Visita al Santísimo

La semana pasada fui a visitar al Santísimo y estaba rodeado de flores, habían 10 arreglos florales de diferentes estilos… pero, al entrar solo sentí un olor especifico! si, el de gardenias y me llamo la atención pues ningún arreglo tenía gardenias.

Me hinqué y comencé a orar… al levantar la cabeza para ver a mi amado Santísimo Sacramento del Altar, vi que a sus pies estaba UNA SOLA GARDENIA. Alguien la dejo ahí obviamente para el, pero no saben la inmensa emoción que entró en mi corazón. De tantas flores, ella es la que mas olor derramaba y es quien me cautivo. Alguien fue a visitarlo y se la entrego como ofrenda de amor, ese alguien hizo que mi corazón se regocijara pues para mi fue que El Señor me esperaba con su olor, con mi flor y se destacó para que yo supiera que ahí estaba el esperandome… me recibió con los brazos abiertos después de 30 días sin visitarlo ya que había estado incapacitada en casa.

Esos son los detalles del Señor para sus hijos! no te quedes sin recibirlos, anda a visitarlo!!! El te AMA y te espera!

(para quienes no han leído el blog desde el principio, el Señor me ha regalado la señal de su presencia en momentos especiales con su olor en las gardenias)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s