¡Habla con Él!

Screen Shot 2013-01-28 at 13.36.19

Solo tu sabes si debes o no cambiar el rumbo de tu vida. Solo tu sabes como llevas tu corazón.

Nadie más te puede ayudar en éste tema, pues en el mundo tu eres libre para tomar las decisiones de cómo vivir,

Ahora solo Jesús te puede ayudar a cambiar lo que sabes que está mal. Solo Él te puede guiar, solo Él te puede direccionar.

Pero, ¡Tienes que hablar con Él!

¿Cómo? Orando.

Solo así, háblale desde lo más íntimo de tu ser; aunque Él ya te conoce, ya sabe que quieres. Debes de decírselo, Jesús te quiere escuchar a ti, decirlo de tu boca, de tu alma y de tu corazón porque solo así sabrá que lo necesitas.

Anda, te invito que ores y pidas la guía y luz que necesitas para re-escribir tu vida. Has una historia interesante e importante de tu ser para que a los demás les sirva de ejemplo y testimonio.

Bendiciones,

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Habla con Él!

  1. juan antonio huerta rivera dijo:

    DEJEMONOS AMAR POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL NECESITA TUS MANOS, TUS OJOS, TUS PIES, TU BOCA, PERO MAS TU CORAZON PARA HACER SU MORADA EN TI. AMEN.

  2. emilio dijo:

    Gracias por este mensaje, justo es el que esperaba.Por cuanto me encuentro en un momento con ciertas dudas en el desembolvimiento de mi vida que no me permite avanzar desde lo sentimental, hogar y familiarmente.Es cierto el unico que puede ayudarnos es el señor siempre que se lo pidamos y nosotros pongamos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo y ser condecendiente con los demas.

    Gracias

    Emilio Torres

  3. Soraya Iraheta dijo:

    Como todos los mensajes que nos compartes, me llega justo en el momento preciso que más lo necesito. Bendiciones y que Dios te ayude a continuar con este proyecto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s