URGENTE: El Salvador necesita más oraciones.

Si pudiera dibujar lo hiciera tal y como lo vi...

Mi bello país natal, El Salvador, esta en problemas… serios problemas. Estamos pasando un momento donde hay perdida de valores éticos y morales, mala economía, violencia a la máxima expresión, desempleo, tráfico de drogas y corrupción. Todo esto combinado y es tener al maligno trabajando 100%, y que hacemos nosotros? NADA!

Porque no hacemos nada al respecto? porque no creemos en el poder de la oración.

La oración es una arma mortal contra el mal y más cuando lo hacemos en comunidad, esta se vuelve más potente. Pero la oración que más repudia el mal es el Santo Rosario, “ya que este constituye un conjunto sagrado de oración vocal y mental para honrar e imitar los misterios y virtudes de la vida, muerte, pasión y gloria de Jesucristo y de María.” – El Secreto admirable del Santísimo Rosario por San Luis María Grignion de Montfort

El lunes 30 de mayo, en mi casa logre rezar el Santo Rosario en comunidad con unas amigas junto a María Rosa Mística. Una de las intenciones principales fue El Salvador…. fue tan extraordinario lo que viví que tuve una visión y me conmovió de sobremanera porque vi sobre el país (cubriendo el territorio completo) a Jesús cargando una cruz de madera extremadamente grande y gruesa que le pesaba tanto que se veía que el ya no podía más con ella, se veía sudando y llorando tristemente, viendo hacia todos nosotros como nos destruimos mutuamente; al final de la cruz, se veía que esta se iba desintegrando lentamente en pedazos con formas de Rosarios bien pequeños gracias a las pocas almas que lo rezan. Entendí que necesitamos rezar más para que esta cruz se desintegre de una vez por todas y ayudemos a nuestro Señor Jesús a salvar nuestro país del mal, él no puede solo con la carga, necesita de nuestras oraciones, de nuestra conversión, de nuestro amor.

El Santo Rosario es bello una vez sepamos hacerlo bien ya no se siente “largo” como muchos piensan.

Yo le doy gracias a quienes lo rezan, pero necesitamos más!! le pido a quienes lo hacen, que no lo dejen de hacer e inviten a más a personas a que lo hagan, no solo por el país, también por sus intensiones personales, la Virgen es la mejor intercesora que hay, a ella su hijo amado NO le niega nada. Pruebenlo con FE y verán que lo que les digo es verdad.

Ora por tú país, ora por tú gente, ora por la paz!

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s