El Gran Milagro

El Gran Milagro, película mexicana del 2011 que ahora la pueden encontrar en DVD. Es una película inspiradora con tres historias de diferentes personajes que revelan esperanza y fe. Las historias se entrelazan cuando ellos sienten una gran necesidad por estar en la Iglesia.

Y lo que no se imaginan es que están apunto de cambiar sus vidas para siempre. Con la ayuda de los ángeles guardianes , serán testigos del verdadero significado de la misa, de una lucha constante entre el bien y el mal y el triunfo de la fe.

Todo esto es basado en el libro de la vidente boliviana Catalina Rivas, mística que tiene los estigmas de la Pasión del Señor.

Catalina Rivas es un instrumento de Jesús que ha recibido, entre muchas otras revelaciones, esta hermosa enseñanza sobre lo que ocurre realmente durante la Santa Misa. Jesús y María nos revelan, a través de Catalina, el mundo espiritual que envuelve cada celebración de la Presencia Eucarística del Señor. Todo cristiano debiera leer este texto, para poder comprender en lo profundo del corazón lo que ocurre en el momento más importante de nuestras vidas: el encuentro con Dios Vivo en la Eucaristía.

Yo les recomiendo que vean esta bella película y que la compartan, especialmente si la pueden ver con sus hijos, es más, está hecha animada que para mí,  la hace más entretenida para ellos y así pueden entender la importancia de ir a misa, escuchar misa y el Milagro tan grande que ocurre en ella. Yo les doy mi testimonio de ver el cambio en mi hijo mayor (10 años), ahora la misa tiene sentido para él. Tenemos que enseñar primero en casa el respeto que se merece la misa, debemos de trasladarlo primero con nuestros hijos y familiares para que entiendan lo que se puede alcanzar si vamos a recibir misa con amor, mente y corazón abierto.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Gran Milagro

  1. yuliethcaztro dijo:

    es muy bonita y nos ensenanza de la eucaristía que encuentras en el templo y el escucha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s