este instante estas en el medio, como casi todos nos vemos afligidos y confundidos, pero la fé en Dios te salva, tienes que tener paciencia y es mas …. haz algo por remediar,,, si no lo haces tu nadie lo va a hacer por ti,,, solo el amor de Dios nos salva.
    Amen

  82. Diego vargas dijo:

    Buenas tardes, en este momento de mi vida mi compañera de hace 8 años se fue se separo de mi en el mes de diciembre , el 15 para ser mas exactos, ella esta con mucho dolor en su corazón por que le cause mucho daño, yo les dejo mi experiencia de vida para que no hagan lo que yo hice… yo fui un hombre mal tratador físico, verbal y psicológico, no supe manejar mi hogar, por que siempre estaba primero mi bienestar, mi comodidad y mis necesidades, semanas antes de ella irse de casa yo amenace varias semanas con suicidarme, y lo quería hacer es la verdad, pero Dios me tomo en su mano y me rescato, lo único ahora es que yo quiero recuperarla, casarme con ella como me lo pidió tantas veces y darle un bebe, yo le oro mucho al señor por ello, estoy en un proceso en mi iglesia para sanar mi corazón y sentimientos, haciéndome día a día un mejor hombre como lo quiere el padre del cielo, yo les pido a ustedes en esta hora que oren para que mi amada vuelva a mi y mostrarle que personas como yo que estuvieron equivocadas en la vida por no tener a Dios en el corazón podemos cambiar por el amor en Cristo Jesús yo quiero retribuirle todo el amor que me dio durante estos 8 años y tener un hogar agradable a los ojos de Dios, pido que oren por su corazón que me pueda perdonar y luchar por el hogar que conformamos ya hace tantos años, gracias por sus oraciones.

    • blancaita dijo:

      Diego, vi tu mensaje hace una semana y te aseguro que estas en mis oraciones desde entonces. Nuestras decisiones (buenas o malas) marcan nuestras vidas; pero por eso está Jesús que te ayuda a enderezar los caminos y de la mano de Él puedes salir adelante y airoso de cualquier situación. Ten FE y ora mucho por ese cambio en tu vida. Persevera y no te arrepentirás del cambio de vida! Bendiciones,

  83. sergio dijo:

    Bueno yo necesito cambiar my..vida tengo 20 a?os ya no soporto los pecados que he cometido que debo hacer.tengo Una depresion grave.

    • blancaita dijo:

      Sergio pediré por ti mucho, si puedes confiesa tus pecados con un sacerdote y sentirás que rompes cadenas (si no lo has hecho todavía). Dios te devolverá el ánimo, pero debes de perseverar y orar mucho. Visita al Santísimo si puedes, verás como recibirás paz en tu corazón.
      Bendiciones,

  84. josé dijo:

    Sólo decirte que Dios no te va a dar dinero, pero si te va a dar la fuerza y la sabiduría para que veas la vida mas aligerada y no pienses que todo se acaba aquí.
    Todos los que vivimos en este mundo tenemos un poco de locura en nuestra cabeza y si no fuera por esa locura nuestra vida seria dramática.
    Se que estas pasando momentos dificiles pero solo es un momento. Es como la rana que cae en la leche y por querer salvarse agita sus patitas para no hogarse y tanto fue su pataleo que la leche se convirtio casi como una masa de queso, y camino sobre esa masa y se salvo.
    No seas como la otra rana que solo lloraba de dolor y de desesperación y no hacia nada por salvarse, y que finalmente se ahogo.
    Da gracias a Dios de todo lo bueno y tambien de lo ¨malo¨ que te sucede, son estas cosas que te hacen ver la luz de Dios.
    Ten fé Dios esta contigo cada instante de tu vida.
    Te lo dice una persona que hace años se quiso quitar la vida, ahora vivo una vida con Dios.
    Amén

  85. Lina Margarita Bernal gonzalez dijo:

    Hola buenos tardes lo que tu dices es verdad papito dios en su infinita misericordia nos escucha y ayuda yo e tenido una situación de salud complicada pero e salido poco a poco adelante continuo orando por mi salud física mental y espiritual porque tuve ansiedad o tengo algunos episodios de ansiedad y mi corazón debe terminar de recuperarse Y estoy desempleada continuo en tratamiento de cardiología pero Jesús no me desampara si pudieras orar por mi y mi familia te lo agradecería dios te bendiga

    • blancaita dijo:

      Lina, tú lo has dicho, Dios no te desampara, si eres una hija fiel, su providencia y misericordia está contigo. Sigue luchando, con fe y paciencia. Visita el Santísimo y verás como entrará la paz en tu corazón.
      Bendiciones,

  86. Elvia dijo:

    Me ayudarías a rezar por mi familia y la de un familiar fracturadas? Dios te bendiga 🙂

  87. Son maravillosos todos estos testimonios de vida donde esta reflejada la presencia de Dios transformando vidas para la gloria de Dios

  88. Romina dijo:

    Hola. Estoy pasando por un momento de salud difícil. No corre riesgo mi vida pero si mi autoestima. Tengo problemas en los incisivos superiores que, de no solucionarse con la cirugía, deben ser extraídos y por lo tanto, tendría que pasar por todo el tratamiento de implantes. Leyendo los problemas de otras personas esto es una tontería. Pero tengo miedo y siento que mi familia no comparte mi angustia. Por favor, reza por mi para poder afrontar esto de la mejor manera. Gracias!!

  89. MARTHA BEATRIZ NEIRA URGILES dijo:

    Bendigo a Dios por estar leyendo los testimonios de vida cristiana. Me pongo a los pies del señor y oremos juntos a determinadas horas como seis de la tarde nueve de la noches para juntos por seguir adelante con Jesús. Èl siempre esta esperandonos que volvamos nuestros ojos hacia él. ¡Bendito sea por siempre Señor! que su misericordia este siempre con nosotros. Amén

  90. rita sarmiento dijo:

    Por favor pido que ores por mi para encontrar un trabajo en mi ciudad natal y por la salud de mis hijos te pido mucha oración gracias

  91. jenny dijo:

    hola soy jeniffer necesito pedirle a dios que me ayude con mi familia que se esta desuniendo y pasar mi año para graduarme

  92. Isa dijo:

    Hola .me acongoja un dolor en mi alma y un sentimiento de culpa al darme cuenta que mi mama una mujer tan entregada a la iglesia y a DIOS pueda estarle siendo infiel a mi papa que ha sido un hombre maravilloso con sus defectos pero que jamas nos ha faltado, no se que pueda estar pasando , lo unico que si se es que me siento culpable por haber visto mensajes que ese señor le escribe a mi mama y no poder decirle a mi papa ,es como si fuera cómplice pero se que si lo hago, ocurriría una tragedia y no quiero que eso pase, ya hable con mi mama ella dice que se va alejar pero esta a la defensiva haciéndome sentir culpable porque dice que la estoy acusando le pido a DIOS que me Ayúde porque es algo que me trae muy bajita y no me deja descansar.
    Espero que esto se Solucione,la verdad no se si deba cargar con este peso ,si señalar o no a mi madre o soltar esta carga y que cada uno soluciones todo de la mejor manera ,pero me duele esta situación porque es mi familia y siento que todo esto de alguna manera me esta afectando.

    • blancaita dijo:

      Oraré mucho por ti Isa, te aconsejo que hables con un sacerdote, nadie te puede aconsejar mejor. Ora mucho por tu madre pues si ella es como dices que es, algo la ha sacado de su camino. Recuerda que el maligno quiere deshacer a las familias.
      Bendiciones,

  93. MIGUEL dijo:

    diios te bendigas eres una buena PERSONA

  94. Francisca Perez dijo:

    Pido que por favor ore por mi. Tengo ansiedad y temor a gente extremo. Deje de trabajar y se me hace muy dificil salir de casa. Necesito que ore por mi…que sea libre de esta tormenta porque ya no puedo mas…y tengo un bebe que depende de mi….Gracias

    • blancaita dijo:

      Francisca, estas en mis oraciones. Pero necesito que tú ores también mucho y pídele al Espíritu Santo que te llenes de Él. Pídele a la Divina Misericordia por tu salud y ten fe, no temas que Jesús contigo, ¿quién contra ti?
      Bendiciones,

  95. jose dijo:

    Es la situación muy dolorosa pero Dios te acompañara en estos momentos difíciles, ten fé no la pierdas, al final del camino Dios tiene para tí una luz hermosa que hará que tu espíritu se llene de gozo.
    No le des la espalda a tu mamá, ora con ella para que su tentación disminuya y regrese a Dios.

    Dios es tu salvador.

