Oración por los enfermos

                                                  San Mateo 9:1-8

Señor mío:

Amado Padre, te entrego esta oración  con todo mi corazón por todos los enfermos que sufren males físicos, que los consume o tortura día a día.

Has que esa cruz sea liviana y la carguen con paz, con serenidad y con valor. Te pido que por medio de la enfermedad lleguen a ti!  Tengan fe en tu poder de sanación y se conviertan en testimonio vivos de tu Amor infinito y tu Misericordia Divina por todos nosotros.

Ten piedad por los niños enfermos, dales valor para soportar el dolor, dales paz, calma sus corazones y que el Espíritu Santo se albergue dentro de sus almas para que sean fuertes y valientes.

Te pido Señor Bendito que cargues y lleves a tus hijos que sufren dolores musculares, cuerpos atrofiados, carga también al invalido, lleva de la mano a los que tienen enfermedades graves, a los que han perdido algún miembro de su cuerpo u órganos, dales una segunda oportunidad; sostén en tu regazo a los que padecen del corazón . Consiente a los que sufren de las enfermedades terminales.

Te pido Señor Amado por los que tienen cáncer, dales toda tu bendición. Ungelos con tu sangre bendita para que puedan aceptarla, llevarla y superarla con toda la fe de tu poder. Vuélvelos en evangelizadores de tu palabra.

Bendice a los ancianos enfermos que están cercándose más a tu gloria y que tengan el tiempo suficiente en preparar sus almas para ser recibidos como se debe. Consuela a sus familias para la despedida y que oren mucho por su salvación.

A toda persona que entra en cirugía, dale paz.

A toda persona que sale de cirugía, dale esperanza.

Bendice las manos que curan, cuidan y dedican su tiempo a los enfermos.

Señor de la Misericordia, ampáranos en tus brazos. Cúbrenos con tu agua y sangre bendita, líbranos del mal, aleja las enfermedades del mundo, ayúdanos a cuidarnos y valorar la vida. Ten Piedad de nosotros. Amén.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Oración por los enfermos

  1. Rocio Yacuta dijo:

    senior mi dios bendice ami madre cenaida que tu sabes como esta de enferma ,,tu eres el rey de doctores ,,ayer lepedi con todo mi corazon en el santisimo que mis horaciones le llegaran asu corazon de mi madre ,para qe sienta la vibra de tu amor y tu comprencion tela pongo en tus benditas manos y permiteme estar con ella y dejarme disfrutar todo su amor amen att su hija rocio yacuta

  2. juanita seis dijo:

    Es una maravillosa página para poder unirme en oración por todos los que sufren por diferentes causas, te pido por mi hermano Lenín Perez Cerezo, para que tengas mucha misericordia de él , que el pueda entender que tú eres el que tiene bajo control todo el Universo. por todos los desamparados , por todos los que han perddido la fé. LLénanos de tu infinito amora y mesericordia, danos salud para ayudar al que nos necesita. Alivia mis dolencias y envíame Señor una persona que me acompañe en mis quehaceres , pues tengo problemas en columna y necesito que te manifiestes .
    Gracias Señor
    En el nombre de tu hijo Jesús
    AMEN

  3. Sanis Palma dijo:

    Hermosa Oración

  4. karol michel losada dijo:

    señor te pido por la salud de karol michel losada que tiene apenas 14 añitos y padese de lupus perdio los riñones y esta en dialisis y sufre del corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s