¿Me dejas orar por ti?

10426783_10152217450233173_2667978153057776835_n

Necesitamos apoyarnos los unos con otros en oración. Si Jesús siendo Dios, oraba constantemente; ¿Cómo no vamos a necesitarlo nosotros?

Por ello creo que esta entrada puede ser una base para quienes necesitan oración.

Aparte de mi apoyo, solicitaré poner sus peticiones en cadena de oración, ya que entre más oramos por una causa, mejores resultados habrán. Donde rezan más de uno, el Señor se hace presente.

Te invito a que dejes tus peticiones aquí. Bendiciones.

 

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en oracion, Oraciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

283 respuestas a ¿Me dejas orar por ti?

  1. Rosanna Castillo dijo:

    Gracias por hacer esta motivacion a pedir oracion. Soy divorciada, con 3 hijos en edades escolares, aunque tengo un trabajo, nuestra mayor fuente de ingresos es el alquiler de un apartamento que desde hace ya algunos meses esta desocupado. Ahora me toca ademas de los gastos fijos, buscar las inscripciones y pagos de colegios de mis hijos y no dispongo del dinero, Estoy tratando de que a pesar de mi ” carne ” no me haga caer en el desconsuelo ya que soy tambien un buen testigo de lo que es la Providencia Divina, y se que tambien tengo una Madre Celestial que me ama y quiere lo mejor para mi y los mios. Pero, por favor, pongan esta intencion de encontrar muy, muy pronto alquilar bien mi apartamento. Gracias y que Dios y la Virgen le bendigan abundantemente.

  2. Karen Denisse Castrillo Mojica dijo:

    Pido por todas a aquellas personas que no conocen a Dios y que son instrumento del mal, para que se conviertan a Dios y no sigan pecando, pido por mi salud, mi trabajo y por mi familia protegelas y cuidalas de todas las asechanzas del maligno. amen.

  3. Shami dijo:

    Orarè ,porque cuando hablo con Dios duermo en paz , la paz que el me da para no atormentarme con cosas malas ni recordar cosas que me hicieron daño , sino encontrar la manera de sentirme tranquila y poder asi algun dia perdonar.

  4. nohemi velazquez dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR ESA CARIDAD TAN GRANDE DE REZAEER POR MI, PIDO A DIOS POR MI SALUD, POR ,
    LOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE ESTAMOS PASANDO Y POR LO QUE EL SABE QUE NECESITAMOS .TAMBIEN POR UST EDES MIS BIENHECHORES. DIOS LOS BENDIGA

  5. María Amilda Alfaro Ramos dijo:

    amo a mi madre Santísima y quisiera que me llegara esa medalla milagrosa, y que me regalara las gracias necesarias o muchas para poder ayudar a la conversión de mi familia y de la gente que me rodea pido oración por mi amiga paty Rincón quien tiena cáncer, porque dejen de tomar todos los que estan esclavizados, y mi hijo que deje los vicios de la compu y XBOX Kevin Ruiz Alfaro

  6. Lucy dijo:

    Gracias!
    pido que oren por mi para que Dios sane mi alma hay tanto resentimiento en mi que ya no puedo mas…
    Bendiciones a todos!

    • blancaita dijo:

      Lucy, con gusto oraré por ti. Tu corazón debe sanar, el resentimiento es como que tú te tomes un veneno y quieras que tenga el efecto en la otra persona.
      Bendiciones,

  7. Betty dijo:

    Estoy atravesando una situacion familiar dificil, pido por la conversion, la union, la comprension, la paz, la luz de toda mi familia,,hay mucha confusion en mi actualmente por una decision definitiva que debo tomar, muchas gracias por incluirme en sus oraciones, Dios la bendiga

    • blancaita dijo:

      Betty, la familia es la base de la sociedad, es el sacramento más grande de amor que dejó Dios en la tierra.
      Mis oraciones están contigo de todo corazón.
      Bendiciones,

      • Tere dijo:

        No se donde se pide que oren por un asunto familiar de mucho sufrimiento por una herencia, se esta rompiendo la familia maldito dinero.

  8. maria valeria gutierrez miranda dijo:

    hola pueden pedir por JAIR es un bebe que se encuentra internado en la cuidad de tuxpan por problema de apendicitis el esta muy grave y desean volverlo a operar, sus padres estan muy angustiados por favor pidan por un gran milagro. gracias

  9. jose guerrero dijo:

    hola pido por que DIOS nos mantenga en fe a pesar de tantas dificultades economicos, familiares y espirituales ya que con el todo sin el nada. gracias

  10. juanita seis dijo:

    Blancaita , quiero pedirte una cadena de oraciòn tengo problemas serios de artrosis en mi columna cervical y lumbar : ARTROSIS Y HERNIAS DUISCALES , Dios ten misericordia de mi y
    alivia este dolor tan duro.

  11. valentin dijo:

    Hola; Pido una cadena de Oracion Por la restauracion de Mi Hogar eh conocido de jesucristo resucitado en Mi y mi Gran Intersesora fue Mama Maria y con la fe que nuestro señor Jesucristo me a dado estoy a la espera de mi Milagro que se que llegara

  12. loly dijo:

    Hola quiridas almas quiero pedirles que oren por mi hijo Alejandro a el lo estan confundiendo con otra persona y tiene que ir a la corte este 24 de junio ya estuvo detenido por 8 dias y ahora esta en casa pero con GPS en su pie sin porder salir esta detenido en casa el es inocente pero necesito que la corte lo libere le pido a Dios todos los dias para que lo libre de todo mal oro dia y noche ya no duermo me duele tanto cuando lo veo lo acusan de algo grave seria para mi la muerte en vida si algo le sucediera ya no se que hacer a donde ir por favor ayuden a mi hijo todo lo que le sucede a el es como si fuera a mi por favor ustedes son buenos respondeme si recibienron este mensaje, yo quiero hacer una vigilia o algo no se orienteme por favor. gracias y que Dios los bendiga y los siga iluminando para que sigan ayudando.El tiene corte este 24 de junio

  13. maria valeria gutierrez miranda dijo:

    HOLA MUY BUENAS TARDES , AHORA ESTOY FELIZ EL BEBE YAIR FUE DADO DE ALTA GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA. GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR EL Y A UD. HERMANITA BLANQUITA

  14. Marta Mancuello dijo:

    Hola,soy marta de argentina. estoy casada, tengo 2 hijos, tengo padres, hermanos y sobrinos. necesito que me ayuden con sus oraciones para la conversion especialmente de mi esposo, padre y hermanos.ellos estan alejados de la Iglesia y creo que ayudarian mucho sus oraciones para su conversion y tambien oren,por la salud de mi mama que esta pasando por situaciones dificiles de salud.

  15. Luisa Amanda Arce de Hassan dijo:

    En esta tarde, solicito oraciones por mi familia. Mi esposo, mi mama, mi hermana, mis sobrinos y cuñados, para que siempre el Señor les cubra y proteja en cada paso que den. En especial por mi, para que pueda quedar embarazada. Tengo 6 años buscando un bebe y aun no quedo embarazada. Le ruego a Dios que me conceda la gracia de quedar embarazada. También les solicito oración por cada uno de mis amigos, mis hermanos de comunidad, para que no existan los chismes ni las malas intenciones. Todo esto lo pido en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo con intercesión de nuestra Madre Santísima en la advocación de Maria Rosa Mística.

  16. Anit@ dijo:

    Buenas tardes Blancaita, quiero pedir una cadena de oración por mi hermana Daniela, ella desde hace algún tiempo sufre de angustia, ansiedad, miedos, inseguridad, depresión, obsesiones; para el el Señor Jesús junto con su Madre Santa pueda sanar su mente, su corazón, su cuerpo y su espirítu y pueda llenarla de paz, tranquilidad, fortaleza, seguridad y sabiduría en todo lo que hace!!
    Muchas gracias Blancaita, Dios la bendiga siempre…!!!

  17. Josefina dijo:

    Por favor ora por mi matrimonio, ya estamos separados por 9 meses y siento que hay personas que no quieren que volvamos a juntarnos, le pido a Dios que ilumine a Luis y lo ayude a encontrar el camino a su hogar y que aleje de nosotros a esas personas que estan tratando de mantenernos separados. Yo se que todavia existe amor de parte de el hacia mi y por eso pido mucha luz porque se que el esta confundido pero eso nos ha hecho sufrir mucho a sus hijos y a mi y tambien se que el esta sufriendo pero no tiene decisión. Gracias por sus oraciones y que Dios la bendiga.

  18. Rita dijo:

    Buenos días, les comento que hace unos años cuando tenia 43 recién aprendí mas de la palabra de nuestro Señor y oro mucho, me alivia tanto; pero les pido oración para que mi fe crezca y pueda vivir mas convertida viendo a mis hijitas felices y a mi madre también, porque a veces me siento muy débil y necesito fuerzas para seguir adelante por las dificultades que paso teniendo a cargo mi hogar.

  19. Sandy dijo:

    Saludos cordiales.
    Les suplico oren por mi y mi familia. Mi prima ha caído en un abismo de drogas y crimen, abandonó a su familia y parece no recapacitar. También les pido por mi, no sé que me pasa, tengo tanto miedo de Dios, de irme al infierno, en parte creo que es porque padezco algunos trastornos mentales, mi mente me invade de pensamiento negativos y es muy doloroso, por favor, necesito ayuda, yo también voy a orar. Si no es mucho pedir me gustaría comunicarme con usted, necesito un consejo, por favor, le suplico me ayude. Muchas gracias.

    • blancaita dijo:

      Sandy, claro que oraré por ti y tu familia.
      Y como dices, tú también debes de orar mucho. Dios es un Dios de amor y de mucha MISERICORDIA, entrégale tu vida a sus pies. Nadie mejor que Él sabrá como guiarte y sacarte de ese estado. Te recomiendo con toda mi alma que visites al Santísimo, sentirás su paz y amor. Los cambios vendrán, ya verás.
      Bendiciones,

      • Sandy dijo:

        Muchas gracias 🙂 De hecho estos días he empezado a sentir paz, éste blog me ha ayudado mucho con los testimonios, creo que Dios me llevó aquí. Muchas gracias y estoy a sus órdenes.

      • Sandy dijo:

        Blancaita, muchas gracias. Te escrio para decirte que tenías razón, Dios es un Dios que no nos va a mandar algo que sea malo; hace como 3 semanas que empecé a recibir tratamiento psiquiátrico y Dios me llevó a las manos del médico indicado, ya estoy bastante mejorada y estoy feliz, terminando mis estudios, todo se está resolviendo y pues era cuestión de tener fe, a veces decimos “Tengo fe”, pero no se tiene paciencia y pues ambas van de la mano. Otra cosa que descubrí es que Dios nos pone tantas cosas buenas y no las vemos (o no queremos verlas), pero debemos entender lo que dijo Jesús: “Si ustedes, que son egoístas, saben darle cosas buenas a sus hijos, cuanto más su Padre que está en el Cielo dará cosas buenas a quien se las pida”. A veces Dios nos manda algo que parece malo, pero hay que tener la certeza de que nada suyo es malo, es difícil y Él lo sabe, ppero nos manda muchas ayudas para superar todo y ser más fuertes.
        Gracias.

