¡Dios existe!

Tengo muchos testimonios de vida de porque creo en Dios, y  de porque me consta su existencia. Iré narrándolos  todos en este blog, pero debo de ir uno por uno según como me va guiando el Espíritu Santo, pues él tiene su razón para que vayan surgiendo según la necesidad de quien los pueda leer. Por lo mismo, mis relatos en este blog no van en orden cronológico.

Mi hijo mayor (10 años), cuando tenía dos años y medio padecía de muchas alergias que lo mantenían siempre enfermo, tan enfermo que no comía, se despertaba cada dos horas en la noche y pasaba con su constante tos, flema, ojos inflamados y la típica nariz constipada. Después de luchar tanto tiempo para poder quedar embarazada y ver a mi hijo pequeño tan enfermo me destrozaba.

Después de andar de doctor en doctor, especialista en especialista, terapias tras terapias, decidimos operarlo pues sus infecciones en los oídos se le iban poniendo peor, la cirugía no era mayor, pero como se sabe, toda cirugía tiene algo de riesgo y no deja de causar temor. El día que llegamos al hospital para la operación mis nervios me estaban traicionando pero no quería que mi bebé sintiera mis temores, cuando el entró a la sala de operaciones mi sentimiento era que no entrará “solo” y mi cuñado siendo Otorrinolaringólogo fue quien lo asistió, lo cual fue lo único que me dio tranquilidad.

Mi hermana y mi suegra decidieron llevarme a la capilla del hospital, me hincaron en medio de ellas y comenzaron a rezar; ambas son personas muy devotas y servidoras en diferentes grupos religiosos por lo que en medio de la oración sentí que me imponían manos y hablaban en lenguas (algo que en ese momento no entendía porque lo hacían), pero la paz me comenzó a envolver y mientras las escuchaba orar, hincada y con mis ojos cerrados tuve una visión… vi en un plano senital (aéreo) toda la sala de operaciones oscura y solo se destacaban como con una luz que enfocaba a cada persona.

Estaba mi cuñado, sentado en un banco en la cabecera de la camilla, trabajando sobre la cabeza de mi hijo, luego vi a mi hijito en la cama y sosteniendo su mano izquierda estaba sentada sobre un banco, la Virgen María, acariciando su manita y lo veía tiernamente, luego atrás de ella en una esquina elevado en el aire había un ángel hermoso, con una armadura de plata brillante y con lo que parecía una falda de soldado romana roja, sus alas extendidas sobre volando en ese espacio viendo lo que estaba pasando (en el momento pensé que era San Rafael Arcángel); luego vi caminando por el final de la camilla a Jesús vestido con una túnica blanca, con sus brazos cruzados hacia atrás de su espalda, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo en sentido de aprobación de lo que estaba viendo y tenia una sonrisa en sus labios, después de él, del lado derecho de la camilla vi unas maquinas y una enfermera viendo éstas con una mascarilla sobre su boca.

Ahí entendí que todo iba a estar bien, salí con una paz inexplicable. Esto que vi no se lo comente a nadie. Mi hijo salió de la operación bien, sin complicaciones y a las horas comenzamos a ver el cambio en él pues al salir de la anestesia lo primero que dijo fue “tengo hambre”.

Al día siguiente de la operación ya con el niño más tranquilo le pregunte que como se había sentido entrar a la sala de operaciones y le pregunte si se acordaba con quien había estado allí, (a todo esto, yo refiriéndome a mi cuñado) y el niño me contesto que si, que allí habían estado “todos” con él. Al escuchar esto, me sorprendí y fue cuando le pregunte: “quienes son todos?” (recordemos que estoy hablando de un niño de dos años) pero da la casualidad que mi hijo a su edad, hablaba muy bien. Él me contestó: “Jesús, Mamá María y el Ángel” al escuchar esto me entró escalofrío y le pedí que me contará que como sabía él si estaba dormido y me dijo que no estaba dormido y que los vio tal cual yo los había visto. Comencé a llorar y busque una imagen del Ángel para ver si era el mismo que yo había visto, al encontrarla vi que era San Miguel Arcángel! quien había estado velando por él. Mi chiquito al ver la imagen me dijo que si, era él mismo quien había estado allí.

