Cosas buenas están por venir

Esta semana ha sido mucho mejor que las anteriores, porque he experimentado que hay amor en el ambiente. Si, amor… Dios se esta manifestando de muchas maneras para recordarnos que NO nos abandona y que si seguimos esforzándonos hay esperanza. Su misericordia es grande, sin limites y estamos a tiempo de cambiar, pero para que esto suceda hay que desearlo, hay que pedirlo, hay que buscarlo. Sigamos ORANDO.

Nuestro Señor amando se manifiesta de mil maneras, solo es de que estemos atentos a sus mensajes, de sus momentos para hablarnos, para tocarnos el corazón. Ademas, no trabaja solo, su intercesora número uno, nuestra bella madre del cielo esta dispuesta a darnos toda la fe y esperanza necesaria con su amor y sabiduría; también está el ángel de la guarda que espera por nuestras indicaciones para protegernos; los santos que con su sacrificio llegaron al cielo para auxiliar nuestras oraciones; los sacerdotes que con el Espíritu Santo pueden guiarnos; la Santa Eucaristía que es Jesús vivo, alimento del cuerpo y alma que nos fortalece; la santa Biblia, lectura bendita que nos habla al oído, al alma y al corazón; la iglesia, faro de luz en nuestro caminar; la comunidad en servicio a los demás, es la oportunidad para convertirnos en testimonios vivos de Dios; la familia, base fundamental del ser humano; los amigos que son un divino tesoro que nos dan gozo; la naturaleza misma que nos regala paz, tranquilidad, momentos de inspiración… y puedo seguir con más pero prefiero que cada uno de ustedes encuentre todos esos pilares adicionales en sus vidas que les regala el Señor.

Vean como se manifiesta Dios en sus vidas, todos los días, hay un rayo de sol que él nos regala, ¡busquémoslo! porque cosas buenas están por venir, seamos positivos, seamos entusiastas, convirtámonos en salva vidas, seamos dignos de llamarnos hijos de Dios y comencemos ahora, ¡ya! este es el momento de revertir el daño que le hemos hecho a nuestra tierra, es tiempo de extender la mano a quien lo necesite, es tiempo de ser compasivos, de amar de verdad al prójimo, de tener valor.

Cosas buenas vendrán si las buscamos y las encontraremos si estamos listos a ser positivos, a ver a Dios en TODO… comienza con una oración, pide por alguien y pide por ti, pide por fortaleza, para ser participe de todo lo bueno que el Señor nos guarda en este mar de dolor.

Jesús nos enseña como orar

San Lucas 11:10 “Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llame a la puerta, se le abrirá.”

Palabra del Señor y la palabra del Señor, es palabra viva, así que pidamos, pidamos con fe y sabiduría para encontrar lo bueno en esta vida y compartirlo.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cosas buenas están por venir

  1. karla dijo:

    Bella reflexion,…… que alegria que estamos en un mismo espiritu , lo mismo comenze a sentir la semana pasada
    . El señor envia esos detalles de amor que hacen que nos llenemos de esperanza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s