      • blancaita dijo:

        Sandy:
        Qué buena noticia la tuya, estoy contenta y Gloria a Dios porque solo Él puede lograr lo que me comentas. Sigue así, no te detengas, la perseverancia y la fe tiene mayor recompensa.
        Bendiciones,

  20. Irma Alicia dijo:

    pido con mucha necesidad oracion por el trabajo parami hija en imss paraque saque adelante a su bebe tambien pidopor el trabajo para ramon mi hijo en sabritas bendicelos padre eterno y por mi proyecto de trabajo de seguros de camiones gracias señor jesus confio en ti bendito seas

  21. Favor soy Manuel tengo mi esposa con depresion y esta muy complicada esta apunto de perder su trabajo, lo que la terminaria debastando e pasado muy mal con este tema la amo con todo mi corazon pero no es suficiente es como si fuera otra persona tengo dos hijos uno mayor el otro apunto de serlo y esto es un verdadero infierno, e orado por mucho tiempo y eso me a dado fuerzas para llegar a este momento…es tan triste ver a alguien que amas que no es capaz de decirte te amo o darte una caricia si no parte de mi no lo hace espero en la oracion Jesus tu sabes hacer lo imposible …mi esposa se llama Maysa

    • blancaita dijo:

      Manuel, que bello ver a un esposo tan preocupado por su esposa. Con ese mismo amor pide por su salud. Yo también pediré por ella, pero tu amor y tu fe debe de ser el pilar de mayor apoyo hacia Maysa.
      Bendiciones,

  22. cate dijo:

    Buenas noches,
    Este el mejor blog que he leido en toda mi vida. Hermoso como todo lo que hace nuestro padre Dios. Pido oración por toda mi familia, por la conversión y acercamiento a Dios, la virgen Maria, igualmente por mi ya que no tengo trabajo en este momento y es muy importante conseguirlo. Gracias, Dios les siga bendiciendo

  23. blancaita dijo:

    Muchas Gracias Cate, Gloria a Dios, todo es Él y para Él! sus maravillas deben de ser compartidas porque están hechas para TODOS nosotros.
    Bendiciones,

  24. Clara Garzon dijo:

    Hola Blancaita, tu blog es excelente. Te pido por favor oración para mi ya que en este momento no tengo trabajo. Hace poco encontré un grupo de oración católico aquí en bogota a donde estoy asistiendo semanalmente y ya empecé a sentir los cambios. Muchas gracias por tu labor y q Dios t siga be diciendo.

  25. evelin lisset araujo dijo:

    hola, les pido una cadena de oracion por la salud de mis hijas y la mia personal, y por mi empleo fijo que tanto lo ncesito, y por el elpleo de mis jefes por su ayuda gracias . y bendiciones.

  26. LILIA ARAUJO dijo:

    HOLA. NO SE COMO LLEGUE HASTA ESTA PAGINA PERO AGRADEZCO AL SEÑOR POR SUS BENDICIONES EN MI. SE QUE ESTO ES OBRA DE EL. MI HIJO ES UN NIÑO MUY SABIO HE INTELIGENTE, MUY COLABORADOR, SIN EMBARGO LOS ULTIMOS MESES SE HA PUESTO EN UN NIÑO DISTRAIDO, DICE MENTIRAS PARA LOGRAR LO QUE QUIERE Y TODO LO TOMA EN JUEGO Y ESPERA QUE SE LO HAGAN TODO. ES COMO TRSITEZA NO QUIERO LLMARLE FLOJERA. ME SEPARE DE SU PAPA EN JUNIO Y LAMNETABLEMENTE LA MAESTRA DEL ULTIMO AÑO ESCOLAR TENIA PREFERENCIAS EN EL SALON, Y ESO LO AFECTO MUCHO. YO QUIERO PEDIRLES AYUDA EN LA ORACION POR JESUS ALEJANDRO PORQUE YO SE QUE ES UN NIÑO BENDECIDO Y AMADO POR DIOS Y LA VIRGEN, SIN EMBARGO LAS PERSONAS ADULTAS QUE LE RODEAMOS NO LO AYUDAMOS PARA QUE PUEDA SER LIBRE EN CRISTO JESUS. SU ABUELA TODO SE LO QUIERE HACER, SU PAPA TODO ES UN JUEGO Y UN CHISTE Y ENTONCES LLEGO YO A CORREGIRLE Y A EXIGIRLE. JESUS CUMPLE 7 AÑOS EL PROXIMO MES. MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES. ES MI UNICO HIJO. SE LO PEDI A LA VIRGEN Y ME LO CONCEDIO A MIS 36 AÑOS. UN ABRAZO. DIOS LES BENDIGA.

  27. cynthia dijo:

    Gracias por este blog blancaita Ud. nos transmite mucha paz y me gustaría que hubiesen muchos mas para poder tranquilizar a las personas, pido por la salud de mi familia, de mi hija Kiara, de mi esposo, de mi madre y de mi hermana que Dios nos ayude a superar las enfermedades que con mucha fuerza nos hace sufrir.
    Gracias te Doy Dios mío porque se que eres el unico que nos puedes ayudar muchas gracias por tanta bondad porque se que todo va a salir bien

  28. Shami dijo:

    Por favor oren por mi familia , lamentablemente se ha roto por la infidelidad de mi padre y como hija mayor me duele mucho , oren por mi madre que se encuentra muy triste. A la vez les pido que oren por mi le falle muchas veces a Dios por una persona que ame demasiado a la cual siempre le di oportunidades pero me hizo daño,oren para que el Señor intervenga en mi corazon y pueda olvidar y perdonar. sobretodo a mi misma. Como ultimo pedido porfavor oren por Antony Arias el cual esta pasando un problema laboral. Amen

  29. maria elena dijo:

    Me llamo Maria elena g , de peru, te pido tus oraciones x favor x mi familia, x mi trabajo para q dios me permita conseguir uno mejor y q me puedan remunerar mejor para salir de todos mis problemas,tb pido x mi conversión quiero acercame mas a jesus y a maria! y tb para q Dios ponga al hombre adecuado en mi camino para ser feliz!

  30. Juan Jose dijo:

    Hola,
    pido me encomiendes en sus oraciones, hoy estoy invitado a llevar la palabra a un grupo de oracion, para que sea un instrumento del amor y la luz del Señor.
    Juan

  31. Cecilia Escobar dijo:

    Paz y Bien a todos:
    Pido por favor que oren por mi núcleo familiar (mis padres, hermana, hija y yo) para que Nuestro Señor Jesús provea lo necesario para que podamos salir adelante; ya que en este momento estamos pasando la peor crisis económica en nuestra vida. En casa soy la cabeza de hogar, pues soy la única que tiene empleo y consciente que lo que ahora vivimos es a causa de mis malas decisiones, también pido que oren por mi, por sabiduría y fortaleza.
    Gracias blancaita por esta grandiosa oportunidad, para mi la oración tiene gran poder y más aun cuando hay más de dos orando por nosotros. Gracias nuevamente.

  32. Laura Ochoa dijo:

    Paz y Bien:
    Acudo a ustedes para pedir primeramente por la conversión de toda mi familia así como por nuestra salud física, emocional y espiritual, somos una familia católico pero como desgraciadamente se dice de nombre ya que la mayoría de mis hermanos se encuentran muy alejados de Dios y es una preocupación muy grande para mi, yo he procurado estar más cerca de Dios y de pedir por el acercamiento de mi familia hacia Él así como por la conversión de todos los pecadores, aprovecho este espacio que se que me ayudará a que mis oraciones lleguen más pronto hacia Dios. Dios los Bendiga

  33. jumi dijo:

    EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESESPERANZA, ACUDO A USTEDES PARA ROGAR A DIOS POR INTERMEDIO DE SUS ORACIONES PARA MI SANACION ESPIRITUAL, YA QUE VEO EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MI FAMILIA LOS ATAQUES DEL MALIGNO.
    TENGO DOS HIJOS CADA UNO DE ELLOS BENDICION DE DIOS PARA MI, PERO EN OCASIONES NO TENGO LA SABIDURIA SUFICIENTE PARA DIRIGIRLOS Y ENTENDERLOS, EL MAYOR ES DESAPEGADO DE LA FAMILIA Y AL PEQUEÑO NO LE GUSTA ESTUDIAR, YO ME ENCUENTRO EN UNA CRISIS ECONOMICA BASTANTE DIFICIL ESTOY ENDEUDADA HASTA EL CUELLO, Y NO TENGO COMO SALIR ADELANTE, MI SALUD NO ES MUY BUENA Y NO TENGO UN CIRCULO DE APOYO QUE ME PUDIERA AYUDAR, LA DIVINA PROVIDENCIA ME ACOMPAÑA PERO A VECES ME DESESPERO, MI HERMANO LLEVA AÑOS CONSUMIENDO DROGA, Y NO TENGO COMO AYUDARLO, SE QUE SOLO DIOS PUEDE HACERLO.
    AYUDENME PUES A VECES PIERDO HASTA LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO…
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  34. Viviana dijo:

    Agradezco antes que nada por haber personas que dedican su tiempo para orar por el prójimo, ante sus necesidades.
    Pido a la Virgen Santísima que interceda ante Dios Padre para que Armando y Viviana, sean recuperados por la Misericordia del Señor.
    Piedad con sus caídas, piedad con sus desaciertos! Que el Espíritu Santo inunde el corazón, alma y mente de cada uno de los dos, Armando y Viviana, haciéndoles ver con discernimiento las cosas que no son gratas a Dios, y poder desterrarlas.
    Señor ten piedad, Cristo ten piedad!!
    En tus manos dejamos todo Señor, para que se haga tu voluntad!! Amén!!

  35. judy dijo:

    hola, es de gran ayuda tu pagina y tus posts, de corazon mediante tu persona a nuestro amado Dios, te ruego reces por mi pais, por mi Bolivia, mi familia y toda la humanidad, para que por fin seamos convertidos al inmaculado corazon de maria, por la salud de mis padres, mis suegros, por que haya verdad en nuestras vidas y corazones, y la sagrada bendicion de maria y Dios nuestro alejen todo mal y engaño de nuestros caminos, por la paz, la salud, la sabiduria y la bondad. Gracias, Dios nos bendiga a todos 😀

  36. migdalia dijo:

    Hola A todos gracias por orar por esta petición que en estos momentos estoy pasando. por favor oren por mi familia (mis hijos, esposo y por mi para que esta familia siempre se mantenga unida. y mis hijos puedan salir cada uno de los problemas que los estan agobiando. muchas gracias migdalia

  37. Eraite peña dijo:

    tengo un niño de 12 años soy madre soltera mi madre vive con nosotros mi hijo esta en un colegio católico de monja desde desde su inicio de sus estudios siempre para mi es de un valor tan valioso la formación católica tanto en el hogar como en la escuela yo me forme de igual manera en un colegio católico para es un soporte y ayuda educarlo en este entorno de dios pero hace un tiempo esta muy rebelde en sus palabras y actitudes mi niño es muy humilde y sencillo pero esto vídeos juegos son mi gran problema cuando trato de poner un alto tengo una contesta y actitud de retarme yo oro porque el deje este rimo de actitud

    • blancaita dijo:

      Eraite:
      Estamos en la misma situación, mi hijo entró ya a la adolecencia. Ora mucho por él. No significa que lo que has sembrado en su vida no vaya a tener frutos. Pero si es una fase de todo ser que vivimos y por eso se llama “adolecencia” todo es un drama y adolecer…no te desanimes, siempre encomiendalo a su ángel de la guarda. Estas en mis oraciones.
      Bendiciones,

  38. Clara Garzón dijo:

    Buenos dias,

    Por favor solicito oración por mi tio Sixto Mayorga, se encuentra enfermo y lo unico que desea es morir. Tiene dos hijos de 14 y 12 años.
    Dios les bendiga
    Gracias

  39. cynthia luz dijo:

    Buenos Días Amado Jesús te pido por mi hija Kiara Yassir sánala de su autismo en el nombre de Jesús, sella con tu preciosa sangre su cuerpo alma y mente en el nombre poderoso de Jesús , Muchas gracias padre me has escuchado

  40. Viviana dijo:

    Amada Virgen María te ruego intercedas ante tu Amado Hijo Jesús y el Espíritu Santo para que den la gracia a Armando Daniel D de conocer verdaderamente a Dios!
    Por favor, por favor, no quiero escuchar lo que los hombres dicen solo creo y espero en Dios, Nuestro Señor!
    Dios Todopoderoso que ha creado el cielo y la tierra y a cada uno de nosotros sabe bien lo que tenemos alojado en nuestros corazones y almas, destierra Señor todo aquello que no sea grato para Ti y que nos lastime a cada una de nuestras personas.
    Dios mío NADA ES IMPOSIBLE para ti!! Nada Señor!
    Tú eres el único que puede convertirnos en mejores personas, nosotros solos no podemos. Ayúdanos Señor!!
    No permitas que caiga Señor! Ayúdame a ser perseverante en la oración y en tu espera.
    Ayúdame Señor a comprender, por más que mi corazón se quiebre, que vas hacer Tu Voluntad en mí.
    Sosténme siempre Señor!! Amén. Amén.

