Conferencia con Padre Héctor Ramírez: Fátima. Tercera Aparición (13 de Julio, 2020)

Quiero compartir contigo éste vídeo de la charla conferencia del Padre Héctor Ramírez Sanz, coordinador del Proyecto Mater Fátima y quién fue capellán de la Basilica de Fátima, sobre la 3ra aparición de la Virgen María a los pastorcitos.

Es importante poner atención a la situación que vivimos cada uno en estos momentos y en cada uno de nuestros países y como nos hemos desviado del camino primario que siempre a sido la “Salvación de las Almas”. Yo me siento incluida ahí, pues la cuarentena impuesta en muchos de nuestros países nos cerraron las iglesias por la pandemia del Covid-19 y de alguna manera esto nos ha ido enfriando los corazones.

Siento que al inicio (los primeros 3 meses de la pandemia) me uní más al Señor: recibí misa diaria, rezaba el Rosario, leía más sobre la iglesia, catecismo, sobre santos, etc. pero después como que comencé a “enfriarme nuevamente”, más que todo porque comenzaron los meses de la incertidumbre, ¿qué va a pasar ahora?, no puedo salir a trabajar, no puedo ver a mi familia o amigos. La preocupación física y mental comienza a devorar la espiritual. Le agradezco a mi hermana por enviarme este video que me abrió los ojos y los oídos, para entender como debo volver al camino de Dios que llevaba hace unos meses y seguir la motivación por medio de la oración y misa diaria; de seguir siempre a Jesús por María y para reparar su Inmaculado Corazón de tanto pecado.

Hazte de un tiempo, alejado de toda distracción para escuchar el vídeo, vale la pena. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s