Ciérrale la puerta al ayer

Este es un mensaje que nuestro Señor Jesucristo te envía con todo su amor:

El tiempo todo lo cura, aún un corazón partido. Si bien el dolor y el enojo que sientes ahora se desvanecerán con el tiempo, el proceso será más rápido y soportable si me pides ayuda. Puede que, de todas formas, te parezca que se alarga demasiado, pero las curaciones lentas suelen ser las mejores.

Por otra parte, hay ciertas cosas que tú debes hacer. No te aferres al pasado. No rechaces la sanación. Libérate del resentimiento y la amargura. Desembarázate de todo eso. Por muy difícil que sea, debes aceptar lo que sucedió y perdonar. Sólo así lograrás cerrarle la puerta al pasado, librarte de los recuerdos dolorosos y pasar a otra etapa.

En momentos así en que parece que todo tu mundo se desmorona y pierdes lo que más quieres, puede que te preguntes si todavía te amo y velo por ti. La respuesta a esa interrogante es muy simple: ¡Sí! Más que núnca deseo mostrarte cuánto te amo. Aunque tu vida está más vacía ahora, yo espero y deseo llenar ese vacío con mi amor. Vamos, traspasa el umbral y ciérrale la puerta al ayer. Del otro lado estoy yo, y te tengo reservado mucho amor y otras cosas buenas.

Esto te lo dice el Señor con su corazón abierto. Las promesas de Jesús son promesas verdaderas, el no te engaña, ni te abandonará jamás. Sus ojos están puestos en ti, ¡escúchalo! 

Ora, lee la Biblia, ve a misa, visita al Santísimo Sacramento del Altar, has obras de misericordia,  reza el rosario; todas estas son armas para combatir lo que te detiene, lo que no te deja avanzar. Solo Jesús puede reponer corazones partidos y sea lo que sea que te tiene viendo hacia atrás, entrégaselo al Señor para que puedas salir adelante, olvida el pasado y vive el ahora.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s