Gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias

Hoy me inspiré al ver algunas historias que conmueven el alma.

A veces pensamos que el mundo le pertenece al “poderoso”, al que tiene dinero, al que tiene contactos, al que tiene control, al que es dueño de “todo”.

Pero el mundo es más que eso…está compuesto también por gente ordinaria, haciendo cosas ¡extraordinarias!. Lo cual indica a que TODOS somos capaces de hacer cosas extraordinarias. La pregunta es: ¿Queremos?

Hay que buscar la motivación para que caminemos en éste mundo dispuestos a ser mejores personas, mejores en todo sentido. Veamos lo bueno del mundo en que vivimos, no nos enfoquemos en lo malo porque siempre estará ahí para hundirnos.

Estas personas demuestran que NADA es imposible y al tener buena actitud hacia la vida te da las armas para luego triunfar y obtener parte del mundo que quieras que sea tuyo.

BETHANY HAMILTON surfeadora profesional. “No necesito fácil, solo necesito posible”

Fueron sus palabras después de que un tiburón le arrancara el brazo izquierdo surfenado a los 13 años.

Luego de eso, decidió volver a intenarlo sin brazo y estas fueron sus palabras…ahora es campeona mundial de surf, acaban de hacer su película basada en su libro “Soul Surfer“.

Ella ha sido inspiración para millones de personas por su FE, determinación y esperanza.

http://www.youtube.com/embed/0GvUwJtf4L0

NICK VUJICIC motivador

“Lo importante sobre el Poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para El, en lugar de enfocarnos en nuestra capacidad, debemos concentrarnos e nuestra disponibilidad porque sabemos que es Dios a través de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin El. Una vez que estemos disponibles para el trabajo de Dios, con que capacidades contamos? SOLAMENTE CON LAS DE DIOS!”

Nick vivió su infancia y juventud preguntandose porque Dios permitió que naciera sin sus extremidades, pero si el hubiera continuado con esa actitud su vida fuera otra, o simplemente ya no tuviera vida. Gracias a que no se soltó de la mano de Dios, ahora el motiva a personas con descapacidades y sin ellas a tener una vida más completa. Y es un hombre que nada lo limita, se ha casado, sabe nadar, surfear, escrito muchos libros y ha viajado por el mundo dando ánimos a quienes lo necesitan.

http://www.youtube.com/embed/X_XW6Y-K3QE

PATRICK HENRY HUGHES músico: trompetista, pianista, motivador

Patrick es un joven espectacular que nació sin ojos y sin la habilidad de tener fuerza en sus piernas y brazos por lo que no puede caminar. Adicionalmente tiene escoliosis en la columna vertebral.

A pesar de las circunstancias que a cualquiera pueden derrotar, Patrick a sobrepasado sus problemas físicos para ser un excelente músico, estudiante (graduado con honores de la universidad) y motivador.

y todo lo ha hecho porque Dios es el centro de su vida, nación dentro de una familia con valores que no vió sus limitantes.

http://www.youtube.com/embed/XuQvm3wNfRQ

Estas tres personas mencionadas han cambiado las reglas del juego. Han tocado millones de corazones, eran ordinarias como nosotros pero decidieron convertirse en extraordinarias…porque creen y tienen FE en Dios.

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s