Sagrado Corazón de María

Hoy Celebramos el Sagrado Corazón de María, La gran Reina del Cielo y de la Tierra!

Este día yo te quiero dar gracias madre bendita por ser la intercesora #1 de Dios, tu que dijiste si a su llamado, tu que sigues luchando por nosotros contra el mal. Yo me consagro a tu corazón y al de tu hijo amado para ser tu soldado de amor.

Gracias Madre mía por velar por la tierra, por seguir enviándonos los mensajes del Señor, por estar con nosotros en todo momento.

Gracias Inmaculada por tus oraciones, por tus apariciones, por que todavía crees en nosotros y le pides a nuestro Señor Jesús que nos espere, que nos reguarde y que no nos desampare…. Muchas Gracias te doy este día, tú Madre de Dios! la única persona sin mancha alguna, la nueva Eva, la que aplastará la cabeza del mal, mi vida esta bajo tu amparo.

Tú única, bella y bondadosa, hoy le rendimos honor a tu corazón que fue herido y atravesado por las espadas del dolor, quienes te amamos te lo queremos reparar por todos los que despreciaron y siguen despreciando a tu hijo Amado!

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros para que seamos fuerte y nos mantengamos firmes y fieles a tu corazón dentro de este mar de violencia y dolor.

Amén!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Devociones, Mensajes positivos & Católicos, Virgen María y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s