El evangelio secreto de la Virgen María

37_elevangeliosecreto_plan

Hace poco terminé de leer un libro que me prestaron sobre el Evangelio secreto de la Virgen María por el Padre Santiago Martín.

La Virgen María es querida y venerada por millones de fieles católicos. Para otros, en cambio, es un obstáculo al ecumenismo, debido a los recelos que hacia ella sienten buena parte de las otras Iglesias. Casi todos, sin embargo, parecen desconocer las experiencias y dificultades que ella debió atravesar para llevar a cabo la misión de ser madre, educadora y fiel discípula de Cristo. Este libro se hace eco de una antiquísima tradición de la Iglesia y recoge las experiencias de la Virgen, narradas a san Juan, el discípulo de su Hijo que Él destinó a cuidarla en el ocaso de su vida. Nos muestra el rostro de una mujer valiente, que ha amado y sufrido mucho, que ha visto cómo mataban a su único hijo y que ha sido capaz de resistir la prueba sin perder ni la fe ni la esperanza.

Me pareció un libro tan lleno de sabiduría, instructivo y conmovedor. Dentro del libro, el Padre Martín explica cómo se llega a obtener estos escritos y al final de éste deja que el lector tome su propia decisión de “creer o no creer” lo leído. Pero independientemente de esta decisión, para mi, fue alentador, sorprendente y muy necesario.

El detalle de descripción de la vida de María, sus padres, su amado José y cómo fue el niño Jesús en su crecimiento como persona y como Dios.

En este tiempo de Adviento, es bueno hacer lectura constructiva que alimente al alma y corazón para hacernos mejores personas. ¡Se los recomiendo!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Mensajes positivos & Católicos, Virgen María y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El evangelio secreto de la Virgen María

  1. Mili Mirabal dijo:

    Es hermoso todo lo que he leído porque nací y me eduqué en un ambiente católico. Es muy alentador decir que «todo el que cree en El será salvado» porque la fe, la misericordia, la caridad, y la Palabra que Cristo nos legó aun brillan como un sol cuyos rayos dorados puedan conducirnos por el verdadero sendero de Dios.

  2. Alma dijo:

    Maria solo fue un vaso usado por Dios. Fue su madre cuando el se convirtió en humano. Pero Dios no tiene madre
    Los únicos que interceden por nosotros es Jesucristo y El Espíritu Santo.

    • rodrigo dijo:

      te equivocas ella no es la madre de jesus solamente ,sino es la madre del Señor (KIRIOS) en griego.
      y el Señor es uno solo ,solo a el adoraras.te acuerdas de eso .
      un saludo amigo mio.

    • Ma. de Lourdes Feria dijo:

      Primero hay que instruirse en el origen de los textos sagrados ya que todas, absolutamente todas las sectas salieron de la orden sacerdotal religiosa, los cuales por dominio demoniaco se sublevaron o rebelaron, por ambición tambien (porque ellos exigen el 10% mensual) y se separaron formando una nueva secta y el que inicio con ello fue Martin Lutero… recomendación que no sea de la biblia que han alterado las sectas para tener incautos a sus miembros (investiga sobre los primeros libros la antiguedad te lo dira)
      María es la madre de Dios porque así lo asientan los evangelios consulta en cualquiera de ellos y encontraras entre los versiculos del capitulo uno de Lucas: El angel del Señor le dijo: alégrate, llena de gracia el Señor esta contigo y más adelante le dice no temas porque has encontrado el favor de Dios y más adelante prosigue: será grande y justamente será llamado el hijo del Altísimo.
      y cuando María visita a su prima Isabel: en cuanto le dió el saludo María, Juan el Bautista que es el que llevaba en su seno Isabel, quedó lleno del espiritu Santo ¡esto es porque María lleva en su vientre al HIJO DE DIOS! e Isabel de inmediato responde ¡como he merecido yo que venga a mí la MADRE DE MI SEÑOR?
      Isabel no sabía nada… el espiritu santo la hizo decir tal cosa “la Madre de mi Señor”
      ASI QUE MARIA ES MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

  3. IRAIS FLORES HERNÁNDEZ dijo:

    Es una lectura que te alimenta, que por medio de la Virgen María cambias tu interior, es reconfortante y ayuda a entender lo que Dios espera de cada uno de nosotros. Los que hemos tenido la oportunidad de leerlo hay que compartirlo indudablemente.

  4. Ruben Garcia dijo:

    alguien me puede decir donde encuentro el libro en PDF?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s