Se los recomiendo…San Pío de Pietrelcina.

Hace poco tuve la oportunidad de ver esta película sobre la vida del Santo Padre Pío de Pietrelcina ( Padre Pio Miracle Man). Impresionante saber sobre la vida de este fabuloso hombre servidor de Dios.

La película es un largometraje, pero vale la pena!!! si no, busquen otras películas de él o lean su biografía; este hombre de Dios es un buen comienzo para empezar a entender porque están los Santos en nuestras vidas y porque son Santos!

San Pío de Pietrelcina, Franciscano Capuchino, es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo, amado en todo el mundo, le cambio la vida a muchas personas en vida, un hombre con paciencia hacia el mundo y un tremendo amor a Dios, a su fe y a su religión, que lo hizo sufrir por años. Nos enseñó a vivir un amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio y pobreza. Alcanzó una profunda unión con Dios.

Famoso confesor. El Padre Pío pasaba hasta 16 horas diarias en el confesionario. Algunos debían esperar dos semanas para lograr confesarse con él, porque el Señor les hacía ver por medio de este sencillo sacerdote la verdad del evangelio. Su vida se centraba en torno a la Eucaristía. Sus misas conmovían a los fieles por su profunda devoción. Poseía una ferviente devoción por la Virgen María.

San Pío 1887-1968

DONES EXTRAORDINARIOS:
Discernimiento extraordinario: la capacidad de leer los corazones y las conciencias. Profecía: pudo anunciar eventos del futuro. Curación: curas milagrosas por el poder de la oración. Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo. Perfume: la sangre de sus estigmas tenía fragancia de flores, sus Estigmas duraron 50 años.

si quieren leer más sobre el pueden entrar a http://www.corazones.org/santos/pio_padre.htm

El cuerpo incorrupto de San Pío de Pietralcina, más conocido como Padre Pío, quien murió hace cuarenta y tres años, permanece expuesto al público en el santuario de Santa María de la Gracia, en el pueblo de San Giovanni Rotondo, Italia.

Porque hay cuerpos incorruptos de Santos? por la Santa Eucaristía!

3 comentarios

  1. Exelente pelicula, la vi en youtube por capitulos, me gustaria tenerla en dvd.
    Que se puede agregar aserca de este ciervo fiel, con niveles de amor infinitos en todos sus sentidos, devociòn, caridad, obediencia, una fe sin limites, siento verguenza y no me creo capas de poder explicar con palabras lo que fue y es este gran SANTO DE DIOS… Padre Pio agradecido infinitamente de haberte encontrado, mi alma se deleita cuando en ti pienso…
    Mi buen Dios cuanto nos amas que entregastes a tu hijo nuestro Rey, el todopoderoso, por nosotros Jesus, gracias gracias gracias te amare por siempre.

    Quiero compartir con ustedes algo que dejo escrito el Padre Pio para todos nosotros

    “Les pertenezco a todos ustedes. Cada uno puede decir “El Padre Pio es mio” De hecho, les aseguro que cuando el señor me llame, les dire: “Señor, me quedare en las puertas del cielo hasta ver que todos mis hijos e hijas han entrado”

    Bendiciones en abundancia para tod@s, un abrazo en Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s