  96. rocio yaneth dijo:

    me ayuda mucho este mensaje ya que estoy muy lejos de mi familia estudiando

  97. so\ dijo:

    buanas kiciera q mr ayuden a ora

  98. sol dijo:

    buenas tardez mi nombre es sol soy de bogota colombia temgo dos hermosas hijas y hasta hace 4mese mi esposo vivia.junto a.nosotras eramos.una familia.conpletamente.feliz pero.con.un.gran.error.no.amar a Dios sobre todas las.cosas,en diciembre de 2014 me propuso matrimonio a rodillado fue hermoso eligio el.24 de.diciembre mi.navidad fue mi.propuesta de matrinonio mi.anhelo.mas.grande pero.enpesaron.los.provlemas muy fuertes y en un abrir y cerrar de ojos mi esposo se hbia marchado.ver lloras a mi hija de 5años es muy dificil yo kiero q por favor me ayudes a orar por la. reaconstrupcion de mi

  99. sol dijo:

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    buenas tardez mi nombre es sol soy de bogota colombia temgo dos hermosas hijas y hasta hace 4mese mi esposo vivia.junto a.nosotras eramos.una familia.conpletamente.feliz pero.con.un.gran.error.no.amar a Dios sobre todas las.cosas,en diciembre de 2014 me propuso matrimonio a rodillado fue hermoso eligio el.24 de.diciembre mi.navidad fue mi.propuesta de matrinonio mi.anhelo.mas.grande pero.enpesaron.los.provlemas muy fuertes y en un abrir y cerrar de ojos mi esposo se hbia marchado.ver lloras a mi hija de 5años es muy dificil yo kiero q por favor me ayudes a orar por la. reaconstrupcion de mi hogar para q Dios cambie su vida como esta cambiamdo.la.mia. ponga de nuevo amor en el.corazon de el.pormi. y haci Dios nos conseda unirnos en santo matrimonio gracias y Dios los.bediga a todos

    • blancaita dijo:

      Sol, estas en mis oraciones, tú y tu familia, en especial tu hijita. Cuenta con las oraciones.
      Ten mucha paciencia y deja que el Señor y el Espíritu Santo guíen tu vida.
      Bendiciones,

  100. Ana Maria dijo:

    Buenas tares, mi nombre es Ana Maria y deseo oracion por mi familia, soy madre soltera, lo que mas le pido a Dios nuestro Señor es que me de la oportunidad de formar un hogar bendecido con el padre de mi hija…. pero por mucho que hablo con Dios es como si no me quisiera escuchar…Mil gracias…

  101. Patricia dijo:

    Te pido oración por mi matrimonio por mi esposo que es un hombre infiel y a pesar de que nos habíamos separamos por esta razón

    Sigue aun viviendo de esta forma

  102. LILIANA dijo:

    Gracias por tus oraciones, te pido porfavor que pidas por mi y por mi relacion que esta pasando por un momento muy dificil.

  103. amanda serna dijo:

    necesito oración por mi esposo que esta en la carcel para que salga muy pronto que mi Dios lo ayude.

  104. marjorie ticona dijo:

    Te pido una oracion por mi hijo sander emanuel palomino ticona

  105. marjorie ticona dijo:

    Te pido una oracion por mi hijo sander emanuel palomino ticona el nacio con paralisis cerebral

  106. Edwin dijo:

    necesito una ayuda k hore xmi y toda mi familia soy ecuatoriano y la verdad necesito camviar mi bida no s k m pass no puedo mas ciento k estoy solo amen hermana y gracias Por todo

    • blancaita dijo:

      Con gusto Edwin. Estas en mis oraciones.
      Bendiciones,

      • floralba dijo:

        Blancaita gracias por se tan generosa quisiera que ayudaras con tus oraciones mi madre esta en una clínica con diagnostico .tiene unos tumores grandes y no pueden operarlos pero yo de que el gran medico de todos nuestro señor Jesucristo ,cuando el hombre dice no;para DIOS no hay nada imposible gracias te lo agradezco de todo corazón mi madre se llama amparo serrano DIOS te siga bendiciendo

      • blancaita dijo:

        Claro que si Floralba. Está tu mami y tu en mis oraciones.
        Bendiciones

  107. Jhon Edher Duque Cortes dijo:

    Buenas Tardes

    Mucho Gusto, para mi es un honor poderles escribir.
    Mi nombre es Jhon Edher Duque Cortes, tengo 22 años y actualmente paso no por el mejor momento emocional y sentimental relacionado con la mama de mi hijo.
    Pues desde el 28 de abril 2014 nos separamos y actualmente lo estamos, pero hemos tenido acercamientos los cuales me han motivado para luchar por mi familia y volver a tenerlos.
    Amo mi familia y se que la única manera de recuperarla es con mi esfuerzo y dedicación y con la ayuda de Dios por encima de todo, por eso hoy les pido por favor que oren por nosotros, por la restauracion de mi hogar

    Faisury Gaitan Escobar – Esposa
    Jacobo Duque Gaitan – Hijo

    • blancaita dijo:

      Jhon. Que pena más grande llevas a tu edad. Pero tu responsabilidad es aún más grande. Te invitó a que visites al Santísimo todas las veces que puedas. Y con mucha fe pídele la restauración de tu hogar. No hay cosa más bendita que una familia, pero tú tienes que dar el primer paso, encamina tú familia hacía Dios y verás la mano de Él en todo. Se fuertemente y paciente, están en mis oraciones.
      Bendiciones

  108. Danii alri dijo:

    Hola como esta yo estoy pidiendo oración por alfredito especialmente el es un gran ejemplo de un milagro lo desconectaro de una maquina y respiro x si sólo gloria a Dios pero ahora nesesita más de nuestras oraciones ellos tu ironía un muy fuerte accidente y murió su papy y otro hermanito así ke también pido por su familia este nino me robo el corazón

  109. Yeimi paola barrera aramenfizo dijo:

    Nesecito que me ayuden a orar por mi familia que nos toque el espiritu santo

  110. Step dijo:

    Hola Blancaita, te pido que reces por mí, que te unas a mi oración y todos aquellos que deseen. Tengo miedo, he cometido tantos errores de los cuales me arrepiento, ahora paso una prueba muy dura pero mi fe por Dios sigue, me diagnosticaron una lesión intrauterina, la principal causa es el VPH, pero aún falta que me vea una ginecologa y que me hagan una citología y una biopsia. No siempre la causa es el VPH, hay excepciones, y yo tengo fe que yo seré parte de esas excepciones. Pido todos los días a Dios para que me conseda el milagro que yo no tenga ese virus, que ese diagnostico haya sido por otra cosa, menos eso. Y que mucho menos lo haya pasado. Recen conmigo, pidan por mí por favor y por el hombre a quien Dios sabe que quiero. Padre mío, perdona mis faltas, dame otra oportunidad para vivir una vida sana y libre de esta mal, padre escucha mis oraciones, consedeme este milagro de vida y mi testimonio será difundido por siempre.

  111. mafe dijo:

    hola a todos estoy muy mal economicamente mis hijos me enloquesen nesesitoi que me ayuden

  112. Carolina rozo dijo:

    Hola buen dia , desde colombia te escribo bus cando ayuda, ya que la salud de pedro nel canal se encuentra muy mal , aunque los medicos han dicho que fallecia hace 8 dias, gracias a la misericordia de Dios se encuentra con vida. Algunos de sus hijos estan haciendo lo posible para acabar con su vida, y otros encomendados a Dios

  113. BETO dijo:

    Hola, ingresé aquí para alimentarme de lo bueno que puede suceder en la vida y de las muestras que el señor nos da de su amor, a pesar de las dificultades. Sin embargo me veo tentado de pedir su apoyo en oración por la etapa más difícil que me ha tocado vivir…mi familia, mi matrimonio, mi vida, se quiebran en mil pedazos por la difícil enfermedad que padece mi esposa, ella sufre de TLP (trastorno límite de la personalidad) y esta vez la llevó a extremos que han dañado lo más profundo de nuestros corazones, de mis hijos y el mío…no siento fuerzas para seguir, ella quiere acabar con todo y yo no puedo seguir con el daño que cada cierto tiempo nos inflige…Señor dame luz para guiar a mi familia por el lugar correcto y dale a ella la paz que necesita.

    • blancaita dijo:

      Con gusto Beto, estás en mis oraciones. Solo te pido que entregues al Señor todo este dolor por todas la demás familias que sufren. Ten paciencia y mucha Fe. Si puedes visita al Santísimo y contempla tu dolor con el de Él.
      Bendiciones,

  114. james dijo:

    Blancaita… por favor… reza por mi y mis buenas intenciones.. regreso a mi lugar de origen después de mas de dos años;.. próximamente, dos años de estar lejos de mi tierra y mi familia.. sólo espero estar junto a mis hijos y darles todo mi amor.. voy a comenzar de cero..en tema laboral.. pero mi norte son mis hijos… por favor.. ayúdame con tus oraciones .. a creer mas y a creer en mi.. ser mas persistente y a no renunciar.. porque a veces creo que no puedo… la situación económica esta muy mala… actualmente….gracias…y gracias por escucharme..

