Ángel de la Guarda, mi dulce compañía…

Santo Ángel de la Guarda

mi dulce compañía

no me desampares

ni de noche ni de día,

Con Dios me acuesto

y con Dios me levanto,

con la gracia y favor del Espíritu Santo 

Amén.

Cuantas versiones no hemos escuchado de esta bella oración? y cuantas veces la hacemos?

Muchos creemos en que solo los niños la deben de hacer… pero el ángel de la guarda esta con todos nosotros. El día que nacemos, Dios nos pone a nuestra disposición un ángel guardián, cuyo deber es advertirnos y cuidarnos del mal, nos protegen en todo momento y están con nosotros hasta que nos depositan en los brazos de Jesús, José y María.

“Pero… y entonces? a donde a estado el mío en todo este tiempo? yo he caminado solo por esta vida…”

No es así! lo que pasa es que tenemos libre albedrío y el no hará nada que tu no le permitas hacer, está a tu disposición y si tu disposición es ignorarlo, pues el mantendrá su distancia, pero siempre vigilandote.

Con la gracia del Espíritu Santo puedes estar en contacto con tu ángel. Ponte en oración y habla con él; él te escucha, desea que lo incluyas en tu vida diaria para que trabajen juntos, pero TIENES QUE HABLARLE, el ángel guardián, NO LEE MENTES! aunque te sientas rídiculo de hablar “solo”, hazlo, y verás que te contestará.

Los ángeles no son mitos, son reales y a veces deben tomar forma humana para ayudar. Es la vocecita que te susurra en el oído, es el que hace desviarte del camino que llevas para evitarte algo grave, es quien siempre está contigo.

El único momento en que tu ángel de la guarda te deja solo es cuando estas en la Santa Misa, pues el es quien lleva tus peticiones al altar y luego se une a los coros del cielo a la hora de la consagración de la eucaristía…. luego, vuelve a ti!

Yo confieso haber ignorado por la mayor parte de mi vida a mi ángel de la guarda, no por no saber que está ahí, si no porque he sido de las personas que no sabían que debía de hablar con él, daba por asentada su presencia y su deber… me ha costado “hablar sola”, pero estoy aprendiendo, poco a poco lo he ido involucrando en mi vida, ya aprendí a incluirlo en mis actividades cotidianas y hay veces que hasta le canto. Se merece mi respeto y se que me ha sacado de MUCHOS, pero MUCHOS problemas y hasta en situaciones de muerte (un accidente de transito fatal). Esta en mis oraciones y le pido su protección.

Si quieres saber el nombre de tu ángel de la guarda, ora, ora y pídele al Espíritu Santo que te lo revele y así podrás tener una relación más estrecha con él. Depende de ti, que camine a la par tuya o detrás de ti.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Oraciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ángel de la Guarda, mi dulce compañía…

  1. Claudia Morataya dijo:

    Hay los ángeles,, seres especiales de Dios…todos los días estan con nosotros!!! Es increible como me cuida, le doy gracias a Dios por enviarme mi ángel♥
    Y hoy que vivimos en un mundo lleno de oscuridad, invoco a San Miguel Arcangel para la protección mia y de mi familia , y él ha estado ahí!!
    Gracias Blancaita por ser un instumento que nos esta enseñando mucho!!!

  2. Salvador Cantu dijo:

    Muchas gracias por creer en los ángeles yo también lo creo y mi mayor testimonio es que gracias Dios estoy vivo por que en más de 4 ocasiones e estado en verdadero peligro y enfermedad y gracias a esos Ángeles y Arcángeles ya cumplí 57 años de vida.

    • Alexandra Espinel Blanco dijo:

      Hola, me llamó la atención tu comentario.
      Me llamo Alexandra. Soy Colombiana y quiero mucho a mi ángel de la guarda.

  3. santiago dijo:

    este no es pero es bonito

  4. Gabriel dijo:

    me siento muy sucio como para hablar con seres tan especiales como los angeles y las personas, pero son mi unico refugio

    • blancaita dijo:

      Gabriel, tú Ángel de la guarda está en este mundo por ti! no te menos precies. Él espera que tu platiques con él, tiene un propósito y es ayudarte. Si te sientes sucio, quién mejor para apoyarte y acompañarte y guiarte?
      Aprovechalo.
      Bendiciones,

  5. principe dijo:

    Aqui dice que desde que nacemos Dios nos da un Ángel de la guarda para que no cuide. Una simple pregunta…… ¿Como saben eso? Si la biblia no dice nada de ello..

  6. rafael dijo:

    Gabrie demosle gracias a Dios porque él nos acepta andar a su lado como estemos,y a su lado todos somos sucuios hermano.Dios lo bendiga.

  7. Ritaleonor vargas aguilar dijo:

    Por favor una respuesta mi inquitud::Si me comunico mentalmente con mi Angel Custudio, Elo puede comunicarse conmigo?Eso de hablar en voz alta no lo veo fácil . gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s