  41. redbetta dijo:

    Hola, por favor, te pido que ores por mi prima Julieta, quien ha caído en un abismo de drogas y aborto, no sabemos qué hacer para que salga de ahí, ella no quiere reaccionar, yo creo que Dios le va a dar la gracia de la conversión pero siempre hace falta una ayudita nuestra. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

  42. Luis dijo:

    Hola, te pudiera contactar por privado por un correo electrónico? Gracias

  43. Luis dijo:

    Hola te agardezco el tiempo que tomes en leer esto:

    Estoy pasando por una profunda depresiòn por una ruptura sentimental, toda mi vida cotidiana se ha visto afectada, desde lo familar hasta lo laboral, he probado de todo: oraciones, profesionales de la salud y mi situaciòn no mejora.

    Hace unos días ore en dos ocasiones en una iglesia muy reconocida de mi ciudad y pedì a la virgen alguna señal de si era escuchado y al otro dia me encontre con una marioposa azul, y en la otra ocasiòn un escapulario en el el suelo. Pensè que pronto llegarìa el fin de mi situaciòn pero no fue asì.

    A la chica la siga queriendo pero no volvì a tener contacto con ella. Te pido de todo corazòn que ores por mi situaciòn ya que no aguanto un dìa màs asì. !Muchas gracias!

    • blancaita dijo:

      Luis:
      Estas en mis oraciones. Ten paciencia y FE. A veces el mismo tiempo es la mejor cura, no te desanimes. Hay veces que las cosas no tienen sentido en el momento, pero si ésta relación no es para ti, tú verás en su momento la razón. Cuesta, yo lo sé y lo he vivido, pero es un proceso. No desista en pedirle a Dios sabiduría y paz en tu corazón. Te pido por favor que visites al Santísimo es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.
      Bendiciones,

    • shamira dijo:

      Luis he pasado por lo que tu pasas ahora muchas veces, y creeme va a llegar un dia en que te vas a sentir mejor o al menos con un poquito de voluntad de estar bien. Dios nos da siempre motivos diarios para estar vivos, de lo contrario no lo estariamos verdad?. No decaigas en tu fe, reza mucho y aunque quiza digas que nunca vas a recuperarte y pienses en cosas negativas, no es asi porque si lo haras. Si quieres hablar puedes darme tu correo :). Bendiciones.

  44. shami dijo:

    Blanquita y a todos porfavor hace meses descubri esta pagina , y me ha servido de mucho para expresar mis sentimientos y a la vez acercarme a Dios. Les pido que recen por mi , volvi a perdonar a una persona que no lo merecia y no me valoro ( mi primer novio ), todo esto llevo como consecuencia que yo me reclame a mi misma mis actos al punto de querer morirme ya que yo habia prometido a Dios que no caeria de nuevo, pero no lo hice y despues de todas mis lagrimas aun asi Dios me dio fuerzas y al menos a una semana de haber pasado eso sigo trabajando, y echandole muchas ganas aunque tenga momentos de debilidad. Como hago para olvidarme de todo eso? y de las cosas malas que recuerdo? Por favor ayudenme y pidan a Dios por mi. siento que el ya no creera las promesas que le hago , y que no soy digna de ser hija suya :(.

    • blancaita dijo:

      Claro Shami, pediré por ti.
      Y si eres digna de su amor y de ser su hija…pídele sabiduría para entender y aceptar con paz las cosas que pasan en tu vida. Visítalo en el Santísimo, verás que te sentirás mejor.
      Bendiciones,

  45. Karina dijo:

    Buen dia me gustaria que oren por mi ya que llevo dos años intentando salir embarazada y no puedo, me diagnosticaron que tengo mis trompas tapadas y ya me hicieron varios estudios, ya me hice histerosalpingografia y laparoscopia para ver como estaban mis trompas y resulto que una esta bien inflamada y la otra esta cubierta por un quiste que me lo extrajeron el dia que me realizaron la laparoscopia y me dejaron tratamiento pero nada, ahora el doctor me mando hacer nuevamente la histerosalpingografia para ver si, si me destapo la trompa y sino me dijo que tenia que someter a la fecundacion in vitro y la verdad yo no quiero, yo tengo la fe puesta en Dios que el va ser su milagro en mi y pueda dar testimonio de ello… Pido sus oraciones por mi por favor..

    • blancaita dijo:

      Karina:
      tu situación es muy similar por la que yo pasé. Para Dios, NADA es imposible; pero debes tener FE y entregárselo a Él. Estás en mis oraciones.
      Bendiciones,

      • Karina dijo:

        Gracias blancaita por tus palabras son de mucha ayuda… bendiciones

      • amormio dijo:

        Buenas noches quisiera con todo mi corazón oraran por el hombre al que tanto amo y esta separada de mi hace 04 años yo no pierdo la fe de que dios me de una nueva oportunidad de estar con el y ayudarlo. el cayo en pecado al obsesionarse con pecados de la carne como ir asidua mente a prostitutas; ver pornografía de manera enfermiza y masturbarse yo lo descubrí y lloro tanto que pensé que algo le iba a pasar por eso me doy cuenta hoy demasiado tarde que todo eso es culpa del demonio y no de ellos. pedía mucha oración y rogaba que oraran por el a la vez que seguía pecando.
        su nombre es milton muy a pesar mio no he podido ayudarlo todavía pero no pierdo la fe en que dios hará el milagro. le suplico sus oraciones hacia el. una hermana con don de visión lo vio envuelto en una tela negra con varias cabezas y manos que los cogían trataba de acercarse a mi pero no podía un pequeño obstáculo se lo impedía.
        ayúdeme y escríbame por favor espero no publiquen el email.

      • blancaita dijo:

        Estimada Amormio:
        Con gusto oraré por ti y por Milton. Sigue orando tu también por él y ten fe. Nada es imposible para Dios, y el tiempo de Dios, no es nuestro tiempo, así que paciencia. Te aconsejo visitar al Santísimo. Te dará mucha fuerza y paz.
        Bendiciones,

      • Karina dijo:

        Blancaita buenas tardes, Dios derrame muchas bendiciones sobre usted, le escribo para contarle que hace dos dias me hice nuevamente una histerosalpingograma y el resultado fue que mis trompas estan permiable gracias a Dios, pero resulta que estan inflamadas y por lo tanto el dr. me dijo que el ya no podia hacer nada por nosotros y nos mando a realizarnos la in vitro, Ruego sus oraciones para que mis trompas se desinflamen y no haya necesidad de la in vitro… Bendiciones,

      • blancaita dijo:

        Karina:
        Gracias por tus buenos deseos. Estas en mis oraciones. Yo te digo en Nombre de Jesús Bendito que no necesitas in vitro. Ten FE y paciencia, verás como se derrama la gracia de Dios en tu vida.
        Bendiciones,

  46. Karin Sotomayor dijo:

    Blancaita:
    El año 2014 fue una año llego de problemas y penalidades para mi el inicio de este año no ha sido bueno.
    Te pido por favor ores por la salud de mi madre que tiene cancer, por el papa de mi hija para que encuentre al señor y este lleno de bendiciones y prosperidad, en general por toda mi familia para que podamos tener la fortaleza necesaria para afrontar cada una de los problemas que diariamente se nos presenten y para que el señor nos de la revelación que necesitamos para seguir adelante este camino.
    Te doy infinitas gracias por este sitio que encuentro maravilloso y le pido a Dios que te llene de bendiciones y que te cubra dia a dia con su armadura.
    Un abrazo

    • blancaita dijo:

      Amen Karin, gracias por tus bendiciones.Con gusto pondré a tu familia en oración. Ten fe, paciencia y si puedes, visita al Santísimo, te dará la mejor cura de cuerpo y alma: PAZ sobre todas las cosas.
      Bendiciones,

  47. RICARDO dijo:

    PIDO ORACIÓN POR LA PAZ EN MI HOGAR EN MI MATRIMONIO Y CON MIS HIJOS Y QUE DIOS BENDIGA MI ECONOMIA QUE ESTA BASTANTE MAL MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTEDES

  48. Sandy dijo:

    Hola, Blancaita. Te pido por favor ores por mi amiga Alba, que está enferma. Gracias de antemano.

  49. Paola dijo:

    Buen dia Blanquita, gracias por ese corazon tan dispuesto que tu tienes,
    Quiero incrementar mi fe y mi concentracion a la hora de rezar el rosario.
    Te quiero pedir oracion por mis finanzas ultimamente andan muy mal. Yo trabajo en ventas y desde hace u tiempo estoy orando porque se habran oportunidades de nuevos clientes y de mayores ventas.

  50. Mónica dijo:

    Te pido una oración por Lety, para que sane su alma, su tristeza y llene ese vacío en su corazón, encuentre un buen esposo con virtudes sea fiel y que la ame por siempre.

  51. edwin dijo:

    NECESITO CON URGENCIA ORACIÓN DE LIBERACIÓN POR TODO LO QUE EN MI VIDA ME HA PASADO Y ME SIGUE PASANDO MUCHAS VECES POR MI CAUSA OTRAS POR CAUSAS QUE DESCONOZCO CREO QUE TENGO UNA MALDICIÓN MUY FUERTE Y ORACIÓN ES LA RESPUESTA .

  52. alba Solis dijo:

    Por favor, necesito oren por mi. mi esposo se fue de la casa, tiene otra mujer, me insultó me maldijo y dijo que ya no podía vivir conmigo, no le importó que tenemos 20 años de casados, no le importaron sus hijos, no se que hacer porque nunca me imaginé que mi esposo me hiciera esto, mi familia mi matrimonio está destrozado, yo le sirvo al señor en mi comunidad. Ayudenme por favor, me siento sola, aunque se que Dios está conmigo estoy mal.

