Oración para abolir el aborto.

Si tú miras esta imagen, y no te conmueve o te hace indiferente, es que ya tu corazón se enfrió por el mundo. ¡Le perteneces al mundo!
Si todavía te toca, te conmueve y te repugna la acción, ORA, ORA mucho por todas estas pequeñas almas que no son permitidas vivir. ORA por esas madres que no entienden el pecado mortal cometido que es el MATAR.
No dejemos que “los derechos” de la mujer se conviertan en la excusa más grave al poder del aborto y las consecuencias que esto trae a la vida de estas mujeres. ¡El mundo cobra sus acciónes!
Hoy vi está imagen en FB en una organización contra el aborto y verla me partió el alma, como se exhibe y como la vemos…y cuantos la han de pasar por alto…por eso, no me puedo quedar callada.
He aquí la oración que comparten ellos:
Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida, por las vidas de todos mis hermanos y hermanas. … Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto, y me regocijo al saber que Tu has conquistado la muerte con la Resurrección de Tu Hijo. Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto. Este día me comprometo a nunca más quedarme en silencio, nunca más quedarme pasivo, y nunca más olvidarme de los no nacidos. Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida, y nunca dejar de luchar por la vida hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos, y que nuestra nación sea de nuevo una nación con libertad y justicia no solo para algunos, sino para todos, Por Cristo Nuestro Señor. Amen!
Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Oraciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s