¿Cómo me puedo enamorar del Señor?

El Amor de Dios – Descubre el más precioso acto de amor jamás hecho. ¡Dios envió a Su Hijo a morir por ti!… entonces ¿porque cuesta enamorarnos de él de regreso?

Pareciera difícil, pero no es así, es tan fácil, es solo desearlo.

Pero no lo permitimos por la idea de que si yo me entrego a él, mi vida cambiará y me comenzará a pasar cosas malas.

En efecto tu vida cambia pero solo para mejorar, no hay sentimiento más noble, más puro, más sincero que estar enamorado del Señor. ¿cómo mejora tu vida? pues tus penas y problemas (los cuales no dejan de existir) se suavizan con su poder, solo él te puede dar fuerza, paz y ánimo para seguir caminando en esta vida y su compañía es el mejor remedio a cualquier pena y dolor.

A mi me daba miedo entregarle mi vida pues pensaba que si yo me dedicaba a él, el enemigo vendría a tocar mi vida y mis seres queridos, pero Dios me hizo una promesa que la tome y hoy ya no tengo miedo, tengo que trabajar por él y para él.

Dios me mando un mensaje y me dijo: “Si tu te dedicas a mis cosas, yo me dedicaré a las tuyas; tú cuida de mi; tus hijos son míos y yo los cuidaré”. Esa promesa es para todo quien se entregue a servirle y él cumple su promesa. Nada pasa sin su voluntad; pero hay que creer es su poder, hay que tener FE! no importa lo que el mundo te dice, Dios es fiel.

Si, es cierto que el mal te acecha pues al maligno no le gusta ver que pierde una alma y pelea por retenerla o que regrese a él y tratará por todos los medios tentarte para que sigas pecando y cayendo una y otra vez, pero es ahí donde la fuerza de Dios y por medio del Espíritu Santo somos sostenidos.

¿Cómo me puedo enamorar del Señor? dale tu vida, el miedo él te lo quita, él no falla, él no te abandona, él no te traiciona, él te ama como eres y es fiel. ¿que mejor relación que esa? Tu padre celestial, tu mejor amigo, tu compañero y tu consejero. Siempre a tu lado, solo tienes que llamarlo el siempre te escucha. Comienza con un “gracias Señor” todo los días, da un gracias por algo, luego ve agregando más como una alabanza y así sucesivamente vas agregando más, un perdón, una suplica, una muestra de cariño y verás que poco a poco te va haciendo falta este contacto directo con él, así poco a poco no podrás dejarlo y te vas enamorando.

Te comienza hacer falta las platicas, las oraciones, las alabanzas, leer la Biblia, querer saber más de él, hablar de él, rodearte de él.

Y el resultado? tu vida se llena de paz, paz verdadera, te vas controlando, organizando y todo va cayendo en su lugar. TU VIDA COMIENZA A TENER SENTIDO.

Ámalo, no es un reto, es una suplica, no pierdes nadas con tratar; con Dios todo es ganancia.

Señor, te Amo!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s