!He aquí tu madre!

Estamos entrando al mes de mayo, mes de la virgen por lo que quiero hacer una etiqueta de todas las advocaciones de la Virgen María que han tocado mi vida con algún mensaje en especial. Si tú tienes una que quieras que agregue o quieras conocer más, escríbeme aquí y déjame tus observaciones, opiniones y deseos de conocer un poco más.

Este post está dedicado a mi padre, quien me sugirió hacer esta etiqueta de las advocaciones Marianas y que mejor hacerlo en el mes de mayo. Me apoyaré citando fuentes pues no soy teóloga ni catequista, me guío por el Espíritu Santo y por mis propias experiencias.

La Virgen solo es UNA, pero sus mensajes son para todo el mundo, ella quiere llegarnos a todos de la manera que la podamos entender y estimar como lo que es, la madre de Dios.

Por ella podemos llegar a los pies de Jesús más rápido, ella intercede por nosotros como nadie. Nos ama como Dios nos ama, es nuestra madre y se debe todo respeto.

En Juan 19:27, Jesús le dice a su discípulo amado: “Ahí tienes a tu madre”.

Nos dejo al ser más preciado para que nos cuide, nos guíe como madre que es, y nos conforte en todo momento. Espero que con estos posts del mes de mayo, puedan experimentar el calor de madre que nos da La Virgen María, única madre perfecta. Y que veamos con que advocación nos toca el corazón para sentirla.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Advocaciones Marianas, Mensajes católicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s