  53. mari dijo:

    Hola, quisiera que oraran por mi y mi padre, ya que su esposa nos hace brujeria, el ha cambiado tanto, perdi tanto peso que parece un anciano y aunque yo he tratado de vivir pegada a DIOS, hacer oracion y mantenerme firme para no caer en la tentacion, el no se ha dado cuenta de la situcion, es como si estuviese embobado sino fuera el, tengo mucho miedo y tristeza, mi edad es 21 y siento que no tengo la vida normal de un joven, por favor oren por la salud espiritual y fisica de mi papa, para que DIOS TENGA MISERICORDIA y lo restaure, salgamos victorioso para honra de el y la virgensita me lo cubra con su santo manto protector, muchas gracias

  54. Cristina dijo:

    Hace muy poquito que volví a la fe, tras años renegando de la Iglesia y de Dios, por haberme decepcionado después de tantos escándalos… pero a raíz de ver al Papa Francisco tan firme y tan decidido a limpiar la Iglesia, me entró la curiosidad, y curioseando he vuelto a ver la Luz de Dios y su camino… algo por lo que estoy eternamente agradecida.
    Hace unas semanas hice el voto de rezar cada día el Rosario, en agradecimiento a María, tan importante en esta “vuelta a casa”, y también por un favor tan deseado para mi y que nadie ha podido darme… y es poder ver a mi familia reunida de nuevo, ahora estamos tan dispersos que sólo un milagro podría hacer que mi madre, mis hermanos, mi prima (que es como una hermana mayor para mi y ha vivido muchos años con nosotros) y yo, volvamos a vivir juntos.
    Tan sólo pido eso, y aunque a veces flaqueo y la presión del día a día me hacen olvidar rezar, espero que me cuentes en tus oraciones, para que esta Madre tan dulce y misericordiosa que tenemos, interceda ante Dios por mi familia y por mi. Y también porque poco a poco mi fe se haga más fuerte y no me olvide ni un solo día de rezar.

    Gracias por crear este sitio, estarás igualmente en mis oraciones para que sea conocido y muchos vengan y te lean.

    • blancaita dijo:

      Cristina:
      Que bueno que has encontrado la fe nuevamente. Tu vida debe de ser Cristo céntrica y no en el hombre, recuerda que la Iglesia está hecha por hombres y el maligno se aprovecha de eso para que nos desilusionemos y emigremos, por eso te invito a orar por nuestros sacerdotes que son los hijos predilectos de la Virgen María, sin ellos no hay Eucaristía. Sigue con fe, visita al Santísimo y verás la mano de Dios en todo en tu vida. Seguiré pidiendo por ti y esa bella reunión familiar que deseas. Bendiciones,

  55. Blanca dijo:

    Buenos dias, doy gracias a Dios por este blog, ya que siento que mis oraciones estan llegando a él, pues le estoy pidiendo que el ponga en mi camino personas con la cual podamos compartir su palabra, y ayudarnos en oracion. Ya tengo unos cuantos meses sintiendome muy deprimida y a veces no se que es lo que tengo que pedirle exactamente ,y como hacerlo, ultimamete lo unico que le e dicho señor bendice mi mi vida, mi familia, mi pais el cual esta pasadndo por esta situacion tan complicada; estamos en tus manos, a parte e tenido muchos problemas de salud tanto que e sentido la necesidad de dejar mi empleo aunque tal vez no sea la mejor decision, no lo se; por ahora solo se que lo necesito y les pido a ustedes de verdad que me ayuden en oracion.

  56. Dios te bendiga Princesa de Dios, Dios te ama! y tiene un plan maravilloso para tu vida ! No olvides que Dios te ama y Yo tambien !!! Cada situación que te suceda es parte de su plan divino….Pon tu vida siempre en las Manos de Dios y déjalo actuar… Lo que Él planea para ti debe ser maravilloso confía en Él Para Dios eres la Niña de sus Ojos, Tu vida y de tu Familia esta en las manos de Dios, Muchas bendiciones .PERU Y EL MUNDO PARA CRISTO . MI CORREO dios_t_necesitas@hotmail.com

  57. dalia dijo:

    les ruego sus oraciones por la salud de Lizzie Godoy ruego por su pronta y completa recuperacion de su salud, por mi hija Fatima y el bebe por venir, por mis nietas Daiaika y Mikeila, mi yerno, mi familia, mis hermanos y sus familias, por la conversion y libertad de Simon Tadeo, por el mundo entero en especial por los niños. Amén

  58. Maria sequera dijo:

    Mi hermana menor tiene 45 años y esta enferma de cáncer ella tiene dos hijos uno de 20 y Maria victoria de 9 se siente muy mal y no quiere hospitalizarce para no dejar a su pequeña sola, por favor ayuden la orando por la salud de Lisbeth Sequera Torres, se los suplico

  59. Laura dijo:

    en este momento estoy pasando por situaciones muy dificiles, mi madre esta luchando con tumor cerebral.

  60. julian arroyo morales dijo:

    pido oracion de sanidad para mildret marilin arroyo zamudio, leidy laura arroyo zamudio , julian arroyo rivera , blanca morales espejo, osmar barradas arroyo y julian arroyo morales , , me gustaria tener el milagro de la sanidad para mi y mi familia , pero lo que mas deseo ser amado por dios y la virgen maria, ojala que suceda .soy de veracruz , mexico

  61. alvaro dijo:

    que dios los bendiaga por las oraciones que ase por todos yo soy una persona que practica la fe catolica amo a dios creo en jesucristo nuestro señor. en maria por loque entersede por mi.tengo mucho ambre conocer y aprender su palabra.soy un ciervo enutil.que no comprende por eso le pido en nombre de jesus que ud. ore por mi que maria santisima le proteja, con cristo y maria.todo,

  62. Sandy dijo:

    Hola, Blancaita, te quiero pedor permiso para unirme a ti y ayudarte a orar por las intenciones que ponen en esta sección, si me lo permites, solo te pido algo, que me enseñes a orar, ¿cón qué actitud debo pedir? ¿debo ofrecer algo, como un sacrificio?, etc. ese tipo de cosas. Gracias.

    • blancaita dijo:

      Claro, no debes pedir permiso para eso; es más es un gran apoyo, entre más oramos por los demás mayores bendiciones habrán.
      Ora con tu corazón, el Espíritu Santo te guiará cómo y que debes de hacer.
      Bendiciones

  63. Sandy dijo:

    Ok, gracias, entonces te voy a apoyar, voy a estar al pendiente de esta sección.

  64. Sandy dijo:

    Blancaita, hola. Te pido por favor me ayudes a orar por los hijos de mi primo: Yamilet, Frida y Yosgar, su madre anda mal y su padre se fue a seguirla pero descuidan a los niños, ellos sufren y están en peligro. Gracias por tu oracion.

  65. Sandy dijo:

    Hola,amiga, te pido por favor que oremos por esta persona, para que tenga paz, ella a sufrido varias cosas y actualmente tiene cáncer, gracias, yo igual oraré:
    http://testimoniosporlavida.cl/abuso-dolor-perdida-de-un-ser-querido-pero-el-amor-vuelve-a-curar-todas-las-heridas/

  66. Blancaita, te pido me apoyes con tus oraciones para conseguir un empleo. Mil gracias Bendiciones.

  67. Blancaita, te pido que me apoye con tus oraciones para pode conseguir un empleo. Mil gracias bendiciones

  68. Sandy dijo:

    Blancaita, te pido por favor que me ayudes orando por el señor Ronnie, ya que tiene cáncer de estómago y le dijeron que le quedan 6 meses de vida. Gracias. igual te apoyo con las demás oraciones.

  69. lucy dijo:

    hola Blancaita, por favor ayudame a orar al Señor por Jhon Fredy Silva es mi sobrino no consigue trabajo, esta desesperado no se que le pasa hace entrevistas y despues no lo llaman a causa de esto su compañera esta a punto de separarse por favor ayudeme a orar mi familia y yo oramos mucho son como 7 años de estar orando y esperando en el Todopoderoso Dios le bendiga y bendiga a todas las personas que necesitan tanta misericordia de Dios Gracisas

  70. nellie dijo:

    Hola a todos hoy vengo aqui buscando ayuda para mi gran problema.. mi vida a cambiado totalmente desde q arestaron ami esposo.. asta el punto de vender todo lo de mi casa para poder pagar abogado.. gracias al senior tengo ami madre que me apoyado y ayudado con mis dos hijos pequenios de uno y tres…ahora vivimos con ella.. este anio asido tan dificil pero ahora q llegaron todas las fechas de corte estamos mirando q dios nos esta dando una segunda oportunidad porq unas cosas van a nuestro favor.. confio en jesus q nos va dar una segunda oportunidad y nos perdonara de nuestros pecados y pido su ayuda en oraciones para q esta segunda oportunidad sea cumplida para mi familia.. mi esposo como yo emos cambiado bastante ahora siento q somos mejores personas en todos los sentidos gracias a dios nos abierto los ojos del camino corecto en q devemos caminar y vivir.. gracias por su tiempo… bendiciones a todos..

    • blancaita dijo:

      Nellie
      El Señor ve y conoce tu corazón.
      Todo lo puedes en Cristo, quién te fortalece.
      Persevera en tu conversión y verás la mano de Dios en tu vida. Estás en mis oraciones.
      Bendiciones

  71. Clara dijo:

    Bueno dias a todos: solicito por favor oración ya que hace tres meses me encuentro sin trabajo y deseo encontrar una ocupación acorde a la voluntad de Dios. Muchas gracias por sus oraciones

  72. Oren por mi por que estoy destruido emocionalmente no encuentro dirección ni rubo a mi vida tengo 3 hijo que amo y lo estoy perdiendo no se que hase con mi vida necesitó paz en mi vida Dio ayudame no me deje sólo en esta etapa de mi vida

    • blancaita dijo:

      Luis, estás en mis oraciones. Los desiertos son pruebas de fidelidad. Aguanta y ten paciencia, te aconsejo que visites al Santísimo y le entregues tus preocupaciones.
      Bendiciones

    • Sandy dijo:

      La mejor medicina, te lo aseguro por experiencia propia, es la Santa Eucaristía. Ve a Misa (si es todos los días, mejor), confiésate y empieza a comulgar, la Sagrada Ostia es lo mejor para sanarte.

  73. Andrea dijo:

    Mi matrimonio esta en una seria crisis producto de errores que yo y el hemos cometido. Solo quiero que oren por la paz de mi corazon y la felicidad de mi hijo. ya que esta separacion nos ha dañado a todos. Se que hubo y hay amor.

  74. Marlen dijo:

    Me gustarían que oraran por miatrimonio que se esta acabando por q mi esposo esta confundido y no sabe que es lo que quiere estamos separados en estos momentos pero aún allan pasado muchas cosas quiero salvar mi familia muchas gracias

  75. Soy un hombre de 32 años casado legalmente que ama a su esposa y su hijo soy una persona detallista,trabajador,humilde un hombre de mucha FE y entregado a mi familia pero echa a un lado a nuestro padre Dios y el enemigo se adentro en mi hogar llevo 6 meses separado de mi familia y en 6 meses e sabido lo q es deambular falta de apetito insomnio trizteza y soledad tengo un buen trabajo pero no tengo a mi motor q son mi esposa y hijo quisiera pongan esta situación en oración gracias

  76. ana dijo:

    Pido por favor me ayuden a orar por mi abuelita en este momento esta en cuidados intensivos y esta bastante enferma, les agradecería de todo corazón que suplicaran a Jesús por su salud
    gracias

  77. Lizeth Roca Bocanegra dijo:

    Queridos hermanos . pido a todas aquella persona que me ayuden con sus oraciones para mis dos hermanos Cristián y wilder en estos momentos están atravesando por problemas judiciales ..
    Estams a inicio de su sentencia y pido a ustedes queridos hermanos que oren por ellos por su inocencia los esperan en casa su familia ..
    Bendito dios cumple uno de mis sueños te amo papa lindo ..
    Gracias por aver llegado a mi vida Amen ..