  115. luisa dijo:

    Hola rl.primo de mi esposo tiene cancer esta en un hospital luchando por su vida ayudame con oraciones u

  116. graciela dijo:

    estoy orando para reconciliarme con mi pareja, el se llama Pablo , estabamos muy enamorados viviendo juntos por casarnos y empezaron muchas peleas y discusiones sin motivos y empezamos a distanciarnos , su mama me dice q esto es obra de un trabajo dañino que su hijo me quiere mucho, no empezamos de la nada el venia a buscarme y a verme durante casi 2 años y le decia a su mama la voy a ver porqe si no me falta algo, y derrepente todo esto que es muy raro, el tuvo un A.C.V. Y YO LO CUIDE , SE FRACTURO Y NO PODIA CAMINAR Y TAMBIEN , DESPUES TUVO UN GRAN PROBLEMA CON SU HIJO Y TAMBIEN ME QUEDE NO ME HUBIERA IDO, ME DICE QUE EL LO UNICO QUE HACE ES TRAERME PROBLEMAS Y LA VERDAD ES QUE A MI NO ME IMPORTA QUE NO SEA FACIL, PODRIAS ORAR POR ESTO??, YO LO ESTOY HCIENDOPERO A VECES TAMBIEN ME AGARRAN DUDAS O CANSANSIO ME SIENTO MUY TRISTE YO PUSE TODO EN ESTA RELACION Y AHORA ME QUEDE SOLA, TODA LA FAMILIA ME QUIERE Y SUS HIJOS LE PIDEN QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO. TE AGRADEZCO.

  117. maricarmen dijo:

    Solicito oración parara mi estoy en recuperación de operación

  118. maricarmen dijo:

    Necesito oración por mi salud

  119. Maricela plascencia pañola dijo:

    Me siento agobiada por las deudas pues un tiempo me quede sin trabajo y mis deudas aumentaron, gracias a dios encontre otro trabajo, pero con lo que gano me sera imposible pagar, lo que me atormenta es no tener la confianza con nadie para pedir ayuda, ni siquiera a mi esposo por eso necesito que mi dios me de tranquilidad

  120. Sandy dijo:

    Hola, Blancaita. Te cuento que me puse muy mal porque me suele dar con frecuencia tifoidea, brucelosis y proteus. Me dieron medicina pero se supone que debe empezar a hacer efecto pronto, y después de varios días no mejoré, había días en que empeoraba, y se me hacía muy difícil concentrarme en la escuela. Un domingo, día de la coronación de la reina de las fiestas patronales de mi Parroquia (El Señor de los Rayos) yo iba a misa del brazo de mi mamá, porque me sentía mal; ese día fue Misa de sanación, el sacerdote me puso los Santos Óleos, y después de eso fue la fiesta de la coronación de la niña que ganó en las fiestas patronales, luego nos invitaron a celebrar hasta la media noche con los que ayudamos en la Parroquia. Yo estuve bien, al día siguiente me levanté temprano para ir a la escuela, esperando los horribles síntomas que me daban por las mañanas, pero ya no los tuve; luego durante clases me sentí bien, solo un poquito débil, como cuando uno acaba de salir de una enfermedad. Fui sanada de un día para otro y dejo mi testimonio para las personas que están enfermas, ojalá vayan a recibir la Unción de los enfermos.

  121. olga dijo:

    Tengo 20 años de matrimonio feliz pero mi esposo me fue infiel,lo perdone xq lo amo pero después de este suceso yo veo q el hace un gran esfuerzo optó demostrarme q me ama aún así el se mantiene ausente y no es el mismo ni siquiera compartimos relaciones íntimas oro a Dios para recuperar su anoten sus manos está

  122. Quiero que Dios transforme mi corazon ya me esta tocando estar firme su palabra y q mi esposo tome la decisión de servirle al señor jesús. Q alimente mi hogar espiritualmente. q nos fortaleza q si el señor jesús en nuestras vidas no somos nadie la gloria y honra para el

  123. Piedad Cecilia Padilla guerrero dijo:

    Por favor quiero pedírte ayuda por mi hijo que tiene problemas de alcohol. Cada día es más frecuente su mal comportamiento.

    Estoy desesperada y no se como hacerle entrar en razón.

    Dios te bendiga.

  124. Nury yadira rivera dijo:

    Deseo poner a mi esposo en oración para que en su corazón exista nuestro padre celestial

  125. Gilma dijo:

    Asi quiero tener yo un encuentro com mi Dios padreq

  126. Sandy dijo:

    Hola, te quiero contar algo que pasó en nuestra Parroquia (Señor de los Rayos). Mi mamá, con permiso del Sacerdote, hizo una imagen del Señor de la Misericordia, y, copiando la tradición que se hace con una imagen de la Vírgen, la convertimos en imagen peregrina, o sea, que un domingo durante la misa se le encomienda a una familia por una semana para que se la lleve a su casa, le reze, y en fin, la devuelven el próximo domingo para dársela a otra familia. Nuestra imagen del Señor de la Misericordia se va con personas que se anotan en una lista conmigo, total, que yo, descuidada, las anoto en el celular, y lo formatee sin recordar que allí tenía la lista, y se hizo un caos, porque perdí los teléfonos de las personas quienes se lo iban a llevar. Un domingo, una señora se lo quería llevar para un joven que está paralizado de casi todo su cuerpo debido a un accidente, pero esa semana ya tenía dueño. me conmoví y le dije que para la otra semana se lo podía llevar ella, que yo hablaría con los que se lo iban a llevar esa vez, pero fue horrible porque no les pude avisar, ya que perdí sus teléfonos. En fin, creo que todo estaba planeado. Al domingo siguiente, yo dije “Quien se vaya a llevar la imagen, venga a recogerla”; nadie fue y la señora corrió y se lo llevó para el joven paralítico. Enseguida me encuentro a la pareja que, según la lista, se lo iba a llevar, y me reclamaron, yo les dije que yo había preguntado en voz alta a quién le tocaba llevárselo, pero por algún motivo, ellos no respondieron pronto. Y ya, el domingo siguiente la señora me lo entrega y me dice “Sucedió un milagro”. Resulta que iba a ser Navidad, y la madre del joven paralítico dejó cocinando carne en una olla de presión, y se salió (no recuerdo porqué motivo). La flama de la estufa se apagó y el gas empezó a escaparse, y no sé muy bien como estaba la situación pero el joven iba a morir quemado (de una explosión). Él miró la imagen del Señor de la Misericordia y le dijo que algo así como que le entregaba su vida, que el aceptaba eso, pero le suplicó que no quería morir quemado (recordemos que no puede moverse, está paralizado de gran parte de su cuerpo). Pasó un rato y llegó la madre del muchacho y otras personas, cuando llegaron a la casa, resulta que ya no había fuga, ni explosión, y el joven estaba bien, porque LA LLAVE DE LA ESTUFA ESTABA APAGADA. Simplemente, Jesús Misericordioso actuando y protegiendo a quienes confían en Él.

  127. francisco dijo:

    buenos dias te suplico de todo corazon que ores por mi hijo tiene 5 añitos y tiene un problema en su corazon bueno son dos problemas el primero una arteriar tapada y una valvula que le funciona mal los medicos los medicos no nos dan un buen diagnostico de hecho nos dicen que no tiene cura pero yo se que dios ara el milagro te pido que lleve a mi bb en sus oraiones ya que no es el niño de antes ya no juega no corre esta casi postrado a una silla lo lo andamos cargado ora pr nosotros por favor

    • blancaita dijo:

      Claro Francisco, cuenta con mis oraciones para tu hijo. Dios te de a ti y tu familia valentía y para sobrellevar con FE esta situación. Que tú hijo sea una luz de amor y paz en tu hogar y sea un milagro para ser Testimonio de vida. Ten FE y paciencia.
      Bendiciones,

  128. Nelly dijo:

    Buenas tardes, realmente necesito mucha oración para mi hogar, la verdad es que estoy muy triste pues mi esposo se fue de la casa, y no saben cuanto y como le pido a nuestro Señor Jesus que vuelva nuevamente a su hogar, que por mas de 20 años hemos compartido juntos con nuestros hijos; yo se que mi Dios sabe de mi problema, y que la oración es su debilidad, le oro todos los días, Dios ayúdame, a veces siento que ya no puedo más, por favor ayúdenme.

