Señales de amor de Dios

Hace unas dos semanas estuve en una situación que caen como “bomba”. De las que aparecen de la NADA, pero que te desaniman y te preguntas ¿por qué a mí?

Sin entrar en detalles que no vienen al caso, pero que si sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo de una u otra forma, y es que TODOS en algún momento pasamos por momentos difíciles de las que no te imaginas que ahí vienen…

Mi ánimo se vino para abajo, pero era una señal de las “muchas” señales que le he pedido al Señor que me regale para poder actuar en mi vida, pero siendo una decisión difícil me costaba dar el paso… aunque tuve que lleguar al punto de tomar una decisión drástica.

Este caso definió el nuevo rumbo de mi vida, pero lo que más me impacto fue que el Señor siempre ha estado conmigo, en todo momento. ¿Cómo lo sé? porque si recuerdan yo tengo en este blog un post que hice al iniciarlo, que habla de las señales preciosas que te regala Dios. Ver https://blancaita.wordpress.com/2011/05/27/porque-tengo-gardenias-como-fondo-de-imagen/

Hace más de dos meses, decidí sembrar 6 plantitas de gardenias, para poder estar viendo, oliendo y recordando a mi Señor Jesús. Ahí están en el jardín de la entrada de mi casa y todos los días las veo como van creciendo, pero no han dado señal de echar flores…hasta el día que decidí enfrentar “mi problema” de la que venía atormentándome. Ese día, abrí la puerta de mi casa y ahí estaba UNA gardenia florecida (de 6 plantas, solo una flor) dándome los buenos días, la noche anterior no estaba y esa mañana brillaba y resplandecía diciéndome: “Hija, aquí estoy presente para ti y voy contigo”. Era la última señal que necesitaba… le tome foto y me fuí a enfrentar una semana difícil.

La primer gardenia de mi jardín

Al regresar a mi casa, fuí a ver las demás plantas, ni una daba señal de querer dar flores, solo estaba esa gardenia, solita, ¡bella!… vi que en la misma mata había un capullo que en cualquier momento podía florecer.

Esa misma semana, me encontré con “otra situación” que abonaba a la primera y aún dude si hacía lo correcto, (a todo esto mi gardenia ya se había marchitado, fue rápido) vino Él y me reconfirmo nuevamente. Al salir esa mañana de mi casa, encontré la segunda gardenia florecida! en ese momento iba a enfrentar algo que nunca imagine enfrentar y fui con TODAS las fuerzas que el Espíritu Santo me pudo dar, más paz, mucha paz y serenidad.

La segunda gardenia de mi jardín

Gracias  Dios todo salió bien, porque Él fue conmigo, Él estuvo en todo momento conmigo, porque Él me lo re confirmó.

Ya no hay más gardenias, ni un capullo, solo están las plantitas verdes, nada se asoma, solo fueron estas dos flores que salieron en el momento justo que yo necesitaba verlas. Pueden haber miles de explicaciones racionales por haber florecido estas dos flores en los dos momentos que yo necesitaba verlas; pero  para mi solo hay UNA y como lo más importante es la FE… es CREER y yo ¡CREO!!!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Señales de amor de Dios

  1. blancaita dijo:

    Si tienes alguna señal en especial que el Señor te regala o te regaló , compartela. Estos testimonios son vida para otros que lo necesitan

  2. Cristina dijo:

    Buenas noches,

    He recibido señales de parte de Dios para el amor, estas señales tienen vencimiento? O como hace uno para interpretar cuando el mensaje no es claro y depronto confunde la mente…Que hago

    • blancaita dijo:

      Estimada Cristina:
      Los mensajes de Dios no tienen vencimiento y no están en nuestro tiempo. Hay veces que no entendemos porque esperamos que los mensajes sean para “YA”, pero el tiempo de Dios, no es el nuestro. Por eso cuesta entender y hasta que nos sucede lo que el nos manda entendemos su mensaje. Cualquier cosa, platicalo con un sacerdote, es la persona indicada para darte los mejores consejos o la mejor interpretación al respecto.
      Bendiciones,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s