Marino Restrepo, rescatado del infierno.

Lo prometido es deuda…aquí les dejo una pequeña reseña de la vida de Marino, que lo lleva a su testimonio de vida.

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia,  en el seno de una familia de tradiciones católicas  y fue educado con estos valores.

Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.

Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en  la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la universidad de Hamburgo.

Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual  nacen sus dos hijos, viaja a los Estados Unidos para radicarse inicialmente en Nueva York y posteriormente en Los Ángeles, en donde se vincula con la industria del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como  artista exclusivo. Produce muchos proyectos musicales e inicia numerosas giras de promoción, durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya  que desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando la astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, flora terapia,  lectura de las cartas, técnicas del I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna. La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama  y  totalmente entregada al placer.

De pronto su vida tuvo un cambio drástico debido a trascendentales acontecimientos que lo marcaron para siempre.

En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo.

De esta manera  se da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios.

El secuestro tiene diversos episodios, pero lo más importante de esta etapa en la vida de Marino es el encuentro que tiene con el Señor en el momento en que estaba totalmente destruido, vencido, condenado a muerte por sus captores y sin ninguna esperanza. Es allí en donde descubre que sus conocimientos sobre tantas prácticas alternativas a la fe de nada le servían para superar tan duro momento.

Amarrado y escondido en condiciones infrahumanas y sometido a las inclemencias de la selva colombiana en donde era presa de toda clase de insectos y alimañas, repentinamente tiene una manifestación del Señor. Vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus  pecados y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial.

Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de  Dios y su experiencia por todo el mundo. Entre tanto ha fundado una misión desde la Arquidócesis de Bogotá, Colombia bajo el nombre de FPA Fundación Peregrinos del Amor aprobada en dicha Arquidiócesis bajo el decreto No. 086 de Junio de 2011. Marino ha recorrido en el curso de 13 años más de 101 países en los cinco continentes.

En el link adjunto pueden entrar a ver su testimonio completo más otras charlas de él.

http://youtu.be/o7_sEixBFXc

Cualquier otra información también pueden acceder a su website: www.marinorestrepo.com con su fundación Peregrinos del Amor.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s