  129. Anlly Vanessa Alzate Carvajal dijo:

    Buenas noches, yo te quiero pedir el favor de que ores y le pidas a nuestro señor Jesucristo que me siga guiando por el camino de el, ya que en este momento estoy aceptando el amor de Dios he sido pecadora y no quiero que vuelva a mi vida el pecado, quiero que con tus oraciones me ayuden a liberar de tantos demonios que tengo y tantas ataduras para glorificarne en El, y para que mi familia se libere de tantas maldiciones y ataduras de los antepasados… Mil gracias.

    • blancaita dijo:

      Anlly:
      Dios está contigo y los tuyos. No te dejes vencer por lo que fuiste. Mujer nueva, mujer de Dios, con Él adelante de ti, nada debes temer. Corta esas cadenas y sigue adelante.
      Bendiciones

  130. María José dijo:

    Buenas noches señora blancaita…le pido de todo corazón me regale una oración puesto que estoy pasando por una fuerte depresión y casi no logro comer ni dormur. ..quiero conocer y creer mas rn Dios …tengo mucho miedo solo veo cosas malas en mi futuro y eso me atormenta.quiero conocer la misericordia de Dios en mi y en mi familia. De antemano muchas gracias

  131. Shannon dijo:

    Estoy muy triste y no sé que hacer, estoy orando cada día pero aveces siento que no tengo fuerzas para seguir. Me acabo de enterar que mi esposo consume drogas, él no sabe que yo sé y cada día es difícil para mí. Tengo miedo ,me siento sola , estoy en un país distinto lejos de mi familia, debido a las drogas su carácter cambia drásticamente, la mayor parte de lo que gana se va para los vicios. No sé que hacer para que su corazón cambie, para que se dé cuenta que no solo está destrozando su cuerpo, sino también su matrimonio 😦 Me asiento sumamente triste. Pido oración para él para hallé la paz que necesite, para mí y para su familia.

  132. nancy dijo:

    Quiero poner en oración a mi sobrino Oniel estiben espenoza que esta sufriendo una enfermedad en sus riñones, esta en estado critico ya que su presión arterial es inestable solo tiene 9 años y dios va hacer su doctor por excelencia. dios es misericordioso y hará su obra

  133. YAYR dijo:

    BLANQUITA, RECIBE UN CORDIAL SALUDO, TE ESCRIBO DESDE BOGOTA COLOMBIA, PARA PEDIR TU ORACION, QUE DIOS ME PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO, Y ME CONCEDA LA GRACIA DE SANAR MI INTERIOR, TENGO UN BUEN TRABAJO Y ESTOY AGRADECIDO CON DIOS, SOLO QUE LLEVO 12 AÑOS EN EL, Y ME SIENTO ESTANCADO. POR SER DE LA RCC, SIENTO QUE EL DEMONIO LA HA AGARRADO CONMIGO DE MANERA QUE NO HE PODIDO OBTENER OTRO TRABAJO O HACER ALGO QUE ME SIENTE MEJOR CON MI EDAD Y FORMACION.

    ESTOY DESANIMADO Y TE RUEGO ORES POR MI PARA QUE DIOS SANA MI INTERIOR, PUES TENGO MUCHA AMARGURA Y FRUSTRACION, MI VIDA INTELECTUAL ESTA ACABADA Y MIS SUEÑOS, SE ALEJAN CADA VEZ MAS Y SON IRREALZIABLES, PARALELO, MI RELACION CON DIOS A SUFRIDO, Y SE HA DETERIORADO UN POCO, POR FAVOR AYUDAME, ORANDO POR MI, SIENTO QUE TU TIENES LA UNCION Y LA AUTORIDAD ESPIRITUAL PARA AYUDARME.

    TE RUEGO ORES PARA QUE DIOS ME DE UN NUEVO AMOR POR MI CARRERA, POR MI ESPOSA, POR LA VIDA, Y POR MI MISMO.

    DE CORAZÓN RUEGO A DIOS QUE AUMENTE TU UNCION Y TE BENDIGA CON SU GRAN PODER.

    ATT.

    YAYR

  134. Elmy Bolivar dijo:

    Hola Blancaita, me emociona leer tantos testimonios… Hoy quiero pedirte oración para mi hijo camilo. tiene 11 años y hace 1 año y medio le diagnosticaron Purpura trombocitopenica; es decir que sus plaquetas se bajan. y hasta ahora no se ha podido identificar el motivo.
    Me angustio mucho y oro todos los dias. Por favor ora por mi hijo.
    Elmy

  135. carlos dijo:

    Estimada blancaita, buscando consuelo a mi alma he encontrado tu blog y desde que empecé a leer los comentarios es que decidí escribirte llevo una vida desordenada dedicada al trabajo y placeres mundanos pero todo esto puede desencadenar perder a mi familia pero estoy cansado de ello y antes de que ocurra lo irreparable quiero cambiar pero no solo diciéndolo sino actuando el problema es que por el trabajo que llevo absorbe mi tiempo y cuando cometo los errores recién busco ayuda te pido de corazón que reses por mi para que crezca la semilla de tener presente a Dios todos los días y de no olvidar mis errores para no cometerlos, además de rezar por todos aquellos que han encontrado o están encontrado por este medio la tranquilidad de su alma

    • blancaita dijo:

      Carlos, estás en mis oraciones. Sabes, busca al Santísimo, ve y quédate con Él unos 10min. diarios, verás el cambio en tu vida…te lo digo porque he visto las transformaciones en personas difíciles. Bendiciones.

    • Fatima3 dijo:

      Eres bendecido al tener una familia ellos son lo mas importante ora y mira al cielo ahi estara la respuesta

    • Fatima3 dijo:

      Iluminanos padre a todos los que oramos ten misericordia de cada uno de nosotros no permitas que nos derrumbemos danos sabiduria, espiritu santo bañanos con tu espirituu y danos discernimiento para entendes eres fuente de vida y de alegrias

      • Juanita dijo:

        Gracias Blancaita , eres una hermana en Cristo de fè .. Sigo tu bloq y me maravillo de los testimonios de tantas personas aquì.. Si , si se cerrò la puerta de mi jubilaciòn invalidez serà por algo Dios no permitiò eso ,Dios tiene lo mejor para sus hijos y abrirà la puerta de mi jubillaciòn por discapacidad .. Sigue orando por mì BLANCAITA ..

  136. Ana Maria dijo:

    Hola. Buscando testimonios de fe, me he encontrado con tu blog y me encanta lo que haces, me encanta saber que alguien esta orando por las personas desinteresadamente y me encantaria ayudarte. Como bien dijo el Señor… ahi donde esten dos en mi nombre, ahi estare yo. Te ofrezco mi ayuda y apoyo en esta espectacular iniciativa. Cuenta conmigo por favor. Y gracias por esto

  137. daliza dijo:

    hola blankita estoy muy triste m ciento desperada m dan mucha de precion kiero estar tránkila soy muy creyente de dios y oro mucho estoy bien en un momento y de repente m caigo solo kiero estar acosada y tengo dos hijas k m nesecita y un novio muy bueno pome tu oraciones

  138. Ana dijo:

    Hola Blacaita, gracias por tus oraciones y que lindó propósito tienes, te pido oración por mi ya que estoy separada, desde hace 1 año por lo que pido restauracion y sanidad matrimonial a Dios, pero creo que estoy siendo confundida, diariamente me bombardean información distinta a la de la fe ,no se sí estoy en lucha o guerra espiritual pero estoy conflictuada, tengo Fe que Jesús es el camino a Dios ¡ pero el hecho de que me digan lo contrario, me agobia y quita fuerza¡ pero aún así me aferro¡ no se qué hacer y mantenerme a oídos sordos pido mucho al Espíritu Santo que me de discernimiento¡ y te agradezco tu oración Dios te bendiga¡,

  139. jhon brahian cañaveral dijo:

    yo jhon brahian cañaveral quiero en la oracion pidiendo a diosito lindo volver con mi esposa q seme esta perdiendo enel mundo se q la efisiencia de dios es todo y lo seguire siempre y para siempre amen

  140. Julian dijo:

    hola, buenos Dias

    queria pedirle oracion por mi porque he terminado con la mujer que mas he amado en mi vida y la verdad me siento muy pero muy mal.

    mucha oracion por mi por favor para que mi Dios me muestre que hacer!

    muchas gracias y que Dios la bendiga!

