5 de junio se celebró la Ascensión de nuestro Señor Jesucristo

Para mi, lo impresionante de este día es que hubieron testigos, once hombres y su bella madre. Quienes vieron al Mesías venir, sufrir, dar su vida por nuestros pecados, luego resucitar y elevarse al cielo para estar a la diestra de nuestro Dios padre. Que dicha, que bendición y que privilegio el de estos hombres!!!

Apóstoles del Señor, que dudaron, trabajaron 3 años de la mano de Jesús…y aun así, dudaron! pero la ver los acontecimientos que mencionamos arriba, se trasnformaron y están a la espera del Espíritu Santo que se quedará con ellos para darles todas las fuerzas necesarias de poder evangelizar la palabra de Dios al mundo entero.

Hombres Santos que el mismo Señor Jesús los encomendo a Dios con una oración poderosa para protegerlos del mal en su nuevo caminar (Juan 17,11-19). Esta oración es para nosotros también ya que somos evangelizadores del Señor.

Al ser testigos de la grandeza de Dios, los Apóstoles salieron de Jerusalén para predicar y transformar vidas, fueron escupidos, maltratados, hechados de cuidades, asesinados, etc… pero no se dieron por vencidos y tampoco dijeron: “hagamos una nueva religión porque ésta que nos dejo Jesús, es muy difícil”, “hagámosle modificaciones, hagámosla a nuestra conveniencia”…… Tanto sacrificio, tanto esfuerzo para que “unos” decidieran salirse del camino y arrastrar a MUCHOS!

Jesús no murió en vano! murió por todos nosotros,  solo hay una Iglesia y debemos de ser Obedientes, nos guste o no nos guste, esto es un DON: La Obediencia! A Santa Faustina le costaba obedecer y aun así lo lograba, no se alejó de los mandatos del Señor por que eran difíciles.

Jesús Ascendió a los cielos y pocos lo vieron! nosotros creemos, por fe creemos… entonces creamos en  lo que el dejó, luchó y murió, por un camino hacia Dios de hermandad y amor!!!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s