¡Eres un guerrero de Dios!

Pueda que la armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te halla echo mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo un guerrero de Dios.

Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor. Fuiste llamado con un propósito en especifico y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratara por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas tu debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios que es el Señor de los Ejércitos nunca ha perdido una Guerra y si Él es quien te dirige, no hay ejercito de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte. Tu naciste para vencer y no para ser vencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotado porque Dios está contigo y si Él está contigo, ¿Quién contra ti? Dios está contigo respaldándote; no hay flecha que pueda herirte de muerte, no hay espada que pueda robar tus sueños, no hay enemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamado.

¡¡¡ ERES UN GUERRERO DE DIOS !!!…

Efesios 6:10-20

Pónganse toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las artimañas del maligno.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Eres un guerrero de Dios!

  1. domingo dijo:

    Yo soy guerrero de Dios y siempre estaré a su lado porque lo amo con todo mi corazón y sin el no somo nadie es muy lindo sentir su presencia en verdad si todo cofiaramo que el mi querido Dios siempre estará hay en todo momento fuéramos muy feliz es tiempo que le demostremos cuanto los amamos y todo nos saldrá muy bien que Dios me los bendiga siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s