Asesinan a cristianos por todo el mundo

Hace unos días me enteré que en Nigeria y Costa de Marfil machetearon y quemaron vivos a más de 1,000 cristianos en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara. Si, esto sucedió ya hace unos 6 meses, pero yo no lo había leído hasta hace poco y me sorprendió pues una noticia así, debería de haber sido un escándalo mundial… y no lo fue.

Mi primera reacción fue pensar que no es verdad, no puede ser real. Mi segunda reacción fue buscar la noticia para verificar si el contenido era verdadero (esperando que fuera mentira). Mi tercera reacción, me quede paralizada al ver el video. Perpleja e impotente al ver las imágenes que no tienen palabras para describir lo que vi y sentí.

Y pensé, ¿dónde están ALLÍ los derechos humanos?, ¿por qué esto no salió en todos los noticieros del mundo?, ¿por qué no hay nadie haciendo nada por esta gente?, ¿qué clase de mundo nos hemos convertido? NO HEMOS LOGRADO EVOLUCIONAR. Seguimos siendo animales bárbaros que nos dejamos llevar por impulsos primitivos.

Ver que matan a alguien a sangre fría, verlas morir en silencio dando la cara por su FE, por que creen en JESÚS, porque profetizan su religión, es doloroso. Estas almas ya son Santas, al nivel más alto de la expresión, Santos que dijeron SI al Señor, sin temor, sin reparos, sin dudar.

¿Seremos capaces nosotros de hacer lo mismo?, en el momento de la tribulación, seremos capaces de decir, Si Señor Jesús, soy tuyo y lo digo con amor, con orgullo y sin miedo: “¡SOY CRISTIANO!”

No sé, muchos somos seguidores de Dios, de los labios para afuera.

No solo me espanto esta noticia, de igual manera me sobre cargo el alma de dolor, saber que el  15 de noviembre de este año mataron a una religiosa católica en la India; ella ya había pedido ayuda a las autoridades, pues ya la habían amenazado delincuentes de la zona donde ella misionaba desde hace 20 años y las autoridades no le pusieron atención pues ella estaba en contra de la explotación de las tribus de la zona por negocios de las empresas mineras. 

Luego, en Burundi, el 27 de noviembre, secuestran y asaltan a una religiosa y a un misionero para  luego asesinarlos. Ellos cuidaban allí a los pobres y enfermos de SIDA desde el 2002.

Y así, sucesivamente podría seguir mencionando más y más casos relacionados en la India, El Congo, Túnez y otros muchos lugares en el mundo, donde están asesinando a nuestros sacerdotes, religiosas y misioneros.

Es más, el mes pasado puse un post de un joven asesinado por llevar la cruz en el pecho.

SAN MATEO 24: 9-13  Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre.  10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros. 11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, 13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.

¡Palabra del Señor!

Oremos por todos estos Santos que vivieron por él y han muerto por él. Oremos por toda persona que persigue al cristiano. Oremos por que reviva el amor en el mundo.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asesinan a cristianos por todo el mundo

  1. blancaita dijo:

    ¡Es importante orar por el mundo!

  2. Jahsnavi dijo:

    ONU: Siria en guerra civil youtu.be/CnzqKlcj0lM

    La biblia vuelve a tener razón.
    Damasco, Siria, ¿La gota que derramará el vaso en el medio oriente?
    Isaías 17 la profecía por cumplirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s