El Santo Rosario que me regalo Jesús

Quiero contarles éste pequeño testimonio pero enorme de ¡bello!

El miércoles pasado (16 de mayo), fui en la mañana a la asamblea del grupo de oración de la comunidad María Madre de Dios, donde nos hablaron de la Virgen de Fátima. Tema que muchos de ustedes ya saben que me encanta, pues ella nos a dado los mensajes más importantes y edificadores para llegar a ser santos. UNO es claramente rezar el Santo Rosario.

Ese fin de semana se llevaba a cabo el retiro de iniciación en el Espíritu Santo y nos piden a la comunidad hacer varias “ofrendas” para quienes van al retiro; de lo que yo había ofrecido me faltaba rezar un Rosario y al salir de la asamblea (inspirada por el tema) me fui a mi casa a rezarlo. Pero tuve tantas distracciones que al final me sentí mal porque sabía que no lo había rezado como se debe y de corazón, y me disculpe con el Señor. Así que me propuse volverlo hacer en la noche bien hecho u otro día antes del retiro. No me recordaba que en la noche tenía el grupo de oración de matrimonios y cuál fue mi sorpresa….al llegar al grupo vi que había un Rosario en el suelo en forma de corazón para que lo rezáramos en grupo y por parejas, formado con vasitos y velas, que iríamos encendiendo al irlo rezando. Más claro no podía estar, fue como que el Señor bello me dijera: “Aquí está tu Santo Rosario, haz tu ofrenda con alabanzas y oraciones, con tu esposo y en grupo, rézalo bien”. Así lo hice…y lo mejor fue ver que en cada misterio había una gardenia junto a cada Padre Nuestro; esto lo terminó de confirmar, Jesús estaba con nosotros ahí para recibir todas las peticiones de esa noche.

Le pregunté a Mi Pastora si tenía en su jardín gardenias y me dijo que no, que las había llevado para el Rosario. Si han leído mis primeros post, y han visto el fondo de pantalla de este blog, las gardenias tienen un significado especial. https://blancaita.wordpress.com/2011/05/27/porque-tengo-gardenias-como-fondo-de-imagen/

He aquí las imágenes del Santo Rosario que rezamos esa noche.

Anuncios

33 respuestas a El Santo Rosario que me regalo Jesús

  1. Gracias por compartir este testimonio y todos los mensajes tan enriquecedores, por favor siga adelante con esa FE iluminando el día a miles, Bendiciones!

    • blancaita dijo:

      Gracias Soraya, también a ti por tus palabras ya que comentarios como estos me dan mas ánimos de seguir.

      • Rossy dijo:

        Hermoso testimonio gracias soy exalumna mariana y rezo mi rosario todos los días me inmunda de PAZ y la virgen me viene concediendo muchos milagros sigamos rezando el santo rosario todos los días hasta nuestra muerte.

  2. Juan dijo:

    Yo hace nueve años padecia un cancer (hera muy mal cristiano) y me comento el oncologo, tendria unos ocho meses de vida, de muy mala calidad. Me regalaron una estampa de la Virgen de Fatima (preciosa su mirada) y le dije NO TE PIDO QUE ME CURES, PERO SI QUE ME DUELA POCO. Han pasado nueve años y me he curado y de verdad casi ni lo senti. Cada uno que saque su conclusion, yo desde entonces soy un ferviente admirador de mi Virgencita. ( aunque disto mucho de ser un buen hijo suyo) Pero la quiero un monton. Juan

    • blancaita dijo:

      Hola Juan, que lindo tu testimonio y si eres un Testimonio de Vida. La Virgencita es tan bella con nosotros, que lo que le pidamos se lo entrega a su hijo amado. Es la mejor intercesora. No te separes de ella y verás que te llenarás de muchas bendiciones!!

  3. maria de ruiz dijo:

    Gracias por esste lindo testimonio y ademas por la idea. Yo tambien pertenezco aun movimiento de matrimonios y mi esposo y yo atendemos el area de espiritualidad, asi que gracias!!Te la copio. Le pido a nuestra Madre Santisima que te bendiga.

  4. Una de tantas madres dijo:

    Estoy una de tantas Madres:viviendo una prueba muy fuerte mi dios sabe y una parte de mi se fue también ahí,donde esta mi ángel,le pido no me suelte de su mano porque me debilitare, arde el alma duele mi corazon se siente atravesado por un puñal pero de su mano voy solamente asi podré resistir y se que mi virgencita en sus brazos esta que más manifestación quiero que toda su imagen se le plasmó ahí donde esta…gracias Mi DIOS….

  5. Mercedes dijo:

    Qué maravillosa luz irradia la imagen del rosario. Qué esta Luz reine siempre en sus corazones y su ángel de la guarda, los cuide y proteja en su día a día. Gracias virgencita por sentir tu presencia, ser mi fortaleza e iluminar mi vida.

