Tema del momento: #OremosPorSiria

photo

Me revuelve el estomago saber que todavía somos seres salvajes.

Simplemente salvajes, no importa la cultura, religión y estatus social; estamos hechos y compuestos por conductas y sentimientos que nos inspira a sacar nuestros más bajos instintos…y lo que menos hacemos es luchar contra ellos. Es más, son “inspiradores” para otros seres que están envueltos en una adicción al pecado.

Dicho esto, tenemos el otro lado de la moneda, porque no hay mal sin bien. Y es en este momento que debemos luchar (los que podemos y queremos) contra todos esos demonios que están felices  comiéndose al mundo.

Gracias a nuestro Santo Padre, Papa Francisco que ha salido con una iniciativa vital para ayudar a “desmantelar al enemigo” de todas esas almas vacías de amor.

El sábado 7 de septiembre de éste año, el Papa nos solicita ser parte de una jornada de oración y ayuno por Siria, Medio Oriente y El Mundo.

Tratemos de darle a la Virgen un Ave María, un Rosario, lo que quieran pero oren con amor, con fe.

Se preguntan ¿Por qué a ella?, porque ella es quien más teme el demonio por ser Santa, Perfecta y Madre de Dios. Porque ella lidera ésta batalla y sabe como inspirarnos a evitar que se siga derramando sangre en nombre del mal. Ella es la Reina de la PAZ.

Podemos dejar de ser seres viles, se puede, pero no todos quieren. Es más grande el odio, el ego, el poder de controlar a un bello mundo que está para que TODOS lo disfrutemos al máximo. ¡Vive y deja vivir!…¡Que cuesta!

De verdad, solo desató mi tristeza porque no entiendo cuando pasan situaciones de este tipo. No entiendo como naciones son controladas por un líder político que siempre busca ensalzar su “YO”, no les interesa la nación, ni la gente, ni el bienestar común.

Inspiren a cuanta genta quiera y pueda ser parte de esta causa, YO si creo que si queremos algo y lo hacemos en unión a DIOS y con FE, todo es posible. No solo es por Siria, hagámoslo por nuestro planeta que es nuestro UNICO hogar.

¿Se puede cambiar al mundo? Si queremos, si se puede.

¿Estamos dispuestos?

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Noticias, Virgen María y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tema del momento: #OremosPorSiria

  1. JUAN ANTONIO HUERTA RIVERA dijo:

    DESDE QUE LA CREACION DE DIOS, HA SACADO A DIOS DE SU VIDA, LO HA MATADO EN LA CASA, EN EL TRABAJO, EN LA ESCUELA, ESAS SON LAS CONSECUENCIAS, DE NUESTROS PROPIOS ACTOS DE SOBERBIA Y ORGULLO, YO RECUERDO QUE LA ABUELAS Y LAS MAMAS SE SALIAN A REZAR A LA IGLESIA Y AHORA SALEN AL CASINO, Y A OTRAS COSAS DE ESOTERISMO Y A PERDER EL TIEMPO EN LEVANTAR CALUMNIAS, Y AHORA LOS HIJOS SON LOS QUE MANDAN EN LOS HOGARES, LOS HIJOS TAN INGRATOS DE ESTOS TIEMPO, PERO NOSOTROS LOS PADRES, TENEMOS LA CULPA POR NO ACERCALOS A LA IGLESIA, PERO MAS HABLARLES DE DIOS, DE SU HIJOS Y DEL ESPIRITU SANTO Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA, Y AGREGRENLA LA NUEVA ERA, EL ORDEN MUNDIAL, MANEJADOS POR LOS DEMONIOS, QUE HAN TOMADO FORMA HUMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s