La Medalla Milagrosa que me regalaron

Quiero compartir un testimonio, pequeño pero grande en amor.

El lunes ante pasado, en mi grupo de oración hicimos el Santo Rosario viviente, luego de éste tuvimos una oración fuerte, en la cual nos pidieron extender nuestras manos. Al pasar los minutos de oración comencé a sentir los brazos pesados y veía una medalla enorme sobre mis brazos; en ese momento nuestra pastora dijo: ” En este momento, quienes sienten los brazos pesados, nuestra Madre María les está entregando una medalla, la medalla Milagrosa”.

En mi ignorancia le pregunte a la Virgencita que me enseñará como es está medalla ya que yo no la conocía y en ese momento vi a mi Madre Santa, delgada con sus manos extendidas y unas luces (o rayos) saliendo de ellas. Luego solo le dije “Gracias”.

Nuestra pastora comentó: “Quienes están recibiendo la medalla es porque Nuestra Señora les quiere conceder gracias en abundancia, pidan, y ella se les dará”.

Me quedé sorprendida y agradecida Al terminar la oración, preguntaron quienes habían sentido el peso de la medalla en las manos y varias de las que estabamos allí, levantamos las manos. En eso, noté que una compañera del grupo tenía la medalla que yo había visto en mi visión y le pregunte, que medalla era la que cargaba; claro, su respuesta no me la esperaba y me dijo: “La medalla Milagrosa, yo siempre la ando puesta”.

Le conté lo que vi y me sorprendí porque no fue mi imaginación, pasó y Mi Madre bella me la enseñó y confirmó en ese momento. Así que decidí buscarla para comprarla y usarla.

Mi testimonio va luego para el miércoles pasado. Una amiga mía, de regalo de cumpleaños me dió una pulserita tipo rosario con una medalla del Espíritu Santo de un lado y la Sagrada Familia del otro. Luego note que venía una medalla adicional (aparte dentro del regalo) y al verla me quede ¡FRIA! Era ella, la medalla milagrosa y mi amiga me dijo: “ La medalla viene desde Medjugorje, bendita cuando la Virgen se aparece…el Señor me puso en mi corazón que te tenía que dar ésta medalla”. ¡Ahí casi meda un ataque de la emoción! le conté lo que me había pasado y al recibir el regalo de ella con la medalla fue espectacular. Así mismo, ella me comentaba que no sabía que darme de regalo de cumpleaños, pero que si quería darme algo especial, y en su búsqueda sintió que el señor le dijo que debía de regalarme esa medalla.

¿Por qué me regala esos detalles tan especiales a mi? ¡No lo sé! ¿Qué debo de hacer con este mensaje?¡Tampoco lo sé! Pero si es pedir, con gusto lo haré, si me regala está gracia de pedirle lo que quiera, lo haré, lo haré con gusto; así que quienes necesiten intercesión de la Virgen María con nuestro amado Señor, yo con gusto pediré por ustedes. Aprovechemos sus gracias y seamos testimonios de su amor sin medida.

Lo que si he aprendido es que para pedir no hay que enfocarnos en el problema que queremos que el Señor nos solucione, que sería pedir negativamente. Tenemos que enfocar nuestra petición en la solución, positivamente y no hay mejor solución que mandar toda necesidad a los pies de Jesús, pedir siempre por su Misericordia infinita que es sin medida y sin fin.

Medalla Milagrosa que me regalaron con cuadro de fondo del Sagrado Corazón de Jesús y María

Parte de atrás de medalla

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Medalla Milagrosa que me regalaron

  1. Karla dijo:

    Amiga que lindo testimonio !!!!!

  2. Soraya Iraheta de Diaz dijo:

    Hola, que bello e impactante testimonio. Solo quiero compartirte que desde hace unos meses retomé el rezo diario del Santo Rosario…y muchas cosas se han ido solucionando en mi vida… Algunos “nudos” han sido desatados por la intercesión de mi amada Virgencita. Quiero además decirte si me ayudas a pedirle a la Virgen la total recuperación de mi sobrino, pues sufrió un accidente y está en cama, recuperándose de una cirugía de su cadera, tengo la Fe que Diosito guardó su vida para algo grande…y deseo mucho su conversión. Gracias y Bendiciones.

    • blancaita dijo:

      Que me alegro por ti, yo sé que el Santo Rosario es maravilloso y milagroso, con Fe Soraya, todo es posible y más la conversión de tu sobrino como su recuperación, ya verás. Y claro, con gusto ya está puesto en oración e intercesión. Bendiciones a ti y tu familia.

      • EMILIO TORRES dijo:

        El testimonio que hemos leido no hace mas que confirmar que el señor nuestro Dios siempre esta con nosotros en la medidad que nosotros lo merescamos con nuestra actitud y proceder, permitamos que el señor este con nosotros , abramos nueastro corazon al Señor y caminemos por el sendero que el señor nos indica, teniendo presente sus mandamientos y seremos benditos.
        gracias

  3. lourdes rosales dijo:

    Hola hace un ano a mi me regalaron la medalla de la Milagrosa y fue sorpresa porque yo pertenezco a un grupo de Oracion y me dieron en esos dias la Mision de llevar la peregrinacion en ese ano y despues de eso meenfrie en hacer el Santo Rosario y yo se lo grade que es la interseccion de el les pido Oren por mi para vencer este desanimo

  4. viuera dijo:

    sagrado padre del silensio glorioso rei del prinsipio del fin sovre mi plasma tu entender consede padre del vivir sobre la inespereda muerrte cual vida sobre umanos fuimos sobre la esctrutura de vuetro tienpo aliento de grasias por nuestros igos soverana virrtu de mandamiento sobre tienpo sagrado vivio vuetro eterrno con suelo sobre con serrvas vida como angel del des deantes como oy del mismo ayer fuistes como yo del eyos sea de uste macxnifica madre orasion ilustre geovilerio del des pido ido sobre mil mil rosas se de fragansia en fida nuestra recanasion de progenito santo espiritu de dios gia sobre to da torrvulensia nuestra fe de fe la erensia consagrada vendita poesia sea del mesi sia sonra de pas sovre prinsipio nuestro entededer con fidesial de vuetro vendito espego decreto de con fidesial conpredesia de erensias milagrosa rosa sin des pido como muerrte sea nuestro conpreder de cinsebir sagrada suerrte de religion consebida providensia grasias nuestra madre sovre un padre igo sea erensias de gusta religion de von da des santo espiritu de vuetro padre vistes distes consebiste al igo amen milagrosa vuda sobre viento siento de tu prisipio muero ye vando vuetro conpromiso propio de csda cual con preda la orasion de santificasio vuestra viena ventura fe de ber creser nuestro legado sobre mil siglo ilo del segundo en grado paso sobre urionia visual de muestra fe con sevida recarrnasion sobre le altar de milagrosa imagen sea dever sobre tierra el anbre es gerra falta de propio sufrir consebir de ingusto los gustos livre de convenio legion des pues nada algun descrito cristo sobre todo pudiendo verrse sovre insion fe de vida perrsevera era siglo de minufifuraficasion genuina gloria vivira sin fin de vida asiendo falsa istoria inrialifica fe pas amor uniberrsal de vida sea decreto geografia de sinlensio anuetro propio consevir decreto es perseverasia vuetra pas de pas vuestro respeto sea puesto de prispio amor amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s