Es bueno saber que ninguna crisis dura por siempre

"SOÑAD Y OS QUEDAREIS CORTOS"

La superación de nuestros problemas

Ante los inesperados acontecimientos que surgen en nuestras relaciones, aprendemos que, solamente a partir de éstos, vamos a crecer y madurar dentro de nuestras relaciones.

Es bueno saber que ninguna crisis dura para siempre, tampoco es inédita. Y para nuestra tranquilidad, de alguna forma, siempre habrá cerca de nosotros alguien que ya haya vivido una historia tan delicada como la nuestra y, que haya enfrentado situaciones semejantes, y que a pesar de toda dificultad, consiguió encontrar soluciones alternativas, haciendo de esa experiencia una lección de vida.

Así, para aquellos que están envueltos en los vientos de las adversidades, está la seguridad de que también será posible vencerlas tomando como estímulo la historia de superación de otras personas que pasaron por pruebas. Esto no significa que los procedimientos que alguien utilizó para resolver un impasse sean exactamente los que necesitamos utilizar.

Las personas son diferentes, traen hábitos y comportamientos propios, de…

Ver la entrada original 243 palabras más

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s