Paz interior

315464_10151048631029316_63530796_n

¿Quién se ha preguntado si tiene paz interior?

¿Sabes si tienes paz en tu interior?

Creo que ante las adversidades (que siempre están a la orden del día) la paz interior es lo que todos necesitamos. Para obtenerlo debemos de pasar por la prueba de conocernos primero, y para saber como obtenerla debes de aceptar que solo hay una manera verdadera de lograrlo y es conociendo a Dios.

Lo he visto, lo he vivido y por eso son los testimonios. Hay tanta desgracia en este mundo que ya deberíamos de estar locos de tanta pena y dolor ¿Sí? Pues por eso necesitamos a DIOS en nuestros corazones y alma para navegar sobre las penas.

No significa que ya no nos importe lo que sucede alrededor, si no que es poder y  tratar de superar lo insuperable.la_paz_interior

Primero: ¿Cómo obtenerla? Busca a Dios, acércate a Dios, pide ayuda en tu parroquia, con amigos, en la comunidad. Sabes que hay grupos de todo tipo donde tu te puedas sentir a gusto. Visita al Santísimo Sacramento, hazlo a diario si es posible, 5 minutos, por lo menos. Vete a un retiro espiritual; escucha alabanzas; ve ha charlas; lee la Biblia; reza/ora; ayuda al necesitado; date tiempo para admirar la naturaleza; comparte con tu familia.

Este es el primer paso, saber que hay alguien arriba que te dará ese empujón por medio del Espíritu Santo. ¡Necesitas la unción! ¡Abrir tu corazón y tu mente! Saber que DIOS todo lo puede.

Segundo: haz un gran examen de conciencia, búscate, conócete, perdónate, rétate a ser mejor persona cada día.  Si no te das el tiempo de saber que quieres, donde vas, que te gusta, no te moverás del mismo lugar donde estas. La paz interior solo se consigue cuando somos capaces de comprendernos, aceptarnos y perdonarnos.

Este es el segundo paso, luego de aceptar a Dios, poco a poco te irás conociendo a ti mismo, te darás cuenta que tu camino debe de ser distinto. Buscarás ser mejor persona y con eso tus sentidos se irán agudizando por ver más allá de lo que está frente a ti.

Las penas se llevan mejor con Jesús. ¡ASI DE FACIL!, ¡ASI DE INCREIBLE! el mejor consuelo está en sus brazos. Y eso da paz y seguridad.

Verás que cuando sabes y conoces tus debilidades, reconoces tus errores y buscas a DIOS. Él te recibe con los brazos abiertos y te conforta y te soporta en todo momento.

Empiezas a vivir con paz interior, dejas que Él vaya guiando tu vida, que Él tome el control, que Él decida por ti y repítele: (para que tu entiendas) “Señor, que sea su voluntad”.

La paz interior si tu la quieres en tu vida, debes de actuar. Debes de perdonar lo que tengas que perdonar. El perdón es una decisión, no un sentimiento. El rencor es un sentimiento que muere con el perdón.

La paz interior es un gran regalo de Dios cuando tu decidas dar ese paso de fe y de amor.

paz

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s