  78. oriana dijo:

    Buenas noches eh cometido un gran pecado no me siento bien con eso pido que oren por mi estoy muy arrepentida por lo que hice pido misericordia de nuestro señor porfavor oren por mi por que puedo meterme en un gran problema solo pido que DIos me perdone tenga misericordia de verdad estoy muy arrepentida

    • blancaita dijo:

      Oriana
      Te aconsejo que busques ayuda, sea lo que hayas hecho, siempre hay alguien que te puede ayudar. Si puedes busca un confesionario y confía en Dios. Lo importante es que estés de corazón arrepentida y que afrontes las consecuencias de tus acciones con paz en tu corazón. Visita al Santísimo, te ayudará mucho.
      Estás en mis oraciones.
      Bendiciones

    • Sandy dijo:

      Hola. Vamos a orar po tí, pero Dios quiere que des ese pasito y vayas al confesionario; no hay pecado tan grande que no pueda ser perdonado, solo el que tú rechaces a Dios hasta la muerte, sin embargo, si estás arrepentida, Dios ya te escuchó, pero todavía necesitas ir al médico, el médico es Jesús a través del sacerdote, y no le ocultes nada de tu pecado, ellos no nos juzgan, ni tengas miedo, que Dios te perdona, decía un Santo “La llaga que se le oculta al médico no puede ser sanada”, así que cuéntale todo, llora si es necesario, desahogate, que Jesús está escondido en el confesionario, esperándote con asias y sobre todo, amor. Si por algo te metieras en problemas, debes asumir las consecuencias de tus actos, pero Dios no te va a dejar, dice una canción de Azeneth: “No tropezará con piedra alguna, lo liberaré de toda angustía, yo a salvo lo pondré…” en fin, también te recomiendo la canción “No te sientas sola” de la Hermana Glenda, es un salmo y te darás cuenta de que Dios no te va a dejar, pero debes confiar en Él, incluso cuando ya te hayas confesado, como estás arrepentida y harás una buena confesión, NO debes dudar de que Dios te perdonó, ya que entonces pecarías ahora de falta de fe. “No tengas miedo”, es lo que decían jesús y San Juan Pablo.

  79. Senith Mesa dijo:

    quiero por favor me ayuden hacer una cadena de oracion por mi novio Fernando Ceron para que consiga muuy pronto un buen trabajo donde pueda solventar sus deudas y pueda realizar sus proyectos de vida..lo quiero mucho y no me gusta verlo desesperado. gracias

  80. Grace dijo:

    BENDICIONES a todos los y las hermanas que piden intercesión a través de la oración. CONFÍEN EN DIOS QUE SIEMPRE NOS ESCUCHA.

  81. MARIO ANDRÉS dijo:

    Hermanos y hermanas, no pido lo que es contrario a la voluntad de Dios.
    Confío en la bondad de Dios Trino y en el amor de la santísima Virgen María.
    Mi madre necesita recibir un tratamiento médico más adecuado
    y para esto, necesitamos dinero y para conseguirlo, se hace necesario vender
    nuestra única propiedad y cambiar de ambiente,
    comprar una casa más pequeña y no tan grande como la que tenemos
    y así poder darle un nuevo tratamiento médico a mi madre.
    Los gastos son muchos y estamos casi en la ruina económica y muy afectados.
    Todos estamos enfermos, por efecto de la angustia, por la enfermedad de nuestra madre, por
    nuestras deudas, por tantos problemas que desgastan y amargan la vida. Pero, nunca hemos dejado de orar y pedimos que se unan a nuestro clamor humilde y creyente. ¡Dios es siempre bueno y él sabe lo que necesitamos y esperamos de su misericordia! ¡Confiamos que él nos liberará de todo mal!
    Creemos que la Virgen María, está junto a nosotros. ¡Qué se haga la voluntad de Dios, que siempre será una salvación, purificación y santificación para nosotros!
    Amén.

  82. SAMANTA BARBA FLORES dijo:

    Estimada Blancaita, no creo que haya sido casualidad pero pedí mi hija MARIA FERNANDA de 12 años que bajara la descripción de la corona de adviento para este 2015 (para rezarla con mis 2 hijitas y yo ayer 1er domindo de adviento) y ella lo encontró en su página, lo curioso es que dejó la página abierta como de costumbre y yo al encender mi máquina hoy descubrí esta página , la he explorado y de lo que más me llamó la atención fue el SANTO ROSARIO y vuestro testimonio. A mi pasó algo curioso andaba con problemas serios con mi esposo y aun lo sigo estando pero hace como un año salí al parque a caminar y hacer ejercicios y en esos momentos de soledad aprovecho para orar y rezar mi rosario y en esos días también el rosario al DIVINO NIÑO JESÚS, estaba terminando de acomodarme en el pasto para terminar de hacer unos abdominales y miré al cielo y no llevé mi celular para grabar lo que pasó. Estaba con lentes oscuros y vi en las nubes una imagen que se iba tomando forma y luego de mirar al cielo mas detallado se me empezó a dibujar en las nubes la Virgen María con el Niño en brazos y de ella colgaba UN ROSARIO me pareció mucho más largo que el que estamos acostumbrados a ver pero era tan clara la imagen que estaba muda , reaccioné y quería que alguien también lo viera como yo pero en ese instante de la vista al cielo no había en la calle ABSOLUTAMENTE NADIE SÓLO YO, entendí y a la vez me quedé pensando el tiempo que se quedó la imagen en el cielo por 10 minutos aproximadamente que La virgen quería de mí siempre rezar el Santo Rosario.
    Samanta

    • blancaita dijo:

      Samanta
      Hola otra vez, te cuento que mi hija también se llama María Fernanda.
      Para Dios no hay coincidencias. Todo tiene una razón. La Virgen María te busca y sabe que con el Santo Rosario vencerás todo obstáculo si lo rezas con FE!
      Bendiciones

  83. SAMANTA BARBA FLORES dijo:

    Blancaita yo de nuevo aprovechando este espacio pedirte por mi esposo AAYM, mis 2 hijitas, y por mi familia. Cuando nos conocimos fue mágico y no me imagino con otra persona pues le pedí mucho a Dios que si algún día tenía otro bb sería con mi único esposo y hasta mi hija mayor lo conoció y le cayó super bien le decía papá luego de 6 meses de relación y de conocernos más tuvimos una hermosa bebé por la cual mi esposo muere y vive pero dejó de lado a mi hija mayor con quién me conoció y poco a poco su interés por mí fue disminuyendo comencé a sospechar de infidelidad y no me imaginaba lo que podía descubrir, el no creía que yo podía averiguarlo que se coqueteaba con alumnas porque es profesor y todo por facebook y otras redes pero lo peor de todo es que descubrí que en vez de estar conmigo prefería ver pornografía y por la ropa como yo la encontraba se satisfacía solo pero desde ese momento sufro mucho y oro mucho por él para que se convierta a un verdadero hijos de Dios. Hubo problemas con mis padres porque a raíz que nació su hija trataba de que no se reúna con su hermanita pasando sus celos de hombre hacia su hija , mi padre lo denunció y fue muy triste y hasta juicio fuimos condenándolo a una reparación civil. Por los problemas con mi hija mayor me separé y vivo aparte con mis 2 niñas hace ya 7 meses, el se encarga de todo lo que tiene que ver con su hijita pero no podemos volver porque el no quiere cambiar de actitud y ser padre para 2 niñas. Ahora comprendo tiene traumas de niñez que lo volvieron celoso y ve en mi hija mayor no sé un peligro o le recuerda por lo que pasó …no quiere ir al psicólogo, no quiere ir a terapia de familia sigue sólo aunque debe seguir con sus vicios pero lo único que puedo haceres orar y pedir para que mi esposo volvamos para casarnos como Dios manda y sueño con otro bb fruto del amor sano y bendecido por Dios. Agradezco tu ayuda.
    Samanta

    • blancaita dijo:

      Samanta.
      Estás en mis oraciones. Que difícil situación y no estás sola. Hay muchas mujeres pasando por lo mismo. Yo sólo te puedo decir que busques fuerzas y paz con el Santísimo Sacramento del Altar. Mantente firme y fiel a Él y verás su mano misericordiosa en tu familia. El maligno tiene un gran propósito y es destruir las familias. Se fuerte y cúbrete con la Sangre preciosa de Cristo. Uno cambia y hace a los demás cambiar con el testimonio.
      Bendiciones

  84. madan dijo:

    yo pido oracion por mi familia, por el papa de mi hijo para que deje de ser agresivo y baje el orgullo y que nuestra relacion crezca como pareja en union a nuestra hijo amado que merece lo mejor dela familia

  85. Carla dijo:

    Ruego con toda humildad que oren por mi matrimonio, una familia de mas de 23 años està a punto de destruirse por la infidelidad, el cambio en mi esposo ha sido terrible, egoísta, amargado, atado a una mujer que trasmite maldad y ha hecho cosas muy feas a mis hijos….Todos juntos oramos por él a diario, y por mi, para que Dios me perdone mis pecados….Ayúdenme con su oración, no quiero el divorcio…somos católicos practicantes y esto va en contra de todo lo que creemos…nuestro gran tesoro era nuestra familia….y no se que hacer

    • blancaita dijo:

      Con gusto Carla. Los pondré en cadena de oración. Recuerda que la familia es lo que más odia el maligno. Debes de tener mucha paciencia y te recomiendo que visites al Santísimo para que te de la sabiduría de como sobre llevar y superar ésta situación.
      Bendiciones

  86. Pido oración x mi hermana Marta q padece de cáncer de pulmón izquierdo y fue operada 2 veces.
    Mañana 21/12/2015 comienza quimioterapia pero sus nervios y temor han atacado su estómago y esófago con grandes dolores y nauseas permanente. Apenas come. Ruego a Jesús Misericordioso y a nuestra Madre del Cielo q obren en su alma y su cuerpo para q pueda tolerar el tratamiento, sanar su aparato digestivo y tenga mejor calidad de vida! En el año Jubilar de la Misericordia, en Ti confío Señor!!
    CAIA

  87. pido oracion por mi esposo NABONAZAR OJEDA y por nuestro matrimonio, estamos seprados, necesito de oracion y el,para que podamos perdonarnos y estar juntos, que la division no se apodere de nosotros..DIOS rescata a mi esposo del adulterio sacalo de ese hueco.

  88. Jose dijo:

    Intentando hacer oración por la salud de mi hermana guillermina que será intervenida quirúrgicamente. Pido a Dios todo salga bien y que se recupere muy pronto

  89. Ligia Contreras dijo:

    POR FAVOR PIDO ORACIÓN POR MI FAMILIA, ESTAMOS ENFERMOS NECESITAMOS TANTO UN MILAGRO DE NUESTRO SEÑOR, ME SIENTO DESESPERADA, AYÚDENME CON SUS ORACIONES POR FAVOR POR NUESTRA SALUD DIANA, LIGIA Y RENE.

  90. Niyer bejarano dijo:

    Gracias pir orar por tantas personas que lo nrcesitamos,solo pido oracion por mis hijos que estan en granndes dificultades y estan alejados de Dios,y por mi esposo que lamentabkemente no es un buen ejemplo para ellos,pido mucha oravion por este hogar,yo creo en ls misericorfia de mi padre celestial y la intervencion de MamitaMaria.gracias

  91. Grace de Lourdes dijo:

    Blancaíta, hermana en Cristo. Suplico Orar e interceder por mi hija que está embarazada, que su hijito venga sanito. Según exámenes tiene toxoplasmosis y dependiendo de la epóca en que se infectó puede que su niño salga con secuelas graves. Que Dios tenga misericordia de ese bebé,de sus padres. Todavía no tenemos los resultados que determinen la gravedad de afectación del embrióncito.(recién tiene nueve semanas). Estamos orando toda la familia,ayudennos intercediendo ante la Santísima Trinidad. Que la Virgencita sea también una intercesora ante su Hijo Jesús.

