10 Maneras para amar

1. Escucha sin interrumpir… ¨El egoísta sólo busca su interés, y se opone a todo buen consejo¨ (Proverbios 18) 

2. Habla sin acusar… ¨No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes.¨ ( San Mateo 7:1)

3. Da sin reservas… ¨De deseos se muere el perezoso, porque sus manos no quieren trabajar; todo el día se lo pasa deseando. El justo en cambio, da sin tacañerías¨(Proverbios 21:25-26)

4. Ora sin cesar… ¨Por esto nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes y pedir a Dios que les haga conocer plenamente su voluntad y les dé toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual¨ (Colosenses 1:9)

5. Contesta sin pelear… ¨Mas vale comer pan duro y vivir en paz que tener muchas fiestas y vivir peleando¨ (Proverbios 17:1)

6. Vivir sin enojos… ¨Si se enojan, no pequen; y procuren que el enojo no les dure todo el día. No le den oportunidad al diablo¨ (Efesios 4:26-27)

7. Disfruta sin quejarte… ¨Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones¨ (Filipenses 2:14)

8. Confía sin titubear… ¨Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo¨ (1 Corintios 13:7)

9. Perdona sin castigar… ¨Tengan paciencia unos con otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes¨ (Colosenses 3:13)

10. Si prometes, cumple… ¨Cada uno recoge el fruto de lo que dice y recibe el pago de lo que hace¨ (Proverbios 12:14)

¨Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia; ni ser presumido; ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta, es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, si no de la verdad.¨ 1 Corintios 13:4-6

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 Maneras para amar

  1. vitoroco dijo:

    Muy bueno, felicidades

  2. alex dijo:

    HOLA LOS INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DECIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE CELEBRA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA TE ESPERAMOS NO FAlTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s