Esta imagen que encontré, es lo más cercano a lo que vi de San Miguel Arcángel (más que todo por su vestimenta)

Al escuchar esto, le di mi testimonio a quien se me acercara pues no podía con tanta emoción, y en una de tantas, se lo comenté a mi cuñado, quien lo operó. Con su reacción me sorprendí más, pues él lo que me contestó fue que además de haber sentido que todo fluyó sin complicaciones, fue que efectivamente como yo lo había visto a él trabajar sobre mi hijo era la manera en que se hacía ese tipo de operaciones y que también la máquina que mide los signos vitales y la enfermera de atención estaban del lado derecho de él.

Gloria a Dios! y que me diga alguien que esto es fabricación de dos imaginaciones es inaceptable.

Mi hijo, milagro por intercesión de la Virgen María Rosa Mística (ver post del 10 de junio, “Como una semilla de mostaza”), como no iba a estar ella como su madre con él en ese momento para brindarle su amor y tranquilidad; quien mejor que Jesús, el doctor de doctores para dirigir la cirugía, dando su visto bueno y quién mejor que San Miguel Arcángel protector contra el mal para vigilar el momento. Todo tiene sentido, y este es uno de mis tantos testimonios de vida que quiero compartir con el mundo de porque si DIOS EXISTE y está con todos nosotros, solo tenemos que ser como niños para poderlo ver, con corazón abierto.

Anuncios

34 respuestas a ¡Dios existe!

  1. manu dijo:

    es muy cierto que escribir las cosas sirve de mucho, para desahogo, para compartir, para expresarse para informar,etc. y sus testimonios son muy inspiradores y de muy buen termino que hacen que se afiance mas a creer en algo superior, algo que particularmente envidio de ud y de como escribe es que tiene mucha fe y cree en dios. particularmente en mi caso quiero creer tener fe en dios en que todo es por obra y gracia de el que no movemos un pie sin el consentimiento de de el, que el nos da la fortaleza nos ayuda a levantarnos, y todo lo bonito de estar en gracia con el, pero de nuevo me llegan momentos que me hacen dudar de que el exista y que todo en la vida es regido por la suerte y azar del destino, vida o no se pero que todo es en base a la suerte.
    me gusta mucho leer relatos como los suyos que ya que me hacen creer un poco mas, ya que tienen un resultado de vida y de felicidad despues de la tormenta.

    personalmente leere su blog y siga escribiendo que esto que he leido me ha gustado mucho.

  2. ofelia dijo:

    mira soy una persona con mucha sed del señor , al leer este testimonios , me doy cuenta que Dios nos ama y como tu lo dices solo el que le abre la puerta de su corazon lo puede , ver , sentir y oir he tenido muchos sueños con el , de diferente manera y se que es real pero me gusta mirar testimonios porque atraves de ellos mi fe , y amor hacia El permanecen cadad dia mas

    • blancaita dijo:

      Amén Ofelia, esa es la idea de éste blog, los testimonios dan vida y aumentan nuestra fe. Bienvenidos todo tus testimonios de vida en el Señor.

      • franklin dijo:

        blancaita si verdaderamente tienes sed del DIOS VIVIENTE entonces te recomiendo que leas la biblia y busques un lugar donde enseñan la biblia tal como es ,ai conoceras de dios y que es lo que dios quiere de ti. amen esfuérzate y se valiente

      • blancaita dijo:

        Gracias Franklin.
        Bendiciones,

  3. Marilyn dijo:

    es hermoso lo que cuentas, muchas gracias. da esperanza de que Dios nos ayuda en las enfermedades tambien. Amen!!

  4. ismael fernandez cortes dijo:

    muchas gracias blancaita por este testimonio tan hermoso, me hace creer mas cada vez en la existenia de ddios en nuestras vidas y en los momentos en que nos sentimos mas angustiados,muchas gracias una vez mas.
    DIOS EXISTE, POR SUPUESTO QUE EXISTE.

  5. Amelia Pella dijo:

    Blanquita Dios te bendiga. Dios te tiene consentida. E iluminas almas y vidas

  6. Sarita dijo:

    Mil gracias por este tipo de testimonio, creame que mi piel se herizaba en la medida que iba leyendo cada una de las líneas y mis ojos se llenaron de lágrimas, ya que muchas veces somos nosotros mismos con nuestros pensamientos y sobre todo nuestras acciones, que limitamos a Dios de obrar en nosotros,… Dice el Padre Martin Avalos “EL TIEMPO DE LOS MILAGROS NO HE TERMINADO” Y ud. y su hijo son un testimonio real de eso….. Alabado sea por siempre el rey de reyes junto a su madre y angeles…..