    • blancaita dijo:

      Grace, que lo siento por la noticia. En nombre de Jesús tu nieto no será contaminado, nacerá bien. Entregáselo a la Virgen María, ella que fue madre quién mejor que ella para interceder por el bebé.
      Bendiciones

    • Cristina dijo:

      Hola…. les pido el favor me ayuden a orar por mi familia especualmente mi matriminio ..esta destruido mi esposo me dejo y pues ahora se busco otra persona … he orado y ain sigo ….deswo de corazon que me ayuden estoy triste …me han pasado cosas ….oro por tidos aqellos hogares para q Dios los construya…y salven a esos esposos y esposas prodigas…

  92. Mara dijo:

    Hola, gracias por crear este espacio. Pido que por favor me incluya en cadena de oración. Llevo 20 años con mi esposo y no he podido quedar embarazada. El tuvo una hija con otra mujer hace un año, sigo con el pero este dolor me esta consumiendo, quiero que Dios tenga misericordia de mi y me bendiga con un hijo. Gracias Blanca irá y mil bendiciones para ti y los tuyos.

  93. rocio arteta dijo:

    blancaita soy una catolica practicante y tengo mi esperanza puesta en mi señor y nuestra madre la virgen Maria todos los dias tengo el proposito de crecer espiritualmente, pero los problemas de salud y la falta de amor a cristo por parte de muchos familiares me desanima, aun asi oro por cada uno de ellos te pido una cadena de oracion por cda uno de los peruanos y que el señor nos ilumine en tiempo de cuaresma y semana santa y por estas elecciones presidenciales que se acerca bendiciones para ti.

  94. guadalupe dijo:

    podrian orar por mi grupo de oracion que no desistamos que perseveremos tenemos poco tiempo de haber iniciado

  95. Diego dijo:

    buenas noches hermano les pido por favor oren por mi para dejar los placeres que tiene este mundo BENDICIONES .

  96. daniel dijo:

    saludos …quisiera ayuda ..estoy con problemas en mi matrimonio y pido que intercedan por mi ante dios todo poderoso para que mi esposa vuelva a sentir un nuevo amor por mi y la reconstrucción de mi familia y dios me perdone y perdone a mi esposa
    Gracias

  97. Luis dijo:

    POR FAVOR, BENDÍTA, RESPETADA, BIENAMADA, ADORADA, Y GLORIFICADA SANTÍSIMA, INMACULADA, SACRATÍSIMA, Y DIVINA TRINIDAD, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, POR AMOR A SU SANTO NOMBRE, POR AMOR AL DULCE NOMBRE DE MARIA ROSA MYSTICA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, Y A TRAVES DE LOS DOS SAGRADOS CORAZONES TRIUNFANTES Y UNIDOS, DE JESUS MISERICORDIOSO Y DEL CORAZÓN INMACULADO, INCORRUPTO DE SU SANTÍSIMA MAMÁ, Y SI ES TAMBIÉN TU SACROSANTA Y DIVINA VOLUNTAD, TE RUEGO Y TE IMPLORO HUMILDEMENTE Y ENCARECIDAMENTE, DE TODO CORAZÓN, CON TODA MI PECADORA VIDA, CON TODO MI PECADOR SER, NOS CONCEDAS EL DON DE LA SALUD INTEGRAL A MÍ, A MI BENDÍTA Y BIENAMADA MADRE BIOLOGICA MARGARITA, A MIS TRES HERMANOS: SILVIA, CRISTINA, Y MIGUEL, A MIS SIETE SOBRINOS: DANIELITA, GABRIEL, EVELYN, FERNANDO, XIMENA, GONZALO, VALENTÍN, A MI SOBRINA NIETA MEILÍN GABRIELA VICTORIA, A SU PADRE VICTOR, A MI TIA MARTA ROSA JOSEFINA Y A TODOS MIS PARIENTES TANTO POR PARTE MATERNA COMO POR PARTE PATERNA. TE RUEGO TAMBIÉN POR EL DON DE LA SALUD INTEGRAL PARA NUESTRO SUMO PONTÍFICE, SU SANTIDAD, NUESTRO PAPA FRANCISCO Y POR TODAS SUS PETICIONES, INTENCIONES, Y NECESIDADES. POR FAVOR PAPÁ DIOS, POR LOS MÉRITOS INFINITOS DE TU DIVINO HIJO JESUCRISTO, Y POR LOS MÉRITOS INFINITOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ, MARIA ROSA MYSTICA, POR LOS MÉRITOS INFINITOS DE SUS SIETE SAGRADOS DOLORES, DE SUS SIETE SAGRADAS ALEGRIAS O GOZOS, DE SUS LÁGRIMAS Y SANGRE MATERNAS, AYÚDANOS A MEJORAR COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS, Y NO PERMITAS NI AHORA NI NUNCA QUE LE VAYA A SUCEDER NADA MALO A MI POBRE Y SUFRIDA PROGENITORA MARGARITA. POR FAVOR, PERMÍTELE SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS, Y SI NO ES CONTRARIO A TU DIVINA VOLUNTAD, Y A SU SALVACIÓN ESPIRITUAL, A LA SALVACIÓN ETERNA DE SU ALMA, OBRA EL MILAGRO DE LA SANACIÓN Y CURACIÓN INTEGRAL EN SU VIDA ENTERA, EN TODO SU SER. POR FAVOR DIVINA MAMÁ, MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, INTERCEDE ANTE TU DIVINO HIJO JESUCRISTO, QUIEN NO TE NIEGA ABSOLUTAMENTE NADA A TI, SINO MUY POR EL CONTRARIO, TE CONCEDE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TU LE PIDES, PARA QUE NUESTRO AMADO PADRE SANTÍSIMO Y DIOS CREADOR, NUESTRO REY CELESTIAL, PERMÍTA QUE MEJORE NUESTRA SITUACIÓN EN LO TEMPORAL Y HUMANO, LA MÍA, LA DE MIS HERMANOS Y HERMANAS, LAS DE MIS SOBRINOS Y SOBRINAS, HIJOS E HIJAS DE MIS DOS HERMANAS, QUE MEJORE PARTICULARMENTE EN EL ORDEN LABORAL, ECONÓMICO Y FINANCIERO, Y AYÚDANOS A CONSEGUIR PUESTOS DE TRABAJO BIEN REMUNERADOS Y EN PLANTA PERMANENTE, POR FAVOR EMPLEOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS, PRODUCTIVOS, DURADEROS Y QUE NOS DIGNIFIQUEN COMO PERSONAS Y COMO HIJOS DE DIOS. POR FAVOR PAPÁ DIOS, TAMBIÉN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, A TRAVES DEL SACRATÍSIMO Y SANTÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO, Y DEL CORAZÓN INMACULADO DE SU SANTÍSIMA MAMÁ, NUESTRA CORREDENTORA Y OMNIPOTENCIA SUPLICANTE, Y A TRAVES DE LAS SACROSANTAS, BENDÍTAS, GLORIOSÍSIMAS, PODEROSÍSIMAS, RESPETADÍSIMAS, INMACULADAS, HUMANAS, Y DIVINAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, POR FAVOR PERDÓNANOS POR SER GRANDÍSIMOS PECADORES, EN ESPECIAL A MÍ, QUE SOY EL QUE MÁS ESTÁ PECANDO CONTINUAMENTE, REITERADAMENTE, PRACTICAMENTE TODO EL SANTO Y BENDÍTO TIEMPO, CONCÉDENOS LAS GRACIAS DE LA RECONCILIACIÓN, DEL ARREPENTIMIENTO PERFECTO Y CINCERO, Y DE LA REMISIÓN COMPLETA DE TODAS NUESTRAS CULPAS, PENAS Y CASTIGOS: CONCÉDENOS LA INDULGENCIA PLENARIA. ILUMÍNANOS PARA QUE PODAMOS HACER UN BUEN EXÁMEN DE CONCIENCIA, Y PODAMOS REALIZAR UNA BUENA, CINCERA, Y PERFECTA CONFESIÓN SACRAMENTAL. TE SUPLICO, ADEMÁS, POR NUESTRA COMPLETA, TOTAL, ABSOLUTA, PERFECTA Y DEFINITIVA CONVERSIÓN INTERIOR, TAMBIÉN POR NUESTRA SANTIFICACIÓN PERSONAL, SALVACIÓN ESPIRITUAL, SALVACIÓN ETERNA DE NUESTRAS ALMAS, Y QUE LA PAZ, UNIDAD, ARMONÍA, TRANQUILIDAD, PERDÓN, AMOR, BONDAD, MISERICORDIA, Y TODO LO INFINITAMENTE BUENO QUE MANA DE LOS DOS DIVINOS CORAZONES, LLEGUE, REINE, HABITE, Y FRUCTIFÍQUE EN NUESTROS CORAZONES, MENTES, CEREBROS, CUERPOS, ALMAS, ESPIRÍTUS, FAMÍLIAS Y HOGARES Y EN TODO EL GÉNERO HUMANO. QUE NUESTRO BENDÍTO, RESPETADO, Y BIENAMADO DIOS UNO Y TRINO, A TRAVES DE LOS DOS SAGRADOS CORAZONES TRASPASADOS Y UNIDOS, Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL, NOS DEFIENDA, CUÍDE, AMPARE, PRESERVE, Y PROTEJA HOY Y SIEMPRE, Y NOS LÍBRE Y GUARDE DE TODO PELIGRO Y TODO MAL, VISIBLE E INVISIBLE, SOBRE TODO Y MUY ESPECIALMENTE, A MI BENDÍTA Y MUY ENFERMA MADRE MARGARITA, Y A TODOS NOSOTROS SUS HIJOS, HIJAS, NIETOS, NIETAS Y BISNIETITA, POBRES Y MISERABLES PECADORES QUE SEGUIMOS EN ESTE TRISTE DESTIERRO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. POR FAVOR, PADRE DE LAS MISERICORDIAS Y DIOS DE TODA CONSOLACIÓN, POR LA SANTÍSIMA, RESPETADÍSIMA, BENDÍTA, INMACULADA, PURÍSIMA, CASTÍSIMA, SACRATÍSIMA, HUMANA, Y DIVINA SEXUALIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, A TRAVES DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE NUESTRO DIVINO REDENTOR, Y DEL CORAZÓN INMACULADO, INCORRUPTO DE SU DIVINA MAMÁ, Y POR INTERCESIÓN DE TODAS LAS ALMAS DEL PURGATORIO, ASÍSTENOS CON TUS DONES DE PUREZA, CASTIDAD, FORTALEZA, PENITENCIA, TEMOR DE DIOS, CONTINENCIA, ORACIÓN, EXPIACIÓN Y PERSEVERANCIA FINAL, PARA QUE PODAMOS PRESERVAR, ALARGAR, MANTENER, PROLONGAR, PROTEGER Y PERSEVERAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN TU GRACIA DIVINA, SANTIFICANTE, VIVIFICANTE, Y TRANSFORMANTE, O PODAMOS VIVIR EN LO POSIBLE, EN ESTADO DE GRACIA PERMANENTE, EN GRACIA DE DIOS. CÚRANOS, LÍMPIANOS, PURIFÍCANOS, SÁNANOS, DEPÚRANOS, DESCONTAMÍNANOS, Y LIBÉRANOS DE TODO ODIO, RENCOR, FALTA DE PERDON, IMPUREZA, IRA, EGOÍSMO, DESEO DE VENGANZA, RECHAZO, BAJEZAS, PREPOTENCIA, DESPRECIO, MISERIAS HUMANAS Y DE TODO AQUELLO QUE NOS CORROE INTERIORMENTE Y EXTERIORMENTE, NOS SUMERGE CADA VEZ MAS EN EL LODO, EN EL FANGO, Y NOS IMPIDE CRECER ESPIRITUALMENTE Y ALCANZAR LA PERFECCIÓN, Y LLEVAR UNA VIDA CATOLICA SANTA, JUSTA Y CRISTIANA. POR FAVOR, PADRE SANTÍSIMO OMNIPOTENTE, DUEÑO DE NUESTRAS POBRES Y REPULSIVAS VIDAS, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, Y A TRAVES DE LOS DOS SAGRADOS CORAZONES TRIUNFANTES Y UNIDOS, DE JESUS MISERICORDIOSO Y DEL CORAZÓN INMACULADO DE NUESTRA MADRE CELESTIAL, MARIA ROSA MYSTICA, ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD A NUESTRAS VIDAS ENTERAS, A TODO NUESTRO SER, DERRAMA ABUNDANTEMENTE Y SÉLLANOS Y BAUTÍZANOS CON NUESTRO DIVINO PARÁCLITO Y ETERNO SEÑOR Y DADOR DE VIDA, Y SI ES TU VOLUNTAD, NOS LLÉNE, NOS CÓLME DE SUS LUCES, BENDICIONES, DONES, GRACIAS, BENEFICIOS, CARISMAS, Y FAVORES CELESTIALES Y DIVINOS. POR FAVOR, PADRE CELESTIAL, POR AMOR DE TU HIJO JESUCRISTO DE NAZARETH, PERMÍTE QUE NUESTROS NOMBRES ESTEN SIEMPRE INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y CUÉNTANOS ENTRE TUS ELEGIDOS. VIRGEN SANTÍSIMA, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, CÚBRENOS CON TU MANTO INMACULADO Y SAGRADO, Y POR FAVOR CUÍDANOS, DEFIÉNDENOS, AMPÁRANOS, PRESÉRVANOS Y PROTÉGENOS HOY Y SIEMPRE. QUE TU CORAZÓN INMACULADO, CASTÍSIMO DE MADRE AMOROSA Y AMANTE, LE RUÉGUE AL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE TU DIVINO HIJO JESÚS, PARA QUIEN NO HAY NADA IMPOSIBLE, NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER, QUE NOS ESCONDA DENTRO DE SUS SACROSANTAS Y BENDÍTAS LLAGAS, Y NOS SELLE, CÚBRA, COLME, LAVE, BAÑE, SUMERJA, E INUNDE NUESTRAS MENTES, CEREBROS, FACULTADES INTELECTUALES Y MENTALES, SENTIDOS, CORAZONES, CUERPOS, ALMAS, ESPIRITUS HUMANOS, Y TODOS NUESTROS APARATOS Y ARTEFACTOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, Y DEMÁS BIENES MATERIALES, CORPORALES, TEMPORALES Y ESPIRITUALES CON TODA SU SANGRE PRECIOSÍSIMA, PURÍSIMA, SANTÍSIMA, INCORRUPTA, HUMANA, CASTÍSIMA, REDENTORA, Y DIVINA, Y TENGA HOY Y SIEMPRE, INFINITO AMOR, BONDAD, Y MISERICORDIA DIVINA DE NUESTRAS VIDAS ENTERAS, DE TODO NUESTRO SER, DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES PECADORES Y PECADORAS DE TODAS LAS EDADES QUE EXISTEN, Y EXISTIRAN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, TAMBIÉN DE NUESTRO BENDÍTO Y AMADO PLANETA, Y DE TODAS LAS SANTAS, BENDÍTAS, RESPETADAS, Y BIENAMADAS ALMAS DEL PURGATORIO. PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS PADRE. POR TODO EL TIEMPO, Y POR TODA LA ETERNIDAD. QUE ASÍ SEA. AMÉN.

