¡1er aniversario de Caminando con Jesús de la mano!

Increíble darme cuenta que ya tengo un año de estar escribiendo en este blog. No pensé que sería algo que podría mantener adelante y simplemente es porque El Señor por medio del Espíritu Santo me ha dado la inspiración de seguir hablando de sus maravillas, de los cambios que ha estado haciendo en mi vida y de sus bellos testimonios que puedo compartir con el mundo; con quien necesite escuchar la Misericordia de DIOS hacia nosotros.

Gracias a todas las personas que se han inscrito en el blog porque sin ustedes no habría adquirido este compromiso de seguir adelante. Gracias a quienes han entrado al blog por “A” o “B” razón y han encontrado un poco de aliento, de esperanza y fe. Gracias a quienes han solicitado oración, quiero decirles que he estado orando por cada una de las peticiones y me gustaría conocer si han experimentado algún cambio en sus vidas y que seguiré orando por TODAS sus peticiones. Gracias a quienes ha dejado sus comentarios o compartido el blog, todo esto es importante que se mantenga ya que es una manera de que llegue el Señor a tocar todas las puertas posibles y lo dejen entrar a sus corazones y se quede…no hay mejor manera de caminar por este mundo que ir Caminando con Jesús de la mano.

Espero que para éste segundo año pueda recibir testimonios de todos ustedes para compartirlos con quienes necesitan ese granito de fe para seguir adelante.

El Blog es de ustedes, para ustedes y por ustedes…se aceptan sugerencias, observaciones y cualquier comentario que sirva para mejorarlo.

Gracias por tener a Jesús, su madrecita María y su evangelio en sus busquedas de internet, por buscar cosas edificadoras y positivas.

¡Bendiciones a TODOS!

Blanca

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s