  7. max dijo:

    hace 23 años enferme de cancer al riñon , me dieron 3 meses de vida ,nadie queria operarme ,pero una noche estaba en mi cuarto y veia que frente a mi puerta salian corriendo muchas personas luego entro jesus con tunica blanca y vi mi cuerpo en el aire como una ecografia con movimiento y tambien vi la causa de mi enfermedad y jesus me dijo no te preocupes te van a operar y saldras bien .

    • blancaita dijo:

      Eres un consentido de Dios, así como lo lees. Él NUNCA nos desampara, es uno quién se aleja…espero que sigas dando gracias por tu sanación, no lo olvides.
      Muchas gracias por compartir tu Testimonio, hay muchas personas en situaciones parecidas que pierden la FE y al leer Testimonios así, pueden volver a creer.
      Bendiciones,

  8. lucy sanchez dijo:

    gracias a tu fe estas sano por dios lohizo y perfectamente te opero yo estoy pasando un caso similar esperando a dios todo poderoso para que me opere en una noche solo el me puede sanar mi alma y mi enfermedad se que jesus se levo nuestras cargasy nuestros pecados y enfermedades en lacruz por su fe estamos libres ysanados gracias jesus te amo por las maravilas que haces en cada uno de tus hijos
    que dios te siga bendiciendo grandemente y nunca te apartes de dios
    muchas bendiciones

  9. Sugey dijo:

    Gracias por darnos a conocer tu testimonio de FE, es lo mas grande que tenemos saber que Jesucristo VIVE. QUE EMOCION SABER QUE ESTA ENTRE NOSOTROS. BENDICIONES A TODOS

  10. franklin dijo:

    nose como decir sto pero no es por fastidiar, pero si creen en dios lean la biblia por que esa es palabra de Dios,buscan un lugar donde enseñan la biblia…… y se que la palabra de la biblia es muy dura . Dice la biblia que dios es tres veces santo Y QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS .la biblia dice no te haras imagen alguna de nada que sta bajo la tierra, en el mar, y en los cielos. ¿entonces quien es el que se va en contra de lo que dice la biblia??? el diablo trabaja con stas cosas, yo no lo sabia hasta que me lo dijeron y lo comprove..Con todo sto quiero decirles que yo tuve vih y estube en tratamiento tomando mis retrovirales y solo DIOS me sano permitanme decirles que el diablo se viste hasta de luz y dice la biblia que el diablo lo tiene al mundo en sus manos y que engaña a todo el mundo. si no lees la biblia seguiras siendo engañado.por que es el unico medio de conocer y saber como es dios y que quiere de nosotros querido amigos el diablo tambien hace milagros pero no puede curar el sida por que el sida es una maldicion por la degeneracion sexual. si quieren conocer a dios lean la biblia y errepientance… por que jesucristo dijo que no hay ni uno justo y que dios les bendiga DICE SU PALABRA CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS OCULTAS Y DIFICILES QUE TU NO CONOCES.

  11. Sandy dijo:

    Blancaita, te escribo porque te quiero pedir permiso poner la dirección de tu sitio en mi blog, que trata sobre cosas positivas. Tu blog me ayudó mucho cuando pasaba por una depresión fuerte y quisiera que más personas lo conocieran. Mi sitio es de reciente creación e igual te invito por si quieres publicar algo en él, es sobre reflexiones, imágenes, wallpapers y vídeos que ayuden a levantar el ánimo, Dios me ha dado ánimos y más ahora que estoy pasando por una enfrmedad que me va a mandar al quirófano y probablemente a quimioterapia, y yo quiero compartir ese ánimo con los demás, debes saber qe tu blog contribuyó a sentirme así de bien.
    Hoy empecé, puedes verlo aquí: http://lively.foro-blog.com/
    Espero tu respuesta, gracias.

    • blancaita dijo:

      Sandy:
      Que honor!, claro que si puedes, esa es la idea de este blog, que sea compartido en todo el mundo, el mensaje del Señor tiene que llegar a todos lados. Te felicito por tomar la iniciativa de hacer tu propio blog, ya lo vi esta muy bien; éste es el momento y la manera de dar un poco de amor, de esperanza y de positivismo en el mundo que vivivos. Es la manera de evangelizar en el siglo XXI. Te deseo muchas bendiciones y perseverancia…Comienza a llenarlo!!

  12. Sandy dijo:

    ¡Gracias! El honor es mío. Pondré el link en la sección de otros sitios y también una reseña del blog.