  6. Jose dijo:

    Me llamo jose y pertenesco al ministerio del rosario de la iglesia santa catarina de siena en la ciudad de rialto california,es un testimonio muy hermoso y creo que el
    rosario de corazon que irradia la luz divina de nuestra santa madre se hara presente en muchas iglesias.

  7. CRISTIAN ZARZA dijo:

    ES TA GRANDE EL AMOR DE JESUS DE DOSS QUE NOS REGALA TODO ESTOO GRACIAS HERMNAO POR COPARTIR ESTA HEROSA HISTORIAA ES MUY HERMOSO LO QUE VIVIERONN Y MEDIANTE ACA VIVMOS NOSOTRO GRACIAS HERMANO POR FORMAR PARTEE DE NUESTRA HUMANIDAD Y POR SOBRE TODO GRACIA POR CRER EN EL SEÑOR JESUCRISTO QUE E LO AS HERMOSO Y LO MAS BELLO QUE CONOCII EN MI VIDAA Y D CORAZON DIGOO O AMOO AJESUSUS CON TODA MI ALAMA PORQUE MI ALMA NUNCA FUE TAS FELIZZ COMO ES AHORAA TE AMO SEÑOR

    • ZEIKY DAVIES dijo:

      DIOS ESTAN BUENO Y PERDONA TODO QUE EL SOLO QUIERE QUE SEAMOS MEJORES CON UN CORAZÓN LIMPIO Y BELLO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TESTIMONIO

  8. ERIK. dijo:

    LE DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN POR TODO EN MI VIDA, Y CUANDO ESTOY DEPRIMIDA POR MIS FALTAS HUMANAS HAGO EL SANTO ROSARIO Y CON ESTA OROCION MI ALMA DESCANSA. GRACIAS VIRGEN MARIA.

  9. Juan Carlos dijo:

    Estimada Blancaita:
    Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) que hemos desarrollado desde Edibesa, Editorial Católica asentada en Madrid, España. La aplicación es para poder rezar el Santo Rosario con la voz del Papa Juan Pablo II en castellano, con comentarios a los 20 Misterios y cuidadas ilustraciones. La aplicación se puede descargar en teléfonos móviles, celulares y tabletas: Modelos Android, Iphone o Ipad. Hemos desarrollado esta App no con fines comerciales sino para la oración y promoción del rezo del Santo Rosario.
    Creemos que la App es muy útil para acompañar el rezo de cualquier persona, y los comentarios que tenemos de los usuarios son excelentes, por lo que solicitamos humildemente nos ayuden a divulgar esta aplicación comunicándola en vuestro blog y divulgar con esta novedad tecnológica el rezo en castellano del Santo Rosario, esperanzados en la canonización del Beato Juan Pablo II.
    Los links con información de la aplicación son los siguientes:
    Blog: Rosario con Juan Pablo II
    http://rosarioconjuanpablo.blogspot.com.es/
    Página para descargar la Aplicación para Android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edibesa.rosariorezadoJPII&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lZGliZXNhLnJvc2FyaW9yZXphZG9KUElJIl0.
    Página para descargar Android
    http://www.androidmarket.es/rosario-con-juan-pablo-ii
    Página para descargar la Aplicación en Iphone, Ipad e Ipod
    https://itunes.apple.com/us/app/rosario-con-juan-pablo-ii/id651335838?mt=8
    Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración, y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
    Saludos cordiales y que Dios los bendiga,
    Juan Carlos
    EDIBESA Editorial Católica

  10. yaneth rsmirex dijo:

    Gracias por compartir ese bello testimonio. Y si es verdad el santo rosario tiene un enorme poder.

  11. Roxanda dijo:

    La virgencita tan linda que es con una mirada de misericordia. Me da tanta ternura Estoy rezando el Rosario por segunda coacción pidiéndole un gran favor a la virgencita. Ya una vez lo había rezado como por tres meses y me concedió el milagro. Esta vez esperó y quiero ya nunca más de dejar de rezarlo Tambn el lunes empiezo el taller de oracion y vida. Estoy ansiosa de que llegue el lunes. Estoy pasando un mal momento pero Diios y le virgencita me están guiando. Gracias mi Diios. No me cansare jamás de darte las gracias por todo lo que me has dado

  12. blanca gomez dijo:

    Gracias Amado Jesus por tan grande regalo….dame la gracia ….para no desfallecer en estos momentos de debilidad….Amen..

  13. ines dijo:

    el SANTO ROSARIO es el resumen de la vida de nuestro DIVINO SALVADOR y en cada rosario le pedimos 50 veces a su SANTÍSIMA MADRE que ruegue por nosotros. y su DIVINO HIJO obediente a su querida madre se derrama en bendiciones para sus devotos.

