ESTE DOMINGO 07 DE ABRIL CELEBRAREMOS EN TODAS LAS IGLESIAS LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Promesas de Jesus Misericordioso: “Los que me acojan con amor y con confianza mi generosidad sobre ellos no tendrá limites. Tendrán el triunfo sobre sus enemigos. Protegeré las casas donde se encuentre y venere esta imagen. Protegeré como una madre a su hijito recien nacido,a las almas que durante su vida difunden el culto a mi Misericcordia”

522155_10151439986508612_1533770351_n

LAS PROMESAS DE JESUS MISERICORDIOSO
Bendiciré a las familias donde se exponga mi imagen.Convertiré a los pecadores que ahí habiten, ayudaré a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos.Bendiciré sus intereses, proveeré a sus necesidades espirituales y materiales: TENGAN FÉ Y CONFIANZA.Todo lo que hagan por mi será recompensado al centuplo.Esta imágen traerá beneficios espirituales a quienes la propaguen y producirá transformaciones inmediatas y resplandecientes en aquellos que me acojan con amor y agradecimiento.Cualquiera que haya guardado en su casa con devoción y amor mi divina imágen será preservado del castigo, pues , a ejemplo de los antiguos hebreos que habían marcado su casa con la cruz hecha con sangre del cordero pascual y habían sido perdonados por el ángel exterminador, así será en estos tristes momentos para aquellos que me hayan honrado exponiendo mi imagen.”JESUS MISERICORDIOSO TENEMOS CONFIANZA EN TI.TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

El origen de esta devoción es muy reciente y se debe a Sor María Faustina Kowalska. Elena Kowalska, nació en Glogowice en 1905, cerca de Cracovia, en Polonia. Unas pocas semanas antes de su vigésimo cumpleaños, entro a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de Misericordia con el nombre María Faustina. A partir de 1931 y hasta 1938, año de su muerte, sor Faustina, tuvo una serie de revelaciones de Jesús la cuales dejó por escrito en un diario compuesto por más de 600 páginas. Durante casi veinte años esta devoción estuvo prohibida, pero desde el 15 de abril de 1978 la Santa Sede dio su autorización a la práctica de la devoción. Fue beatificada el 18 de abril de 1993 por S. S. Juan Pablo II y proclamada santa el 30 de abril de 2000. La fiesta de la misericordia se celebra el domingo siguiente al de Pascua de Resurección.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Devociones, Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTE DOMINGO 07 DE ABRIL CELEBRAREMOS EN TODAS LAS IGLESIAS LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

  1. En ti comfio señor q pronto volvere aser muy feliz con tigo y con la persona q amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s