Celebramos nuestro 4to aniversario

Caminando con Jesús de la mano, llega a su 4to año de vida.

Screen Shot 2015-06-01 at 17.16.28

El tiempo pasa como si nada y nunca me imagine hacer este bello trabajo de evangelizar por medio de las redes sociales. Quienes ya conocen y siguen el blog, sabrán que es un trabajo de amor y ofrecimiento al Señor por todas su bendiciones derramadas en mi vida. Vivir las aflicciones que viví por años sin conocerlo a Él, hoy las puedo vivir con paz y gozo porque si tengo a Dios en mi vida ¿Quién contra mi?.

El poder compartir otros testimonios con ustedes también es una bendición y ver que ustedes se animan a compartir los suyos es invaluable. De eso se trata, todos crecemos en FE al conocer otros testimonios de vida.

Mi compromiso este año es orar por las necesidades de ustedes, trataré de dar más de mi en mi oración (mi Señor Jesús sabe lo que conlleva este compromiso).

Se que no es fácil contar nuestros problemas, pero lo bonito de este medio es que no necesitamos vernos las caras para sentir la empatía por apoyarnos unos a otros. A veces yo no tengo las respuestas que necesitan pero alguien más se las puede dar al leer sus necesidades.

No siempre puedo contestar a tiempo, pero si leo sus mensajes y desde ese instante los pongo en oración.

Hoy les quiero pedir que si pueden orar un Padre Nuestro y un Ave María por mi, se los agradeceré mucho porque estos últimos meses no he podido dedicarle más tiempo al blog y eso es que el enemigo busca, que yo no llegue a los demás. Gracias de ante mano por el apoyo.

Les recuerdo que también está Caminando con Jesús de la Mano  en Twitter, Instagram, Facebook (fanpage), Pinterest y Google +

Pueden escribirme directo si prefieren a jesusdelamano11@gmail.com

Gracias a mi Señor Jesús, Mamita María y al Espíritu Santo por todos ustedes.

Bendiciones,

Blancaita

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Celebramos nuestro 4to aniversario

  1. Claudia dijo:

    Felicidades mi amiga bella! te quiero mucho!!!

  2. marinside dijo:

    ¡Feliz cumpleaños bloguero y por favor sigue escribiendo!, necesitamos muchas páginas como esta, que hablen de la bondad y el amor de Dios. Un abrazo.

  3. Sandy dijo:

    Muchas felicidades, Blancaita, espero continúes tu labor y te apoyo desde México, gracias por la ayuda que me has brindado en este blog, cuenta con mi oración.

  4. walter dijo:

    feliz aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s