  141. blancaita dijo:

    blancaita tu como conociste de Dios

  142. Tono Espinoza dijo:

    vendiciones hermana Blancaita lepido que hore por mi a nuestro Senor por un trabago que en viado el curriculo es que solo Dios lo puede acer Amen

  143. Martha Bolaños dijo:

    Buena Tarde, Quiero pedirte por favor que me ayudes a orar por mi hijo Julian de 4 años a quien desde hace casi dos años se le diagnostico un tumor cerebral, y con la ayuda del señor y frente a todos los pronósticos médicos continua con vida y luchando, es un pequeño muy fuerte, y confió en Dios que pronto estará Bien y completamente recuperado, ora por mi hijo y por mi familia por favor.

  144. Nathalia Sanchez dijo:

    Hola blancaita. Bendiciones. Te escribi en diciembre del 2013. Ya q me encontraba en una tribulacion que gracias a tu oracion y la mia mi papá Dios me fortalecio y me concedio la peticion de restaurar mi hogar. Hoy mas q nunca vivo para Dios. Es inmenso su amor para con nosotros. Que rico es deleitarse en la maravillas del señor. Soy testimonio de fe. Saben tener fe no es creer q nuestro padre lo hara es tener la firme certeza de que lo esta haciendo. Segun su voluntad. De esa manera vivi mi experiencia y aqui estoy feliz con mi hogar. Agradeciendo por tus oraciones que Dios te bendiga y te siga llenando de su espiritu santo. Amen.

  145. Ana dijo:

    Natalia que lindó testimonio de Fe me encantaría conocerlo de cerca.. Gloria a Dios

  146. Paolita dijo:

    hola blancaita stoy pasando por un momento tan duro mi marido s fue d casa mi situacion es tan dificil tngo 2 hijos al cual m toca salir adelante vivo el dia a dia viendo mi familia destruida ncesito fuerzas y oraciones para salir adelante ya nose que mas hacer para estar bien en ealidad creo que necesito d Dios ayudame x favor un consejo una oracion

  147. Paolita dijo:

    hola blancaita la verdad nose como explicarte como m siento en stos momentos la verdad necito oracion por la restauracion de mi hogar pro al mismo tiempo pienso en la otra persona que arruino mi familia ya que mi esposo esta con ella talvz suene tonto preocuparme por quien hizo daño a mi hogar nose que pedirle a Dios si de cualquier forma alguien saldra lastimado yo estoy muy herida pero lo extraño recien hace una semana paso todo esto ayudame con un consejo y oraciones x mi hogar que al parecer esta desecho

  148. Julian dijo:

    Hola blancaita, soy otra vez Julian, el que hace unos dias te escribio pidiendo oracion por lo mal que estoy por haber terminado una relacion.

    nuevamente te molesto pidiendote nuevamente mucha oracion, porque aun no logro sentir la ayuda de Dios con mi situacion, y la verdad es que necesito una respuesta de el.

    por favor blancaita, aunque es muy atrevido de mi parte, te pido que por favor le pidas y ores enormemente a mi Dios por mi situacion.

    muchisimas gracias!

  149. liu dijo:

    Hola a todos es muy bueno que blanquita ore y en esos momentos sea intercesora pero recuerden la palabra en jeremias 33:3 dice clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y oculta que no conoces no es necesario contemplar sagrado corazon de jesus ni nada de eso pq para eso y es biblico que jesus nos dejos al espiritu santo como consolador y el atiende a nuestras necesidades el las oracion las lleva a jesus y jesus es nuestro abogado ante el padre pq no es necesario sentarse frente a una estatua para sentir paz no el espiritu santo da paz amor gozo esas y otras mas son sus virtudes pq si le piden a estatuar virgen maria y eso el diablo es el que se apodera mendiante esas estatuar ya que en exodo 20 lo dice y que DIOS es un DIOS celoso……….solo cristo jesus nos da la paz y el amor. recuerden las estatuas tiene ojos no ven oidos no escuchan manos y no tocan entre otras y son creadas a mano del hombre y es dicho maldito el hombre que cree en el otro hombre

  150. jessica constante dijo:

    hola que tal tambien quisiera oracion por restauracion de mi hogar se termino y estoy orando para que Dios obre en el corzon de mi expareja lo amo y quiero que juntos busquemos a Dios me llamo jessica constante el se llama jonathan guzman

  151. kerwin dijo:

    saludos blancaita desde peru
    mi nombre es kerwin y sufro de ansiedad y depresion por mas de 16 años. siempre cuando recaigo me apego al señor y cuando me recupero vuelvo a ser el de antes y me olvido del señor y comienzo a pecar.
    tengo una esposa que me ama y sigue conmigo a pesar de mis infidelidades por que ese es mi pecado. soy un mujeriego. mentiroso. y tantos defectos mas que seria una larga lista.
    aun que estoy medicado siento angustia y me deprimo ya me han cambiado muchas veces la medicacion.
    pero se Jesus todo lo puede. mi esposa y yo estamos asistiendo a un grupo cristiano. aparte yo rezo mucho y tengo a jesus en mi mente todo el dia. me estoy recuperando otra vez. pero esta vez le pido al señor ya no volver a ser el de antes.
    quiero un cambio total en mi eso le pido. y no se si esta bien que piense en el señor a cada momento y ore insesantemente lo hago como 4 veces al dia. hasta en mis momentos de que no tengo mucho que hacer en el trabajo me pongo a orar mentalmente. pues lo unico que quiero y atesoro en esta vida es estar al lado de el. no me interesa ya el dinero ni las cosas materiales. etc
    para el señor se ha vuelto en lo mas importante.
    mi esposa me dice que esta bien pero como mi mente esta turbada a veces pienso que hago mal.
    le pido al señor que me enseñe a amarlo y que me convierta en un hombre diferente y que lo que haga ses sea agradable a sus ojos.
    pero me siento bien meditando en el
    y eso me gusta.
    siento paz al orar y mi confusion se va
    mi pregunta es ¿esta bien lo que hago pensar en el y orar a cada momento?
    un abrazo blancaita y que nuestro señor jesus te bendiga

    • blancaita dijo:

      Kerwin
      Lo que tu estás pasando es que estás conociendo el amor de Dios y cuando uno se enamora no deja de pensar en su ser amado y quieres darle todo tu tiempo. No estás mal, al contrario ese amor te transformará y cuando tengas ese cambio radical de vida por inercia tu familia seguirá en tu camino. Te convertirás en testimonio de vida.
      Estás en mis oraciones.
      Bendiciones

    • Fatima3 dijo:

      Eres un afortunado por tener una esposa una mujer que tu ama y que ademas tu amas unete siempre a ella recen juntos a diario para que nada malo entre en sus vidass y tu vuelvas a decaer

  152. luis cortez dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES LUIS DE CARTAGENA Y NECESITO QUE ME AYUDEN PARA APRENDER A SERVIR A NUESTRO DIOS YA QUE HE TENIDO LA FUERTE IMPRESIÓN DE QUE SOY DE LOS SUYO PERO NO SE COMENZAR A SERVIRLE…. AL IGUAL SIENTO QUE NECESITO MUCHO DE EL YA QUE MI VIDA VA DE MAL EN PEOR Y NO TENGO UNA ESTABILIDAD CON MI HOGAR

    • blancaita dijo:

      Luis
      Claro que eres un elegido del Señor. ¡Que dicha sentirlo! Comienza visitando al Santísimo y busca en tu parroquia si puedes servir o mejor comienza yendo a un retiro Espiritual te ayudará mucho y poco a poco encontrarás tu camino en servirle al Señor.
      Bendiciones

  153. Arlin dijo:

    Hola saludos, buscando milagros de vida encontré tu blog. Deseo de todo corazón que ores por la salud de mi padre. Su nombre es José Miguel. En estos momentos se encuentra en el hospital en la unidad de intensivo. Su pronóstico según los médicos es uno muy delicado. Había comenzado au tratamiento para un tumor canceroso, pero todo se complicó comenzó a sangrar internamente y estan tratando de mantenerlo bien. Pero su cuerpo tiene una recuperación lenta. Sus riñones han dejado de funcionar y su cuerpo comenzó a inflarse. Necesito, ruego, suplico oración de sanación.

  154. DIANA HURTADO dijo:

    hola saludos soy diana deseo que por favor ores por mi ya que estoy buscando en Dios un cambio de vida y siempre lo intento pero no puedo con las tentaciones,quisiera solo servirle a el y no buscar en los placeres llenar mi corazón y te pido que ores por mi hermana y mi abuelita que se encuentran mal de salud muchas gracias saludos desde Colombia!