  13. MAXIMO dijo:

    Cuando tienes muchas tarjetas de credito tambien tienes muchos amigos
    Cuando tienes muchas tarjetas de credito todos te quieren ,te adoran
    Cuando tienes muchas tarjetas de credito te crees Dios ,todo lo puedes .
    Pero cuando caes en desgracia tienes un solo amigo ¡CRISTO¡
    El es que te levantara ,el es que te guiara para que salgas de ese oscuro tunel .
    ¡CREO EN CRISTO ¡

  14. carola Rodríguez de Bauer dijo:

    Este testimonio me llena de alegría y sé que nuestro Señor Jesucristo siempre está con nosotros y nos acompaña incluso manda sus ángeles para que uno vuelva a retomar el camino de la fe. Bendito sea Jesucristo por cuidar de sus ovejas . Creo en tí Señor Jesucristo!

  15. VeronicaP dijo:

    Gloria a Dios, yo también quiero contarles una experiencia que tuve con Dios….yo de niña crecí con una cultura de la religión por una tia, mis padres no eran muy devotos de la religión…mi tía era como una madre cuando ella muere yo tenia 12 años y odie a Dios por dejarme sin ella, así que como pude le salí a la vida me rebelaba a mis padres, tomaba 5 días a la semana, me drogaba y un día me fui de mi casa por que estaba enfadada de mi vida, a donde iba no era feliz, intente varias veces atentar contra mi vida trayendo unos tragos de alcohol de mas o con marihuana, mi vida ha estado llena de obstáculos y un poco difícil, pero yo ya no creía en Dios esto por mas de 10 años…un día conocí a un amigo que me hablaba mucho de Dios yo lo callaba y me reía y le decía hay cállate ridículo solo es una imagen y blasfemaba, un día le conté a mi amigo que quería cambiar de vida que no era feliz que ocupaba otra cosa o morir que ya no podía, el me decía vamos a un retiro…yo le decía que no y que esas tonterías no existían, total de tanto que me insistió acudí para que ya no me diera lata, en ese retiro vi cosas que jamas creí que existieran…escuche unas voces horribles que me callaban, me pateaban y yo quería llorar del miedo, en eso hice lo que decían que hiciera llamar al espíritu santo, empece a llamarlo sentía que me tambaleaba y después de un rato sentí que alguien me puso una mano en la cabeza, mi cuerpo ya no me respondió caí al suelo escuchaba todo lo que decían, pero ademas sentía un calor y un frió a la vez…sentía como unas garras en el pie pero ya no sentía miedo por que sentía que alguien revoloteaba a mi alrededor cuidándome, empece a ver una luz blancaa hermosa y en esa luz blanca un circuito blanco que resaltaba y con una voz hermosa como que oraba pero en otro idioma que yo no entendía era algo así como quedito pero a la vez claro solo que no entendí, sentía una paz hermosa y solo le pedí perdón y le dije que gracias por eso por amarme y que quería llevar su palabra a donde quiera que fuera y que cambiaría por el, cada vez que yo hablaba con el en mi mente esa voz hermosa como que se alegraba y de repente sentí que me elevaban y cuando me dejaron de elevar vi un rayo naranja otro mas claro, uno naranja y otro mas claro, cuando desperté me sentía débil y me sentaron delante del santísimo, en ese momento sentí un amor por Jesús y me quede de servidora en ese grupo de evangelización con el cual había encontrado a Dios y si mi vida cambio gracias a el, ahora ya no tomo, ya no me drogo y es maravillosa…tenia que compartirlo por que soy media tímida y quisiera gritar a todo mundo Dios existe, tengo 6 meses de servidora y puedo decir que no hay nada mejor que el y nos ama al igual que mamá María. Dios los bendiga.

    • blancaita dijo:

      Verónica: que grande tu testimonio, Dios te bendice ahora con mucho amor y pediré por tu perseverancia en este nuevo camino que te llenará de muchas gracias. A evangelizar la buena nueva se a dicho. Eres una hija amada y llevarás luz donde quiera que vayas. Te felicito. Bendiciones,

  16. Se que mi Dios existe y que nos escucha a nuestras suplicas se que ha veces no nos da respuesta luego pero se que el esta en emi y que me sanara por completo de esto que estoy pasando que ha sido tan duro para mi y le he pedido con tanta vehemencia y el me respondera porque siempre nos escucha siempre estaha nuestro lado y espero con todo mi amor hacia el mi salud

