La importancia del padre de familia

Hace unos días me invitaron a que  viera una película, no es católica pero su mensaje es universal.

De la manera más sencilla te explica lo que todos deberíamos de saber… pero no sabemos, porque el día a día nos come y hacemos a un lado lo más preciado e importante, que es la familia, los hijos.

Esta película habla de valentía, de coraje, de tomar una decisión y seguirla con fe aún así se vengan las tormentas, las pruebas más fuertes. Una vez encuentras a Jesús y lo sigues, no puedes dar marcha atrás, necesitas ese valor para seguir adelante y ser un testimonio de vida de que las promesas de Dios se cumplen cuando tú le eres fiel.

No quiero contar mucho porque aquí está claro. Les invito a buscarla y verla; si todos los hombres que son padres de familia tomarán conciencia de lo importante que es su rol en el hogar, muchas cosas fueran diferente. El mundo tuviera sentido.

Siendo este el mes del día del padre, traten de regalarsela a un padre que necesite inspiración en su vida o veanla en pareja, no se arrepentirán.

Bendiciones y felicidades a todos los padres que luchan día a día por ser mejor en su hogar.

Oremos por los que NO lo son y encuentren una guía moral y espiritual. Oremos por nuestros sacerdotes también que necesitan seguir inspirados por el Espíritu Santo.

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La importancia del padre de familia

  1. Ailyn dijo:

    Hola Blancaita, te felicito por tu bonito blog!
    te invito a registrarlo en el Directorio de Blogs de católicos.
    http://dirblogscatolicos.blogspot.com/
    para que muchas personas más lo conozcan.
    Dios te bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s