¿Qué tiene de extraño ésta portada de revista?

rolling-stone-magazine-Jahar-Tsarnaev-boston-bomber-cover                      ¿Qué tiene de extraño ésta portada de la revista Rolling Stones?

Podría asegurar que la mayor cantidad de personas conocen esta revista…si no, en resumen te cuento:

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular. Nació en San Francisco Californa, en 1967 y además de tener su edición estadounidense quincenal, posee varias ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países del mundo, con las cuales la revista permite dar una mirada más local a la música.

Es LA revista musical #1.

rollingStone-bono-cover

Entonces, vuelvo y digo ¿qué tiene de extraño ésta portada de revista?

Por donde empezar…¿Te fijaste que tiene al supuesto bombardero de Boston?

¿Qué pasó aquí?… entiendo que quieran “estudiar” a un sujeto por medio de un artículo, la razón o por qué cambió de supuesto buen muchacho a un criminal despiadado.

Esto pudo haber ido solo como un encabezado de la portada, pero el hecho es que lo sacan como a una ¡estrella de rock!, le dan ¡la portada!

Es así como le enseñamos al mundo que de verdad estamos mal. Ayer puse un post en la fan page de Caminando con Jesús de la mano que dice:

Screen Shot 2013-07-16 at 16.48.47

Y aquí está claro, es este el ejemplo que le da los Estados Unidos a los jóvenes.  Se ha perdido el camino del bien con el mal o lo han confundido a propósito.

Cómo que estuviera bien hacer una “estrella” a un criminal. La foto, el estilo, el look…hasta me parece irrespetuoso con las víctimas del atentado, es irrespetuoso con el mundo entero. No es una revista de noticias mundiales, es una revista muy chic, muy cool, muy leída por jóvenes.

Para mi, es ofensivo, es brutal y no me parece lo que ha hecho Rolling Stone con esta portada.

No confundamos más a las nuevas generaciones. No presentemos como bueno lo que es malo. ¿Qué tal si mejor hubieran puesto a los policías que atraparon al muchacho? ¿A todas las personas que ayudaron a las victimas?, a esas personas hay que destacar como estrellas, a esas personas dale el encabezado en un revista popular. Inspira a la gente a hacer buenas obras, a ser héroes.

Para mi, esto era la revista

Adele-Adkins-Rolling-Stones-1bruce-springsteen-rolling-stone-magazine-cover-220x300

220px-Rolling_Stone_February_1_2012_cover.png…y ya perdieron mi atención y de muchas personas más…

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s