  98. JOSE dijo:

    MADRE SANTISIMA TE PIDO TU INTERCESION A TU HIJO EN ESTA SITUACION QUE ME ESTA ANGUSTIANDO Y NO TENGO PAZ, SEñOR JESUS TE IMPLORO TU INTERVERSION DIVINA PARA SOLUCIONAR MI VIDA Y MI PROBLEMA ECONOMICOS, ESTE PROBLEMA ESTA AFECTANDO MI FAMILIA. SEÑOR JESUS VEN EN MI AUXILIO NO QUIERO PERDER MI FAMILIA POR FAVOR RECURRO A TI POR QUE DICE TU PALABRA QUE PIDAMOS EN TU NOMBRE SE NOS OTORGARA, SOLO SANAME MIS FINANZASPOR FAVOR.

  99. Liz dijo:

    Quiero que oren por mi y Luis Hernadez Rico, era mi novio hasta que una muejer jocven se interpuso entre nosotros, el enemigo vestido de mujer y joven, desde ese momento a él en todo le ha ido mal, lo van a correr de su trabajo, va a perder el lugar donde vivia, debe mucho dinero, la esta pasando mal y yo se que Dios hara el milagro de que volvamos a ser novios, a mi me dieron palabra en febrero 2015 que en Dios era un si y amen a todos los anhelos de mi corazon y desde entonces estaa el anhelo de que Luis y yo fueramos novios y en Dios fue un si y amen y que lleguemos a ser esposos por eso mismo oro

  100. Julian dijo:

    hola, muy buenos dias y que Dios la bendiga.

    le quisiera pedir enormemente oracion por mi, porque he terminado con mi novia y estoy muy mal porque es la mujer que mas he amado en mi vida!

    por favor oracion para que mi Dios me muestre que hacer!
    muchas gracias

  101. carmen barbosa dijo:

    Buenas Tardes les pido que oren por mi pareja Dairo Balaguera, tenemos un bebe y estoy embarazada, se fue de viaje con su familia y alli se enamoro de una prima hermana . toda su familia esta en contra mia y el ya no vive conmigo. me dice que me ama y esta confundido, pidanle que dios lo libere de cualquier mal. que le rompa todas las ataduras y que le remuerda la conciencia a el y a todos mis enemigos por mi situacion de estar embarazada e irse.. que se le aclare la mente, los sentimientos y el espiritu..y sobre todo que se haga la voluntad divina.

  102. carmen barbosa dijo:

    buenas tardes les pido que oren por mi estoy embarazada y tenemos un bebemi pareja se llama dairo balaguera .para que dios lo libere de tanta confusion ,para que regrese a casa y para que jehova lo proteja y no permita que nada lo tiente ni lo confunda mas.. sobre todo para que lo limpie de toda influencia del mal.. y que se haga la voluntad de dios…

  103. adriana dijo:

    Buenos días, les pido oración por mi, para que por la intercesión de mi virgen de la medalla milagrosa, Nuestro Señor me conceda la gran oportunidad laboral de mi vida, en un empleo que me provea no sólo de la parte económica, sino también de mi crecimiento profesional y mi crecimiento como ser humano, un empleo en el que me sienta feliz. Gracias y quedo en las manos de nuestro señor.

  104. bb dijo:

    Buenas tardes, les pido el favor de me ayuden, rezando por mi, Dios sabe el milagro que necesitamos.
    Acompañenos en la oracion

  105. Laura dijo:

    Solicito oración por mis estudios y examenes por rendir bien. Por dar buenos examenes tanto orales como escritos. Por los profesores bendiciones que el santo espíritu derrame el fruto de la paciencia. Por la fuente de trabajo mía y de mi mamá que sea bendecida que podamos realizar las mejoras que necesitamos hacer en nuestro local. Por providencia divina. Por encontrar un buen esposo.

    • blancaita dijo:

      Laura
      No se si ya pasaste tus exámenes. Has estado en mis oraciones y que el Espíritu Santo sea siempre tu guía
      Bendiciones

    • Migdalia dijo:

      Señor te presento a Laura para que la illumines y le puedas dar esa sabiduria que ella necesita para pasar o aprobar esos examenes que van hacer el future de ella para poder sostener a su familia. Señor aclara sus pensamientos pon tu mano sobre ella. tu la conoces tu sabes sus intenciones. Sellala con tu sangre preciosa señor. guiala por el camino que tu quieres que ella pase y si le habriste las puertas hasta aqui, es porque tu tienes un proposito con ella. Si no que se haga tu voluntad. amen, amen amen

  106. Consuelo dijo:

    Buenas Noches, le pido a nuestra amada Virgen Maria para que interceda por mi matrimonio llevo 17 años de casada pero ha sido un matrimonio donde mi esposo nunca me valoro, ni me respeto es una persona que toma mucha cometió pecado de adulterio y en su vida habido muchas infidelidades lo que me preocupa es que tengo dos hijos adolescentes que se dan cuenta de todo, incluso en este momento tiene otra mujer hasta separo habitación; veo en sus ojos un odio asía mi y anda diciéndole a todo el mundo que nosotros nunca hemos tenido nada, cuando eso no es verdad yo le clamo a Dios justicia y me duele mucha la forma en que me trata el junto con su familia lo único que ellos quieren es sacarme de la casa yo le he pedido a Dios la conversión pero no pasa nada sera que no se orar, creo en el sacramento del matrimonio pero a veces desfallezco y creo que no hay esperanza.

    • cate dijo:

      Hola Consuelo, sigue perseverando en oración, visita al santisimo de manera frecuente y entregale toda tu angustia, confia. Si te queda facil te recomiendo que veas en you tube los testimonios de Gloria Polo, Marino Restrepo y los del Padre Gustavo Jamut (orar para sanar) son estupendos. Un abrazo con mucho amor.

  107. laura dijo:

    Solicito oracion por encontrar la persona adecuada para formar una linda familia, por un buen matrimonio, por tener la gracia de tener hijos, por salir adelante en mis estudios, examenes, por la fuente d etrabajo mia y de mi mama, que dia a dia sea bendecida, iluminada, protejida, unjida.
    Por conversion , por salir adelante en todos los aspectos d ela vida, por encontrar buenas amistades,
    Por lograr recibirme , avanzar en mi carrera, lograr recibirme, avanzar.

  108. Clara Ovalle dijo:

    Ruego a usted ponerme en sus oraciones para que mi hija tome conciencia de la vida y que no crea que la vida es únicamente al lado de un hombre y el que no es, que no le aporta nada que piense en un futuro que termine sus estudios es graduarse no ha terminado la tesis por este de ociosa con una persona que no hace nada sino anularla y conducirla al licor y al cigarrillo ayúdenme a ponerla en oración amen

  109. Solicito Oración porque estoy pasando una etapa muy difícil, estoy afligida con el corazón dolido y vació porque fui contra mis valores y principios ahora es tiempo de encaminar mi vida buscando a Dios el único que puede brindarme paz, señor permite-me encontrarte ,entra en mi vida llevate mis tristezas ,entra en mi hogar , entra en el corazón de mi hija, aleja el pecado , el orgullo , la soberbia de nuestras vidas, acojenos en tus brazos, imploro tu perdón Dios.