  155. angela ortiz dijo:

    Hola blanquita, estaba buscando en internet como areglae mi relación con quien antes era mi compañero persona a la que amo sinceramente, yo se que dios quiere lo mejor para los dos y he seguido su voluntad en dejar que las cosas pasen solas,e y yo estamos hablando tras estar separados,nos herimos mucho cuando nos dejamos y ahora queremos volver ,pero tenemos miedo a fracasar otra vez,le pido a dios me quite los celos y que a el lo vuelva fiel, ya que esos son nuestros defectos ,te pido ores porque el señor nos muestre el camino y si hemos de estar juntos nos ayude a cambiar,solo si esa es su voluntad.

  156. Carla dijo:

    Saludos, me gustaria que se uniera a mi en oracion, mi expareja se fue a otro pais a estudiar y antes de irse me dijo q tenias dudas sobre seguir juntos y la relacion termino, todos los dias hablamos pero como amigos y es muy duro para mi, me he acercado mas a Dios porque pienso que esto es una prueba para ver que tanta fe hay en mi, todos los dias le pido fuerzas, que no me deje decaer o desistir a pesar q mi ex no muestre afecto o intenciones de volver, lo amo con todas las fuerzas, quiero que el Señor sea el primero en nuestras vidas y que toque a mi ex, lo llene de amor y nos conceda volver a estar juntos, estoy arrepentida de muchas cosas, soy otra, a veces me desespero porque pasan los dias y no pasa nada, a veces me invade la tristeza, siento que lo extraño y luego Dios al dia siguiente dia me da mas fuerzas para seguir pidiendo y orando con mas fe…

  157. Yuliana diaz dijo:

    Blanquita,buenas tardes,quiero comentarle mi caso,en estos momentos estamos pasando por una situacion muy dificil,tengo un familiar diacnosticado con aneurisma cerebral roto,los medicos dan pocas esperanzas de vida,pero nosotros tenemos toda nuestra fe en Dios,porque para el nada es imposible,le pido por favor lo lleve en sus oraciones,su nombre es deivison rojas tapiero,muchas gracias.

  158. Stefany dijo:

    Hola blanca soy una niña de 18 años que se equivoco nose dejo guiar por dios no hizo caso y hoy com mis lagrimas en los ojos te digo que estot arrepentida de corazon estoy enferma por causa de esa rebeldia me acoste con alguien y padecia de vph y me lo paso lo tengo en un bajo grado leve me dicen que si tiene cura pero mis defenzas estan bajas mi mejor amiga y yo sakimos infectadas ella ya se curo gracias a dios se lo detectaron primeeo que a mi te pido que ores por mi tenia sueños en mi vida de servirle a dios en medicina esto me ha puesto muy triste y desconzolada pq siento que decepcione mucha gente yo tengo fe pero aveces me pongo a pensar que hay gente que actua mejor que yo y tambien sufre y siento que ellos tienen mas oportunidades de mejorarse que yo pq no hice caso tengo miedo soy muy creyente le hablo a dios todos los dias siento que me escucha pero aun falta tiempo para llegar a esa conclusion yo se que puedo todo en cristo que me fortalece y quiero ser fuerte no debil no me quiero dejar tumbar de esto quiero ser una guerrera

    • blancaita dijo:

      Stefany:
      Disculpa que te conteste tarde, pero desde que leí tu comentario estás en mis oraciones. Nuestro Señor Jesús no discrimina a nadie y menos por su pecado. Su amor es misericordioso con TODOS y tu eres su niña. Búscalo en el Santísimo y entrégale tu sufrimiento para que te renueve. Con fe y paciencia todo es posible. No te rindas.
      Bendiciones,

    • Fatima3 dijo:

      Fuerza mi niña Dios PERDONA a sus hijoss a lo mejor ya te curaste pero quiero decirte que para Dios vales para tu familia vales y con ese motor y sosten de vida puedes luchar por todo ten paciencia y no creas que eres menos digna por esto Dios te restaura y esto solo sera un mal recuerdo al cabo de unos años a lo mejor te estaba librando de algo peor piensa que el es PERFecto pase por una enfermedad complicada soy testimonio de Dios soy hija de el y con su amorr todos saldremos adelante el no mientee

  159. Ana dijo:

    Hola blancaita. Yo estoy muy enamorada de un hombre ,pero el aunque me quiere,solo siente atracción hacia mi.se q el es un hombre de buenos sentimientos .pero yo quisiera q el me amara como yo le amo.se lo pido a Dios padre todos los días. Por favor ,si es de tu agrado ayudame con la oracion para q pueda vivir mi amor bajo las leyes y protección de Dios padre.gracias por la ayuda q nos prestas a todos. DIOS te bendiga.

    • blancaita dijo:

      Ana:
      Si es para la Gloria de Dios, así será.
      Bendiciones

    • Fatima3 dijo:

      Quiero decirte que te relajes no te mortifiques por eso pq duele en el alma y te desequilibra en otros ambitos de tu vida he pasado por sotuaciones similares y puedo decirte que lo que Dios bendice nada ni nadie maldice todo se va a confabular para que las cosas se den si es de Dios y si no es asi tu seguiras al frente con tu vida te enfocaras en tus metas y se que duele oir eso pero espera en Dios y ten siempre fee la fe mueve lo que sea y si es de Dios sera en su tiempo no te averguenzes de pedir por ese milagro pues para ti es importante pq lo amas Dios te bendecira porque te escucha y te amaaa

      • blancaita dijo:

        Fátima
        Estás en mis oraciones, tu y tu familia. Apegate a la providencia y misericordia de Dios. Ten fe, paciencia y visita al Santísimo. Verás el cambio en tu vida.
        Bendiciones

  160. Lachicainfiel dijo:

    HOLA EH LEIDO SU TESTIMONIO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA Q OREN X MI MAMA Q SUFRE DOLOR DEL CUERPO Y TOS CRONICO. Y POR MI Y X MI FAMILIA Q ESTAMOS PASANDO X PROBLEMAS GRACIAS

    • Fatima3 dijo:

      Todos tenemos problemas pero Dios esta para todos y si tu le pides mass el siempre te escuchas ora y cuando no tengas mas fuerzas ora aun tieness bendiciones a diario el hecho de que tu mama este viva es una bendicion la ayuda vendra y vendra cuando Diod decida que es el momento correcto no desfallezcas por favor tu testimonionsera prueba de que Dios nos escucha el sufre como un padre por cada lagrima nuestra el las observa y esta viendo la forma de ayudarnos

  161. kady dijo:

    hola deseo que ore por mi de que DIOS quite mis miedo,mis angustias , para salir adelante por favor … gracias …

  162. kady dijo:

    hola deseo que ore por mi por favor -…de que Dios quite mis miedos mis angustias , para salir adelante ….gracias

  163. ANA VIVIANA VASQUEZ dijo:

    Buenas tardes soy una mujer de 33 años, con 2 niñas de padres diferentes, de los cuales ninguno vive conmigo, por que desde un inicio me equivoque, hoy en día tengo una relación con un señor separado que a la vez tiene dos hijos con su anterior hogar, aunque desde que decidimos entablar una relación todo ha salido bien, por diferentes circunstancias las ultimas 4 semanas ha sido de solo pelea, si, tal vez por mi culpa, mi temor es otra vez fracasar por que tengo la sensación de que Dios lo puso en mi camino después de 17 años de conocernos y después de que cada uno viviera situaciones diferentes. Estamos alejados y me duele he tenido pensamientos terribles, no quiero comer, no puedo dormir, es como si mi vida no valiera nada estoy desesperada, cabe anotar que hoy Dios me levanto con una mentalidad diferente, pero necesito de todas las oraciones posibles para continuar como hoy, para no decaer, para no perder la Fe, por que se que Dios existe, pero como ser humano en ocasiones dudo y eso es lo que no quiero.

    • blancaita dijo:

      Ana Viviana:
      Estas en mis oraciones. No dudes, ten fe y ora mucho para que haya orden en tu mente y tu vida, verás como el te ayudará en todo. Bendiciones,

    • Fatima3 dijo:

      Dios une propositos ese hombre esta contigo y si estando con otra relacion ahora esta contigo es porque tienen la bendicion de Dios nadie dijo que iba a ser facil el matrimonio es de mucho cuidado hay que regarlo a diario busca ayuda si es posible y no te dejes decaer por tus hijas ellas estan solas Dios hace milagros y hace todo perfecto aveces esto sirve para mejorar y su relacion cada dia sea mejorr

  164. OLINDA dijo:

    Necesito oraciones por mi salud , problemas en columna y neuralgia en la cara , para que se de mi jubilaciòn pronto .. Dios es poderosooooooo..

    • blancaita dijo:

      Claro Olinda, estas en mis oraciones. Bendiciones!

