El evangelio secreto de la Virgen María

37_elevangeliosecreto_plan

Hace poco terminé de leer un libro que me prestaron sobre el Evangelio secreto de la Virgen María por el Padre Santiago Martín.

La Virgen María es querida y venerada por millones de fieles católicos. Para otros, en cambio, es un obstáculo al ecumenismo, debido a los recelos que hacia ella sienten buena parte de las otras Iglesias. Casi todos, sin embargo, parecen desconocer las experiencias y dificultades que ella debió atravesar para llevar a cabo la misión de ser madre, educadora y fiel discípula de Cristo. Este libro se hace eco de una antiquísima tradición de la Iglesia y recoge las experiencias de la Virgen, narradas a san Juan, el discípulo de su Hijo que Él destinó a cuidarla en el ocaso de su vida. Nos muestra el rostro de una mujer valiente, que ha amado y sufrido mucho, que ha visto cómo mataban a su único hijo y que ha sido capaz de resistir la prueba sin perder ni la fe ni la esperanza.

Me pareció un libro tan lleno de sabiduría, instructivo y conmovedor. Dentro del libro, el Padre Martín explica cómo se llega a obtener estos escritos y al final de éste deja que el lector tome su propia decisión de “creer o no creer” lo leído. Pero independientemente de esta decisión, para mi, fue alentador, sorprendente y muy necesario.

El detalle de descripción de la vida de María, sus padres, su amado José y cómo fue el niño Jesús en su crecimiento como persona y como Dios.

En este tiempo de Adviento, es bueno hacer lectura constructiva que alimente al alma y corazón para hacernos mejores personas. ¡Se los recomiendo!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Mensajes positivos & Católicos, Virgen María y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El evangelio secreto de la Virgen María

  1. Mili Mirabal dijo:

    Es hermoso todo lo que he leído porque nací y me eduqué en un ambiente católico. Es muy alentador decir que «todo el que cree en El será salvado» porque la fe, la misericordia, la caridad, y la Palabra que Cristo nos legó aun brillan como un sol cuyos rayos dorados puedan conducirnos por el verdadero sendero de Dios.

  2. Alma dijo:

    Maria solo fue un vaso usado por Dios. Fue su madre cuando el se convirtió en humano. Pero Dios no tiene madre
    Los únicos que interceden por nosotros es Jesucristo y El Espíritu Santo.

    • rodrigo dijo:

      te equivocas ella no es la madre de jesus solamente ,sino es la madre del Señor (KIRIOS) en griego.
      y el Señor es uno solo ,solo a el adoraras.te acuerdas de eso .
      un saludo amigo mio.

  3. IRAIS FLORES HERNÁNDEZ dijo:

    Es una lectura que te alimenta, que por medio de la Virgen María cambias tu interior, es reconfortante y ayuda a entender lo que Dios espera de cada uno de nosotros. Los que hemos tenido la oportunidad de leerlo hay que compartirlo indudablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s