La Virgen Sonrió un 23 de mayo!

Hace dos años en mi retiro de iniciacion de vida en el Espíritu, con la Comunidad Maria Madre de Dios (22 al 24 de mayo 2009) tuve la bendición de presenciar algo espectacular!

El sabado 23 de mayo, en la noche cuando estabamos haciendo nuestros votos para aceptar a Jesús en nuestra vida y renunciar al pecado, la Virgen María NOS SONRIO!

Fue un momento que no lo puedo describir… caí de rodillas literalmente de la emoción. Todos los que estabamos allí, ovejas y servidores nos conmovidos de tal manera que se sintió el calor profundo del Espíritu Santo, todos la vimos y aquí esta la prueba pues alguien andaba cámara en el momento.

Vean las dos fotos, es la misma Virgen, solo que en momentos distintos.  Si ven la primera foto de la izquierda su carita no tiene sonrisa y en la segunda foto a la derecha, vemos como cambian sus facciones y se ve su bella sonrisa.

Ese día, mi vida cambio! por que era mi 3er llamado y yo me hacía siempre la desentendida, hasta que ella nos confirmo que Dios esta entre nosotros esperando que todos digamos si a su llamado.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos, Virgen María y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s