    • Nadamas darle gracias a mi Dios por todo lo que me ha dado en esta vida y decirle lo que me queda de mi enfermedad el me sanara pues es un poco duro esto pero confio en el y pido que halla union en mi familia conmis hijos ame

  17. Blancaita no se si mi Dios me esta llamando pues he tenido pruebas estuve en Taller de Oracion y Vida ya van tres que hago y siento algo dentro de mi y no logro aun entender su emnsaje leo la Biblia y he descifrado su mensaje y le `pido que me guie para que me de la respuesta que necesito estoy un poco enferma le pido mi sanacion para poder servirlo mejor

  18. Nilo dijo:

    Sabe soy una persona que he sufrido mucho y estoy en la búsqueda del dios vivo tengo muchos altibajos en la Fe y justo ahora le decía a Dios que realmente yo no creo que existas que lo que hago por ti talvéz sea por interés de algo no porque verdaderamente te sienta si es que existes le decía además le dije que yo soy un hipócrita que en realidad y en el fondo de mi corazón yo no creo y además estoy ya muy cansado de llorar de querer buscarte y no creo y no te encuentro y no te siento nunca y todo lo que hago es por interés o por falsa religiosidad leo la Biblia pero en el corazón no creo y le decía así y le dije yo Quiero ser como otras personas o testimonios de tantos que dicen conocerte y no puedo si en verdad te conociese entonces yo no tendría miedo ni depresión ni muchas cosas si de verdad existes entonces dame lo que tienen las otras personas dame lo que dice la Biblia y justo en este mismo momento que acababa de decirle lo que en verdad sentía encuentro ésta página gloria a Dios

    • blancaita dijo:

      Nilo
      acabo de leer tu comentario y me has sacado las lágrimas.
      Me has conmovido porque me recordaste de donde venía yo y cómo Dios se ha ido manifestando en mi vida.
      Gloria a Dios por tu testimonio. Sé que el Señor tiene algo grande para ti.
      Bendiciones,

  19. graciela dijo:

    GRACIAS POR ESCRIBIR , REALMENTE AYUDA A REFORZAR LA FE.

  20. Belen dijo:

    Hola! Leo estos testimonios y quiero sentir lo que ustedes han sentido, el haber visto al señor. Yo soy una chica de 22 años que padece alopecia areata hace casi tres años(es un enfermedad donde se te cae todo el pelo) eh recurrido a muchos especialista y nadie me dio una solucion. A partir de ahi me empece a enfocar mas en lo espiritualiadad, le pido mucho a jesus, pero hasta ahora no lo eh sentido conmigo. Necesito sentirlo,escucharlo o verlo… realmente lo deseo.

    • blancaita dijo:

      Belen
      Para Dios no hay NADA imposible. Entrega tus penas a los pies de la cruz de Jesús y visitalo en el Santísimo y veras el cambio en tu vida. Ten fe.
      Bendiciones

    • alejandro dijo:

      Hola Belen, me llamo Alejandro, desear o sentir son dos cosas diferentes, el desear es humano y lo que vos necesitas es ” FE “, y como logras tener Fe?. La Fe se logra a través del Espíritu Santo de Dios, y como llego a eso? Por medio de la Oración, primero agradecerle a él todas las mañanas por despertarte, también agradecer por los alimentos y por último buscar a Dios en el lugar indicado. Si probaste por la Iglesia Apostólica Romana y no sentiste su presencia, tenes que ver o probar en una Iglesia Evangélica en donde la doctrina es diferente y te enseñan mejor a interpretar la vida acompañada de la Biblia. Fijate, Dios sana, Dios salva, Dios te guía y te profundiza la Fe, Dios nunca te va a soltar tu mano y más cuando ve a su hija buscando de él. Bueno Belen insistí, no te dejes llevar por el camino facil, Dios siempre está.

  21. Atenaida dijo:

    Hola todos DIOS sí existe!!!

    Hace algunos años me diagnosticaron lupus, le pedía al ESPÍRITU SANTO que me no me dejara sola con esa enfermedad y esa misma noche tuve un sueno donde ÉL me sanaba llenando todo mi cuerpo de una espuma blanca. Según los médicos el lupus es una enfermedad incurable. para la gloria y honra de DIOS antes del año de haberme diagnosticado la enfermedad me empezaron a suspender el medicamento ( es muy fuerte y puede afectar muchos órganos) a mí gracias a DIOS no me afectó nada…… Sin más, les cuento que hace más de dos años no tomo ese medicamento que supuestamente era de por vida pero DIOS hizo su obra sanadora en mi vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s