La Virgen María nos sonrió un 23 de mayo

Hace dos años en mi retiro de iniciacion de vida en el Espíritu, con la Comunidad Maria Madre de Dios (22 al 24 de mayo 2009) tuve la bendición de presenciar algo espectacular!

El sabado 23 de mayo, en la noche cuando estabamos haciendo nuestros votos para aceptar a Jesús en nuestra vida y renunciar al pecado, la Virgen María NOS SONRIO!

Fue un momento que no lo puedo describir… caí de rodillas literalmente de la emoción. Todos los que estabamos allí, ovejas y servidores nos conmovidos de tal manera que se sintió el calor profundo del Espíritu Santo, todos la vimos y aquí esta la prueba pues alguien andaba cámara en el momento.

Ese día, mi vida cambio! por que era mi 3er llamado y yo me hacía siempre la desentendida, hasta que ella nos confirmo que Dios esta entre nosotros esperando que todos digamos si a su llamado.

Vean las dos fotos, es la misma Virgen, solo que en momentos distintos.  Si ven la primera foto su carita tiene una bella sonrisa y si vemos como cambian sus facciones en la segunda foto, totalmente seria.

Anuncios

8 respuestas a La Virgen María nos sonrió un 23 de mayo

  1. Pingback: Nuestra Señora de Fátima | Caminando con Jesús de la mano

  2. Rosario dijo:

    Que maravilloso, ella siempre nos acompañará y protegerá si le pedimos en la oración.

  3. MAYRA dijo:

    SI DIOS SIEMPRE NOS MUESTRA SU LLAMADO Y CUANDO NOS NECESITA EN SU REBAÑO PARA LLEVAR LABUENA NUEVA A SUS DEMAS OVEJAS PERDIDAS , YO TAMBIEN HE SENTIDO ESE LLAMADO Y AL IGUAL ME HECHO LA SORDA POR QUE HUIMOS DE ESE SERVICIO TAN HERMOSO QUE DIOS NOS REGALA Y MAS QUE SOMOS ELEGIDOS POR EL .

  4. SANDRA MORAN dijo:

    que curiosooo…. cuando era niña esa misma Virgen … la misma …con la misma vestimenta y lo recuerdo… la misma estatuilla…. me sonrio… tres veces… y no lo podía creer hasta me froté los ojos….. cuando le comenté a mi abuela de esa experiencia… ( porque fue en su casa) ella me dijo que también a ella le habia sonreidoo….!!!!!!! Es maravilloso… nunca ví una sonrisa tan hermosaa!

  5. Natalia Moncada dijo:

    Hola Buenos dias, soy Mariana y quisiera pertecer al grupo, donde los puedo encontrar?

    • blancaita dijo:

      Natalia
      Somos una comunidad en El Salvador. Maria Madre de Dios, se congrega en la iglesia de la Trasfiguracion todos los miércoles en la mañanas y cada último miércoles de mes en las noches. Cualquier información de retiros te los dan allí.
      Bendición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s