El cielo es real…y ¡Dios existe!

Hoy en la mañana estaba viendo un programa de revista matutina en la televisión, donde salió la historia de Colton Burpo, contando su experiencia de “casi muerte” a la edad de 4 años cuando fue operado de emergencia por apendicitis en la que asegura haber ido al cielo.

La familia Burpo, ha escrito un libro el cual es un best seller en EEUU y ahora andan promoviendo el segundo libro, la versión de “El Cielo es Real” para niños.

Todd, Sonja y Colton Burpo

Para resumir la historia de Colton ahora 12 años de edad, comienza cuando lo estaban operando; viendo él, su cuerpo elevarse e ir al cielo, donde estuvo sentado en las piernas de Jesús durante la intervención. Parte de sus relatos es de haber visto a su hermanita que no nació al morir en el embarazo de la madre, también el haber visto a su abuela y recibir un concierto de un coro de ángeles para consolarlo. (Sus padres dicen no haberle hablado de estos temas al niño antes de lo sucedido). Relata ver a sus padres afligidos y orando por él mientras el seguía en la sala de operaciones y hay muchos bellos detalles adicionales. Pero básicamente esto resume lo más impactante de su visita al cielo.

Recordemos que estamos hablando de un niño de 4 años.

Para mi fue recordar dos anécdotas similares: la primera, le sucedió a mi sobrina a la edad de 3 años (ahora tiene 16 años) cuando mi prima tuvo un accidente de transito en donde les chocaron en una intersección, salieron golpeados, ella, mis tíos y mi sobrina. La niña no llevaba el cinturón de seguridad e iba parada en el asiento de atrás; en el impacto, ella salió volando fuera del carro, rompiendo el vidrio de atrás y cayó en el asfalto. Los testigos del accidente dicen haber visto a la niña caer al suelo de una manera tan suave como que hubiese sido en cámara lenta. El cobrador de un microbús público, que estaba haciendo el alto, corrió hacia ella,  la levanto y luego se la llevó corriendo al hospital cercano que estaba a unas 3 cuadras del accidente.

La niña al verla estaba intacta, sin ningún rasguño. Ella con su lenguaje corto de todavía bebé, logró relatar su versión de lo sucedido. Y es así como lo contó: “Salí volando del carro de mami pero Jehová me atrapo con sus manos y me puso en el suelo”. Al escuchar esto le preguntamos a mi prima quien le había enseñado a la niña decir “Jehová” y nos contestó: “Nadie, no es así como nos referimos a Dios, jamás hemos usado el nombre de Jehová en la casa”.

La segunda anécdota, le sucedió a mi hijo mayor, a la edad de 2 años y medio cuando fue operado de los adenoides y oídos y estuvo con Jesús, María y el Arcángel San Miguel en la sala de operaciones (ver en mi paginas de Testimonio de Vida: ¡Dios Existe!)

¿A qué viene la similitud? a que son niños dando sus testimonios de vida, como estas historias, deben de haber muchas más, lo que pasa es que NO escuchamos a nuestros niños, por el simple hecho de ser niños. Están dando FE de la existencia de Dios. Si el caso de Colton es de los padres hacer dinero, es muy el problema de ellos, pero algo si es cierto; los niños tienen el alma limpia y pura que sus encuentros con Dios deben de ser muy a menudo pero no hay momentos específicos en que ellos puedan describirlos. Mi hijo ahora tiene 10 años, el todavía recuerda lo sucedido y yo doy fe de su testimonio pues tuve la misma visión mientras oraba en la capilla del hospital. YO, NO LO DUDO.

Recuerdo que mi hijo de chiquito siempre era atraído por una imagen de Jesús que tienen mis suegros en su sala familiar, buscaba andar una imagen pequeña de la Virgen María en su mano o un rosario y yo no entendía porque le atraía tanto. Mi suegra era la “religiosa” en la familia y lo llevaba a misa… y ahí siempre buscaba una imagen de la Virgen María para irla a besar. ¡Esas son cosas que no se enseñan! ni se obligan hacer. Por lo tanto, el mensaje que me dejo ahora ver esta historia en la televisión, es que debemos de estar ojos y oídos abiertos para ver las maravillas de Dios en los niños. Ellos pueden tener testimonios más importantes que contar que nosotros mismos, sus relatos pueden ayudar a otros y mover o conmover corazones duros.

Mi hijo, a la izq. con un rosario en mano y a la derecha con la Virgen de Medjugorje

Dios Existe, esta con nosotros, solo hay que dejarlo entrar en nuestras vidas como lo hace un niño, que no cuestiona lo que ve y lo vive plenamente. Solo con esto, deberíamos de vivir con convicción y seguridad que Dios si nos tiene en su Misericordia, que aguarda por cada uno de nosotros.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El cielo es real…y ¡Dios existe!

  1. karla dijo:

    hola definitivamente esto no es casualidad , mi corazon amanecio duro este dia ! necesitando ternura y pureza refrescante del cielo y este articulo me dio eso que mi corazon necesitaba,
    gracias blancaita por compartirlo

  2. Javier Roque dijo:

    Wow!
    No cabe duda, los niños son angeles de Dios en la tierra!!!!!
    Bendciones

  3. adriana suarez dijo:

    este libro me ayudo a dejar libre el alma de hijo, que ya va a cumplir un año de muerto, se que donde esta, esta feliz…te amo jeronimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s