SOLICITAN SE RETIRE EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA

¡Interesante!

Ecce Christianus

14428_obama_El Comité Nobel del Parlamento de Noruega solicitará que se retire al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Premio Nobel de la Paz 2009 debido a su intención de realizar una intervención militar en Siria, pese a la oposición internacional.

A través de un comunicado, difundido por la agencia Ria Novosti, el organismo señaló que la decisión se basa en que “las políticas seguidas por el presidente Obama, tanto en lo referente a política exterior, especialmente en Oriente Medio y Norte de África, como el inaceptable recorte en libertades de los ciudadanos de su país y del resto del mundo, con la utilización de programas espía como PRISM, el mantenimiento de la prisión de Guantánamo, etc. hacen que considere totalmente inadecuado que ostente este galardón, por no ser merecedor del mismo”.

En el comunicado, el Comité Nobel del Parlamento recordó que “este premio se otorga a la persona…

Ver la entrada original 116 palabras más

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOLICITAN SE RETIRE EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA

  1. Mili Mirabal dijo:

    Estoy de acuerdo con el retiro del Premio Nobel a Obama, siempre y cuando la ONU establezca un orden prioritario contra la ofensivas sangrientas que se experimentan en el Oriente Medio por organizaciones musulmanas en contra del cristianismo. Ellos queman las aljamias (hogares de cristianos) e Iglesias cristianas con fieles dentro. Sin embargo, en mi pais, EUA vemos a los musulmanos caminando libremene por mi pais auspiciadores de féretros y nadie, ni siquiera el presidente islámico, Barack Obama, le presta atención a estos eventos que contaminan nuestra idiosincracia, nuestra paz y armonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s