Jornada Mundial de la Juventud 2011 ¿Milagro?

Para mi es un milagro ver: al Papa, 800 Obispos, 8,000 Sacerdotes y 1,000,000 jóvenes reunidos en España. Si, en España! País que esta perdiendo toda base de valores humanos, éticos y religiosos.

Pero que belleza es poder ver que el Espíritu Santo se está derramando en los jóvenes. El Señor se ha hecho presente, donde el maligno se está tomando con fuerzas a todo ser humano que se le cruce en frente sin piedad. Es maravilloso ver a nuestros jóvenes de todo el mundo reunidos con valor y rezando el Rosario cuando hay otros “no tan jóvenes” insultándolos, gritándoles, escupiéndoles y quien sabe que otras cosas más… por estar allí.

Es momento de actuar, es momento de orar, ya no podemos dejar que el mundo se acabe por nuestras propias manos, y los jóvenes lo están viendo, lo están experimentando de primera mano.

Para mi es un milagro ante el mundo ver este evento, ver el coraje, ver el poder de estos jóvenes que han llegado a España contra viento y marea y reunirse en nombre de Dios, por Dios y con Dios.

Que se siga derramando el Espíritu Santo en todos los presentes para que esa semilla de amor se las lleven a sus respectivos países y la hagan crecer; que arranquen de raíz la cizaña y empiece una nueva era de amor y paz. El mundo necesita nuevos modelos a seguir, líderes buenos, necesitamos volver a tener valores, a darle su lugar a Dios. Estamos viviendo momentos difíciles, debemos recapacitar y que mejor que tocando los corazones más nobles de los jóvenes que están llenos de energía, de fervor, de deseos de cambiar el rumbo del mundo.

Señor gracias por este milagro, gracias por hacerlo realidad, cubre con tu sangre Bendita a todos los presentes en este gran evento. Deja tu huella en España, quedate y consuela a los desamparados de corazón. Haz que este país arda con tu amor. Amén.

Imágenes por Aci prensa

 

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s