Soy Testimonio de Vida

Que bello es el Señor, como nos carga cuando estamos cansados, tristes y enfermos! hoy puedo dar fe de haberlo tenido junto a mi todo el tiempo que estuve incapacitada por 45 días en casa. He sentido su amor, su cuidado… he sentido su mano sobre mi. No es que las veces anteriores el no haya estado, si no que yo estaba tan enfocada en mi enfermedad que no lo veía a él… ahora si!

Antes de saber lo que me venía, un miércoles fui al Santísimo a orar por los enfermos, porque me iba enterando de tantas personas enfermas a mi alrededor y al final le pedí que me quitará mi “dolor”. Fue una respuesta inmediata!

Al día siguiente… termine el día en emergencias del hospital; viernes en la mañana me estaban operando, me tuvieron que quitar la matriz. El resultado de mi biopsia: un adenocarcinoma in situ focal del endocervix (textualmente) en español: cáncer en el útero, GRACIAS A DIOS encapsulado, se vino totalmente en mi extirpación del útero.

Que tenía de diferente esta operación de las anteriores? como iba yo! al saber que me iban a operar de emergencia, solo pedí oración, a quienes logre comentarle, les pedí oración para que me diera paz en el momento, porque yo siempre he sido una persona nerviosa. Llegue a la operación con PAZ, entre con paz y salí con paz; no lo puedo explicar pero no había preocupación alguna en mi. En ese momento, sabía que Dios estaba conmigo, gracias a su Hijo Jesús, sin saber nada, dos días antes de la operación puse una imagen del Señor de las Misericordias en el escritorio de mi computadora, en mi celular, en mi perfil de facebook, en mi perfil del blackberry pues ese domingo se celebraba el Día del Señor de la Misericordia, más la Beatificación del Papa Juan Pablo II y me preparaba para celebrarlo en misa; más ese domingo quien iba a decir que lo pasaría en el hospital. Mi sorpresa fue que me llegaron a dar la comunión al hospital y que más gozo para mi saber que como yo no pude ir a él, Mi Señor Jesús vino a mi!!

Las bendiciones siguieron llegando, llegue a mi casa y a los dos días me llevaron a María Rosa Mística que estuvo conmigo toda la incapacidad, me llegaron a dar Oración, tuve una tarde de Rosario en mi casa y antes de regresar a trabajar me llego a visitar La Virgen de Fátima con los Heraldos del Evangelio (de una rifa que me registre en diciembre 2010) y llego justo en el momento que tenía que llegar. Que más gozo que todo eso!

Para mi, esos 45 días fueron un retiro espiritual de primera calidad, pude leer, meditar, escribir y orar como se debe. También aprendí a soportar el dolor porque a todo esto, físicamente no estaba bien y no me quejo, El Señor me hizo un alto necesario para mi cuerpo y alma.

Aquí estoy contándolo, sana, viva y con ganas de compartir con todos los que quieran y se dejen amar por Dios, en las buenas y en las malas. Todo esta en la actitud. Como enfrentamos nuestras alegrías y tristezas. Mi vida corporal no cambia, tengo mis mismos problemas, unos más viejos, otros nuevos, sigo trabajando, sigo con mis rutinas, mismas deudas, etc. pero mi vida espiritual tuvo un giro y un brinco enorme de como estaba antes. He Vivido al Señor y lo quiero seguir viviendo, mi reto ahora es ser mejor persona, con mis seres queridos y los no tan queridos, debo de ser testimonio de vida y estoy en la lucha, con oración, comunión y  en comunidad para no separarme de él. Soy Testimonio de Vida que con él todo se puede, sin él, nada!

Jesús de la Misericordia, Jesús en Ti confío!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Soy Testimonio de Vida

  1. blancaita dijo:

    Favor de dejar sus peticiones, con gusto las pondré en oración!

    • karla patricia mendoza dijo:

      Buenas tardes no se que decir respecto a lo que he leido pero se que todo llaga en el momento justo e indicado y estoy segura q encontre una respuesta y una señal en mi vida.gracias por escribir eso…tengo una paticion resturar la vida de mi hermano y salud para mi vida estoy pasando algo similar aunque me estoy ahogando en mi silencio porque mi familia se va a desvaratar…pido FE

      • blancaita dijo:

        Karla, El Señor nos responde de diferentes maneras y se manifiesta de diferentes formas. Si escribí esto, fue Dios quien quería que TU lo leyeras y si sientes consuelo, es él quien te lo da.
        Por favor, cree en su palabra, yo pediré con mucho gusto por tu hermano y por tu salud. Te tendré en oración hasta que me digas que todo esta cambiando en tu vida, para Dios no hay imposibles.
        Gracias por tu mensaje.
        Bendiciones!!

