¡Estrategias del Maligno!

Como todos sabemos, en internet hay toda cantidad de reenvíos (fowards) que van y vienen varias veces, muchas hasta se convierten en “cadenas” con cierta cantidad de mensajes como: “si lo reenvías recibirás una buena noticia en 10 minutos”, etc.  Pero hay muchos mensajes de estos que son de verdad para reflexionar… y de verdad les digo, no pasa nada al no reenviarlos. Desde que te condicionan hacer algo no es bueno!!! la superstición no viene de Dios.

En lo personal no me gustan los reenvíos, ni las cadenas, ni nada de eso, pero como dije anteriormente hay algunos que te dejan un mensaje positivo, te animan, y te hace reflexionar…he aquí uno de ellos…. y pues bueno, lo voy a compartir.

Estrategias del Diablo

Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:

  • No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales.
  • No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad.
  • No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde.
  • Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Dios…

Esto es lo que quiero que hagan:
“Distráiganlos durante todo el día.”

¿Como haremos eso?, Gritaron los demonios.

  • Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás.
  • Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos.
  • Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos.
  • A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.
  • Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios).
  • Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos.
  • A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas.
  • Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos.
  • Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día.
  • Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.
  • Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV , para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.
  • Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.
  • Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son  importantes…
  • Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.
  • Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas….
  • Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.

¡Funcionará! agregó triunfante.

La pregunta es: ‘¿Ha tenido éxito el diablo con su plan en tu vida?’

‘¿Qué crees tú?’

Medalla de San Benito

Después de leer lo anterior, si sabes que el maligno existe y lo quieres alejar de tu vida, recurre a la Medalla de San Benito. Santo que lucho siempre contra el mal.

¿Qué significa la medalla?

El lado de la Cruz suele estar encabezado, o por el monograma del Salvador IHS o por el lema de la orden Benedictina PAX. En los cuatro ángulos de la Cruz hállanse grabadas las siguientes iniciales: C.S.P.B. que significa Cruz Sancti Patris Benedicti. En las líneas vertical y orizontal y alrededor de la Cruz, se leen en el siguiente orden:

C.S.S.M.L.  Cruz Saneta Sit Mihi Lux  (La Santa Cruz sea mi Luz)
N.D.S.N.D. Non Draco Sit mihi Dux  (No sea el Dragón mi guía)
V.R.S.  Vade Retro Satanás  (Retírate Satanás)
N.S.M.V.  Numquam Suade Mihi Vana  (No me aconsejes vanidades)
S.M.Q.L.  Sunt Mala Quae Libas  (Son cosas malas las que tú brindas)
L.V.B.  Lpse Venena Bibas  (Bebe tu ese veneno)

Aquí la “Súplica” a San Benito:

¡Oh Dios! Que con tantos y tan grandes privilegios honraste la preciosa muerte del glorioso Padre San Benito concédenos que, en la hora de nuestra muerte, seamos defendidos de las acechanzas de los enemigos con la bienaventurada presencia del mismo Santo patriarca, cuya memoria veneramos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén!

San Benito, El Santo que lucho siempre contra el mal.

¿Quién fue San Benito?

Nació en Nursia, región de Umbría, Italia, en el año 480, de una familia rica. Su hermana gemela, Escolástica, también alcanzó la Santidad.

Después de recibir en Roma una adecuada formación , estudiando retórica y filosofía. No satisfecho de su relativa soledad, a los 20 años se fue al monte Sublaco bajo la guía de un ermitaño y viviendo en una cueva. 3 años después se fue con los monjes de Vicovaro. No duró mucho allí ya que lo eligieron prior pero después trataron de envenenarlo por la disciplina que les exigía.

Con un grupo de jóvenes, fundo su primer monasterio en la montaña de Cassino en el año 529 y escribió la Regla, cuya difusión le valió el título de patriarca del monaquismo occidental. Fundó numerosos  monasterios, centros de formación y cultura, capaces de propagar la fe en tiempos de crisis.

Su gran amor y su fuerza fue la Santa Cruz, con la que hizo muchos milagros. Fue un poderoso exorcista. Este don lo ejercitó utilizando como sacramental su famosa Cruz de San Benito.


Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Estrategias del Maligno!

  1. GUILLERMO dijo:

    SINCERAMENTE? GRACIAS…..
    SOY DEVOTO DE SAN BENITO DESDE HACE VARIOS AÑOS. SOY CONDUCTOR DE CAMIONES. Y ENCONTRÉ LA FE HACIA EL, DESPUÉS DE EVITAR ALGUNOS ACCIDENTES. CADA VEZ QUE PASABA, LE AGRADECÍA Y BESABA UNA MEDALLA QUE LLEVABA CONMIGO SIEMPRE. PERO LO QUE LEÍ EN ÉSTE ARTÍCULO, ME CONMOVIÓ EN LO MÁS PROFUNDO. NUNCA HABÍA VISTO DE ESA MANERA LAS COSAS. CON LA MAYORÍA DE LAS COSAS AQUÍ EXPRESADAS, ME SENTÍ TOTALMENTE IDENTIFICADO. NUNCA LE HABÍA PRESTADO ATENCIÓN. POR ESO ES MI AGRADECIMIENTO. LA CASUALIDAD, PORQUE ESTABA BUSCANDO UNA IMAGEN BONITA, PORQUE LE HABÍA PROMETIDO TATUÁRMELA. Y DESPUÉS DE LEER ESTE ARTICULO, ME CONVENCÍ DEL TODO EN HACERLO. SABÍA POR EXPERIENCIA DE LOS MILAGROS DE ÉL, PERO LO QUE LEÍ AQUÍ, ES SUMAMENTE INCREIBLE. NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. maria estrella dijo:

    gracias por tu articulo, la verdad es muy interesante. ya habia oido hablar de San Benito antes y de sus prodigios tambien.
    este articulo me ayudo a conocerlo mas. 🙂

  3. Mario Alfredo Azaro dijo:

    Admiro a este Santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s