Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Porque siempre pensamos que se nos ha pasado el tiempo para hacer cosas nuevas? o para volver a comenzar?

Nunca es tarde para comenzar de nuevo! todo tiene un propósito en la vida y a veces estos “atrasos” son para mejorarnos en cualquier cosa que queramos hacer.

Yo siempre tu varios intentos de estar cerca de Dios, comenzaba en alguna comunidad y luego me iba. He dejado muchos proyectos sin terminar… hoy me pregunto, porque deje pasar el tiempo? porque no lo aproveche?

El tiempo no existe, es un momento el que estamos pasando en esta vida y es para santificarnos y si no lo logramos a que venimos? no sabemos cuando moriremos por lo tanto nunca es tarde para comenzar, cada nuevo día debería de ser para nosotros un renacer y entregarnos a Dios para que podamos ir dentro de su camino.

Así que me invito y l@s invito a que terminemos nuestros proyectos incompletos,  a que comencemos cosas nuevas y que lo hagamos de verdad!

Y si creemos que no tenemos nada pendiente? tampoco es tarde para aprender cosas nuevas, no importa la edad que tengamos, al final todo es bueno y nos sirve para algo en la vida, no perdamos los momentos que nos ayuden a crecer como seres humanos y que nos hagan mejores personas. También esto nos ayuda a ser Testimonios vivos de Dios!

A que me refiero?

Si no terminaste la Universidad, terminala!… quieres aprender a cocinar? aprende!… fuiste a visitar a los enfermos?, sigue!… quieres volver a Dios? hazlo! no nos detengamos!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s