  14. miguel angel zuñiga balanzar dijo:

    amen por ese hermoso testimonio y milagroso el rosario es una llave la cual nos permite mantenernos en gracia agamos mucha oracion para unirnos en un solo rosario para alabar y glorificar a nuestro señor señor jesuscristo…ministerio conquistando las naciones para cristo

  15. José cardona dijo:

    Muy bonito y por favor resen por mi grasias

  16. Sandy dijo:

    Saludos, Blancaita. Ayer me pasó algo hermoso, cuando estaba preocupada por mis estudios y otros asuntos terrenales, iba a escuchar una canción en youtube, y cuando aparecieron las sugerencias de otros vídeos, me llamó la atención una canción que ya conocía pero a la cal nnca le había puesto atención, así que la escuché y me di cuenta de que esa canción se ajusta a algo de lo mucho que hace Jesús por nosotros, y en fin, acabé llorando de emoción porque creo que Dios me mostró un poco de su amor en una canción que ni siquera es religiosa, y me hizo pensar en su amor en medio de mis preocupaciones cotidianas. Me dí cuenta de que me regaló algo hermoso. Te paso el link de la canción:

  17. maria del carmen dijo:

    me encanta todo lo del Rosario

  18. guille dijo:

    que es el “santo Rosario”? es un collar o un sistema de rezos?

    • blancaita dijo:

      El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo.

      El Rosario esta compuesto de dos elementos: oración mental y oración verbal.

      En el Santo Rosario la oración mental no es otra cosa que la meditación sobre los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre. Estos veinte misterios se han dividido en cuatro grupos: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos.

      La oración verbal consiste en recitar quince decenas (Rosario completo) o cinco decenas del Ave María, cada decena encabezada por un Padre Nuestro, mientras meditamos sobre los misterios del Rosario.
      Rosario significa: CORONA DE ROSAS.

  19. Gerardo Froilan Medu dijo:

    Gloria a Dios nuestro Señor. Gracias Blanquita por compartir este hermoso testimonio. Yo tambien soy catolico y devoto de la Virgen de Guadalupe. Dios nuestro Señor ha hecho maravillas en mi vida, me ha rescatado de el alcohol y del tabaquismo, me dio el don de aprender a tocar varios instrumentos musicales y el gran honor de servirle como musico junto con mis compañeros del coro que cantamos en misa de 12 los domingos. Gracias nuevamente estamos en contacto, bendiciones para ti y tu familia.

  20. CARLOS dijo:

    PIDAN POR FAVOR TODOS LLOS DIAS HASTA EL DIA 6 DE DICIEMBRE PROXIMO POR LAS SIGUIENTES PETICIONES :

    1-) PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LAS MEDIDIAS POPULISTAS Y DEMAGOGAS DEL GOBIERNO VENEZOLANO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

    2-)PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA MENTIRA DE QUE EL GOBIERNO PUEDE SABER POR QUIEN VA A VOTAR CADA UNO EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DEL PROXIMO 6 DE DICIEMBRE

    3-)PARA QUE LA OPOSICION GANE TODOS LOS ESCAÑOS DEL CONGRESO NACIONAL EN LAS ELECCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE

    4-)PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO CREAN EN LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO , ESPECIALMENTE EN LA QUE DICE DE QUE HAY UNA
    SUPUESTA GUERRA ECONOMICA, QUE SUPUESTAMENTE VIENE DE ESTADOS UNIDOS , COLOMBIA, Y ESPAÑA

    5-)PARA QUE LOS VENEZOLANOS SE CONVENZAN DE QUE LA CRISIS ECONOMICA , POLITICA Y SOCIAL EL UNICO CULPABLE ES EL GOBIERNO COMUNISTA -MARXISTA QUE NOS GOBIERNA ACTUALMENTE, Y DE QUE PARA PODER TENER VERDADERA PROSPERIDAD DEBEMOS CAMBIAR DE GOBIERNO Y DE REGIMEN ECONOMICO , Y RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA , Y PROMOVER LA INICIATIVA DE EMPRESARIOS PRIVADOS .

    6-)PIDAN PARA QUE LOS VENEZOLANOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE QUE TENEMOS LA SEGUNDA MAS ALTA INFLACION EN EL MUNDO Y UNA GRAVE CRISIS DE ABASTECIMIENTO EL CUAL ES CULPA DEL GOBIERNO ACTUAL Y DEL QUE LO INICIÓ, ( EL PRESIDENTE FALLECIDO HUGO CHAVEZ ).

  21. Cada vez que sigo leyendo el blog de Blancaita me emociono mucho y no me desprendo de todo ello, me ayuda a seguir adelante, a no flaquear, mi esposo y mi hijo no son tan devotos al 100% como lo soy yo, desde niña he tenido sueños,vivencias, milagros que me han acercado más a DIOS, soy católica, romana y apostólica, disfruto mucho leyendo todo de Caminando con Jesús de la mano, muchas gracias y que Dios los bendiga abundantemente.

  22. Andrea dijo:

    Hola blancaita! Necesito consejos referente a mi espiritualidad. Hay algún lugar donde te pueda contactar en privado ? Hermoso blog felicidades

  23. Sonia Castañeda dijo:

    Hermoso testimonio,gracias

  24. Sonia Castañeda dijo:

    Gracias por compartir Dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s