      • octubre10 dijo:

        hace un año que tuve en mi sueño a Jesús en Ti confío, y el perdono mis pecados, y detras de esta imagen tenia todos los colores mas belllos, y predominaba el blanco detras de Jesús. desde los 12 años he tenido sueños del fin del mundo, terremotos, la luna se tornara roja, y habra hambruna. todo me es revelado tiempo atras, en estos tiempos ya nadie cree, ni la misma iglecia. en Noviembre 2011 vi en una nuve a la Virgen María, y al sagrado corazón de Jesús. y muy pocos tiene fe, porfavor les pido que crean en el, recen por la humanidad que se esta perdiendo. Vivo en Sonora, México. me llamo Nicolas.

    • Pido oracion por mi salud… mañana me daran el resultado de un analisis que puede cambiar mi vida.. estoy asustado, pido fuerzas y fe…

      • blancaita dijo:

        Espero que todo te haya salido bien… si no, no tengas miedo, Dios está contigo, SI PEDIRÉ y pide tu también, para que tengas muchas fuerzas y fe. La oración es poderosa.

  2. blancaita dijo:

    Asi es Nicolas, saludos desde El Salvador y sigue dando tu ¡¡testimonio de vida!!

  3. Luis Manuel Castillo Luna dijo:

    Sólo di jesus en ti confío

  4. miguel dijo:

    Me alegro por ti y por tu experiencia, se que no hay nada mas confortante y completo que vivir en Él y para Él. Me llamo Miguel y soy de Peru.

  5. pedro felix corcuera casas dijo:

    hoy en la mañana amanesi con la idea de limprimir la imagen de nuestro Señor en ti confio y lo are El me ha SANADO¡¡ tuve un Accidente donde sali eherido y con mis costillas Rotas¡¡al cabo de una semana despues del accidente me cai de la cama donde reposaba y vi el la TV la oracion de Sanacion le pedi me Sanara o Me llevara no queria quedar invalido En Segundos fui sanado¡ y me levante¡ solo sano y salvo¡¡ me llamo pedro corcuera mi cel es 00584142308850 resido en CARACAS VENEZUELA

  6. adriana dijo:

    holaa soy adriana y yo tengo que decir que mi sr jesucristoo tambien a estado a mi lado yo e pasado por tristesas depresiones y sufrimientos y mi sr jesus me a curado y yo e pasado sus pruebass y e aprendido y me doy cuenta de que es maravilloso y precioso y ahora estoy a su lado mas que nunca y el me ayudo a salir adelantee y poner la frente en alto y estoy muy agradecida con el y yo LO AMO MUCHOO!! y nunca dejo de rezarr a el porque el es grandeee superr especiall y yo les digo a las personas que sufren o que pasan por una depresionn o enfermedad o por pruebass de dios que le rezen a mi dioss a nuestro sr porque el tiene un plan para su vida igual que a mi y yo pase por unas super pruebas super dificiless y gracias a el las supere y me estoy superandoo y aprendi algo de ellas.atte:adriana su amiga que los ama!!
    nota: dios lo bendiga!!

  7. Julio Cluna dijo:

    La oración debe ser permanente,eso garantiza nuestra comunion con el amor de Dios ,que es energía revitalizadora,Nos mantiene inoculados ante la enfermedad del espiritu que se traduce en enfermedad del cuerpo.

  8. Guillermo dijo:

    Dice Jesús…
    “Adoradme día y noche, venid a Mí y adoradme sin cesar, sin cesar… para obtener la paz venid a Mi…. Amén”

  9. angelica garcia dijo:

    pido que haga oracion x la sanacion de mi ninita tiene una enfermedad cronica. y solo dios es el mejor medico..y por mi y mi familia..para convertirnos a el..yo creo en mi dios el es grande y su sangre tiene poder amen..y si todos nos unimos a orar..pues tiene mas poder..se lo pido x favor..gracias

  10. cecilia dijo:

    Para Jesus Nada es imposible gracias Dios por darme todo si estas con el, nada te puede pasar.

  11. Juan C dijo:

    JESUS en ti confio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s