  110. MARTA dijo:

    Hola. quiero que acompañen en la Oración que estoy haciendo por mis hijos el Mayor tiene la vida confundida , no consigue empleo ,se separo de su pareja y tiene una nena de 2 años pido para que Dios le mucha sabiduría y fortaleza ,que luche por su hogar y mi hijo el menor
    ( 16 años) que Dios le de el don del agradecimiento y la humildad JESÚS TOCA EL CORAZÓN DE MIS HIJOS Y CONVIÉRTELOS . AMEN

  111. Cecilia dijo:

    Solicito oración para recibir sanación en mis riñones, en este momento me estoy haciendo hemodialisis. Confiando en el Padre Celestial, y con la intercesión de nuestra Madre la Virgen Santísima. Conforme su voluntad.

  112. ANDRES DUQUE DIAZ dijo:

    Me gustaría que oraras por mi. Hace muchos años me encontré con Jesús por medio de Nuestra Señora María Rosa Mística, pero por el camino he perdido mi carácter de Servicio, oración del Rosario y entrega. Acudo a ti , solicitando intercesión fraterna, como la hemorroísa que sabe que por María, con tan sólo tocar la orla del manto de Jesús, seré sano y tendré un nuevo pentecostes en mi vida, que me permita Servir con Parresia y amor de Dios a su Pueblo.
    En estos momentos en que Nuestra Señora me necesita con urgencia, carácter, Fe y correcto discernimiento, me siento solo y tan blando como una Plastilina. No dejes de interceder por mi, por ningún motivo y si puedes ruegale cadena de oración por mí y mi Familia, a cuantos puedas.
    Por mi parte, estare orando tambíen a Nuestra Señora y al Señor por ustedes y por mi, rogando un nuevo Pentecostes en mi vida y la de mi Familia, que tanto necesitamos.

    Atte : Andrés Duque Diaz
    Su Hermano en Jesús y María.

  113. Gustavo dijo:

    Quiero ser Santo(pero dejo mucho que desear y hay mucha necesidad de servicio
    Gracias

    • blancaita dijo:

      Gustavo no te menosprecies. Ningún Santo fue “Santo” antes de hacerse Santo. Todos estamos llamados a la Santidad y tu eres digno de serlo. Comienza sirviendo y tu vida irá cambiando, con tu testimonio de vida habrán conversiones. Bendiciones,

  114. Neify dijo:

    Pido sus oraciones para q dios aleje a la mujer q está con mi esposo y lo dejé libre apartala señor y q el se vuelva a enamorar de su hogar de su esposa amen

  115. Julian.a.m dijo:

    Pido oración de Sanidad por el mundo enteroj

  116. laura dijo:

    por msi estudios, trabajo , fe, por seguir saliendo adelante economicamente, de la depresion, en accion de gracias por cada una de sus oraciones.

  117. María ortyz dijo:

    Quisiera pedir oración por carmen Berton ruso que está en la etapa final de su cáncer y esta sufriendo fuertes dolores y esta en su casa por q en el hospital no hay lugar ir en por ella por favor

  118. Mery dijo:

    Pido Oraciones porque los últimos 7 meses han sido muy dolorosos para mi, mi alma y mi corazón están muy dolidos, mi pareja me abandonó me dejo después de haber dado todo por él por años, y durante estos meses después del abandono ha jugado todo el tiempo conmigo burlándose de mi con su nueva pareja, dejándome en ridículo y usándome. He caído en sus mentiras una y otra vez, creyendo que era solo una crisis y que alguna vez regresara arrepentido, pero no, esta mas y mas cercano a esa persona, a veces siento que Dios no me escucha porque le pido mucho que cese los actos y palabras crueles de ese hombre y la situación continua y él que ha sido cruel, mentiroso, maltratador lo bendice con amor y cosas buenas

  119. nancy dijo:

    gracias por atender mi petición de oración. Dios la bendiga Señora Blanca

  120. Ariel palma dijo:

    necesito oracion por mi famila y por mi vida m,me gustaria sostener comunicacion con ustedes por favor escribanme al correo electronico HermesparaCristo2016@gmail.com

  121. hola me gustaria que oraran por mi familia Palma Mejia y por mi vida que estoy pasando momentos dificiles !!!!

  122. Lucy dijo:

    Por favor oren por mi mamá está en sala de operacion
    Oremos por Ana María para que todo salga bien
    Padre amado en tus manos está la vida de mi mamá
    Y pegado a tus pies nuestras súplicas para que todo salga
    Bien.
    Amén

  123. SAMANTA BARBA FLORES dijo:

    Blancaita soy yo de nuevo te pido de todo corazón como madre que reces por mi hija de 14 años que ahora mas que nunca siente la falta de su padre y su adolescencia. Por mi comprensión a hacia ella que aunque trato no logro conectarme bien y reacciono muy violenta con ella.Por mi esposo que aunque parece que más se aleja vuelve a mi sin y yo sin saber como actuar con Él. Por mi familia y por todas las familias del mundo

    • blancaita dijo:

      Samantha:
      Claro, estás en mis oraciones, tú y tu familia. Pídele paciencia al Señor, que te la de como la tuvo María, esta etapa de tu hija es crítica, adolecen todo y creen saberlo todo.
      Bendiciones,

  124. henry dijo:

    Estimada Srta
    Por favor orar por la familia villagomez vera que van a ser padres y por sus trabajos

  125. Clara dijo:

    Bendecido día para todos. Les pido oración por mi y mi familia, en especial porta salud del hermosa madre que desde que yo tengo conciencia ella ha estado enferma. Por místicos y mi esposo. Y en especial por mi para que Dios me conceda paz y sobretodo mucho amor a mis semejantes. Diis los bendiga y estaré en oración por todos ustedes también.

  126. juanpahen dijo:

    Pido oración por la conversión de mi novia MARTA ELENA que sea cubierta con la preciosa sangre de Jesucristo, para que el Señor la libere del orgullo, el egoísmo, la soberbia y el resentimiento y cambie su corazón de piedra por uno de carne. Oro para que la Santísima Trinidad obre en ella y la regrese enamorada y entregada a esta relación para que podamos construir un matrimonio dela mano de Dios. Ruego para que la gloria de Dios se manifieste y restaure nuestra relación y asi podamos tener un hogar con la presencia de Dios lleno de amor. Amen.

  127. celinda dijo:

    buenas noches agradecere que puedan hacer oración en cadena para pedir al señor que me libere de las personas que desean hacerme daño y que me ilumine para solucionar los problemas de mi trabajo que tengo pendientes y tomar la mejor decision sobre si continuo en este trabajo o asumo la nueva responsabilidad en un trabajo que gane por concurso, gracias por su apoyo

  128. Rosy dijo:

    Por favor,ore por mí porque pueda encontrar un esposo ideal y pueda tener un hijo antes que mi cuerpo no sea capaz.

  129. Femenino dijo:

    Por favor hagan oración por mi hija para que Dios la cubra con su manto sagrado, hace unos días la asaltaron y se la querían llevar, mil gracias

  130. Maria dijo:

    Ruego que oren por mi hijo emanuel pues hace tiempo sufre de doble personalidad segun un doctor.otro dice que tiene ezquisofrenia escucha voces y aveces siente que lo persigen personas que le quieren acer dano..necesito oraciones y consejos por favor

    • blancaita dijo:

      Te recomiendo rezar el Rosario para que te de paz y claridad como manejar la situación. Visita al Santísimo y llévalo con un Sacerdote, a veces nos cuesta ver lo que pasa por las tribulaciones. Pero para dar cualquier paso importante es mejor poner todo a los pies de Jesús. Tu hijo está en mis oraciones.
      Bendiciones

  131. Sandro dijo:

    hola soy Sandro Mauricio vivi en union libre coQuiero oracion por mi mujer Xiomara ella me abandono por otrs perdona y nos dejo solos con mi hija ayudeme por la restauracion de este hogar ….estoy desesperado..gracias…

    • andres dijo:

      hermano no te canses de orar entregale todo a la voluntad de DIOS y ora por ella, hasla caer en cuenta del daño que le causa a su hija y no con agresividad si no con amor y con la oracion al espiritu santo antes de hablarle pidele que recapacite y ve a una iglesia y postrate ante el santisimo sacramento confiesate y comulga en la eucaristia esto te llenara de paz

  132. Eva dijo:

    Te pido que ores por mis padreroberto que esta enfermo y los médicos sospechan de u cáncer de por Próstata por favor aun dame a orar por el para que le señor en sin infinita misericordia escuche y se apiade de mi y mi familia

  133. andres dijo:

    eva a mi madre le diagnosticaron cancer metaplasico de tiroides y en oracion con fe en la eucaristia le hicismos imposicion de manos y yo como medico le pedi a DIOS ya que nunca le habia pedido por un paciente que la salvara porque no tenia otra opcion al otro dia la operaron y el hizo el graqn milagro mi madre esta viova hace 7 años y no encontraron dichas celulas en la miuestra quirurgica, pon la vida de tu padre en manos de jesus y pidele con fe que lo sano e imponle las manos sentiras el calor del espiritu santo obrando en tu padre y llegara su sanacion DIOS te3 bendiga a ti y tu padre.

  134. Pablo Cortes dijo:

    Hola soy Pablo y le agradezco que hagan estas paginas de oración, les cuento yo llevo 1 año sin trabajo y ahora ya estoy empezando a llevar los dos años si ven este mensaje estoy fustrado porque no se que hacer mi hermano no me quiere ayudar por temas que no deberia hacer porque el es mi hermano y deberia ayudarme pero el no ve eso no tengo dinero nose que hacer al menos tengo internet me encantaria que me ocurriera un milagro como Jesus curo a los enfermos o dio vista a los ciegos me pregunto siempre porque siempre hace falta su existencia para que ocurran estos milagros si con la fe se puede lograr estas sucesos no me siento feliz porque a mi me a tocado una vida dificil a pesar de tener a mi familia no son cercanos y no se ayudan a si mismo son super odiosos lo que me complica pedirles dinero por ejemplo porque se que no me emprestaran en lo que yo lo necesito mas que nadien si la suerte existiera en mi solo eso me haria falta bueno les pido que oren por mi gracias bendiciones.

  135. Buen día
    Requiero apoyo con sus oraciones para restaurar mi hogar, hace 1 mes me fui de mi casa pues llevaba mas de 1 año con insultos y gritos de mi esposa delante de mis hijos, por eso decidí dar un paso al lado, pero he vuelto a mi casa y las cosas no es que hayan cambiando por el contrario ahora esta mas fuerte e hiriente, pero igual quiero estar ahí por mis hijos. les pido oración por la restauración de mi hogar gracias.

  136. María G. dijo:

    Me uno en oración por la santificación de la saluda física, espiritual y psicológica del joven David Leal Pedraza que Dios Nuestro Señor lo lleve hacia su Gracia Divina para hacerlo partícipe de su vida divina.

  137. Dayana dijo:

    Buenas Tardes .. les pido oración ya o puedo más soy madre cabeza de hogar tengo 3 hijos y no tengo trabajo, me siento sola , pido para que mi Diosito me bendiga con un buen trabajo, además pido oración por mis hijos sobre todo mi hijo mayor que fuma y es muy rebelde me dice que no cree en Dios ,pido su oración para que el cambie y vuelva hacer mi niño de antes.. Dios y la Virgencita los bendiga .. Gracias

  138. ROSA RIVAS dijo:

    por favor de orara por la hermana leonor que ha estado mal de salud y con infecciones urinarias , y dolor en el colon , y dolor en la parte del lado izguierdo de las costillas , senor ten compacion de nuestra hermana leonor . gracias por orara por ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s