Cómo ganarse el cielo.

Creo que todos los que nos llamamos Cristianos o religiosos de cualquier “secta” queremos ganarnos el cielo.  Pero la pregunta del millón es ¿cómo hacerlo?, es bien “fácil” porque no es mucho lo que se necesita, lo que pasa es que éste “fácil” ¡nos cuesta!

Jesús le dice a Tomás en su evangelio:  «Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!». San Juan 20:29

Hace 3 días, fui a una charla que dio Maríno Restrepo aquí en El Salvador. Impresionante su testimonio y trata sobre San Juan 20:29. ¡Maríno creyó porque vio! y ahora debe de dar su testimonio por todo el mundo…no quiero entrar en detalles de su testimonio, ni de su vida (ésto lo haré en otro post). Lo que yo les quiero contar es lo que me quedó de su testimonio y es como ganarnos el cielo.  Nuestros pecados son perdonados en el sacramento de la confesión, ahí estamos claros. Pero ¿Cómo nos medirán al morir para ver si nos merecemos el cielo?

Simplemente: por el ¡AMOR! no solo lo dice Maríno, lo dicen todos los videntes, lo dice el Papa,  lo dicen los Discípulos de Jesús, lo dice Jesús propio, lo dice la Virgen María y lo dicen todos los Santos… lo dice DIOS.

¿Cómo podemos dar amor? por medio del Don de la Caridad, ser caritativos con el prójimo no es fácil, pero por ahí debemos de comenzar, amando al prójimo sin ver sus pecados (odia al pecado pero no al pecador); orando por ellos, es fácil orar y amar a nuestra famila y amigos, pero nos cuesta amar y orar al que no conocemos, o al que nos ha hecho mal; entonces ven porque es fácil y difícil a la vez.

Nos ganaremos el cielo por amor: ¿Qué hiciste tu por amor? esa será la pregunta, y ¿Cuál será tu respuesta?

Para mi, la manera más “fácil”de comenzar amando al prójimo sería orando por ellos, pero de que sirve también la oración sin acción. Veamos como nos manejamos en esta vida, veamos que nos cuesta hacer por los demás, y vayamos cambiando poco a poco esas actitudes que nos alejan del cielo.

Una sonrisa es un buen comienzo, un saludo, un abrazo, una cortesía…luego hay que irse exigiendo más. Y lo mejor es que al dar amor, éste se te devuelve, así que es una situación de ganar y ganar si lo quieren ver así (obviamente hay que dar amor, sin esperar amor, no hay que caer en la vanidad, es bien diferente).

Así que les dejo este pequeño mensaje lleno de grandezas. ¿Quieres ir al cielo? AMA, ¡ama mucho!! y ¡dichoso por creer sin haber visto!

Jesús el buen pastor, amó al pecador y no al pecado

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo ganarse el cielo.

  1. Josue Gomez dijo:

    La verdad es muy cierto.
    solo amándonos los unos a los otros…
    uno puede tender permiso de llegar al cielo…
    Es como hizo Dios con nosotros que ando a su hijo para que nosotros seamos limpios de pecado…

  2. mi Señor JESUCRISTO nos dice en su palabra: ama a tu prójimo como a ti mismo, y agrego este texto: si uno dice yo amo a Dios y odia a su hermano, es un mentiroso. si no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.1 juan 4, 20. y no es tan fácil amar a quien nos hace daño pero hay que hacerlo pues así tendremos un lugar en el cielo. DIOS bendiga a mi hermano que escribió este mensaje, y le siga dando muchísima sabiduría para extender el mensaje del evangelio. para que muchos hermanos se salven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s