      • Jonathan dijo:

        Hermana con todo el dolor de mi corazon y alma le dijo q peque contra DIOS y este pecado no me deja vivir en paz no puedo dormir y se me quitan las ganas de comer tengo miedo q mi familia se entere de lo que hize. Ya escuchado algo parecido de la gente mis vecinos. Q me insultan o me ven raro soy conciente de lo q hize le falle a dios y quiero q ya esto termine ore x mi hermana

  165. OLINDA dijo:

    Gracias Blancaita por tu tiempo para mi , se que Dios es podertoso y me tienes presente,.. Pronto darè mi testimonio por aqui de los milagros ..
    Hace un mes me hicieron extraccion de muela y he quedado con un dolor tipo neuralgia de la car , fue dificil extraccion y parece han ido tocando un nervio .. Es desespernte el dolor en mi cara y por otro lado mis dolores en la columna por artrosis y hernias discales .. Estoy en tràmite de jubilaciònPARA QUE DIOS SEA MI ABOGADO EN LA COMISIÒN MÈDICA

  166. Luis dijo:

    Hola blanquita, sabes m siento muy mal, pienso k tengo una enfermedad me aqueja y no m deja tranquilo.eh tratado de hablar con nuestr creador pidiendo ke me ayudé y me proteja del mal. Seque Dios es la unica persona le lo puede hacer x que el es nuestro creador y nos ama por favor hora x mi y mi familia, así nos pueda escucharayudar y dígale q quiero entrar y ser parte de su imperio de fieles creyentes de su ejército.Amen

  167. Nelly Rey dijo:

    Nelly dijo hola Blanquita tengo problemas con mis huesos, circulación,hernias discales que me afecta todo el cuerpo con dolores muy fuertes y el nervio ciatico que casi no me deja caminar te pido ores por mi

  168. Dora Figueroa dijo:

    trabajo en el cual se metió con una mujer y la embarazo, hoy en día la niña tiene 3 años y aunque esto nos a ocasionado muchas dificultades seguimos con nuestro hogar. sin embargo desde que dejó el trabajo no ha podido estabilizarse laboralmente. te agradezco me lleves en tus oraciones.

  169. Edwin Alemán V dijo:

    Los designios de Dios no tienen explicación, hace más de 30 años sufrí un efecto postraumático y quedé no siendo el mismo muy afectado. Durante más de 30 años busqué todos los medios espirituales par alcanzar volver a ser el mismo sin resultado. Saludos desde Costa Rica

  170. lisy dijo:

    Lisy, hola he leido algunos de sus mensajes, yo creeo mucho en Dios pero hoy me siento sin fuerzas estoy pasando por una etapa de mi vida con mi esposo me fue infiel no se como llevar las cosas les pido ayuda con mucha oracion, bendiciones para cada uno.

  171. lucy esmeralda ordoñez melendez dijo:

    HOLA , HE LEÍDO SU TESTIMONIO Y QUIERO PEDIR ORACIÓN POR MI, HACE TRES AÑOS ME DIVORCIE DE MI ESPOSO POR DIFERENTES SITUACIONES ME ENCUENTRO SOLA , QUIERO ENTREGARME DE LLENO A MI SEÑOR Y PODERLE SERVIR CON TODAS LAS FUERZAS Y CON UN CORAZÓN LIMPIO DE TODA CONTAMINACIÓN QUIERO TENER FUERZAS PARA PEDIR PERDÓN POR LAS OFENSAS QUE HAYA HECHO Y PERDONAR AQUELLAS PERSONAS QUE ME HAYAN OFENDIDO

    • Fatima3 dijo:

      Quiero decirte que no estas sola Dios siempre te acompaña es tu compañero fiel , el conoce tu corazon sin que tengas que expresarlo estar aca escribiendo es una muestra de que le estas sirviendo al señor con tu ejemplo muchas personas abran renovado su fe eres bendecida por el simple hecho de querer servirle al señor

  172. Rosa rojas dijo:

    Hola te pido por favor que ores por mi mamá Florisa Carrasco Buleje que tiene un aneurisma roto y me dicen los medicos que la operacion es delicada y no me dan esperanzas pero yo he puesto toda mi confianza en Dios yo se q me va dar la oportunidad de tener aun a mi madre para darle todo el amor que tengo para ella Dios en estos momentos es mi fortaleza yo se q ayudara a mi mamá Dios es bueno Jesucristo dr de doctores me ayudara muchas gracias

    • Fatima3 dijo:

      Hola hasta ahora veo este mensaje puedo decirte que Dios ed TODO y que nunca dejes de buscarlos ten fe en Dios y su proyecto de vida contigo en oracion por tu mama

  173. Rosa roj dijo:

    Hola te pido por favor que ores por mi mamá Florisa Carrasco Buleje que tiene un aneurisma roto y me dicen los medicos que la operacion es delicada y no me dan esperanzas pero yo he puesto toda mi confianza en Dios yo se q me va dar la oportunidad de tener aun a mi madre para darle todo el amor que tengo para ella Dios en estos momentos es mi fortaleza yo se q ayudara a mi mamá Dios es bueno Jesucristo dr de doctores me ayudara muchas gracias

  174. carolina dijo:

    buenas tardes blanquita estoy pasando por una situación bastante tormentosa pido mucho a dios para que me ayude compartí 18 años con mi pareja e inexplicablemente se fue hace dos meses quiero salvar mi matrimonio ayúdame con tus oraciones

  175. Maria de los ángeles dijo:

    Hermana le pido oración por mi que estuve en gran depresión y bueno gracias a Dios he ido mejorando pero todavía hay momentos en que me siento mal y pienso mucho y cosas que no debo vienen a mi mente y a veces sin querer dudo y eso me pone peor porque se que no debo fallarle al señor que tanto me ha dado y estar bien para mi esposo y mi hija, no quiero jamás peder la Fe ,ni dudar al contrario le pido el Don de la fe y de su espíritu , también oremos por todos los que sufren de depresión y ansiedad , gracias de antemano

    • blancaita dijo:

      Con gusto María de Los Ángeles. Estas en mis oraciones, pídele mucho a la Virgen María que interceda por ti. Ella me ayudado mucho a mi. Bendiciones

    • Fatima3 dijo:

      Piensa que tienes una familia por ellos por su amor todo lo puedes lograr agradecele a Dios por ellos su salud su amor su presencia en su vida ellos seran tu motor y aunque aveces tengamos problemas que nos derrumben y que perdamos el sentido de nuestras vidas si miras a tu alrededor ves esa familia hermosa se que seran tu motor he pasado por situaciones parecidas en los que pierdo el rumbo y nada me llena pues los resultados no son los esperados me canso en el camino incluso el hombre que amo esta con otra y yo siento que no podre ser feliz con alguien mas se que no es el momento para el amor y digo me quedare sola en el mundo de que sirven los retos profesionales pero cuando veo a mis padres y hermanos digo por su sonrisa me levanto cada dia son mi mas grande inspiracion

  176. roxana dijo:

    hola blancaita mi nombre es anastacio mamani llalla tengo 33 años gracias por ser compresible mi caso es
    primero mi esposa esta mal de los ovarios con mucho tratamiento logramos el embarazo pero le duele casi seguido su vientre tambien sus pues en 3 meses de gestacion y yo estuve casi un año con ronquera de garganta me operaron resultado de operacion tengo el tabique perforado hoy mis sintomas despues de 5 meses de operacion es
    aveses un poco de sengre en moco
    todavia me duele
    se reseca como costra en mi nariz
    mi garganta noche y dia se seca y me ajito no puedo ni travajar no puedo respirar vien
    lo peor muchos cuentan que la perforacion engranda con el tiempo
    yo no tengo trabajo fijo aveses travajaba en costrucciones y en chacras y asi en loque abia hoy mean proibido toto polvo , olores y no puedo en que trabajar.
    ya no tengo plata ni para comer miro ami esposa embarasada y lloro
    resamos a dios y lloramos noche y dia que va ser de mi familia
    dicen que un buen especialista en otirrinolaringologo me puede tapar la perforacion , pero dode encuetro y dedonde saco la plata dios mio
    por favor blancaita ora bastante pormi famila porfavor nesecito ayuda yo soy de peru ayudeme a coseguir un buen doctor cuaquier informacion a roxanarqt89@gmail.com

    • Fatima3 dijo:

      No te preocupes a pesar de todo Dios nunca falla el esta ahi y aunque sea dificil y muchas veces se pierde la fe debes tenerla piensa que si estas vivo a pesar de tus quebrantos de salud es por algo significa que Dios te quiere y tiene un proposito algo especial contigo el no te abandonara es un Dios de amorr cree en sus promesas yo tambien tengo problemas pero se que nos escucha hay que tener paciencia porque su tiempo es perfecto y es diferente al nuestro.

