5 citas Bíblicas de emergencia

Así como nos podemos (y si no nos lo podemos, por lo menos sabemos a donde buscarlos) los números de emergencia de la ciudad donde vivimos cuando necesitamos asistencia policial, de bomberos o ambulancia. Así debemos de sabernos las citas bíblicas que tiene ese mensaje especial de emergencia para tomar fuerzas y resistir en éste mundo.

Se los comparto:

  1.  Cuando el hombre te falle, llama a: Salmo 27:1  El señor es mi luz y mi salvación, ¿A quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿Ante quién temblaré?”
  2. Cuando estés preocupado por dinero, llama a: Mateo 6:25-26  “No anden preocupados por su vida con problemas de alimentos, ni por su cuerpo con problemas de ropa. ¿No es más importante la vida que el alimento y más valioso el cuerpo que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo al Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?”
  3. Cuando estés en peligro, llama a: Salmo 91  “Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza. Él te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.”
  4. Para que te libren del hombre malvado, llama a: Salmo 140:2-5  Líbrame Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta, de los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día; que cual serpiente afilen sus lenguas y veneno de víbora hay en sus labios. Señor protégeme de las manos del impío, defiéndeme de la gente violenta, que piensan como hacerme tropezar.”
  5. Cuando necesites valor, llama a: Josué 1:9 Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo donde quieras que tú vayas”

Siempre que necesites ayuda de emergencia, sabes donde buscar. La Biblia está llena de mensajes que te pueden salvar la vida de cualquier circunstancia. Y éste es un pequeño ejemplo de lo mucho que encontrarás al leerla, orar con ella y meditarla.

 

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 5 citas Bíblicas de emergencia

  1. mili casttillo dijo:

    Gracias padre por darnos la vida y por. Ser el unico que nos puede ser fiel y perdona nuestros pecados aumenta mi fe cada dia y enseñame a seguir tu camino.

  2. carmenperaltade perez dijo:

    la presencia del senor en el corazon con fe amor y atentos a su palabra no nos falta nada porqe el sAnto espiritu nos Acompana dia y noche llamalo sientelo el esta con nosotros personalmente e recibido su amor y sanacion paramiespos

  3. BLANCA BURGOS dijo:

    GRACIAS MI SENOR JESUS POR EL SACRIFICIO TAN GRANDE QUE HICISTE POR MI Y MI FAMILIA ,, GRACIAS POR DERRAMAR TU SANGRE PRECIOSA EN LA CRUZ DEL CALVARIO ,PARA LIMPIARNOS Y PERDONARNOS DEL PECADO ,.. GRACIAS SENOR JESUS DARNOS SALVACION. . TE RUEGO QUE NOS LIBRES DE LAS TENTACIONES …Y QUE CUMPLAS TUS PROPOSITOS EN NOSOTROS AMEN , AMEN Y AMEN

  4. nelson chávez granados dijo:

    es algo muy interesante te agradeceria si me mandaras algunos consejos soy policia

  5. patricia poma H dijo:

    buena tus citas

  6. patricia poma H dijo:

    LA TERCERA BUENA

  7. patricia poma H dijo:

    buena tus citasDONDE ENCONTRASTE EL 4 AAAAA YA SE

  8. Andres dijo:

    Al único libro que no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

    El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que: “Lo que es Santo no se puede alterar”, el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. Ni la biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s