  177. Erika Rojas dijo:

    Pido oración por Erika Rojas Lozano y su bebé porque están en la semana 14 pero el bebe tiene serios problemas de salud amén

  178. Juanita dijo:

    Blancaita , fui sometida a un bloqueo de columna por mis dolores y resulta que parece el medicamento a irritado mis nervios de brazos manos y pies , estoy triste .. ora por mì son unos pinchones como agujas que pican , parece desencadenè alergia ..al aestèsico que ponen alli .. Un abrazo y Dios te bendiga ..

    • Fatima3 dijo:

      Le pedire a Dios que te de fortaleza para que este solo sea un mal suceso en tu vida y te mejores recuerda que el sol siempre sale las noches no son tan largas como pareces saldras de esto mas rapido de lo que crees solo no te desanimes no permitas que el negativismo dañe tu alma

  179. Juanita dijo:

    Querida hermana Blancaita , pido a mis PADRE CELESTIAL 2 PETICIONES . por mi salud la columna vertebral y para que se abran las puertas para que se de mi jubilaciòn que està en tràmite .. Envìa àngeles terrenales que abran las puertas y que seas tu mi mejor abogado en esa comision mèdica evaluadora , para que salga ràpido el informe mèdico favorable..QUE SE HAGA TU VOLUNTAD SEÑOR ..TUS TIEMPOS SON PERFECTOS PADRE..

    • Fatima3 dijo:

      Todo se va a dar tu salud mejorara y el tiempo de la jubilacion es de Dios y recuerda que el lo puede todo ten fe en la materializacion de sus promesas el nos escucha siempre a pesar de todo lo que pensemos nosotros

  180. Fatima3 dijo:

    Blancaita te escribo porque quisiera que me ayudaras con mi oracion mi padre tenia una deuda la pago y ahora aparece como si el no la hubiese pagado le quieren cobrar de nuevo la suma y no tiene como comprobar que la pago , tambien quisiera que le pidieras a Dios que tenga misericordia por mi y mi familia he hecho muchas cosas por mi carrera y estoy a punto de tener que retirarme porque no me alcanza el dinero siento muchas cosas aveces tengo fe y de repente veo todo tan nublado quisiera que se hiciera justicia en nombre de Dios

  181. Fatima3 dijo:

    Aunque es muy dificil de hay que tener fe es aquello que nos manetiene con esperanzas a pesar de los constantes problemas que sentimos que nos acaban y que no muestran claridad por donde los veamos , lo mehor que podemos hacer es orar pero no con angustia sino con la confianza de que Dios todo lo puede y donde nuestra razon no dimensiona el llega soy testimonio de fe hace años me diagnosticaron una enfermedad la mayoria de las personas que la padecen mueren o quedan con sordera o con retardos mentales yo no solo estoy viva sino sana cuando definitivamente siento que no puedo mas recuerdo su gracia su misericorida en ese momento y digo el me regalo la vida dos veces ahora todo esta mal pero sin duda alguna su amor por mi es inmenso y asi es por todos sus hijos nunca dejen que el miedo se apodere de ustedes pq este acaba de una forma

  182. Juanita dijo:

    Blancaita , te pido oraciones por mi pronta jubilaciòn que se abran puertas y por mi salud..

  183. Juanita dijo:

    Te comento BLANCAITA , que las puertas de mi jubilaciòn para invalidez se cerraron , me puse triste , llore incansablemente , estoy aplicando por jubilaciòn discapàcidad ahora .. hace un mes y 7 dìas me hacen un bloqueo de columna y he sido alergica al an`pestesico que ponen para adormecer un poquito la columna , asì es quer he hecho una polineuritis toxica es muy dolorosa .. Me siento triste y no sè por què se dan tantos obstaculos y complicaciones , mi alma muy destrozada .ORA BLANCAITA POR MI SALUD Y QUE SALGA MI JUBILACION POR DISCAPACIDAD .. UN ABRAZO..

    • blancaita dijo:

      Juanita
      Que pena! sigues en mis oraciones. Sabes, ofrece tu dolor por las ofensas al Sagrado Corazón de Jesús y por las demás personas que sufren tu mismo dolor. En fe, saldrá tu jubilación por discapacidad.
      Bendiciones,

    • Fatima3 dijo:

      Dios escucha todas nuestras oraciones ten fe y pidele para que te de tranquilidad y puedas ir enfrentando tus problemas tu salud mejorara porque Dios no te abandonara y tu jubilacion tambien descansa en el señor y duermete en sus beazos para que el pueda hacer sus propositos conigo recuerda que el dice pidw que yo os dare en nombre de su misericordia infinita Amen

  184. Julian dijo:

    Petición de oración de sanidad ,solo quiero un muy milagro ,de los que usted a recibido blancaita , hace 20 años he solicitado algunas necesidades para dios , pero no ha habido respuesta . me puede usted ayudar blancaita.

    • blancaita dijo:

      Julian. El tiempo de Dios no es el nuestro. Ten paciencia y cree, cree en él y su misericordia. La Fe es lo que mueve la montaña, el deseo de aceptar y creer es lo que te da fuerza. Sigue adelante!
      Bendiciones

  185. maria vazquez dijo:

    blancaita mi marido tiene otra mujer aunque el vive en mi casa, se ha apartado de mi,quiere tiempo dice que lo deje tranquilo a ver que pasa, pero cada dia me dicen que lo ven de la mano con esa mujer, y ella le dijo que esta embarazada de el. sufro mucho lo amo son 10 años de relación tenemos una hija de 07 años que lo ama mucho, no quiero que ella sufra, y mi suegra vive conmigo sufre mucho también. esa mujer es una chama de 21 año tiene un hijo de otro hombre no tiene ningun futuro con ella, ni el trabaja si hogar lo sustento yo el cuando puede me ayuda.es una mujer que sabia que tenia un hogar y no le importo dañarnos. te pido que ore por mi hogar que mi esposo entre en conciencia y volvamos a ser felices. ore por mi te lo suplico por favor que dios interseda para no perder mi hogar ni al hombre que amo.

  186. angelica orrego dijo:

    hola mi nombre es angelica , mi sobrina tiene dos años se llama eileen sofia barahona rodriguez , tiene un tumor en su medula espinal los doctores dicen que hay que hacerle quimioterapia y que son de las mas fuerte le ruego ore por ella que el señor no la preste por mas años , sana y que pueda llevar una vida normal, yo igual estoy orando mucho por ella

  187. YANET VELAZQUEZ dijo:

    hola blacaita quiero que me ayude con tus oraciones tengo una situación muy triste mi hijo es un niño rebelde he hablado mucho con el y no quiere entender ni cambiar su carácter, yo tengo mi pareja el no es su padre y mi hijo dice cosas fea de el no lo quiere. tengo una hija de una año. hace días me robaron una cadena de oro de mi casa una primas mías, mi hijo tubo al tanto de ese robo me siento muy triste, no ayo que hacer le pido mucho a dios que me ayude para hacer de el un niño de bien, la mama de mis primas les gusta la hechiceras brujerías, aunque no creo en esas cosas le pido adios que proteja mi hija, mi hogar porque ellas estaban muy molesta porque las quería denunciar por el robo de mi cadena.te pido que ores por mi hogar mi tranquilada y fortaleza por favor blacaita y que dios te bendiga.

  188. Johanna Jiménez dijo:

    Por favor oración por mi salud mental, he Sido diagnósticada con ansiedad y depresión y el psiquiatra me dice que no tengo cura y que de por vida tengo que tomar medicamentos psiquiatrícos para estar sedada. Tengo un bebé pequeño y un hogar por el cual luchar.
    Agradezco me ayudes a orar por mi salud mental. gracias

    • blancaita dijo:

      Johanna
      Disculpa que te conteste hasta ahora. Ten fe! Dios todo lo puede. Es el médico de médicos, si te aferras a Él puedes sanar. Yo he visto salir personas de muchas depresiones con Jesús de la mano. No significa que de vez en cuando caigas, pero te vuelves a levantar y tu vida mejorará. Visita al Santísimo todas las veces que puedas.
      Bendiciones

  189. YAHARA dijo:

    Mi esposo no ha encontrado empleo y estamos pasando por muchas pruebas, deseo que oren por mi y por mi familia

  190. Merly dijo:

    Hola Blancaita, es muy lindo lo que haces te pido que ores por mi tengo un bultito en el seno y ahora estoy en hospitalización ruego a Dios no sea algo malo, estoy muy preocupada mas aun que mi hijito aun es muy pequeño y me extraña en casa. Ora por favor por mi salud.

  191. JJ514 dijo:

    Blancaita ayudame porfavor, necesito aumentar mi fe en Dios, he comenzado a sentir la fe de Dios dentro de mi y quiero aumentarla mas, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s